PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones en memoria externa?

kraken1979
03/12/14, 16:29:24
Saludos.

Ayer mismo me dieron mi nuevo Motorola moto G 2014, pero tengo una duda.
Como ya sabéis, la memoria interna del teléfono es de tan sólo 8 GB, por lo que llevo una memoria externa de 32 GB. Estoy comprobando que todas las aplicaciones que descargo de Google Play se instalan en la memoria interna del teléfono, por lo que cuando me de cuenta, se acabará...
Hay alguna forma de que TODO se instale en la externa? Gracias!

Bendeck
03/12/14, 16:49:44
En kk hay un bug que no deja seguramente en lollipop lo arreglen

germao
03/12/14, 16:55:45
En ajustes, aplicaciones te deslizas hasta la pestaña donde dice sd y ahí te saldrán las que puedes instalar en la sd

NukaCola
03/12/14, 17:15:27
Lo de KK no es un bug, es por seguridad. En Lollipop se podrán pasar todas las apps que lo permitan.

Esto ya esta muy hablado, usa el buscador, por favor.

germao
03/12/14, 17:39:33
Lo de KK no es un bug, es por seguridad. En Lollipop se podrán pasar todas las apps que lo permitan.

Esto ya esta muy hablado, usa el buscador, por favor.

Entonces aunque aparentemente salen aplicaciones que se pueden pasar a la sd, en realidad no me las ha pasado?

NukaCola
03/12/14, 18:02:26
Entonces aunque aparentemente salen aplicaciones que se pueden pasar a la sd, en realidad no me las ha pasado?

En KK se pueden pasar muy pocas y solo se pasa la apk, no los datos.

En Lollipop se puede pasar apk y datos.

gerno
03/12/14, 18:21:10
Y conocéis si se puede cambiar la ruta de la carpeta Downloads, para que las descargas vayan a la SD?

troje
05/12/14, 18:02:40
Hola,
Siendo root he probado un modulo xposed llamado Obb on Sd.
He pasado carpeta de datos de un juego a la sd externa y he jugado sin problemas. Con foldermount no había manera.