PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda a elegir tablet

ankar1
03/12/14, 15:56:29
Hola muy buenas,

estoy mirando tablets para estas navidades a un precio asequible y que no sean excesivamente grandes. Mi presupuesto es en torno a los 100 euros, máximo 140 o así, y estoy buscando una tablet de 7"u 8" como mucho.

Para lo que más lo utilizaré será para navegar y también me gustaría que se pudiese conectar a una tv sin problemas para poder ver series o películas sin encender un ordenador. No lo quiero para jugar ni nada que consuma demasiados recursos o necesite de muchos recursos.

Como no estoy muy puesto en el tema de tablets necesito vuestra ayuda porque puede que esté confundido.

Soy de España y he estado mirando en pccomponentes. Las dos que más me convencen de momento son:

BQ Curie 2 Quad Core 8" 16GB

Pros:

HDMI Dual, que me viene de lujo para conectarlo a la tv y ver películas desde la app de series.ly
Batería

Contras:

La memoria interna no se puede ampliar

LG G-Pad 7" 8GB

Pros:

Pantalla
Procesador Snapdragon
Memoria ampliable hasta 64GB

Contras:

No dispone de HDMI

La verdad es que me convence más la última, y he visto que se podría conectar a un televisor mediante MHL.

Puede ser que quizás haya modelos mejores o que se adapten mejor a mis necesidades, ¿Qué me recomendáis? ¿Qué debo hacer?

Gracias

Crisgc94
06/12/14, 02:13:27
Yo escogería la bq por lo que has explicado y está bien verlo en hdmi.