PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia Z2 de Jazztel


nelsot
03/12/14, 15:51:16
Hola a todos,

me quiere comprar un Z2 para provar este pepino, vengo de un G2 que tampoco tengo queja, y me ofrecen uno el problema que es de Jazztel, con el se hace entrega del albaran donde sale imei y persona titular.Me surgen diversas dudas:

¿Sirve ese docuemento de garantía?
¿Tiene dos años de garantia oficial o hay que enviarlo a Jazztel y no soy cliente?
¿Está sujeto a permanencia y si deja de pagar me capan el imei y queda inservible en España?

Creo que ya está, :risitas::risitas::risitas:

Gracias de antemano

santi_go
03/12/14, 20:13:36
Si tienes que hacer la pua hazla en orange esta en 280 euros, o 9 euros a plazos en 2 años.
No te blokean nada, aqui un año o mas te llamara una mujer, de justice no se que, y te amenazara, tu hazte el loko a los 5 años prescribe la deuda, si te da mucho por saco, dices que ha violado la proteccion de datos, y te dejara tranquilo

nelsot
03/12/14, 20:42:19
Si tienes que hacer la pua hazla en orange esta en 280 euros, o 9 euros a plazos en 2 años.
No te blokean nada, aqui un año o mas te llamara una mujer, de justice no se que, y te amenazara, tu hazte el loko a los 5 años prescribe la deuda, si te da mucho por saco, dices que ha violado la proteccion de datos, y te dejara tranquilo



Si lo que quiero es comprarlo a uno que lo tiene de jazztel y preguntaba por garantía etc 😅