PDA

Ver la Versión Completa : Pasar de nokia a htc y como bloquear pantalla

nam354c
03/02/10, 14:20:04
Hola

Aún no tengo la tattoo pero tengo un montón de preguntas, las típicas de novato... Mis dos últimos moviles han sido nokia y como todos sabemos la interfaz del sistema es calcada en todos los modelos y un amigo me dice que no cambia a htc porque ya estoy acostumbrado a nokia, es tan drástico el cambio?? he oído hablar muy bien de android y sin que entienda mucho de esos temas, me tienta muchísimo HTC. Supongo que al principio sera como todo, estas acostumbrado a unos menus pero no creo que sea para tanto no?

Creo que la tattoo no se bloquea el teclado, como con los nokia, para que cuando lo lleves en el bolsillo no llame a nadie. Cómo se puede bloquear el teclado??

Saludos

yeyoone
03/02/10, 14:25:10
La Tattoo no tiene teclado como tal. Tiene unas teclas para manejar los menús, es pantalla tactil y si, se puede bloquear.

satyr
03/02/10, 14:53:28
Si tienes la mente abierta no tendras ningun problema. Pero si vas a decir mi nokia hacia esto asi y esto no, mi nokia tenia esto pero esto no...etc etc.. no te cambies.

Para mi, recomendadisimo.
Saludos!

nam354c
03/02/10, 15:18:22
Hola

Gracias a los dos por pasaros. Si, sabia que no tenía teclado me refería a la pantalla que con cualquier roze-presion se activara algo....

Tengo la mente abierta para explorar este nuevo "mundo"

Saludos

yeyoone
03/02/10, 19:17:17
Pues decídete y disfruta.
Yo tambien la recomiendo.
Dicen en mi pueblo que cuantos más seamos más nos reiremos...:ok: