Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Necesito kernel original
elmaikel
03/12/14, 15:16:45
Tengo el telefono con bootloader desbloqueado, kernel elementalx y recovery stock,nada mas y no puedo actualizarlo, quisiera porfavor alguien que me pase el kernel original o me diga como puedo actualizar.
Gracias.
elmaikel
03/12/14, 23:43:22
Una ayudita por favor.
Tukaram
04/12/14, 10:20:50
Tendrías que poner el kernel stock pero con el recovery stock no puedes flasear nada así que tendrás que poner primero un recovery cocinado, kernel stock y después recovery stock.
elmaikel
04/12/14, 10:39:50
Perfecto, pero de donde saco el kernel ?
Perfecto, pero de donde saco el kernel ?
elmaikel,
Ya te expliqué en el hilo anterior que pusiste que lo mejor es que colocaras la stock rom (dump), desde el link que te puse, la cual ya te pone automaticamente el kernel stock además de garantizarte que tendrás una stock al 100 por 100, sin residuos añadidos, después de ponerle el recovery stock al final de todo...:ok: Tu mismo...X-D
P.D. Si dudas entre escoger una Odexed o Deodexed, si no quieres trastear en las entrañas de la rom, yo te recomendaría la Odexed. Es más rápida...
elmaikel
04/12/14, 12:53:04
Pero es que no soy root, ni soff, sólo quiero el kernel original para flashearlo, tengo todo stock menos eso.
Pero es que no soy root, ni soff, sólo quiero el kernel original para flashearlo, tengo todo stock menos eso.
¿Y como pusiste el kernel elementalX sin un custom recovery?...
elmaikel
04/12/14, 13:53:22
¿Y como pusiste el kernel elementalX sin un custom recovery?...
Desbloquee bootloader, puse un custom recovery, flashee el elementalx y volví a poner el stock recovery, con la idea de que era lo único necesario para poder actualizar.
elmaikel
05/12/14, 00:28:59
Entonces, no es posible instalar sólo el kernel?
Desbloquee bootloader, puse un custom recovery, flashee el elementalx y volví a poner el stock recovery, con la idea de que era lo único necesario para poder actualizar.
Entonces, no es posible instalar sólo el kernel?
...Tu mismo te has contestado...X-D
elmaikel
05/12/14, 11:06:31
Okk, pues nada, sin actualizar.
elmaikel
05/12/14, 16:12:48
Y alguien me explica como se instala el oxedex???????
A.S.A.P.
05/12/14, 16:32:38
Hola Chicos :-)
Elmaikel,
Mira que le das vueltas...... Haz lo que te sugirió el compañero Rajoar;
Flashea una RUU oficial y santas pascuas.
-----------
El "odex" no se instala: Las roms son las que son odex o deodex
La diferencia entre una y otra radica, principalmente, en cómo se maneja la cache (Dalvik-cache) de las aplicaciones...
En general, las roms cocinadas suelen optar por deodex (por facilidad a la hora de modificar los apks), mientras que las oficiales son odex.
-------------
Ah, y con el bootloader desbloqueado (a no ser que seas S-OFF y SuperCID), no podrías actualizar...
Salu2 ;-)
elmaikel
05/12/14, 17:02:48
Claro que le doy vueltas, como no, es que no quiero complicarme, hice algo facil, desbloquear y poner recovery y elementalx, y no puedo deshacer esto poniendo solamente un kernel original? s off no puedo hacer gratis asi que no lo voy hacer y por lo que veo es elemental para revertir cualquier cosa.
Conclusion: no tenia que haberlo tocado.
A.S.A.P.
05/12/14, 17:28:31
Elmaikel,
Pero es que lo que quieres te lleva precisamente a complicarte porque:
- Tienes que poner un recovery cocinado
- Flashear el kernel stock
- Volver a reponer el recovery stock
-----------
En fin, te dejo un enlace al kernel stock:
https://www.dropbox.com/s/pqfsp9w5r5rq8uv/StockKernel-signed.zip?dl=0
Lo que no recuerdo es qué versión era...
-----------
Salu2 ;-)
elmaikel
05/12/14, 18:36:39
Elmaikel,
Pero es que lo que quieres te lleva precisamente a complicarte porque:
- Tienes que poner un recovery cocinado
- Flashear el kernel stock
- Volver a reponer el recovery stock
-----------
En fin, te dejo un enlace al kernel stock:
https://www.dropbox.com/s/pqfsp9w5r5rq8uv/StockKernel-signed.zip?dl=0
Lo que no recuerdo es qué versión era...
-----------
Salu2 ;-)
Ya lo e intentado, me da error al instalar el zip del kernel, el oxeded me tira el mismo error.
A.S.A.P.
05/12/14, 18:51:37
Hola Chicos
Elmaikel,
Uhmm, pues lo dicho:
Aprovecha que tienes el bootloader desbloqueado y un recovery cocinado, para descargar una GuruRest y flashearla...
De un plumazo tendrás el kernel y el recovery stock (hay que seleccionarlo en el Aroma)
-----------
Salu2 ;-)
elmaikel
05/12/14, 18:56:35
Es la unica opcion que me queda, pero tendre que bajar el hboot.
De momento hasta la llegada de lolipo se queda asi.
Gracias
elmaikel
06/12/14, 02:09:59
Pues tras muchas vueltas no se como pero lo e conseguido instalando el oxeded y poniendo el recovery stock ya e podido actualizar.
Gracias a todos y disculpar las molestias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.