Ver la Versión Completa : gear 2 neo en mediamark
Isaac29977
03/12/14, 14:40:16
Acabo de recoger una publicidad del Media mark de Huelva y aparece el gear 2 neo a 111 euros, pregunto, merece la pena por este precio, dudaba entre este y el gear fit, cual me aconsejais, esta dando problemas, e visto por aqui q los pines de carga se oxidan, es verdad y importante como para no comprarlo? Gracias de antemano.
lamosca01
03/12/14, 15:45:03
Yo lo tengo desde agosto y ningún problema hasta ahora. Mi chica tiene el gear fit y también le va bien. No suelo correr ni hacer actividad que me permita sudar con el. Ni tampoco dejo que se moje más allá que simples salpicaduras y no he tenido problemas de oxido en los pines. Para el uso que le damos, tanto el 2 neo como el fit, estamos a gusto. Eso si, el gear fit esta más orientado a la practica de deportes. Solo es cuestión de elección y uso que le darás. :ok:
adasmus
03/12/14, 20:45:59
Pues yo mañana doy el paso , Gear 2 Neo a 111€ en MM me parece una muy buena oferta. :ok:
Pues yo mañana doy el paso , Gear 2 Neo a 111€ en MM me parece una muy buena oferta. :ok:
Yo tengo que esperar al día 11 pero pasare por un MM el día 10 para ver si me lo reservan para el día siguiente y tengo la suerte de conseguirlo en negro, si no me pillare el de movistar que vale 8 euros mas o lo cogeré en worten por 129 aunque me duele pagar casi 20 mas
Rubeider
06/12/14, 15:13:22
Tendras que esperar al Lunes... me adelante y te pille el ultimo que quedaba... :risitas::risitas::risitas::risitas:
por cierto de momento de lujo... y a ese precio......:gracias: Media Markt :dios::dios:
adasmus
06/12/14, 22:50:50
Tendras que esperar al Lunes... me adelante y te pille el ultimo que quedaba... :risitas::risitas::risitas::risitas:
por cierto de momento de lujo... y a ese precio......:gracias: Media Markt :dios::dios:
Mamonazo !!!!! me pillaste el ultimo !!!! suerte que en principio el lunes les entran. :ok:
He estado esta tarde en la tienda de MM y me han dado el ultimo que les quedaba, al llegar a caja me dicen que son 129 euros, le enseño la oferta del folleto a 111 y me dice que espere y llama a alguien, viene una chica mira la promocion en el folleto y me dice que la numeracion de la referencia (1228936) que sale en la foto pertenece al gear 2 neo de color naranja y que solo les queda el negro (ref: 1228935) y cuesta 129.
Le digo que yo no entiendo de referencias, que en la foto sale un reloj negro y no especifica nada de color, y que ademas en la pagina web si especifica lo de "negro". Por lo que quiero poner una reclamacion ya que he venido hasta la tienda por esa oferta y si esta mal no es mi culpa. Me dice que la reclamacion la ponga a central a traves de internet que ellos no tienen culpa de que el folleto este mal, que eso viene de central, y les digo que no, que yo pongo la reclamacion aqui, y lo de reclamar a central que el folleto esta mal es cosa de ellos.
Al final la chica llamo al encargado y me dejo el negro a 111 euros.
Si os pasa lo mismo exigir vuestro derecho, ya que en la foto del folleto sale bien negro y no especifica de forma legible que tenga que ser de ningun color, a ver si ahora nos tenemos que aprender las referencias que ponen las tiendas a sus articulos :loco:
Aunque no se si quedaran muchos ...
Isaac29977
07/12/14, 12:42:00
A mi me hicieron la reserva del reloj el jueves para tenerlo en negro, ademas se ofrecieron ellos, lo raro es q al hacer la reserva el precio q aparece es de 129 y se lo dije a la chica con lo q me dijo q no pasaba nada q pone en el papel reserva folleto, no creo q tenga problema, alli no me dijeron nada de color alguno con la oferta, todavia no me han llamado mañana me pasare y preguntare, con lo q sea ya cuento, espero no tener problema, si no reclamación al canto.
Isaac29977
09/12/14, 10:46:27
Ayer por la mañana recibo una llamada preguntando por otra persona del media mark le digo q no soy y le comento q esperaba la llamada, con lo q me dice q entraron el viernes q me pasara cuando quisiera, a mi me da q visto el error del color no pretendían ni llamarme pero al confundirse metio la pata. Por la tarde me pase con mi reserva y incluso el papel q tienen del precio con el reloj expuesto dice q es el de color naranja, cosa q no ponia el jueves, pues nada le doy el papel a la misma chica q me atendio el jueves y me saco el papel con el neo en negro y a 111 euros. Ningun problema, y me huele a q ya sabia por donde iban a ir los tiros si me decia lo del color.
Yo lo he he ido a reservar hoy a santander, lo recogeré el jueves, me lo han reservado en negro sin ninguna pega
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.