Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion v 1.1.1

Bolinchester
03/12/14, 14:35:04
Hola a todos, hoy me ha llegado la actualización del software del thl 5000, y quisiera saber que actualizaciones y mejoras tiene. Ya que nose donde puedo obtener esa información de notas de la versión. Gracias.
Edito: Lo primero que salta a la vista es el tema del brillo, mas que el brillo, los colores, son diferentes y a mi parecer mejores.

moskitoblitz
03/12/14, 15:46:14
y que mas cosas mejoran?' la camara, mejora la camara????:palomitas:
a ver si por fin funciona como deberia.
:gracias:

Bolinchester
03/12/14, 15:54:15
y que mas cosas mejoran?' la camara, mejora la camara????:palomitas:
a ver si por fin funciona como deberia.
:gracias:

no tengo ni idea de que mejora, por eso pido ayuda por si alguien encuentra las notas de la version

HSK
03/12/14, 16:53:02
Buff la mejora que necesitaba el móvil. El brillo lo han clavado y los colores ahora se vne perfectos. Cuando me compré el móvil fue algo que me jodió porque me quemaba en los ojos el brillo y los colores tan brillantes... pero ahora se ve dabuti, decidme si veis mejora también :)

Un saludo!

bibiteri
03/12/14, 18:10:59
El kernel también es nuevo, he leído a los rusos.
Alguno les ha escrito a THL preguntando por versión Lollipop y ha habido largas, que nada, vamos.
Y lo de la cámara eso comentan, que mejora los colores.
Pero actualización pequeña, no? Yo no tengo la oficial montada y no puedo acceder a ella.
Puede colgarla alguien por ahí para descargarla, por favor?

bibiteri
03/12/14, 18:12:02
Para la próxima port, le metemos las mejoras, por supuesto.

nadril83
03/12/14, 18:59:29
oooohhhh, siiiiiii. Esto es otra liga. Adiós a los verdes fosforitos y quemados. Ahora con Display Tester veo la gamma entre 2.0 y 2.1 cuando antes estaba en 1.2, es un mundo totalmente distinto :grin::grin::grin::grin::grin:

Jose Prieto Uribe
03/12/14, 21:16:55
Buenas tardes.
Si el terminal está rooteado se puede instalar la actualización, en caso afirmativo como tengo que hacerlo o se hace de forma automatica.
Gracias y saludos

moskitoblitz
03/12/14, 21:20:06
Joooooderrrr que cambio, esto es otra cosa, la pantalla se ve muuucho mejor que antes. el cambio es brutal.
A ver que mas cosas han mejorado, cuando pueda probar la camara os digo.
Tambien veo que me ha salido una nueva app de linterna, se llama flashlight.
pero lo de los colores, ya solo por eso vale la pena actualizar.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos ::aplausos:

minimorcy
04/12/14, 00:03:50
Buenas tardes.
Si el terminal está rooteado se puede instalar la actualización, en caso afirmativo como tengo que hacerlo o se hace de forma automatica.
Gracias y saludos

Puedes instalarla sin problemas, pero al tener el root con VRoot se te quitará ese root y deberás volver a hacerlo.

Pasos para instalar actualización:
Ajustes -> Información del telefono -> Instalación inalámbrica -> Verificar Actualizaciones -> (esperas a que la busque) Descargar -> Esperas a que descarge -> Actualizar ahora

Listo, reinicias el dispositivo y ya tendrás el update instalado.

Un saludo!

dvd_pxt
04/12/14, 02:12:00
Apenas actualizo y regreso para dejar mis impresiones.

Jose Prieto Uribe
04/12/14, 12:11:46
Buenos dias.
A sí, si instalo la actualización tengo que desinstalar antes SuperSu y Titanium Backup?, en cuanto a instalarla, esperaré unos dias para ver vuestras opiniones al respecto.
Gracias y saludos

pancratium
04/12/14, 19:06:18
Ya teneis la ROM.zip 1.1.1 en needrom para instalar desde TWRP

Makarboy
04/12/14, 20:09:54
Es la peor actualización para aquellos que fuimos los primeros en comprarnos el THL. Se ha cargado el gamma de la pantalla. La veo muy rara, como oscura.

FridForce
04/12/14, 20:32:36
No sé si me convence, se ve muy oscuro ahora.

THL_Cincomil
04/12/14, 20:48:16
Brillo, oscuro, gamma, colores, saturado...primeros, segundos... Que difícil nos lo estáis poniendo. ¿Habría forma de volver patrás fácilmente?

moskitoblitz
04/12/14, 21:03:20
mi pantalla antes era un horror de colores fosforitos, con la actualizacion ha mejorado mucho, no se si esto se debe a que los primeros 5000 llevaban otra pantalla mejor y por eso con la actualizacion lo veis peor , pero el caso es que a mi ahora la pantalla se me ve mucho mejor. pero con diferencia.

minimorcy
04/12/14, 21:50:52
Realmente estoy con Makarboy, todo muy oscuro, muy raro.

dvd_pxt
05/12/14, 01:18:11
mi pantalla antes era un horror de colores fosforitos, con la actualizacion ha mejorado mucho, no se si esto se debe a que los primeros 5000 llevaban otra pantalla mejor y por eso con la actualizacion lo veis peor , pero el caso es que a mi ahora la pantalla se me ve mucho mejor. pero con diferencia.

Yo estoy contigo la pantalla a mejorado muchísimo.

THL_Cincomil
05/12/14, 07:49:34
A los que se os ve oscuro, ¿habría forma de recalibrar el sensor de luz? y engañarle digamos lo así para que ponga el brillo adecuado.

gonsofrb
05/12/14, 11:00:08
Hola a todo el mundo, alguien podría decirde de donde puedo bajarme la rom de fáfrica? Es que este finde se la voy a intentar de poner, a ver si soluciona unos fallitos que me está dando.

En el caso de que me funcione, si decido actualizar la rom...tendria q volver a rootearlo luego no?

Un saludo y gracias por las respuestas desde ya.

Pd: buen puente a todo el mundo

Xuaco79
05/12/14, 11:11:24
Aparte de los colores más saturados y el cambio de la aplicación "linterna" por "flashlight" habéis notado algún otro cambio?

Makarboy
05/12/14, 17:17:10
Sí, también me ha bajado la puntuación en el antutu. Si rinde más lento para tener más duración de batería genial, pero si la duración de batería es la misma, es una (otra) cagada.

Xuaco79
05/12/14, 17:55:31
Hombre, ayer a mí me daba 8h 12' de pantalla activa con 12% restante de batería.

THL_Cincomil
05/12/14, 21:03:37
Hola a todo el mundo, alguien podría decirde de donde puedo bajarme la rom de fáfrica? Es que este finde se la voy a intentar de poner, a ver si soluciona unos fallitos que me está dando.

En el caso de que me funcione, si decido actualizar la rom...tendria q volver a rootearlo luego no?

Un saludo y gracias por las respuestas desde ya.

Pd: buen puente a todo el mundo

Creo que las tienes en este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898118

gonsofrb
06/12/14, 00:54:41
graciassssssss

Ventanilla
18/12/14, 11:32:32
No os preocupeis por la puntuación de antutu en mi G3 al actualizar me bajo bastante y en contra tanto el sistema como los videojuegos van más fluidos. Los benchmarks dependen mucho de su optimizacion con el sistema a evaluar.

PD: tengo Lollipop y desde ya os digo que no perdeis nada... Bueno si, perdeis horas de pantalla.

Jose Prieto Uribe
26/12/14, 08:41:20
Buenos días.
Podriais decirme si vale la pena actualizar a 1.1.1, yo de momento no lo he actualizado y tengo dudas de lo que voy a hacer pues no se si vale la pena hacerlo.
Gracias y saludos

dismacul
26/12/14, 22:21:00
sinceramente, esta actualizacion destroza la camara por completo, de hecho yo no he sido capaz de volverla a dejar como al principio q no es q fuera bien pero por lo menos se veian las caras de la gente en las fotografias, estos chinos en software dan verdadera pena.

azulzoid
04/01/15, 03:33:19
Yo lo he actualizado y poco se nota, los colores se me acentuaron mas y personalmente me gustó, lo que si tengo una duda es sobre la actualización y el tema de la bateria, ya que además después instalé du battery saber y no sé si la actualización o esta me hicieron gastar más batería, según mi apreciación la batería se gasta un poquito mas rápido con esta actualización y du battery en vez de ser mejor me gastaba más así que lo desinstale, esto no es nada más que mi simple apreciación y no tengo pruebas

Piruvigos
04/01/15, 12:50:06
Yo creo recordar que en agosto cuando me pille el móvil con la rom de fábrica las fotos me salían genial sin todas esas manchas luego al actualizar se jodio

nadril83
04/01/15, 13:28:24
a mi también me da la sensación de que el du battery más que ayudar empeora

dismacul
04/01/15, 13:56:28
Las fotos no eran tan malas con la rom de fabrica pero una vez actualizado no se sabe que hay en esas fotos porque es imposible distinguir nada, vamos q muy inútiles son estos chinos o habrá q ponerse en contacto con Iker Jimenez para buscar alguna explicacion

Piruvigos
07/01/15, 23:55:58
Con el display tester q descargas de la store podéis ver el gamma de la pantalla se supone que tiene q ser 2'2 yo tengo 3 y lo veo superquemados los colores y oscuros y le puse un parche para ponerlo como de fábrica a gamma1'2 q esta un poco brillante pero lo prefiero.. Haber si sacan un parche para ponerlo a 2'2

dismacul
08/01/15, 07:49:49
Instala desde el recovery el boot uboot 1.1.1 y te lo deja bastante decente yo tengo 2.2