PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Grip Shell VS Flip Shell

Blank_mf
03/12/14, 14:16:11
Buenas, ahora que muchos ya llevamos bastante tiempo con nuestro Moto G, quería saber la opinión de los que tengan uno de los protectores de arriba. Desde que compré el móvil tengo una funda de plástico negro que está bastante bien y cubre los bordes. No pesa demasiado, pero quieras que no añade otra capa de grosor a la tapa trasera. Después de mucho tiempo así, y con un protector de pantalla en principio bueno pero en el que se quedaban mucho las marcas de los dedos, he probado a quitarle las dos cosas. Y el móvil parece otro, la verdad, más fino, la pantalla más brillante y sin las molestas marcas... En fin, que estoy considerando comprarme una Grip Shell o Flip Shell y dejar la pantalla sin protector, que es buena, y quería conocer vuestras opiniones:

¿Cuánto grosor creéis que añade cada una?
¿Es molesta la tapa de la Flip Shell? ¿En qué situaciones?
Una ventaja de la Flip Shell es que protege la pantalla cuando guardas el móvil en mochilas etc, ¿Sería demasiado arriesgado llevar la Grip sin protector de pantalla?
¿Veis mucha diferencia entre la Flip y la Grip estéticamente?

¡Muchas gracias!

cesc1972
03/12/14, 16:53:14
Y una grip shell más un protector de cristal templado? Los dedos no se te quedarían tanto como en uno de plástico y además no se rallan.

Yo llevé un tiempo la pantalla sin protector y tiene un señor rayón, así que no me fiaría de meterlo en la mochila tal cual.

foneras
04/12/14, 14:55:19
A mi no me gustan las fundas tipo libro. Están bien para una chica, que lleva el móvil en el bolso junto a un montón de trastos, pero no lo veo útil para un chico.

Blank_mf
04/12/14, 16:46:16
Ese es mi dilema, la flip es más elegante y me permite despreocuparme de la pantalla al llevar el móvil donde sea sin protector, pero la grip protege de los golpes en los marcos y no hay que estar destapando.
Parece que lo mejor será grip+protector de cristal templado. Lo que pasa es que ya me he llevado un par de decepciones con protectores que decían ser buenos y eran caros, pero luego se raya enseguida y se ven mucho las marcas de los dedos. Para eso prefiero quitárselo, y me da palo gastarme 10€ en una de cristal y que pase algo parecido.

cesc1972
04/12/14, 17:07:14
Si no tienes prisa y lo compras en una página china puedes pillarte el grip shell y el protector por 10 euros las dos cosas.

Blank_mf
05/12/14, 12:01:17
Sí, he estado mirando, lo que pasa es que me lo van a regalar y por una vez quería la oficial. La mayoría de Aliexpress tienen la M borrada por lo que entiendo que son falsas. Solo he visto una oferta que no la tiene borrada pero no tiene opiniones, por lo que prefiero no arriesgarme. Si encontrase alguien que tenga un buen protector y me asegure que es como la pantalla y no quedan muchas huellas...

JGunlike
06/12/14, 16:28:49
Yo tengo la Grip Shell blanca con lamina de protección en el cristal. Lo mejor que he tenido hasta ahora en cuanto a protección de hostias. Y el blanco le queda elegante. Ahora el blanco se le notan mas las rallas y las picadas porque acumula ahí la mierda y destaca, cada cuanto lo limpio con estropajo.

Las flip cover las veo un poco coñazo.

lindierro
06/12/14, 17:36:02
Si te compras este no te arrepentiras en mi casa lo llevamos dos y es el mejor k he puesto http://m.ebay.es/itm/291170662615?_mwBanner=1 tiene solo dos canaladuras una para el altavoz y otra pequeña para el sensor de proximidad y se queda toda la pantalla cubierta no como uno k compre k a pesar de ser bueno me dejaba toda la zona de la pantalla del altavos desprotejida a parte de k me costo mas caro

Blank_mf
08/12/14, 18:04:27
Pues nada, por muy bonitas y elegantes que sean las flip shell, me he acabado pidiendo la grip shell blanca. Al fin y al cabo la flip no protege los bordes y se puede caer abierta perfectamente. Si sacasen una combinación de flip + grip sería la perfección. Gracias a los que habéis contestado.

Rucolastico
09/12/14, 21:18:24
Te puedo recomendar un protector de pantalla o lo has pillado ya?. En cuanto a la protección de la flip shell; se me cayó una vez de lado y me partió la mica en mil pedazos X-D, en cuanto a la grip shell, recibe muy pero muy bien los impactos, pero con el tiempo desembona un poco en la parte trasera.

Blank_mf
09/12/14, 23:58:50
No, aún no he elegido protector, voy a estar un tiempo sin él y quizás le ponga más adelante. Así que las recomendaciones se agradecen. A mí a las dos semanas de haberlo comprado me empujaron sin querer, porque nunca se me suelen caer, y se arrancó un trozo del borde de plástico. Después de esa mala experiencia no me queda más remedio que seguir protegiendo los bordes como hacía con mi funda de plástico hasta ahora jaja.

Rucolastico
10/12/14, 05:26:09
No, aún no he elegido protector, voy a estar un tiempo sin él y quizás le ponga más adelante. Así que las recomendaciones se agradecen. A mí a las dos semanas de haberlo comprado me empujaron sin querer, porque nunca se me suelen caer, y se arrancó un trozo del borde de plástico. Después de esa mala experiencia no me queda más remedio que seguir protegiendo los bordes como hacía con mi funda de plástico hasta ahora jaja.

http://www.amazon.com/Orzly%C2%AE-Tempered-Protective-Protector-Motorola/dp/B00HKN24IQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1418185528&sr=8-1&keywords=orzly+moto+g&pebp=1418185531702 Te recomiendo este ante todo, me ha ido muy bien a lo largo de 5 meses. :ok:

Xaresx
12/12/14, 03:31:53
¿El Grip Shell queda bien con una protector de pantalla grueso como de 0.3mm? Lo pregunto porque como la goma del Grip Shell se ajusta al milímetro al marco quizas al ponerle un protector muy grueso no quede bien

Rucolastico
12/12/14, 04:13:13
¿El Grip Shell queda bien con una protector de pantalla grueso como de 0.3mm? Lo pregunto porque como la goma del Grip Shell se ajusta al milímetro al marco quizas al ponerle un protector muy grueso no quede bien

El que publiqué yo queda perfecto. :ok:

saul94
14/12/14, 20:27:26
Que tal os "va" la grip shell? Porque tengo pensado comprármela y me gustaría saber si hace muy gordo al terminal, ya que la funda que tengo ahora mismo hace el terminal muy ancho (es una tpu marca blanca).

Un saludo !

Rucolastico
15/12/14, 07:41:43
Que tal os "va" la grip shell? Porque tengo pensado comprármela y me gustaría saber si hace muy gordo al terminal, ya que la funda que tengo ahora mismo hace el terminal muy ancho (es una tpu marca blanca).

Un saludo !

No lo engorda nada, es una buena compra:ok:

saul94
15/12/14, 12:10:22
Voy a pedirla, muchas gracias.

mmoyano
15/12/14, 13:46:53
La grip shell lo único que notas es la goma del borde, porque la carcasa trasera es igual. Proteje muy bien de los golpes (te lo digo porque el mio ha tenido ya unos cuantos y no tiene ni un desconcho.

saul94
15/12/14, 13:55:41
La grip shell lo único que notas es la goma del borde, porque la carcasa trasera es igual. Proteje muy bien de los golpes (te lo digo porque el mio ha tenido ya unos cuantos y no tiene ni un desconcho.

Quería asegurarme antes de comprarla ya que vale 17€ en amazon y es de las fundas más caras.

En cuanto la tenga dejo por aqui mis impresiones.

Saludos

pauuFCB
16/12/14, 13:32:59
Si no tienes prisa y lo compras en una página china puedes pillarte el grip shell y el protector por 10 euros las dos cosas.

Donde podría pillar eso?? Alguna página? Enlace? Gracias!

saul94
25/12/14, 03:10:07
Ya me ha llegado la grip shell, la he comprado en negra, y estoy muy contento con ella pero no sé si a vosotros os pasa, pero si presiono en la zona del altavoz se oye un ruido, es como si no encajase del todo bien.

Un saludo!