Acceder

Ver la Versión Completa : La batería dura poco . Ayuda

Catt
03/12/14, 14:04:46
Después de que me llegase el teléfono la semana pasada del Servicio técnico, como estaba formateado, tuve que instalar actualizaciones, apps que tenía antes y demás.
Pero desde entonces, la batería me vuela.
Y me he dado cuenta de que lo que está continuamente gastando más del 30% son los servicios de Google play.
He probado a deshabilitar y forzar detección, pero sigue igual.
No sé qué más hacer.
Me podeis ayudar?

ronaldonueve
03/12/14, 16:23:07
Hola Catt, prueba haciendo un wipe cache particion, tambien prueba cargar el celu al 100% despues descargalo hasta que se apague completamente y cargalo apagado...ojalá con esto lo puedas solucionar...saludos:-)

ronaldonueve
03/12/14, 16:24:09
https://es.support.t-mobile.com/docs/DOC-10672

Catt
03/12/14, 19:40:46
Hola Catt, prueba haciendo un wipe cache particion, tambien prueba cargar el celu al 100% despues descargalo hasta que se apague completamente y cargalo apagado...ojalá con esto lo puedas solucionar...saludos:-)

Perdona mi ignorancia, pero ¿eso que es?

Catt
03/12/14, 19:42:07
Vale, acabo de ver que es lo que me habeis puesto en el enlace.
Pero se borran fotos y demás datos importantes haciendo eso?

ronaldonueve
03/12/14, 21:22:35
Vale, acabo de ver que es lo que me habeis puesto en el enlace.
Pero se borran fotos y demás datos importantes haciendo eso?

No, nada..saludos

Catt
03/12/14, 21:39:21
Voy a probar entonces.
Muchas gracias.
Saludos.

Catt
03/12/14, 22:26:17
Bueno pues ya lo he hecho, y sigue lo mismo.
Los servicios de Google Play siguen comiendose el 24% de la bateria. Aunque las detenga, se vuelven a activar. Tengo 5 procesos de servicios de google play gastando bateria sin parar

Alberto_TCR
03/12/14, 23:02:52
¿Tienes activo Google Now, Historial de ubicaciones e Informes de ubicación?

A mi me pasó lo mismo que a ti con el HTC One S, después de una actualización de los Servicios de Google Play se me activaron los informes y el historial de ubicación por su cuenta. Se me disparó el consumo de batería y no conseguía bajarlo de ninguna manera. Cuando descubrí que estaban activos los paré, pero nada. Tuve que restaurar de fábrica y nada más restaurar deshabilitar esos tres servicios y volvió a la normalidad.

Si los tienes activos, lo primero que haría sería desactivarlos y volver a borrar la caché como te indican arriba, porque es menos agresivo. Si sigue igual, pues toca copia de seguridad de todo y restaurar de fábrica para deshabilitarlos inmediatamente a continuación.

Suerte. Un saludo.

Crisgc94
06/12/14, 15:12:50
Comparte una batería externa de poder o descargarte la aplicación de batery doctor pa economizar la batería.

Catt
08/12/14, 18:31:22
Sí, el problema son las aplicaciones de Google para localización y eso.
Las desactivo y se vuelven a activar solas. Y no me deja borrar caché.

Tengo instalado Batery doctor, y me va genial para este tema. Pero aun asi siempre son las mismas aplicaciones de Google que consumen tanta batería.

von ropen
09/12/14, 00:07:39
Sí, el problema son las aplicaciones de Google para localización y eso.
Las desactivo y se vuelven a activar solas. Y no me deja borrar caché.

Tengo instalado Batery doctor, y me va genial para este tema. Pero aun asi siempre son las mismas aplicaciones de Google que consumen tanta batería.

Que rom llevas y que versión de android?