Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note 4 y iPhone 6 Plus: ¿cuál es el mejor phablet? (con vídeo)
Nonamed
03/12/14, 14:03:13
Samsung Galaxy Note 4 y iPhone 6 Plus: ¿cuál es el mejor phablet? (con vídeo)
dNIQL8-zcCI
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung puede presumir de tener el reinado virtual de la gama phablet desde que en su momento presentara al mundo su primer Galaxy Note. Con él podemos decir que surgía esta categoría dentro de los smartphones y con su empeño ha conseguido no solo consolidarla sino que otros muchos fabricantes quieran su privilegiado puesto. El Samsung Galaxy Note 4 es la confirmación más clara de lo que esta categoría significa para los coreanos. Y el iPhone 6 Plus la de que es interesante de cara al futuro. La lucha por ser el mejor phablet ha comenzado y el escenario que nos dibuja nos gusta. En los Premios Xataka 2014 el Galaxy Note 4 quedó por delante del iPhone 6 Plus pero no con mucha diferencia. Así que hemos querido enfrentarlos en sus apartados más importantes (también con vídeo) para ver de qué situación parten rey y aspirante. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-note-4-y-iphone-6-plus-cual-es-el-mejor-phablet-con-video)
Nonamed
03/12/14, 14:03:26
http://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-note-4-y-iphone-6-plus-cual-es-el-mejor-phablet-con-video
http://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-note-4-y-iphone-6-plus-cual-es-el-mejor-phablet-con-video
htc4ever
03/12/14, 14:17:53
Yo pienso que ambos están muy parejos en todos los aspectos . Pero esque la capa de personalización de Samsung ... Puf ... Con el paso de los meses hace que el terminal vaya muy renqueante ...
Pues veo un mal aprovechamiento de la pantalla en el caso del iPhone... Vamos no se pueden ni comparar de una forma justa.
santinhos
03/12/14, 14:45:44
Yo pienso que ambos están muy parejos en todos los aspectos . Pero esque la capa de personalización de Samsung ... Puf ... Con el paso de los meses hace que el terminal vaya muy renqueante ...
Por qué seguís repitiendo eso desde hace mil modelos?. Qué Note va renqueante?
Para mí el mejor es el más versátil. Y no hay ni comparación en cuanto a eso a favor del Note: aprovecha mucho mejor su tamaño de pantalla.
Excalibour
03/12/14, 14:47:55
Ambos son grandes terminales que lo que uno ofrece el otro no ofrece.Ambos con un SO totalmente diferente.Que es lo que mas me molesta del note?touchwiz mayormete.y del iphone la limitada personalizacion.
Johny1979
03/12/14, 14:48:26
No me compraria ninguno debido a sus elevados precio eso unido a que jamas invertiria 800 o 1000 euros de mi sueldo por un movil.
Si me hicieran un regalo y tuviese forzosamente elegir entre los 2 , me quedaria con el iphone 6 plus.
santinhos
03/12/14, 14:51:48
jamas invertiria 800
El note ya está por menos de 700e y bajando.
Se quedaron cortos hablando de las pantallas...
Para mí el Note 4 le gana en todo.
Yo veo superior al NOTE, ese s.pen es un plus que en un phablet da mucha mas vesatilidad al aparato. Seguramente el i6 plus tenga cosas que detaquen sobre el NOTE, sonido, camara, "diseño" (esto es objetivo). Pero el NOTE me parece en en términos generales es mejor equipo.
bandrako
03/12/14, 15:41:56
Para llamar el iphone, para todo lo demas el Note. :grin:
Tengo un note 4 y sin duda me parece el mejor phablet del mercado, y por supuesto mejor que el Iphone6+, y que el nexus 6. No solo porque sus specs son de las mas punteras (sinó las que más) sino porque realmente tiene funciones de phablet que sacan provecho de la gran pantalla, además del concepto s-pen que sigue, después de 4 años, sin rival y si bien no todos le sacarán partido , para otros muchos es un aspecto importante y diferenciador.
Eso si, coincido en que samsung debería aligerar un poco touchwiz, hacerlo modular, para que los que premien el rendimiento a sus funcionalidades puedan desactivar cosas y tener un terminal sin esos desagradables lags aquí y allá que (casi)no deberían verse en un terminal tan potente.
zerocoolspain
03/12/14, 16:18:32
La logica te dice que una compañia que lleva 4 años sacando (puliendo y mejorando) phablet tiene que tener mejor producto que otra que saca su primer phablet... es que si el 6+ fuera mejor que el note 4 habria que despedir a la cupula entera de samsung y sus ingenieros....
Si apple mantiene este producto, en un par de años podremos hacer una comparativa mas real
rafarodri04
03/12/14, 16:26:27
La logica te dice que una compañia que lleva 4 años sacando (puliendo y mejorando) phablet tiene que tener mejor producto que otra que saca su primer phablet... es que si el 6+ fuera mejor que el note 4 habria que despedir a la cupula entera de samsung y sus ingenieros....
Si apple mantiene este producto, en un par de años podremos hacer una comparativa mas real
no es lo mismo sacar algo nuevo, que mejorar algo ya existente. Coges un note 3 y mejoras rendimiento, funciones y calidad de algunas cosas y ya tienes algo mejor. No tiene más :ok:
Yo es que no veo ni la comparación,a excepción de la cámara.
En todo lo demás el Note 4 es superior.
O sea,siendo el diseño subjetivo, tenemos la parte objetivo,y es que en menos espacio mete más pantalla.
La resolución de esta es mayor.
Mete el S-pen que tiene algunas opciones buenísimas que a mí me agradan mucho en el Note 3.
En cuanto a procesador ,RAM y gráfica lo pule.Cierto es que IOS hace que con menos vaya parecido,pero no entiendo cómo nadie habla de qué ocurre si tenemos varias cosas abiertas en uno y otro o si usamos miltatera a tope.Ahí,por mucho que quiera IOS que el IPhone rinda,ese GB rácano de RAM no va a dar para más.De donde no hay,no se puede ser. Igual con juegos muy potentes o aplicaciones muy potentes.1 GB tiene que renquear sí o sí.
La autonomía del Note 4,incluso subiendo resolución,también es superior.
En el Note 4 podemos extraer batería y ampliar SD...En IPhone te olvidas.Encima,si quieres más memoria,más caro.
Le añadimos que en el IPhone 6 + hay ciertas aplicaciones que no se muestran bien por su tamaño de pantalla...
Y nos queda que en lo único que es mejor que el Note 4,es que IOS es algo más estable que Android,sin ser una diferencia brutal, y que la cámara sólo supera a la del Note 4 en sacar fotos rápidas en auto.
¿Y me están contando que la cosa está igualada?:risitas:
antarido
03/12/14, 16:47:19
XATAKA se pregunta, cual es mejor phablet el note 4 (por cierto samsung invento los phablet y todavia el iphone 6 ni siquiera da las gracias) o el tuerce pepinos iphone 6, hay que ser Xataka kk huele mal para saber que no es una pregunta, sin duda por todo es el note 4 que no hay ninguna comparación joder, por que no hacemos una colecta de neuronas y se la damos al pro Apple de Xataka :loco:
anubis1975
03/12/14, 16:55:22
Para temas de trabajo,productividad y multimedia el note 4
Para pegarte la vacilada el iphone 6 plus.
el tema de personalizacion le gana el note 4 de calle al iphone 6,no es que no tenga,es que es nulo el tema de personalizacion en el iphone.
ya se que no es lo mismo pero hablo con algo de experiencia teniendo un iphone 4s y un note 3.estoy utilizando provisionalmente el iphone 4s y hasta los cojones de el movil.no sabeis el faenon que hay que hacer para poner por ejemplo un tono de llamada personalizado..
eliomaestre
03/12/14, 17:10:19
Más...
Lumia 1520
Blackberry Passport
Sería la comparación más justa pienso. Ya está bien de monopolios.
ShilenciadoR
03/12/14, 17:17:15
El plástico, lag y ahora que con el paso del tiempo renquea , meteré ami pobre Note4 en una residencia en unos meses.
Lo de algunos es flipante.
Claro vencedor en la comparativa.
Yo pienso que ambos están muy parejos en todos los aspectos . Pero esque la capa de personalización de Samsung ... Puf ... Con el paso de los meses hace que el terminal vaya muy renqueante ...En cualquier otra gama de Samsung te daria la razon...pero en la gama Note, aunque tambien hay mucho software que me sobra, hay bastante que tiene cierta logica y explota las virtudes de ese tamaño de pantalla.
Yo creo que seria la gama con la que Samsung realmente deberia sacar los Google Edition (en vez de con los S), asi habria las 2 opciones: una con un software que busca explotar las virtudes de una pantalla de gran tamaño para quien quiera sacarle partido y otro mas limpio que solo busca sacar el maximo rendimiento para los que no buscan funcionalidades especificas sino un buen dispositivo de gran tamaño. Ambas ideas igual de respetables y entendibles para mi gusto.
Palabra de uno al que TW tampoco le gusta ni un pelo.
juanlu90
03/12/14, 18:00:56
Para mi es mejor el Note 4 básicamente por la productividad de su software, aunque para nada me parece malo un iPhone 6 plus, y dicho esto también pienso que no están en el mismo nicho de mercado.
garisport
03/12/14, 18:30:21
En esta comparativa note 4 claro ganador. el i6 plus es un i6 con mayor pantalla.un note 4 tiene añadidos de hardware y software que le da un verdadero plus para aprovechar la pantalla.
juanma13
03/12/14, 19:35:58
Las comparativas antes molaba, ahora es un juego de niños...no tal el mío es mejor, porque el tuyo es más caro y el mío más barato y mejor....en fin, cosas de niños.
elmanquetodolosabe
03/12/14, 20:45:43
El Iphone 6+ compite pero con el Note 3. Que a día de hoy se merienda a mas de un smartphone 2014
Mr.Backup
03/12/14, 21:17:37
A mí el Note 4 me parece un phablet más completo y versatil. Creo que ninguno desmerece la pena, pero si uno debe mojarse y decantarse por uno u otro, lo sensato y coherente sería hacerlo por el modelo de Samsung.
carapapa
03/12/14, 21:30:34
La comparativa no me parece equitativa. El S-pen es el claro diferenciador, no solo entre el iphone 6+ sino entre todos los demás phablets. Yo soy de los muchos que piensan que una vez que pruebas un note, no quieres otro terminal...
santinhos
03/12/14, 21:31:59
El S-pen es el caro diferenciador
Oye oye, que en este foro aún había alguno que decía que el s-pen era un "chufla". Algo muy malo. Que si el Iphone tenía un pen de madera y no sé qué. :risitas:
carapapa
03/12/14, 22:11:53
Oye oye, que en este foro aún había alguno que decía que el s-pen era un "chufla". Algo muy malo. Que si el Iphone tenía un pen de madera y no sé qué. :risitas:
Perdona perdona, que creo que Yves SantLaurent vende un pen para el iphone hecho de cuerno de rinoceronte y forrado de piel de cocodrilo que dicen que está que te mueresssssss
santinhos
03/12/14, 22:18:05
Perdona perdona, que creo que Yves SantLaurent vende un pen para el iphone hecho de cuerno de rinoceronte y forrado de piel de cocodrilo que dicen que está que te mueresssssss
:risitas::risitas::risitas:
INFOSAEZ
03/12/14, 22:39:21
Un año con el Note 3 y estoy encantado, por poco que lo supere el Note 4 debe ser un cañón
ab4092s
03/12/14, 22:51:54
Este es el tema más subjetivo de la historia por ejemplo ami me gusta mucho más el note pero para gustos colores cada uno puede tener sus gustos
iyimetal
03/12/14, 22:52:40
Yo me quedo con el note . :campeon:
Yo no considero al iPhone 6 Plus como phablet, a pesar de sus 5,5" de pantalla. Y respecto al artículo, para mi, el mejor phablet es el Huawei Ascend Mate 7. Por 300€ menos, a día de hoy, vale más la pena.
santinhos
03/12/14, 23:00:56
Yo no considero al iPhone 6 Plus como phablet, a pesar de sus 5,5" de pantalla. Y respecto al artículo, para mi, el mejor phablet es el Huawei Ascend Mate 7. Por 300€ menos, a día de hoy, vale más la pena.
Que la relación calidad/precio sea mejor no quiere decir que el Huawei sea el mejor phablet. Son cosas totalmente distintas.
Si el Iphone 6+ no es phablet, con 5.5", qué móvil lo es?
elcoyan
03/12/14, 23:07:45
Decir por mas que le pese a Apple y a sus seguidores que el iPhone 6 Plus es una Copia de la Gama Note,me refiero a que Apple es el primer smartphone que saca cuando Samsung lleva años en el Mercado,de echo Samsung va a fabricar Procesadores y componentes para Apple en Breve
Que la relación calidad/precio sea mejor no quiere decir que el Huawei sea el mejor phablet. Son cosas totalmente distintas.
Para mi un phablet es un terminal con las características de una tablet (muy enfocado a la productividad) en un tamaño más compacto y el iPhone no se puede comparar a un iPad, pero la gama Note si comparte bastantes cosas con las Galaxy Tab. El Note 4, con el SPen lo peta en este sentido. Que si, que a partir de las 5,5 pulgadas ya se considera phablet. Pero si mal no recuerdo haber leído, el Galaxy S6 y el Xperia Z4 podrían tener 5,5 pulgadas e incluso el LG G3 ya las tiene. Eso los convierte en un phablet? Creo que para eso están las gamas Note y Xperia Z Ultra.
Y respecto a lo del Mate 7, se perfectamente que el Note 4 es el mejor. Pero 300€ son 300€ jajajajaja xD Y dudo mucho que se quede corto en prestaciones o cámara, por muy chinorris que sea.
santinhos
03/12/14, 23:24:52
Para mi un phablet es un terminal con las características de una tablet (muy enfocado a la productividad) en un tamaño más compacto y el iPhone no se puede comparar a un iPad, pero la gama Note si comparte bastantes cosas con las Galaxy Tab. El Note 4, con el SPen lo peta en este sentido. Que si, que a partir de las 5,5 pulgadas ya se considera phablet. Pero si mal no recuerdo haber leído, el Galaxy S6 y el Xperia Z4 podrían tener 5,5 pulgadas e incluso el LG G3 ya las tiene. Eso los convierte en un phablet? Creo que para eso están las gamas Note y Xperia Z Ultra.
El término phablet desde que apareció sólo hacía referencia al tamaño de su pantalla. Mi antiguo Note 1 de 5´2 pulgadas ya fue considerado uno de los primeros phablets. Y desde entonces lo mismo con cada móvil de ese tamaño y superior, como, por ejemplo, el Z3. Si el término estuviera enfocado a la productividad, los únicos que podrían y serían denominados así serían los Note.
A mi el Huawei me encanta. Pero no aporta nada que no tenga el Note, mientras que al revés sí ocurre. Pero vamos, no me importaría nada nada nada tenerlo... si no fuera por las 6".
Zhertor
03/12/14, 23:28:55
Estaba claro, el note 4 le pega un baño en todo.
Es el mejor movil del año.
elcoyan
03/12/14, 23:34:55
Estaba claro, el note 4 le pega un baño en todo.
Es el mejor movil del año.
Correcto compi la gama Note siempre a sido lo mas Puntero del Mercado pese a quien le pese :ok::ok:
NeoCimek
03/12/14, 23:40:52
Samsung dejó de ser el Rey de los Phablet en cuanto salió el i6+ bonita manera de perder su hegemónico puesto que gobernó durante 4 años en un mes. Luego se sorprenden de por qué despiden a directivos.... sobretodo el de I+D
El término phablet desde que apareció sólo hacía referencia al tamaño de su pantalla. Mi antiguo Note 1 de 5´2 pulgadas ya fue considerado uno de los primeros phablets. Y desde entonces lo mismo con cada móvil de ese tamaño y superior, como, por ejemplo, el Z3. Si el término estuviera enfocado a la productividad, los únicos que podrían y serían denominados así serían los Note.
A mi el Huawei me encanta. Pero no aporta nada que no tenga el Note, mientras que al revés sí ocurre. Pero vamos, no me importaría nada nada nada tenerlo... si no fuera por las 6". Ahí es justo donde quería llegar. Supongo que tuve que ser más específico en el primer mensaje. Pero los phablets, si solo contasemos el tamaño de pantalla, tendrían que empezar a partir de las 6 pulgadas o más, porque si no, prácticamente todos serían phablets. Es por eso que no considero phablet a cualquier terminal con 5,5 pulgadas. Madre mía como crece la tecnología, literalmente xD
santinhos
03/12/14, 23:47:14
Ahí es justo donde quería llegar. Supongo que tuve que ser más específico en el primer mensaje. Pero los phablets, si solo contasemos el tamaño de pantalla, tendrían que empezar a partir de las 6 pulgadas o más, porque si no, prácticamente todos serían phablets. Es por eso que no considero phablet a cualquier terminal con 5,5" o más. Madre mía como crece la tecnología, literalmente xD
Es que es algo que se ha discutido mucho en este foro. La digievolución del término [emoji23] . Ahora hay más terminales en el tamaño que se consideraba phablet. Debe de cambiarse esta calificación? No debe?.
Es que es algo que se ha discutido mucho en este foro. La digievolución del término [emoji23] . Ahora hay más terminales en el tamaño que se consideraba phablet. Debe de cambiarse esta calificación? No debe?. No se si se habrá hecho ya, hace 1 mes que estoy por aquí, pero sería bastante interesante abrir un hilo para debatir sobre como avanza la tecnología y de que manera. Pero yo considero como un phablet, siempre que sea una mezcla entre tablet y smartphone, no un smartphone con la pantalla grande. Ahí es donde hay que mirar el tema de software y demás para ver que te ofrece uno y el otro, y a partir de ahí comparar.
elmanquetodolosabe
04/12/14, 01:34:26
Samsung dejó de ser el Rey de los Phablet en cuanto salió el i6+ bonita manera de perder su hegemónico puesto que gobernó durante 4 años en un mes. Luego se sorprenden de por qué despiden a directivos.... sobretodo el de I+D
Gustos son gustos, pero al iphone 6 + le falta MUCHO solo para igualar al Note 4, MUCHO.
santinhos
04/12/14, 09:46:08
Gustos son gustos, pero al iphone 6 + le falta MUCHO solo para igualar al Note 4, MUCHO.
Sólo quien no tenga ni idea de tecnología puede elegir ahora mismo el Iphone 6+ en vez del Note 4.
carapapa
04/12/14, 10:25:48
Sólo quien no tenga ni idea de tecnología puede elegir ahora mismo el Iphone 6+ en vez del Note 4.
O a alguien que le guste mucho iOS en una pantalla grande, que hay gente pa tó
carapapa
04/12/14, 10:26:53
Ooooooohhhhhhhhhhh
Por cierto... has terminado ya los dibujos con la Desire HD???
santinhos
04/12/14, 10:29:36
O a alguien que le guste mucho iOS en una pantalla grande, que hay gente pa tó
Sí, sí, por gusto personal pueden elegirlo (o por tener toooodo Apple en casa...). Pero no pueden decir que es mejor, ya que es muy obvio que no. Y ya sólo el precio... Si te lo compras tienes que comprar el de 64gb sí o sí, ya que el de 16gb no llega para nada. Y el de 64 vale 900 leretes. Uno detrás de otro. Más de 200e más que el Note 4. De coña!
Para mi el ip6+ es un ip6 gigante, ni más ni menos. Hasta los s3...4...5 o lg g3 y tal tienen modos específicos para aprovechar el tamaño de pantalla con multiventana y tal.
El ip6+ es un gran terminal pero son conceptos distintos. El ip6+ es para el que le gustan los iphones de toda la vida y quiere disfrutar de navegación, contenido multimedia... en una pantalla más grande. El note es para el que quiere eso y más.
Es un paso inteligente por parte de Apple porque por un tiempo perdió adeptos que estaban enamorados de ios pero hartos de pantallas ridículas, con él los han recuperado.
Luego hay frikis que da igual lo que haga Apple que estará bien, hace un año defendían las 4' porque eran perfectas y ahora las 5.5' porque... porque si. Hay gente que se aburre, no tiene vida social y tiene que soltar paridas en un foro para echarse unas risas solos en su cueva ante la reacción de otros usuarios ante sus chorradas.
Y la comparativa de Xataka... pues bastante orientada a dar la sensación de igualdad cuando en todos y cada uno de los apartados gana el note, y obviando totalmente el spen que el lo que diferencia al note de todo lo demás.
PD: el video es mucho mejor que el artículo.
santinhos
04/12/14, 11:10:41
Para mi el ip6+ es un ip6 gigante, ni más ni menos. Hasta los s3...4...5 o lg g3 y tal tienen modos específicos para aprovechar el tamaño de pantalla con multiventana y tal.
El ip6+ es un gran terminal pero son conceptos distintos. El ip6+ es para el que le gustan los iphones de toda la vida y quiere disfrutar de navegación, contenido multimedia... en una pantalla más grande. El note es para el que quiere eso y más.
Es un paso inteligente por parte de Apple porque por un tiempo perdió adeptos que estaban enamorados de ios pero hartos de pantallas ridículas, con él los han recuperado.
Luego hay frikis que da igual lo que haga Apple que estará bien, hace un año defendían las 4' porque eran perfectas y ahora las 5.5' porque... porque si. Hay gente que se aburre, no tiene vida social y tiene que soltar paridas en un foro para echarse unas risas solos en su cueva ante la reacción de otros usuarios ante sus chorradas.
Y la comparativa de Xataka... pues bastante orientada a dar la sensación de igualdad cuando en todos y cada uno de los apartados gana el note, y obviando totalmente el spen que el lo que diferencia al note de todo lo demás.
+1. Yo si le doy una ventaja al iphone sería única y exclusivamente en el sonido del altavoz. En lo demás está por delante el N4.
isratdl
04/12/14, 15:20:49
El gran problema de que el iPhone 6 Plus tenga solo 1 Gb de RAM no es el hecho de que haya diferencias palpables a la hora de ejecutar aplicacioneso moverse por el sistema (un moto g con solo 1 Gb de ram también se mueve muy bien por el sistema y aplicaciones, sin ningún lag) ya que eso depende más del procesador en sí (obviamente suponiendo mínimo 1 Gb de ram, ya que menos haría cuello de botella y por muy potente que fuera el procesador podría haber lag). El gran problema está en que cuando realmente necesitas ocupar la memoria por ejemplo abriendo 15 aplicaciones a la vez y corriendo en segundo plano o mismamente abriendo unas cuantas pestañas en el navegador de internet, con 1 Gb de ram del iPhone, se tienen que recargar las pestañas cuando cambias entre ellas a pesar de estar precargadas ya de antes porque el sistema no tiene suficiente memoria ram como para almacenarlas. Esto lo he vivido yo con un iPad (pasando exactamente lo mismo que con un moto g), en cuanto habría más de 5 o 6 pestañas y volvia a la primera se tenia que recargar, con la consecuente pérdida de tiempo y de datos si no estas bajo una red wifi, mientras que en mi LG G2 con 2 Gb de ram abro 15 pestañas o más y al cambiar entre ellas permanecen cargadas perfectamente.
La verdad que no entiendo porque nunca en ninguna review o comparativa se hacen este tipo de test de pestañas de navegador y etc, que es realmente un uso diario de verdad. Ya a estas alturas de la vida uno espera que el sistema y las aplicaciones se muevan suficientemente bien como para no tener ni que destacarlo como si estuviéramos en 2010 aún.
Normandy
04/12/14, 18:56:45
Se nota mucho que en xakata se esfuerzan muchisimo por disimular el repaso que le pega el NOTE 4 al iPhone 6+ en no pocos aspectos.... maquillan y adornan las frases cuando hablan del iphone 6+ a más no poder, mientras que del NOTE 4 se limitan a decir lo básico... se les ve mucho el plumero, y aún asi reconocen al claro vencedor. Es que gana por goleada... mejor pantalla, menos marcos (el ip6+ en la mano comparado con mi NOTE 4 se siente mucho más grande y con peor agarre, por no mencionar el bendgate), microSD, bateria extraíble, mejor cámara (a quien lo dude, le puedo poner varias comparativas otorgando la ventaja al NOTE 4), mucho más personalizable, emisor de IR, SPEN, multiventana, control por gestos... la lista de ventajas es interminable, y además va muy fluido y tiene un acabado premium y un diseño elegante. Ah, y es más barato a igualdad de almacenamiento :grin:
santinhos
04/12/14, 18:58:42
Se nota mucho que en xakata se esfuerzan muchisimo por disimular el repaso que le pega el NOTE 4 al iPhone 6+ en no pocos aspectos.... maquillan y adornan las frases cuando hablan del iphone 6+ a más no poder, mientras que del NOTE 4 se limitan a decir lo básico... se les ve mucho el plumero, y aún asi reconocen al claro vencedor. Es que gana por goleada... mejor pantalla, menos marcos (el ip6+ en la mano comparado con mi NOTE 4 se siente mucho más grande y con peor agarre, por no mencionar el bendgate), microSD, bateria extraíble, mejor cámara (a quien lo dude, le puedo poner varias comparativas otorgando la ventaja al NOTE 4), mucho más personalizable, emisor de IR, SPEN, multiventana, control por gestos... la lista de ventajas es interminable, y además va muy fluido y tiene un acabado premium y un diseño elegante. Ah, y es más barato a igualdad de almacenamiento :grin:
Pero según algunos expertos foreros que no han visto un Note 4 ni en foto, tiene lag. :risitas:
anubis1975
05/12/14, 21:01:23
vaya pregunta!....es como si preguntases que coche es mejor un bmw o un mercedes, pues lo mismo. :facepalm:
javired01
05/12/14, 22:34:38
Los dos son grandes terminales,no sabria cual elegir
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.