Ver la Versión Completa : Poner lollipop G3 Vodafone
tr3slunas
03/12/14, 13:03:47
Buenos días
Mi teléfono es el siguiente con esta rom:
Download Firmware (http://adf.ly/uRevY)
Version: V10L
Country: 6DS/VODAFONE(SPAIN)
Model: LGD855
Dimension: 1.22 GiB
Ayer lo he roteado, me gustaría saber cuales son los siguientes pasos bootloader , una rom con lollipop y como hacerlo, también me gustaría saber si a través de la aplicación de LG es posible volver a la rom original.
Gracias
salmantino28
03/12/14, 13:36:05
A leer sea dicho
tr3slunas
03/12/14, 14:26:39
A leer sea dicho
Leer he leído mucho pero hay tal cantidad de información que es indigesta, que rom lollipop poner como ponerlo etc.
Voy con miedo tengo una Xioami mipad y la deje brick hace dos meses y fue enviada a china y reparada por casi 80€, prefiero preguntar, por cierto Xioami va muy bien
Saludos
Betikoh
03/12/14, 14:34:33
En breve tendremos Lollipop los de Vodafone, lo han dicho en el foro oficial, espérate unos dias...
tr3slunas
03/12/14, 14:53:37
En breve tendremos Lollipop los de Vodafone, lo han dicho en el foro oficial, espérate unos dias...
Ayer he roteado con purple drake, me llegara igual por OTA?
Saludos
a.curtis
03/12/14, 15:06:32
Leer he leído mucho pero hay tal cantidad de información que es indigesta, que rom lollipop poner como ponerlo etc.
Voy con miedo tengo una Xioami mipad y la deje brick hace dos meses y fue enviada a china y reparada por casi 80€, prefiero preguntar, por cierto Xioami va muy bien
Saludos
Pero es que los tutoriales están hechos para que no haga falta preguntar. No tienes excusa. A leer más. Pásate por el hilo de preguntas frecuentes y así te haces una idea de cómo va la cosa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.