Ver la Versión Completa : 4g simyo?
socalbinegre
03/12/14, 11:23:33
Hola a todos. Esta mañana me he dado cuenta que en los ajustes de red, me salia la opción de elegir el 4G con simyo cosa que anoche no me salia.
A alguien mas le aparece esta opción en los ajustes?
Tengo un note 3 libre y lo he probado en un Oneplus One y me pasa lo mismo
JoseCSS
03/12/14, 20:33:48
Joer... el noticion que seria y nadie ha contestado al hilo...
Yo no puedo mirar con mi movil 3G, lo siento ;)
Pues yo ahora mismo tampoco puedo comprobarlo :facepalm:
Creo haber visto ayer en un comentario en facebook que tendrán 4G pero que no tenían fecha de lanzamiento.
Yo tengo un windows phone y puedo poner como conexión máxima 4G. Pero claro, simyo no lo ofrece. A ver si es eso a lo que se refiere socalbinegre
Creo que no van a tardar en implantarlo. Amena 4G, Pepephone 4G, Jazztell 4G... se tienen que poner las pilas. Además con la resolución favorable de la CNMT sobre el 4G tendría que ser mas pronto que tarde.
Pero claro, simyo pertenece a Orange, no es lo mismo que ppp que es independiente. Veremos si esto no retrasa la salida de 4G para simyo. Aunque sería contraproducente porque perderían clientes. Y estos no se irían a Orange precisamente, la mayoría portaran a ppp u otra que tenga cobertura 4G y buenas tarifas
socalbinegre
04/12/14, 21:07:25
lo que me refiero es que de la noche a la mañana, me ha salido la opcion de seleccionar la red 4G, cosa que antes no podia con la sim de simyo.
de hecho si ponia una sim de movistar me salia esa opcion y al volver a poner la de simyo me desaparecia hasta hace un par de dias que me salio asi sin mas.
de ahi lo de si era el unico. porque si es general puede que pase lo mismo que con jazztel, que es eso lo que paso. salio esa opcion y a los pocos dias lanzaron el 4G
clubbing
05/12/14, 12:54:19
A mi no me sale esa opción, solo me sale 3g/2g
Pues mira que bien, me he comprado un Mate 7 y con suerte aprovecharemos el 4g.
jessiLATT
16/01/15, 08:47:00
Hola! Acabo de comprar una sim de symio ya que mi actual operador ya no me convence. Estoy a la espera de recibirla y queria saber si tiene 4g. He buscado info y dicen que si, pero no estoy muy segura de que asi sea. Ustedes tienen 4g? Cuando reciba la sim tengo que solicitar a symio que me activen el 4g?
Mi pareja es de jazztel y recibio un sms con la info para activar el 4g cuando lo tuvieron disponible en dicha compañia. Un saludo!
Hola! Acabo de comprar una sim de symio ya que mi actual operador ya no me convence. Estoy a la espera de recibirla y queria saber si tiene 4g. He buscado info y dicen que si, pero no estoy muy segura de que asi sea. Ustedes tienen 4g? Cuando reciba la sim tengo que solicitar a symio que me activen el 4g?
Mi pareja es de jazztel y recibio un sms con la info para activar el 4g cuando lo tuvieron disponible en dicha compañia. Un saludo!
No, Simyo de momento no tiene 4G, se espera que a lo largo de 2015 :silbando:
bladetyson
27/05/15, 13:09:38
Lo tendremos muy pronto 😁
Enviado desde mi p4 mediante Tapatalk
IceDroidd
27/05/15, 14:08:53
Otra cosilla respecto al 4G del que dispondrá Simyo a lo largo de este año... ¿soportan las sim que tienen los clientes 4G o deberán ser sustituidas por otras que envía la compañia?.
Y por otro lado... supongo que no he sido el único que ha leído esta mañana que Simyo ofrecería 4G el próximo mes de junio, algo que la misma compañia ha desmentido desde su cuenta de twitter. Eso sí, que será a lo largo de este año parece seguro.
Saludos
JoseCSS
27/05/15, 21:12:15
La misma noticia que decia que el 4G vendria en Junio tambien decia que las SIM habia que cambiarlas.
Pero bueno... como lo primero no era tan verdad... lo segundo no se que decir.
Buenas noticias compis... A partir del día 29 de este mes se implementa 4G en Simyo :-)
Para los nuevos clientes ya se les dan las nuevas tarjetas, y los ya clientes las tendrán que sustituir
Nonamed
16/06/15, 16:52:43
Buenas noticias compis... A partir del día 29 de este mes se implementa 4G en Simyo :-)
Para los nuevos clientes ya se les dan las nuevas tarjetas, y los ya clientes las tendrán que sustituir
Gracias por la información compi.
Bueno, parece que se retrasa hasta el día 6 de este mes... pero bueno, ya estan repartiendo las nuevas tarjetas 4G :-)
Calamaros
30/06/15, 18:27:20
Pero de dónde sacas esas "noticias" porque no lo he visto anunciado en ningún sitio más ni mucho menos por parte de Simyo, así que perdona que no me lo crea tin82.
Pero de dónde sacas esas "noticias" porque no lo he visto anunciado en ningún sitio más ni mucho menos por parte de Simyo, así que perdona que no me lo crea tin82.
perdonado quedas hombre..
No voy a colgar en un foro comunicados de Simyo porque no procede, yo lo comento a modo de información.. Si voy sabiendo cositas pues voy diciendo, bien seguro que a alguien le es de interés. Ya si no te la crees o no te es útil no pasa nada :ok:
saludosss
kikeGPS
01/07/15, 20:09:34
Pues yo hoy mismo he ido a hacer una portabilidad a Simyo (1 de julio) y me han dicho eso mismo, que hasta el día 6 no hay 4G ni tarjetas 4G.
O sea, que si yo hoy hacía la portabilidad no me puedo llevar una tarjeta 4G y si la quiero (a partir del día 6) me tendría que hacer otra, porque hoy me llevaría la naranja normal.
Así que voy a esperar hasta el día 6 (si es que es ese día) y por lo menos me ahorraré los 7€ de pedir la nueva tarjeta a lo tonto.
Saludos.
JoseCSS
01/07/15, 21:05:48
Pues yo hoy mismo he ido a hacer una portabilidad a Simyo (1 de julio) y me han dicho eso mismo, que hasta el día 6 no hay 4G ni tarjetas 4G.
O sea, que si yo hoy hacía la portabilidad no me puedo llevar una tarjeta 4G y si la quiero (a partir del día 6) me tendría que hacer otra, porque hoy me llevaría la naranja normal.
Así que voy a esperar hasta el día 6 (si es que es ese día) y por lo menos me ahorraré los 7€ de pedir la nueva tarjeta a lo tonto.
Pues en este caso, no tendria sentido decir que el 6/Jul se activa el 4G si nadie tiene una SIM 4G. Yo habia leido que ya las iban mandando desde hace un mes o asi, que ahora tienen el troquelado triple nano/mico/mini. Pero vamos, que no las he visto.
Y si solo las mandan bajo peticion, durante una semana o un mes van a tener el telefono colapsado...
No se, yo no veo que esto sea asi de facil.
kikeGPS
01/07/15, 21:25:32
Igual se me ha olvidado decir que la gestión ha sido en un stand físico de Simyo y no vía Web.
Si hacía hoy la portabilidad me daban la tarjeta naranja normal (la tienen allí) y si el día 6 se hace oficial el 4G, no me valdría dicha tarjeta.
Saludos.
De echo las tarjetas nuevas, que son las grises ya las hay.. solo que no se pueden utilizar hasta que tengan todo en marcha.
Realmente es una pena porque las lineas que se estan activando ya podrian llevar la SIM 4G, igual es por gastar las viejas, jeje
http://i59.tinypic.com/opqqs3.jpg
De echo las tarjetas nuevas, que son las grises ya las hay.. solo que no se pueden utilizar hasta que tengan todo en marcha.
Realmente es una pena porque las lineas que se estan activando ya podrian llevar la SIM 4G, igual es por gastar las viejas, jeje
Gracias por la información :ok:
Qué ganas de 4G X-D
no era hoy lo del 4G?
Eso decía tin82
Se está haciendo de rogar el 4G
Pues a partir de Lunes se van a comenzar a activar con las nuevas tarjetas ya.. :-)
Pues a partir de Lunes se van a comenzar a activar con las nuevas tarjetas ya.. :-)
Sabes si para tener estas nuevas tarjetas grises con 4G si se tiene la naranja hay que pagar algo por solicitarla y tenerla o asume la compañia el gasto y eso? Porque si hay que pagar por la tarjeta la dan por... que hace nada me pase a Simyo y ya tuve que pagar por esta naranja y no voy a pagar otra vez solo para tener 4G jajaja
Sabes si para tener estas nuevas tarjetas grises con 4G si se tiene la naranja hay que pagar algo por solicitarla y tenerla o asume la compañia el gasto y eso? Porque si hay que pagar por la tarjeta la dan por... que hace nada me pase a Simyo y ya tuve que pagar por esta naranja y no voy a pagar otra vez solo para tener 4G jajaja
Pues los duplicados hay que pagarlos... 7€, y me parece raro que asuman el coste de estos duplicados porque supondría bastante
Pues los duplicados hay que pagarlos... 7€, y me parece raro que asuman el coste de estos duplicados porque supondría bastante
Bueno pues habra que esperar entonces para ver que pasa. Si es como dices pues me quedare entonces con la que tengo jeje
joeljr38
10/07/15, 00:33:37
Cuales son las tarjetas nuevas? Lo digo porque en mi familia hicimos tres portabilidades en marzo y no se si estas se consideran como nuevas...
Ojala fuera verdad aunque me sorprende que no haya ningun anuncio oficial por parte de Simyo.
Enviado desde mi LG-D802
Cuales son las tarjetas nuevas? Lo digo porque en mi familia hicimos tres portabilidades en marzo y no se si estas se consideran como nuevas...
Ojala fuera verdad aunque me sorprende que no haya ningun anuncio oficial por parte de Simyo.
Enviado desde mi LG-D802
7 mensajes más arriba tienes una foto de las tarjetas nuevas..
A pesar de hacer el cambio a las tarjetas 4G, por el momento no se podrá seleccionar esta red ya que no se ha podido realizar todo el proceso,
por lo que seguiremos unas semanas con la misma red, como hasta ahora. En cuanto se finalice el proceso ya se podrá seleccionar la red 4G.
De momento, esta es la última noticia.. se hacen de rogar :violin:
joeljr38
17/07/15, 17:05:07
Se sabe algo del 4G de Simyo? A mi en buscar redes me sale simyo 4G pero al seleccionarlo se conecta a H+
Enviado desde mi LG-D802
Pues no llega eee...
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
bladetyson
25/07/15, 00:55:40
Se hace de rogar.... Además hay que cambiar las sim
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
bladetyson
05/08/15, 07:27:05
Hasta al menos septiembre... Nada
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
tetitons
23/08/15, 13:14:20
llame a simyo no hay que cambiar las tarjetas
Justo anoche solicite una nueva linea en Simyo. No conocia que tendra 4G ni es algo que me interese mucho pero... Imagino que mi Sim vendra ya adaptada no? Espero mañana o pasado tenerla en casa y no creo que sean tan ca*****s de darme una y dentro de un mes tener que cambiarla...
JoseCSS
26/08/15, 19:08:09
Dicen que las grises troqueladas para los 3 tipos de tarjetas serviran. Y que las que si que sirven identifican la red como Orange a secas...
kikeGPS
27/08/15, 17:08:02
¿Pero hay o no hay a fecha de hoy 4G en Simyo?
Saludos.
kikeGPS
28/08/15, 23:32:50
Pues ya me contesto yo solo, ya que la tengo desde ayer a la tarde.
No hay de momento 4G pese a tener ya la tarjeta gris.
Saludos.
Luis_Gan93
30/08/15, 15:30:39
Cuando llegue el 4G ya se va a encargar simyo de anunciarlo por todo lo alto no os preocupeis jaja, yo aun asi voy a usar solo 3G
bladetyson
02/09/15, 10:31:00
Se supone que este mes llega... A ver
Hola!
Soy nuevo cliente de simyo, tengo una duda, que tal el 4g de simyo en comparacion con el 4g de Voda?
GrACIAS
Calamaros
07/09/15, 19:02:46
Hola!
Soy nuevo cliente de simyo, tengo una duda, que tal el 4g de simyo en comparacion con el 4g de Voda?
GrACIAS
De momento bien.. Porque Simyo todavía no tiene el 4G activado :rolleyes:, aunque se supone que en unas semanas, meses.. será operativo, digo se supone porque llevan saliendo rumores sobre ello hace ya bastante tiempo (muchos meses), aunque este verano, en la propia web de Simyo anunciaban cuando querías comprar un móvil, que la llegada del 4G era inminente.. Y en esas estamos... :malabares:
Digicom
11/09/15, 11:58:43
Se supone que este mes llega... A ver
Más bien se supone que es para antes de final de año.
bladetyson
11/09/15, 12:23:52
Más bien se supone que es para antes de final de año.
Tengo fuentes, que dicen que antes de fin de mes.... Pero, a ver....
Mikipla
11/09/15, 12:51:47
Haber si hay suerte...
La nueva tarifa de amena... 7gb a 4G y minutos ilimitados...
Por 24.5€
Si a final de octubre nona parece aquí el 4g uno que se cambiara...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Digicom
11/09/15, 14:09:35
Tengo fuentes, que dicen que antes de fin de mes.... Pero, a ver....
Dios te escuche, yo también me hago a la idea que Septiembre u Octubre.Pero desde Simyo no paran de decir lo mismo, que antes de fin de año.
amistela
12/09/15, 22:24:50
Para lo que se decidan por cambiar al 4G de amena.
Último test realizado:774485
Mikipla
12/09/15, 23:08:02
No veo la foto, es bueno, malo?
Enviado desde mi SM-G925F
wiki wiki
13/09/15, 01:49:25
Para lo que se decidan por cambiar al 4G de amena.
Último test realizado:774485
Cuánto pagas en amena compañero?
Tiene la cobertura de Orange también, verdad?. Saludos y gracias
Mikipla
13/09/15, 11:18:37
24,50€ minutos ilimitados y 7gb.
Nonhe dicho que lo tenga, dije que si en octubre simyio no se pone las pilas entonces si me cambiare.
amistela
15/09/15, 11:06:58
Cuánto pagas en amena compañero?
Tiene la cobertura de Orange también, verdad?. Saludos y gracias
Pues dado que vivo en Canarias y no me aplican el 21% de IVA sino el 7% de igic pago 6,14 el precio con IVA son 6,95 incluye 60 minutos gratis con libon y funciona muy bien.
Ahora amena regala 15€ a nuevos clientes que van apadrinados, y 15€ al padrino.
Si alguien se va a pasar y quiere que los dos nos llevemos 15€ que me escriba por privado y le facilitó mi número.
Amena tiene cobertura Orange.
kikeGPS
17/09/15, 16:48:46
Pues haber si lo ponen pronto, porque estoy harto de oír que simyo trabaja con los repetidores de Orange y tengo mis serias dudas.
He estado con Orange 4 años tanto en 3G como en 4G y en simyo no tengo apenas cobertura donde antes la tenía a tope con Orange.
Saludos.
Mikipla
17/09/15, 20:58:08
Haber... hablando claro, simyio es una operadora un poco de pandereta. Va bien, es barata etc etc...
Pero cuando REALMENTE necesitas cobertura para llamar o navegar el servicio es pesimo pesimo...
Sin hablar de carreteras comarcales o si te metes en la montaña... una de dos o sin red o la la E...
Resumiendo.. solo pago 7.50€!
kikeGPS
18/09/15, 14:01:13
Pero entonces igual no merece la pena, si pagas poco pero a la hora de la verdad no tienes cobertura ..........
Creo que si cuando implanten el 4G sigue igual, me marcharé aunque tenga que pagar algo más.
Saludos.
Mikipla
18/09/15, 14:04:56
Pero entonces igual no merece la pena, si pagas poco pero a la hora de la verdad no tienes cobertura ..........
Creo que si cuando implanten el 4G sigue igual, me marcharé aunque tenga que pagar algo más.
Saludos.
En lo mismo estoy...
kikeGPS
19/09/15, 23:42:21
A mí desde casa me pasa una cosa muy curiosa.
Para tener unos segundos cobertura he de desconectar los datos y al volverlos a conectar, tengo como 20 segundos de cobertura antes de volver a quedarme sin ella.
Si no toco nada igual pasan 5 minutos hasta tenerla y desaparece echando leches, pero el caso es que en mi casa hay cobertura a tope.
En la calle no tengo problema alguno y es solo en casa donde tengo el problema y precisamente donde más necesito tener conexión.
Saludos.
Digicom
28/09/15, 12:11:19
Presupongo que todos tenéis seleccionada la itinerancia de red y la opcion de red.
JoseCSS
28/09/15, 21:23:48
En algunos moviles no es necesario marcar lo de la itinerancia de datos, porque reconocen ciertas OMVs, pero en otros si, porque el ID de la operadora (Simyo) no corresponde al de la red (Orange), y se piensan que estas en roaming. Por esto, si no activas esa casilla, no se conecta a la red de datos, simplemente piensa que te has ido fuera y quieres conectar a los datos en otro pais.
Peligroso si vives cerca de las fronteras, porque podria conectarse a otra red de fuera.
kikeGPS
29/09/15, 12:12:18
Yo si lo tengo activado pero me es igual.
Estoy sin datos ........ apago los datos del móvil y los vuelvo a encender.
Así tengo datos a tope de cobertura sobre UN MINUTO y luego me quedo de nuevo sin datos.
Cobertura hay ..... pero no se conecta.
Sin embargo en la calle no tengo ningún problema en ningún sitio.
Saludos.
Digicom
30/09/15, 17:55:48
Bueno, pues este mes ha hecho un fail el 4G de Simyo.
A ver si se aparece la virgen y nos ilumina a todos echandonos los pelos hacia atrás (como cuando vas a gran velocidad) con el 4G. Si es posible que sea en unos dias
Gurrumas
08/10/15, 04:55:39
PAra no crear otro hilo... No he conseguido conectarme a internet sin encender el roaming en el telefono nuevo con lollipop. Es normal?
No hay ninguna manera de quitarlo para que no este en roaming todo el rato?
Hola amigos, no se vosotros pero yo dispongo de red 4G ya varios dias. Exactamente desde el 8 de octubre 2015.
Calamaros
11/10/15, 12:21:17
Hola amigos, no se vosotros pero yo dispongo de red 4G ya varios dias. Exactamente desde el 8 de octubre 2015.
¿Kronis seguro que tienes red 4G...? :silbando:
Ayer mismo el CEO de Simyo, comentaba en una entrevista que esperaba que Simyo ofreciera durante este 2015, pero sin asegurarlo y desde luego a día de hoy, NO HAY RED 4G DISPONIBLE :sisi3:
Estoy intentando subir una captura de pantalla para que lo puedas comprobar pero no se hacerlo, pero te aseguro que DISPONGO DE RED 4G, asi que por favor no me llames embustero con disimulo. (Lo estoy viendo, tengo el movil en mis manos)
HAY RED 4G DISPONIBLE, YO DISPONGO DE RED 4G.
Calamaros
11/10/15, 16:22:06
Estoy intentando subir una captura de pantalla para que lo puedas comprobar pero no se hacerlo, pero te aseguro que DISPONGO DE RED 4G, asi que por favor no me llames embustero con disimulo. (Lo estoy viendo, tengo el movil en mis manos)
HAY RED 4G DISPONIBLE, YO DISPONGO DE RED 4G.
No te llamo mentiroso, constato una realidad :ok:
Igual ambos llevamos razón y Simyo está haciendo pruebas con su 4G en determinadas zonas y algún usuario puede verlo en su móvil e incluso llegar a navegar a altas velocidades, desconozco ese tema, así que no lo sé.
El usuario que abrió este hilo lo hizo porque en ajustes de red de su móvil, le salia la opción de elegir el 4G (sin ello significar que pudiera navegar con 4G) y de eso va a hacer un año :rolleyes:
Así que lo único seguro 100% a día de hoy Simyo no tiene 4G para sus clientes, mañana no sabemos que pasará, pero a día de hoy no.
Dicho esto, a ver si un año de estos le da a Simyo por dar el paso adelante :palomitas:, es de lo poco que le queda por mejorar, eso y su muy escaso catálogo de terminales que ofrecen :(
No te llamo mentiroso, constato una realidad :ok:
Igual ambos llevamos razón y Simyo está haciendo pruebas con su 4G en determinadas zonas y algún usuario puede verlo en su móvil e incluso llegar a navegar a altas velocidades, desconozco ese tema, así que no lo sé.
El usuario que abrió este hilo lo hizo porque en ajustes de red de su móvil, le salia la opción de elegir el 4G (sin ello significar que pudiera navegar con 4G) y de eso va a hacer un año :rolleyes:
Así que lo único seguro 100% a día de hoy Simyo no tiene 4G para sus clientes, mañana no sabemos que pasará, pero a día de hoy no.
Dicho esto, a ver si un año de estos le da a Simyo por dar el paso adelante :palomitas:, es de lo poco que le queda por mejorar, eso y su muy escaso catálogo de terminales que ofrecen :(
Socio DISPONGO DE RED 4G EN SIMYO.
Luis_Gan93
11/10/15, 16:36:36
Es ierto, en twitter algunos usuarios comentan que les ha aparecido la red 4g, quizas sea un despliegue progresivo o de pruebas
Es ierto, en twitter algunos usuarios comentan que les ha aparecido la red 4g, quizas sea un despliegue progresivo o de pruebas
Gracias
Calamaros
11/10/15, 18:23:44
Pues ojala sea cierto y se deba a la inminente llegada del 4G a Simyo, encantado estaría de llevarme un zasca en ese caso :platano:
kikeGPS
11/10/15, 18:26:17
En Bilbao y cercanías a día de hoy NO hay 4G.
Saludos
Luis_Gan93
11/10/15, 19:26:30
De hecho hace 2 días o así entrevistaron al CEO de Simyo y dijo que la llegada del 4G era inminente y cuestión de días
wiki wiki
12/10/15, 09:44:44
Una pregunta que se me ocurre....
Para qué quereis 4g con la mierda de tarifas que tenemos?. No olvideis que consumirá más batería.
Enviado desde mi LG-D955 mediante Tapatalk
Calamaros
12/10/15, 12:10:09
Una pregunta que se me ocurre....
Para qué quereis 4g con la mierda de tarifas que tenemos?. No olvideis que consumirá más batería.
Porque será un gran avance y como tal una gran noticia. Y se supone que con ello las tarifas irán mejorando poco a poco, se supone :rolleyes:.
Con respecto al consumo de batería, si parece que el 4G consume más batería que el 3G, pero también entran en juego otros factores, calidad de esa red 4G en según qué zonas, si navegas por bastantes webs cada día, igual "compensa" el 4G porque vas a ir más rápido y utilizarás menos tiempo el móvil... Dependerá del uso de cada uno :ok:
Mi móvil no soporta 4G a día de hoy, pero creo que será muy bien recibida la llegada de 4G a Simyo y saldremos ganando todos, incluido la operadora, pues tendrá otro reclamo más y seguro que hay un target de clientes que por inercia consumirá más datos.
wiki wiki
12/10/15, 15:07:40
Teniendo en cuenta que la calidad de la red 3g es penosa en según que zonas, no me quiero imaginar la 4g...
Yo soy de los que uso apenas el 3g, casi siempre estoy en 2g porque me sobra para tareas cotidianas, whatsapp, juegos....
Aunque es verdad que es bueno que la implementen para la gente que le diera uso. Saludos
kikeGPS
12/10/15, 15:16:07
Lo curioso es que yo con Orange tenía 4G por toda mi zona y si no siempre navegaba en 3G+.
Pero con Simyo (pese a decirnos que usa la red Orange) siempre navego en H+ y generalmente en E.
Estoy muy descontento con la red Simyo, me vine aquí creyendo que iba a ser igual que en Orange pero más barato y de eso nada de nada.
Voy a esperar a tener 4G y ver si mejora la cobertura y si no tendré que buscar otra compañía barata con mejor cobertura.
Saludos.
http://i.imgur.com/dgD0aGn.png
Al seleccionar redes manualmente aparece, otra cosa es que te puedas conectar, bien por no tener tarjeta preparada para ello o bien porque todavía no emitirán en 4G. Al menos para todo el mundo. Igual tienen betatesters
Ya tenemos 4G!!
http://blog.simyo.es/ya-esta-aqui-el-4g/
Duplicados de SIM gratis hasta 15-01-16
http://blog.simyo.es/wp-content/uploads/2015/07/4G.jpg
Calamaros
14/10/15, 11:33:45
Ahora si es oficial! :dios:
Muy bien por parte de Simyo, mejorando cada día que pasa. Ya solo falta que aumenten el catálogo de terminales que ofrecen, pero vaya, la llegada del 4G es una grandísima noticia.
kikeGPS
14/10/15, 16:49:56
Efectivamente, ahora sí tengo 4G.
Ha costado pero ya hay 4G :-)
wiki wiki
15/10/15, 08:13:51
Si señores!! Hay que llamar al 121 para pedir un duplicado de la sim y a disfrutar del 4G!!!
tolehitor
15/10/15, 08:21:37
Pues si consume más batería apaga y vamonos!!!! Mi s2 con simyo tiene una autonomía de unas 6 horas en reposo.... penoso, todas las OMV son iguales? Es para cambiarme! !!
isatisgris
15/10/15, 14:01:13
Pues si consume más batería apaga y vamonos!!!! Mi s2 con simyo tiene una autonomía de unas 6 horas en reposo.... penoso, todas las OMV son iguales? Es para cambiarme! !!
Hola,no sera que la batería está mal?
Yo he usado el s2 con simyo durante 3 años y ningún problema, con uso normal me daba unas 30 horas de uso con unas 4- 4/30 horas de pantalla. Ahora con el s3 neo lo mismo pero con unas 5/30 -6 horas de pantalla.
O tienes una cobertura penosa o tu bateria o móvil van muy mal.
Saludos
tolehitor
16/10/15, 07:38:22
Porque tienes la tarjeta sim antigua y la puedes configurar a través de la apk kit de herramientas, con la nueva no puedes. . . Que tenga mala
cobertura? Puede ser... pero que no es cosa mia, hay mucha gente con este problema, hay varios hilos por este foro o glogleando lo he visto en otros foros....
Antonico
17/10/15, 09:37:02
Hola, alguien sabe configurar la conexión? Con mi OnePlus One cuando pongo "Tipo de red preferido" y marco 4g no llega nunca al LTE dentro de ciudad.
Meto el código *#*#4636#*#* en el teclado del teléfono de las llamadas, marco alguna opción de las que hay por ejemplo LTE/WCDMA y el símbolo del 4G aparece de manera intermitente y coge y pierde conexión el móvil.
Alguien ha dado con la solución? Gracias.
ggggpppp
18/10/15, 15:26:51
Hola, alguien sabe configurar la conexión? Con mi OnePlus One cuando pongo "Tipo de red preferido" y marco 4g no llega nunca al LTE dentro de ciudad.
Meto el código *#*#4636#*#* en el teclado del teléfono de las llamadas, marco alguna opción de las que hay por ejemplo LTE/WCDMA y el símbolo del 4G aparece de manera intermitente y coge y pierde conexión el móvil.
Alguien ha dado con la solución? Gracias.
Lo mismo me pasaba a mi. Tienes que buscar la redes disponibles (tarda como un par de minutos), y seleccionar 'orange' o 'Orange4g'. Desde entonces, sin problemas [emoji2]
hola!
Acabo de recibir la nueva SIM, la he puesto en el Redmi Note 2 y me aparece como "sólo llamadas de emergencia" a pesar de que me detecta la SIM, pide pin, etc.
Lo tengo en preferencia 4G y he cambiado un par de veces la ROM por si fuera eso, pero aún así no me detecta nada. ¿tenéis idea qué puede ser o que podría probar?
Estoy en el centro de Alicante, por lo que sería raro que no hubiera aquí 4g...
Gracias! ^_^
Lo tengo en preferencia 4G y he cambiado un par de veces la ROM por si fuera eso, pero aún así no me detecta nada. ¿tenéis idea qué puede ser o que podría probar?
Estoy en el centro de Alicante, por lo que sería raro que no hubiera aquí 4g...
Gracias! ^_^
¿Habéis activado la tarjeta después de recibirla?
En el área personal, donde pediste el duplicado de la tarjeta, ahí tienes para activarla: https://www.simyo.es/simyo/privatearea/customer/continue-sim.htm
Saludos.
Antonico
19/10/15, 15:38:00
Bueno al final de leer muchísimo he logrado tener la solución.
Desde el menú oculto *#*#4636#*#* lo he dejado en la opción LTE/GSM auto (PRL). Veo que engancha bien el LTE y cuando no hay mucha cobertura pasa a la H o inferior sin cortes ni cosas raras.
radf1988
19/10/15, 16:39:28
A mi se me queda el 4g intermitente.. Ayuda porfa.
Antonico como pones eso del menú oculto *#.. Etc
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
radf1988
19/10/15, 21:03:23
A mi se me queda el 4g intermitente.. Ayuda porfa.
Antonico como pones eso del menú oculto *#.. Etc
Edito: Ya me va bien
radf1988
19/10/15, 21:04:09
Ya me va bien
unilhexio
20/10/15, 08:28:22
A mí me llegó a yer la tarjeta gris 4G. Nada más ponerla, el símbolo 4G aparece y desaparace. Llamo a SIMYO y me dicen que hay una incidencia, que use 3G de momento. Resultado: algunas app no reciben datos (LINE, por ejemplo). Depués de horas y horas de espera, se me ocurre configurar el APN con el antiguo de gprs-service.com (en vez del nuevo Orangeworld), y así consigo que funcione el 4G, pero las app que no recibían datos siguen sin hacerlo.
Hoy me levanto y veo que la cosa sigue igual: el APN Orangeworld sigue sin funcionarme y las mismas apps siguen sin funcionarme con datos.
Hartito... me parece que me voy a cambiar de compañía.
kikeGPS
21/10/15, 21:53:49
¿El cambio de las tarjetas a 4G son totalmente gratuitas o hay que pagar portes?
Saludos.
wiki wiki
21/10/15, 22:59:40
¿El cambio de las tarjetas a 4G son totalmente gratuitas o hay que pagar portes?
Saludos.
Son totalmente gratuítas compañero.
kikeGPS
22/10/15, 01:58:05
Muchas gracias, tengo dos líneas y una es la sim vieja.
Saludos.
Por fin llegó mi nueva sim, por error informático me dejado sin línea desde el viernes, hasta recibir hoy la nueva. Se han portado, por si fallo me regalan 50€, en consumo para futuras facturas.
Y una captura del 4g, en la puerta de casa y vivo en urbanización.
La segunda más lejos de mi casa, como un kilómetro y algo.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/27/106e6fa0b0db24d7dc26e298d943a254.jpg
Saludos.
Hola, yo las recibí ayer y las puse sin mas problema. El icono de 4G al pelo. No le he dado mucha caña todavía. Lo que si he notado es que no llegan las barras de la cobertura a tope ni de coña.
Ya veremos.
isatisgris
19/11/15, 16:36:36
Alucinante! !!...pedidas dos sim el martes 17 las 11 de la mañana y recibidas hoy sobre las 12:30 por correo, solo 2dias....y eso que en su página pone de 7/10 dias...
Y las dos activadas y funcionando a la perfección. ..
Un +1000 para Simyo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.