PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda con desvodafonizar LG G3 vodafone

snouvorks
03/12/14, 11:19:39
Buenas, he instalado 1000 KDZ, todas y absolutamente todos, los libres, los europeos, me sale el logo de vodafone y aplis de vodafone... Excepto una v10n que probé pero está traía mucha basura de francia.

Alguna sugerencia? Me gustaría tener la de stock libre de Lg y que me llegaran solas las actualizaciones. Me estoy volviendo loco de tanto flashear xD.

Un saludo!

carretas1995
03/12/14, 11:46:25
por lo que lei las actualizaciones de lg se lanzan por imei, en tu caso el terminal esta vinculado a Vodafone así que las actualizaciones dependen de vodafone. que alguien me corrija so me equivoco.
un saludo

snouvorks
03/12/14, 11:53:13
Pero instalando manualmente un kdz? Mirad...

https://www.dropbox.com/s/tgkkr6vgsmm5d0j/Screenshot_2014-12-03-11-50-28.png?dl=0

Me sale la global, pero es como si dentro de ella estuviera la de vodafone...

lolo2323
03/12/14, 12:01:16
Pero instalando manualmente un kdz? Mirad...

https://www.dropbox.com/s/tgkkr6vgsmm5d0j/Screenshot_2014-12-03-11-50-28.png?dl=0

Me sale la global, pero es como si dentro de ella estuviera la de vodafone...

tienes que hacer root y despues borrar una carpeta donde esta el inicion de vodafone a mi me paso igual segui un tutorial que no me acuerdo de donde y despues de borrar esa carpeta le puse una room limpia y se acabo lo de vodafone

snouvorks
03/12/14, 12:04:22
O_o , y ya instales la rom que instales no te sale mas? A ello voy YAA xD

lolo2323
03/12/14, 12:09:00
O_o , y ya instales la rom que instales no te sale mas? A ello voy YAA xD
despues de borrar esa carpeta le puedes poner cualquier room que ya no sale mas lo de vodafone y le puedes quitar el root con la primera que flashees

snouvorks
03/12/14, 12:11:18
Pues voy a buscar esa carpeta, muchas gracias compañero :D.

Una duda, si dejo root, siguen saltando las otas?

Saludos!

lolo2323
03/12/14, 12:15:38
Pues voy a buscar esa carpeta, muchas gracias compañero :D.

Una duda, si dejo root, siguen saltando las otas?

Saludos!

si ,las otas mientras instales una room stock siempre te saldran,yo personalmente paso de las otas directamente flastool y la ultima actualización que aya las otas al se por imei te puede salir mas tardes dependiendo de lg y por flastool en 5 minutos le pones la que tu quieras

snouvorks
03/12/14, 12:19:58
Que versión tienes? Yo paso de las roms modificadas ya que, cuando tuve mi antiguo note 2 estaba para arriba y para abajo con roms y nunca dejaba algo estable y me cansé... A partir de ahí, siempre stock y estable xD.

Ya he quitado el logo de vodafone jejeje =)

lolo2323
03/12/14, 12:39:32
Que versión tienes? Yo paso de las roms modificadas ya que, cuando tuve mi antiguo note 2 estaba para arriba y para abajo con roms y nunca dejaba algo estable y me cansé... A partir de ahí, siempre stock y estable xD.

Ya he quitado el logo de vodafone jejeje =)
A mi no me gusta las modificadas siempre pongo las stock ahora mismo acabo de poner la 20d la ultima que hay de android lollipop y antes tenia la 20a la polaca la puse normal flash pero se recomienda siempre la 2 opción que es limpia

tr3slunas
03/12/14, 12:43:29
En mi teléfono solo me sale el logo de Vodafone al inicio y luego tengo aplicaciones de Vodafone que si puedo quitar veo útil mi Vodafone y yo uso la tarjeta de pago de Vodafone va muy bien y es comodo, la única que no puedo quitar es updates pero se puede configurar para que no instale ni actualize nada y la aplicación de la tarjeta sim que creo que es común a todos los operadores.

snouvorks
03/12/14, 13:06:43
La de mi vodafone la puedes descargar en el play store, haz lo que dice el compañero si quieres que desaparezca vodafone jeje.

Un saludo!