Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alternativa "elegante" a Huawei P7

UFOphone75
03/12/14, 11:02:51
Hola a todos,

estoy por renovar terminal, y el Huawei Ascend P7 me parece de los mas bonitos del mercado.

Ya se que mi pregunta va a ser subjetiva (para gustos, colores), pero podeis orientarme en alternativas que sean similares esteticament al P7?

Es decir, que otro telefono con una imagen de "premium", con muy buena calidad de acabados (por ejemplo, metal y no plastico) considerariais?

Importante: que sea Android (el iPhone 6 no me cuadra).

Desde ya, gracias y saludos cordiales!

Johny1979
03/12/14, 11:05:48
Xiaomi mi4.

PaK_HTCmania
03/12/14, 13:10:28
Por que no considerar el propio P7? Es una pasada y se esta vendiendo como churros ya a muy interesante precio.

santi_go
03/12/14, 13:24:19
Cuando no te pilles un sony o un htc lo tienes mal.

UFOphone75
03/12/14, 13:28:51
Gracias por las respuestas...
El Xiaomi ya lo tenia en la lista de posibles alternativas...
Pues si, el P7 lo estoy mirando muy mucho, pero no quiero arrepentirme por no haber preguntado antes! Y lo que me hace dudas mas: he leido varias reviews ya que dicen que tiene problemas de "lag" con el explorador. Y yo el movil lo utilizo el 80% del tiempo para internet, asi que no veo claro comprarme un movil (que quiero me dure por lo menos 24 meses) que ya de entrada va lento...
Tema HTC, pues vengo de un Desire S, Desire X, One S... el tema es cambiar un poco de "escuderia", la estetica de los nuevos One (por ejemplo el M8) no me acaba de hacer tilin.
Si alguien tiene alguna sugerencia mas, bienvenida sera!
Saludos

Crisalmetaloide
03/12/14, 13:51:05
Kingzone k1? es muy parecido al P7.

PaK_HTCmania
03/12/14, 15:50:17
Gracias por las respuestas...
El Xiaomi ya lo tenia en la lista de posibles alternativas...
Pues si, el P7 lo estoy mirando muy mucho, pero no quiero arrepentirme por no haber preguntado antes! Y lo que me hace dudas mas: he leido varias reviews ya que dicen que tiene problemas de "lag" con el explorador. Y yo el movil lo utilizo el 80% del tiempo para internet, asi que no veo claro comprarme un movil (que quiero me dure por lo menos 24 meses) que ya de entrada va lento...
Tema HTC, pues vengo de un Desire S, Desire X, One S... el tema es cambiar un poco de "escuderia", la estetica de los nuevos One (por ejemplo el M8) no me acaba de hacer tilin.
Si alguien tiene alguna sugerencia mas, bienvenida sera!
Saludos

Sí es cierto que en las primeras versiones de Rom del P7 había algo de lag. Aunque nada alarmante.

Pero ahora con Emui3 el Chrome va que vuela.. Yo es lo que más uso y muy contento.

No obstante si quieres un teléfono que vuele con el Chrome.. el Huawei Honor 6.

El Mi4 también super recomendable.. ya depende del presupuesto que tengas, que tampoco nos comentas nada..

Pero te recuerdo que Vodafone hasta no sé qué día está regalando los P7. Y en Yoigo creo que lo puedes comprar libre directamente sacándote una tarjeta de prepago.. a un precio.. muy interesante.

UFOphone75
03/12/14, 17:25:35
Sí es cierto que en las primeras versiones de Rom del P7 había algo de lag. Aunque nada alarmante.

Pero ahora con Emui3 el Chrome va que vuela.. Yo es lo que más uso y muy contento.

No obstante si quieres un teléfono que vuele con el Chrome.. el Huawei Honor 6.

El Mi4 también super recomendable.. ya depende del presupuesto que tengas, que tampoco nos comentas nada..

Pero te recuerdo que Vodafone hasta no sé qué día está regalando los P7. Y en Yoigo creo que lo puedes comprar libre directamente sacándote una tarjeta de prepago.. a un precio.. muy interesante.

Nuevamente gracias!!! Pues tema presupuesto, en principio queria algo alrededor de los 300 EUR (libre y sin atarme a ninguna operadora, es decir, comprando solo terminal).

El Honor 6 no lo conocia, pero pocas reviews encuentro de el...

El tema es que me llego ayer un 1+1 de 64gb que compre un poco "a lo loco" con una invitacion (que me llego sin esperarla), y antes de desprecintarlo quiero estar seguro:

- De que el 1+1 no va a ser demasiado grande para mi (vengo de un HTC One S, repito)?
- De que no me voy a cansar en 2 dias de el por verlo de calidad baja?
- De que no es mejor intentar vender ahora el 1+1 y con lo que recoja comprar el P7, o algo similar (de ahi la pregunta que he hecho aqui en abierto)?

Que lio!! A ver si lo consulto con la almohada...

Gracias de nuevo

PaK_HTCmania
03/12/14, 17:42:44
Hombre, el 1+1 es una verdadera pasada y materiales son de calidad pienso.

Yo estuve también estudiándolo bastante en su día, junto con el P7 y el MI3 que rondaban todos los 300€..algo menos el Xiaoping. Y al final opté por el P7 por ser mas compacto, ligero y mejor cámara.

El 1+1 es grande de tamaño.. Pero si te pudieras adaptar yo no lo vendería.

En caso de venta podrás encontrar P7 por menos precio seguro..o también cambiarlo por un MI4 64gb