Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] No entiendo como nadie puede seguir comprando en ciertas tiendas
Hola sinceramente es que lo entiendo especialmente entre gente que sigue este foto como hay gente que sigue comprando en tiendas como Phone house o media Martí.
No entiendo por mucha publicidad q metan como siga habiendo gente qua para para ahorrarse una miseria (juega haya ver la letra pequeña además ya q a lo mejor te sale hasta más caro) compra en tiendas como estas.
Por todo el foro hay quejas problemas con garantías y devoluciones retrasos en pedidos servicio post venta lamentable incompetencia manifiesta y podría seguir hasta llenar un libro. Yo por mi parte soluciones un ejemplo Vodafone hace unos años tuvo problemas con phonehouse porque al hacer contratos para Vodafone añadía cláusulas propias abusivas más allá de las vodafone y lo se a ciencia cierta porque en aquella época tenía un amigo q trabajaba en Vodafone en un puesto de responsabilidad.Tanto en Winehouse como en media markt cualquiera q quiera reírse un rato q preste atención a los argumentos de venta y respuestas a dudas q dan a los clientes no se si es para partirse de risa o para llorar de la vergüenza.
Pues eso q no lo entiendo
Lo podría mover a tiendas españolas me he equivocado gracias
Kokorry
03/12/14, 13:09:23
Es que no te entiendes ni tú, dices en el título que no entiendes como nadie puede seguir comprando en ciertas tiendas para a continuación exponer lo contrario, que no entiendes que la gente compre en determinadas tiendas. Así no hay quien se entienda.
En un media Martí nunca he estado porque México me pilla un poco lejos, tampoco he visitado su página web. El mausoleo de Amy Winehouse me gustaría ir a verlo sí, ahora, lo de hablar con ella más que risa me produciría más bien miedo, pero de momento nada porque no estoy para dormir con la luz encendida. Por el gasto que supondría y tal.
Ahora sin coñas... podría decir que no entiendo como la gente compra en ciertas páginas web chinas, porque los hay que tienen problemas de aduanas, pérdidas del pedido, cancelación, timo... y la gente sigue comprando. ¿Por qué?, porque le interesará comprar ahí y no en otro sitio aunque otras personas no lo entendamos. Yo he comprado en Media Markt, The Phone House y webs chinas. Vivo al límite porque me gusta el riesgo, de no ser así la vida sería muy aburrida :risitas:
1) hablo de productos de primeras marcas internacionales como Sony Samsung lg y compañia. Las web chinas son otra historia y yo tb compro en webs chinas pero no una tablet o un smartphone de Sony o un nexus.
2) me puedes decir la ventaja de comprar en media markt frente a comprar en amazon q tiene una garantía y ss post venta envidiable? Por precio lo dudo y por servicio mejor no hablar
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
BlueSkies
03/12/14, 13:41:31
1) hablo de productos de primeras marcas internacionales como Sony Samsung lg y compañia. Las web chinas son otra historia y yo tb compro en webs chinas pero no una tablet o un smartphone de Sony o un nexus.
2) me puedes decir la ventaja de comprar en media markt frente a comprar en amazon q tiene una garantía y ss post venta envidiable? Por precio lo dudo y por servicio mejor no hablar
Lo que ocurre en muchos casos es que a algunos no les gusta esperar, entonces que hacen, se dan un voltio por mediamarkt o el phonehouse y terminan saliendo con algo. Lo digo por que conozco a muchos así, estoy cansada de recomendar tiendas de internet a mis amigos, familia y tal, y nada, la mayoría van directos al mediamarkt y se pillan cualquier cosa. Luego vienen las quejas claro
Kokorry
03/12/14, 14:43:30
En serio que no hay quien te entienda. Ahora hablas de Sony, Samsung, Lg... bueno veamos. Dices comprar en web chinas pero no productos de cierto valor económico porque seguro que no te fías y prefieres comprarlos en Amazon que te da más garantía y seguridad personal. Vale, acepto pulpo como animal de compañía. El tema es que ya estás desprestigiando en cierta medida esas webs chinas porque a ti no te vienen a bien, como el Media Markt y The Phone House. Y no se trata de lo que a ti te venga a bien o no, sino a la persona que quiera un producto determinado en un determinado momento. Como bien apunta jooosmar hay gente que prefiere ir a tienda (Media Markt) y comprar para no estar esperando 15-20 días a que llegue su producto de China, vamos que lo quieren "ya". Pero espera, cuando dices que tú sólo compras en web chinas lo que parecen ser productos de poco valor económico te podría decir lo mismo: no entiendo como la gente prefiere comprar en webs chinas productos que pueden comprar en bazares chinos sin necesidad de esperas o precios más abultados. Porque los precios son los mismos o incluso menores, como es el caso del soporte de móvil para coche que compré en un bazar chino sin necesidad de pedirlo vía internet. Luego por esa regla de tres igual que tú no entiendes que cierta gente compre en ciertas tiendas presumiblemente porque para ti están equivocados, para mí también lo estarías tú por comprar gadgets en web chinas que puedes comprar en bazares chinos teniendo la misma garantía (ninguna) y sin tiempos de espera, pérdidas, cancelaciones, timos...
Cada cual se busca la vida como puede y le dejan, y dentro del abanico de posibilidades que se nos ofrece elegimos lo que "creemos" que más y mejor nos interesa. Ni más ni menos y no por eso uno tiene más razón que otro, la razón la tiene quien compra y por qué lo compra. Yo he comprado en Media Markt vía internet y en tienda, es más, a veces he mirado el producto en el que estaba interesado en internet (no sólo en su tienda para obtener más información sobre el mismo) y luego he ido a tienda a comprarlo. Y viceversa. Lo he estado viendo en tienda (Media Markt y otras) y lo he pedido por internet en la web de Media Markt (a veces) u otras webs "europeas o españolas". Y en web chinas he comprado gadgets y también smartphones, dos para ser exacto. Y sin problemas, no por ello voy a decir que no existan o que son los padres, pero no se puede generalizar extrapolando la opinión o experiencia propia, se podrá tomar como referencia para orientar a otras personas, pero no como verdad absoluta.
Por cierto mi bq Aquaris 5.7 lo estuve viendo en Media Markt y lo compré en la web de bq porque me interesaba más la compra en su web que en el Media Markt, siendo el mismo precio. ¿Por qué? Porque aunque comprándolo en Media Markt podía adquirir el seguro a todo riesgo que ofrecía bq prefería hacerlo todo en el mismo sitio ya que lo veía más cómodo así y para el tema de garantías prefería la de ellos a la de Media Markt. En The Phone House les vendí dos móviles antiguos y compré uno nuevo libre, sin problemas en ninguno de los casos. Hace unos meses estuve preguntando sobre el "fijo Vodafone" y la persona por la que fui atendida contó todo tal cual lo puedes encontrar en la web de Vodafone, vamos que ni me reí ni lloré por su forma de intentar vender un prodcuto ni me apuntó con una pistola para que lo contratara. De hecho no intentó vender nada, simplemente informó sobre lo que pregunté. Y no había ninguna cláusula propia abusiva para el "fijo Vodafone", desconozco si para tarifas móviles sí las hay, lo del fijo Vodafone en The Phone House es igual que en la web o tienda Vodafone.
Y aclaro que no trabajo ni para The Phone House ni para Media Markt, tampoco me rasgo las vestiduras ni por unos ni por otros, cuento la experiencia que he tenido con ellos y aunque no los ensalce tampoco los voy a demonizar porque otra gente haya tenido o tenga problemas con ellos.
Aquí cada cual compra donde buenamente puede o quiere sin tener en cuenta si hay quien lo entienda o no, si a ti no te gusta comprar en ciertas tiendas pues muy bien, de ahí a que tenga que ser así para todo el mundo ya es un poco absolutista.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.