Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Si queréis doble toque para apagar pantalla con nova

beretta92user
03/12/14, 10:22:54
Hola, estuve mirando en las opciones del nova prime y en el menú de gestos esta el doble toque. Solo hay que bajar un programa que se llama screen off (no pide ni permisos, solo apaga la pantalla). Asignarlo a la opción de doble toque y listo. Y sin necesidad de root! Eso si, solo funciona en el escritorio
Saludos!

elektroxx
03/12/14, 11:02:02
Esta bien la idea en un terminal tan grande estas cosas ayudan. Gracia por compartirlo

desali
03/12/14, 11:08:42
Hola. A mi desde que me recomendaron en este foro la app GRAVITY SCREENER he visto.... la luz xD

Tengo la versión de pago, 1.5€ vale. Y es perfecta. Fin de problemas.

zancum
03/12/14, 13:09:26
Hola. A mi desde que me recomendaron en este foro la app GRAVITY SCREENER he visto.... la luz xD

Más barato aun, és poner un candado, para apagar la pantala, en systemui. Con una ventaja más, és menos una aplicacion en memoria:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/42911933/XDA_TW/note3-kitkat-2014-03-10%2022.36.27.png

fabares
03/12/14, 14:13:14
Knock lock es la aplicacion q yo uso y va genial

vtr
03/12/14, 14:42:27

Que buena la app por cierto que trae la pro de más?

desali
03/12/14, 17:20:36
Que buena la app por cierto que trae la pro de más?

Que te permite elegir que apps pueden estar funcionando, como el navegador web, sin que GRAVITY SCREEN actúe. O que en modo panorámico tampoco actúe. Para mi, perfecta. Hace meses que prácticamente no uso los botones físicos del teléfono, ni para encenderlo ni para apagarlo.

vtr
03/12/14, 20:05:26
Que te permite elegir que apps pueden estar funcionando, como el navegador web, sin que GRAVITY SCREEN actúe. O que en modo panorámico tampoco actúe. Para mi, perfecta. Hace meses que prácticamente no uso los botones físicos del teléfono, ni para encenderlo ni para apagarlo.

Vale pero no encuntro una configuracion... es que me va genial todo mientras llevo el movil, el problema es cuando me meto en el coche lo pongo como siempre boca arriba, de principio no se apaga por que no esta horizontal total y despues cuando cojo un bache se enciende y todo el tiempo se queda encendido entre baches y curvas.. :(:(

desali
03/12/14, 21:33:56
Claro, se activa por el sensor de luz y el movimiento

juanS3
04/12/14, 17:34:42
Ahondando en el tema de no usar el botón físico....yo no tengo ese problema, al usar la smart cover. Al abrir enciende pantalla, y al cerrar apaga.
El dia que pase de la smart y ande con el movil sin esa funda, desde luego usré esta app

Pero hay otra app que permite salir de aplicaciones sin tocar el boton HOME, activar apps recientes para quitarlas/mostrar gestor de ram sin pulsar HOME, y que además es configurable para llamar aplicaciones mediante gestos.

Es gratuita y va de LUJO.....Swipe Home Button.

En mi tablet galaxy S no va tan bien como en el note....acordaros de configurar la distancia a la que se activa el gesto

eruizm
04/12/14, 17:52:02

Podrías poner la configuración buena, buena para ti?

desali
04/12/14, 17:57:53
El complemento perfecto para NOVA es la aplicación SWAPPS

te crea una barra lateral totalmente configurable donde añades accesos directos a actividades de nova, aplicaciones, etc. Tengo un acceso directo a actividades de nova: mostrar escritorio principal. Así que es lo mismo que pulsar el botón home.