Ver la Versión Completa : Accesorios G620s -fundas, protectores, etc.-
Manolo55
03/12/14, 09:36:55
Hola, si alguien va comprando alguna funda, protector de pantalla -normal o de vidrio templado- que vaya opinando y contando dónde lo ha conseguido.
Gracias!
nankkurunaaisa
03/12/14, 09:50:59
De momento llevo protector de pantalla normal de nuestro modelo, comprado en una tienda de barrio. Y la funda universal, de momento tambien;-)
nankkurunaaisa
03/12/14, 09:51:29
PD, estoy a la espera de ver si llegan nuevas para nuestro modelo o pedirla por aliexpress:ok:
pemeral
03/12/14, 10:30:19
Vendedor totalmente fiable, envio desde España.
http://www.ebay.es/itm/231399239423?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
vega1978
03/12/14, 20:24:15
Yo he comprado una con tapa porque sino en mi trabajo no me dura .
Pero a lo mejor compro una de silicona para el fin de semana
tonetillo
09/12/14, 19:56:39
Yo he comprado una con tapa porque sino en mi trabajo no me dura .
Pero a lo mejor compro una de silicona para el fin de semana
Podrías subir alguna captura para los que todavía andamos buscando una de tipo libro :ok:
renaciendo
09/12/14, 20:03:18
http://www.ebay.es/itm/231399239423?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F2313992 39423%3FssPageName%3DSTRK%3AMEWNX%3AIT%26_trksid%3 Dp3984.m1497.l2649)
Esta la he comprado yo y estoy a la espera de recibirla entre mañana miercoles o jueves pues las tenía agotadas.
El protector de vidrio lo he buscado por "allende los mares" (Honor 4 Play) y de momento nada de nada..
tonetillo
09/12/14, 20:24:35
Gracias renaciendo por el link, pero ando buscando una de tipo libro (que se vea el led de notificaciones) y algo más económica que la de 30€ que has posteado, he de comprar cinco.
Aquí hay un protector de vidrio templado para el modelo 8817E, tiene pinta que puede servir:
http://www.ebay.es/itm/Premium-Tempered-Glass-Film-Screen-Protector-for-Huawei-Honor-4-Play-C8817E-/171556681505?pt=US_Cell_Phone_Screen_Protectors&var=&hash=item27f1933721
vega1978
09/12/14, 20:52:11
Podrías subir alguna captura para los que todavía andamos buscando una de tipo libro :ok:
Luego subo alguna pero ya te digo q no tiene agujero para el led
renaciendo
09/12/14, 21:03:59
Gracias renaciendo por el link, pero ando buscando una de tipo libro (que se vea el led de notificaciones) y algo más económica que la de 30€ que has posteado, he de comprar cinco.
Aquí hay un protector de vidrio atemperado para el modelo 8817E, tiene pinta que puede servir:
http://www.ebay.es/itm/Premium-Tempered-Glass-Film-Screen-Protector-for-Huawei-Honor-4-Play-C8817E-/171556681505?pt=US_Cell_Phone_Screen_Protectors&var=&hash=item27f1933721 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FPremium-Tempered-Glass-Film-Screen-Protector-for-Huawei-Honor-4-Play-C8817E-%2F171556681505%3Fpt%3DUS_Cell_Phone_Screen_Protec tors%26var%3D%26hash%3Ditem27f1933721)
Ok gracias por el enlace....la funda que ha posteado el compañero de arriba (no yo) no vale 30€ lo que ocurre es que cuando tienen el producto agotado ponen esos precios creo que para no perder su posición en el buscador de ebay si quitan el anuncio por no disponer de el...en realidad creo que la compré por 3,90€
Un saludo
OceLoT46
09/12/14, 21:14:13
http://www.ebay.es/itm/231399239423?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F2313992 39423%3FssPageName%3DSTRK%3AMEWNX%3AIT%26_trksid%3 Dp3984.m1497.l2649)
Menudos cracks, de 3,90€, a 30,90€, no es una errata, son unos CAPULLOS.
Como hay pocas fundas, y algunos han puesto esos estúpidos precios, ellos lo mismo, a ver si alguno pica.
Yo que venía a comprarla.. Vaya tela.
EDIT: Bueno, veo que ya hay alguna opción más:
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-TPU-NEGRA-PROTECTOR-de-PANTALLA-para-HUAWEI-ASCEND-G620s-case-/131361664467?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item1e95c3edd3
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-de-GEL-TPU-NEGRA-para-HUAWEI-ASCEND-G620s-en-ESPANA-case-/141486085798?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item20f13a56a6
http://www.ebay.es/itm/Funda-libro-soporte-VENTANA-1-PROTECTORES-HUAWEI-ASCEND-G620S-/321603344925?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item4ae10d9a1d
pemeral
09/12/14, 23:02:38
No entiendo que quiere decir ese precio que marca ahora, yo compré la funda a ese mismo vendedor de ebay por 4,50 € con envio y protector de pantalla incluido y no hace ni dos semanas.
Pero 30,90 es imposible, la funda está bien, pero no es para tanto, de platino no es ..........
Supongo que será un error, seria cuestión de mandarle un email, contesta rápido, a mí me causo muy buena impresión y todo fue rápido y correcto.
Dios que mal estan algunos...
Si bajas el anuncio ves que pone que no tiene stocks.
Esos precios son como comentan, para no perder la posicion.
No será mas fácil antes de poner a alguien a caer de un burro preguntar? Eh? Ocelot46???
Post data.- compre esa funda esta semana pasada. Me llegara entre el miércoles y el viernes. Estoy a la espera de que se comenten los protectores de vidrio templado.
bumperiano
09/12/14, 23:42:33
Yo contacté con el vendedor hace unos días y me comentó que cuando los pone a ese precio es porque no tiene stock. No lo comprendí muy bien, pero bueno ...
ATLANTIS1976
10/12/14, 07:35:26
Yo se la compre a ese mismo vendedor a 3.90 el dia 3 me la envio el dia 5 y aun estoy esperando...no se yo si es de fiar
Yo se la compre a ese mismo vendedor a 3.90 el dia 3 me la envio el dia 5 y aun estoy esperando...no se yo si es de fiar
La pague por PayPal.como no llegue....lo tengo fácil...
vega1978
10/12/14, 19:35:50
Esta es mi funda
nankkurunaaisa
10/12/14, 19:49:21
Jajajaja igual que la mia, en el mismo color, modelo y todo jajaja :D
vega1978
10/12/14, 20:40:33
Jajajaj 4 euros que esperamos jajajaa me falta el protector de pantalla a ver cual compro
nankkurunaaisa
10/12/14, 20:49:33
Yo la compre aqui en barcelona y me costo 7e. El protector 2e.
Quizas mas adelante le ponga uno de vidrio templado jaja :D
Morphine
10/12/14, 21:07:51
De momento llevo un protector del xperiaZ2 mientras me llega el suyo.
La cámara frontal concuerda, pero hay que redondear las esquinas y cortar un pelin la parte de abajo.
Yo he comprado la funda de 3.90€ de ebay, me tendría que haber llegado hoy. En fin a esperar.
He pedido en aliexpress un protector de pantalla para el Huawei (es igual al huawei honor 4 play). Acaba de salir el pedido, espero que llegue cuanto antes.
Un saludo.
ATLANTIS1976
11/12/14, 07:40:36
Yo he comprado la funda de 3.90€ de ebay, me tendría que haber llegado hoy. En fin a esperar.
He pedido en aliexpress un protector de pantalla para el Huawei (es igual al huawei honor 4 play). Acaba de salir el pedido, espero que llegue cuanto antes.
Un saludo.
Me podrias decir el dia en que te lo enviaron...yo llevo esperando ya 6 dias y no tengo reapuestas del vendedor
A mi me ponia que la recibiria entre el miercoles y el viernes...a ver si es verdad...
sarikose
11/12/14, 09:24:06
La que ponéis de 3,90€ la recibí la semana pasada (unos 5-6 días tardó pero dentro de los plazos que indicaba), juraría que después se quedó sin stock inflando los precios hasta que repuso de nuevo imagino.
También como dice el compañero tengo de camino de aliexpress un protector de cristal templado del huawei honor 4 play, espero que le vaya bien.
ATLANTIS1976
11/12/14, 11:10:40
La que ponéis de 3,90€ la recibí la semana pasada (unos 5-6 días tardó pero dentro de los plazos que indicaba), juraría que después se quedó sin stock inflando los precios hasta que repuso de nuevo imagino.
También como dice el compañero tengo de camino de aliexpress un protector de cristal templado del huawei honor 4 play, espero que le vaya bien.
me la envio el dia 5 y no hay señales de la funda por ningun lado y ya le he mandado 2 correos al vendedor y no me contesta , hice el pago por transferencia bancaria y lo voy a tener dificil ...creo que no me ha mandado nada
La funda la pedí hace una semana. De todas formas pagué con PayPal. Le escribí y me dijo que me la ha enviado, que tenga paciencia.
Un saludo.
Yo la compré de ese vendedor, y en 4 dias la tenía. Eso si, viene en un paquetito normal de correos, así que también depende del funcionamiento de correos.
Aunque lo hayais pagado por transferencia, se puede reclamar en ebay.
Saludos
ATLANTIS1976
11/12/14, 13:13:27
La funda la pedí hace una semana. De todas formas pagué con PayPal. Le escribí y me dijo que me la ha enviado, que tenga paciencia.
Un saludo.
Me ha contestado y me dice lo mismo que a ti...muy sospechoso que hagamos el.pedido los dos la semana pasada y que ha ninguno nos haya llegado..
Me da la impresión de que se quedo sin stock, y ha seguido vendiendo.
Un saludo.
abeliyo86
11/12/14, 16:09:58
Jajajaja igual que la mia, en el mismo color, modelo y todo jajaja :D
Qué tal es la funda? Lo protege bien y es cómoda para el uso diario?
nankkurunaaisa
11/12/14, 16:32:29
Para el uso diario ami personalmente no me es comoda, ya que tengo que estar abriendola y cerrando la tapa al reves para poder escribir comodamente. En cuanto pille un de tpu transparente se la pondre.
Eso si, al ser de libro es la que mas protege, porque tapa la pantalla entera. Inclusive la ventanita que queda transparente, puesto que lleva una lamina gruesa de plastico:ok:
Ademas permite ponerlo en modo apaisado, puesto que por detras solo esta pegada la mitad de la funda ala tapa, y permite que se aguante sola en esa posicion :D
bumperiano
11/12/14, 19:01:36
Me ha contestado y me dice lo mismo que a ti...muy sospechoso que hagamos el.pedido los dos la semana pasada y que ha ninguno nos haya llegado..
Apunta a otro por aquí :silbando: Yo la pedí un lunes sabiendo que no tenía stock hasta el miercoles (así lo ponía en el anuncio). Pues resulta que según ebay la envió al día siguiente (martes) :oh: y aquí seguimos esperando. :palomitas:
A este se le retrasó el envío desde china. :risitas:
Todo esto si habláis del mismo vendedor, el de las fundas de gel a 3.90 con la banderita de españa. El de la funda + protector.
Morphine
11/12/14, 20:20:23
Qué tal esta? http://www.ebay.es/itm/CARCASA-FUNDA-DURA-transparente-IMAK-para-HUAWEI-ASCEND-G620s-en-ESPANA-case-/151481749409?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2345040fa1
vale 5 pavos, "carcasa imak", he estado mirando el mismo tipo para otros móviles y queda chula.
he pedido de momento la tpu transparente+protector de 3.60
Apunta a otro por aquí :silbando: Yo la pedí un lunes sabiendo que no tenía stock hasta el miercoles (así lo ponía en el anuncio). Pues resulta que según ebay la envió al día siguiente (martes) :oh: y aquí seguimos esperando. :palomitas:
A este se le retrasó el envío desde china. :risitas:
Todo esto si habláis del mismo vendedor, el de las fundas de gel a 3.90 con la banderita de españa. El de la funda + protector.
Correcto, el mismo.
Un saludo.
ATLANTIS1976
12/12/14, 10:12:00
despues de hablar estos dias con el vendedor me dice que si hoy no llega que me hace el reenvio del producto que le compre...
ahora vale 3,55€ ...12 dias de espera y aun por llegar y mas cara.
Otro mas comprado al mismo vendedor... En teoria me tenia que llegar entre el miercoles y hoy y aun nada...
bumperiano
12/12/14, 15:21:03
pedida hace 10 días y nada. Este tío nos ha engañado a todos me parece a mi. Vale que a uno se le retrase ¡pero a todos!
Me acaba de decir que si el lunes no llega lo vuelve a enviar...
Esto ya huele mal...
Lo veo "facil" rrclamacion a paypal, recuperar el dinero y llenarle la cuenta de mensajes negativos.
Manolo55
12/12/14, 15:48:16
Aquí hay un protector de vidrio atemperado para el modelo 8817E, tiene pinta que puede servir:
http://www.ebay.es/itm/Premium-Tempered-Glass-Film-Screen-Protector-for-Huawei-Honor-4-Play-C8817E-/171556681505?pt=US_Cell_Phone_Screen_Protectors&var=&hash=item27f1933721 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FPremium-Tempered-Glass-Film-Screen-Protector-for-Huawei-Honor-4-Play-C8817E-%2F171556681505%3Fpt%3DUS_Cell_Phone_Screen_Protec tors%26var%3D%26hash%3Ditem27f1933721)
Un poco de cultura que nadie nace sabiendo...
Temperado es el clave, o el órgano o el piano o la escala de afinación moderna... El vidrio en español es TEM PLA DO
Nadie nace sabiendo... pero ya que lo sabemos cuidemos el idioma.
Manolo55
12/12/14, 15:49:51
Teniendo en cuenta que la pantalla del móvil no tiene protección tipo Gorilla o Dragon Glass... yo creo que lo suyo es una funda tipo libro.
ATLANTIS1976
12/12/14, 16:25:25
Otro mas comprado al mismo vendedor... En teoria me tenia que llegar entre el miercoles y hoy y aun nada...
pedida hace 10 días y nada. Este tío nos ha engañado a todos me parece a mi. Vale que a uno se le retrase ¡pero a todos!
Me acaba de decir que si el lunes no llega lo vuelve a enviar...
Esto ya huele mal...
Lo veo "facil" rrclamacion a paypal, recuperar el dinero y llenarle la cuenta de mensajes negativos.
Viendo que somos unos cuantos, le he madado un correo a este vendedor el cual dice:
Estimado flax.spain:
me pongo en contacto con usted por el motivo que en el foro htcmania todos los que le hemos comprado esta funda ninguno la ha recibido, y al parecer a todos nos dice lo mismo que si no le llega volverá a hacer el reenvio.. antes de abrir una reclamación en ebay me gustaría llegar a un entendimiento con usted, a uno se le puede retrasar el envió o perderse a todos lo veo bastante complicado.
Ya sea el caso de que se hubiera quedado sin stock ,que es algo comprensible con decirlo es mas que suficiente, ahora el estar suplicando el envio de un producto ya pagado es algo desde mi punto de vista es inadmisible.
Espero que todo sea un mal entendido.
un saludo.
- atlantis1976
si no recibo respuesta pondré una reclamación en ebay.
Viendo que somos unos cuantos, le he madado un correo a este vendedor el cual dice:
Estimado flax.spain:
me pongo en contacto con usted por el motivo que en el foro htcmania todos los que le hemos comprado esta funda ninguno la ha recibido, y al parecer a todos nos dice lo mismo que si no le llega volverá a hacer el reenvio.. antes de abrir una reclamación en ebay me gustaría llegar a un entendimiento con usted, a uno se le puede retrasar el envió o perderse a todos lo veo bastante complicado.
Ya sea el caso de que se hubiera quedado sin stock ,que es algo comprensible con decirlo es mas que suficiente, ahora el estar suplicando el envio de un producto ya pagado es algo desde mi punto de vista es inadmisible.
Espero que todo sea un mal entendido.
un saludo.
- atlantis1976
si no recibo respuesta pondré una reclamación en ebay.
Pues ya nos dices lo que te conteste, porque yo estoy, ya, hasta las narices. Compro mucho por internet, y soy bastante comprensivo, pero el móvil es un regalo a mi hermano, y no lo quiere utilizar sin protección alguna por si se le rompe, dado que la pantalla no lleva ningún tipo de protección.
A este paso me llega antes el cristal templado que pedí a China, vía Aliexpress, que algo desde el sur de España.
Lo importante es hacer fuerza, para evitar que nos tomen el pelo.
Un saludo.
ATLANTIS1976
12/12/14, 20:01:44
Pues ya nos dices lo que te conteste, porque yo estoy, ya, hasta las narices. Compro mucho por internet, y soy bastante comprensivo, pero el móvil es un regalo a mi hermano, y no lo quiere utilizar sin protección alguna por si se le rompe, dado que la pantalla no lleva ningún tipo de protección.
A este paso me llega antes el cristal templado que pedí a China, vía Aliexpress, que algo desde el sur de España.
Lo importante es hacer fuerza, para evitar que nos tomen el pelo.
Un saludo.
Este ha sido su respuesta:
Estimado atlantis1976:
Hola,
la situacion ha sido la siguiente:
Lo primero decir que es cierto que he estado sin stock durante un tiempo superior al indicado.
Lo reconozco.
Ahora le comento lo sucedido (tochazo inside):
Hice un pedido de 50 unidades, se vendian muy bien ya que era el unico vendedor de eBay que las vendia, e inmediatamente hice un pedido de 100 unidades mas.
Se iban vendiendo cada dia mas y a todo esto el pedido no salia, hasta que me quedé sin stock.
Indique en el anuncio que no tenia stock y que se enviaría la semana siguiente (nunca un envio por DHL habia tardado mas de 10 dias y la semana siguiente ya contaban como 15 dias).
Me seguian comprando a sabiendas que no trenia stock y se enviaria la semana siguiente.
Al llegar el miercoles (miercoles de la semana pàsada), fecha prevista de la llegada de stock y según el status de la web de DHL, el pedido estaba en aduanas y se serviaria al dia siguiente.
Quité del anuncio la ausencia de stock.
Resultado: catastrofe total, el pedido se paraó para inspeccion, me pidieron facturas y demás y hasta el martes de esta semana no lo despacharon. A mi me llega por la tarde por lo que no pude enviar hasta el miercoles.
Resumen: hay a quien se le envio en el momento indicado y a quien se le ha enviado con 5 dias de retraso.
Las carcasas deben de llagar la semana que viene a quien no le ha llegado (siempre hay retrasos en algunos casos, cosas de Correos).
Pues eso es todo, estoy a su disposicion de lo que crean conveniente.
- flax.spain
Belial6666
12/12/14, 20:11:37
Este ha sido su respuesta:
...
Pues eso es todo, estoy a su disposicion de lo que crean conveniente.
- flax.spain
Pues sin estar implicado directamente y sin que nadie me pida opinión, me ha parecido una respuesta honesta (que no su comportamiento inicial al no dejar claro que no disponía de stock).
Yo esperaría algo más, teniendo en cuenta el periodo de protección de paypal.
Yo al final he pedido esta funda tipo "gel" transparente+protector de pantalla:
http://i1144.photobucket.com/albums/o486/tumundosmartphone/00/HUAWEI%20ASCEND%20G620s/FUNDA-TPU-HUAWEI-ASCEND-G620s-TRANSPARENTE1_zpsad51c690.jpg (http://www.ebay.es/itm/141486082605)
Hola a todos,
Estoy entre dos aguas, ser comprensivo (crisis, no cebarse con el mal ajeno..) o poner una reclamación en ebay.
Belial6666, voy a intentar ser comprensivo, pero no tonto (por no decir algo más grueso). Recibo un mensaje de ebay de que el día 3 de este mes y año, ha sido enviado mi pedido. En el mismo mensaje, se me señala que me llegará entre el 5 y el 10 del citado mes. El día 10 de diciembre, le envío un mensaje al vendedor, diciéndole que no me ha llegado nada, me dice que es problema de correos y que tenga paciencia. ¿Me quieres decir, que correos está tardando más de 9 días, como mínimo, en traerme un sobre desde Andalucía?.
Por cierto, yo le compré la funda una vez quitó la falta de stock. Además, ¿cómo me pudo enviar la funda el día 3, si las ha enviado el miércoles de esta semana?
Un saludo.
Pd: La verdad (que todavía no sé) ha venido cuando ATLANTIS1976 le ha enviado el mensaje, antes no. Si a mi me lo dice en su momento, no hay problema, pero esperar a que mucha gente se quejara no me parece bien.
Josant_85
12/12/14, 20:45:49
habeis encontrado algun protector de cristal templado para la pantalla ??
nankkurunaaisa
12/12/14, 20:54:39
Poniendo en aliexpress vidrio templado huawei honor 4 salen varios resultados.
Haber si buscamos mas, que esta mas que respondido esto;-)
bumperiano
12/12/14, 21:50:43
Hola a todos,
Estoy entre dos aguas, ser comprensivo (crisis, no cebarse con el mal ajeno..) o poner una reclamación en ebay.
Belial6666, voy a intentar ser comprensivo, pero no tonto (por no decir algo más grueso). Recibo un mensaje de ebay de que el día 3 de este mes y año, ha sido enviado mi pedido. En el mismo mensaje, se me señala que me llegará entre el 5 y el 10 del citado mes. El día 10 de diciembre, le envío un mensaje al vendedor, diciéndole que no me ha llegado nada, me dice que es problema de correos y que tenga paciencia. ¿Me quieres decir, que correos está tardando más de 9 días, como mínimo, en traerme un sobre desde Andalucía?.
Por cierto, yo le compré la funda una vez quitó la falta de stock. Además, ¿cómo me pudo enviar la funda el día 3, si las ha enviado el miércoles de esta semana?
Un saludo.
Pd: La verdad (que todavía no sé) ha venido cuando ATLANTIS1976 le ha enviado el mensaje, antes no. Si a mi me lo dice en su momento, no hay problema, pero esperar a que mucha gente se quejara no me parece bien.
Yo voy a esperar al lunes (voy a ser "comprensivo"), si el lunes por la mañana no ha llegado planto reclamación. Del lunes no paso, porque de igual forma que nos ha engañado con el día de envío, nos puede estar engañando con su explicación, que qué casualidad coincide con la posible explicación que cementé ayer. En fin .... si el vendedor nos está leyendo decirle que las cosas se hacen bien, y si se dice la verdad desde el primer día mejor.
tonetillo
12/12/14, 21:51:44
Un poco de cultura que nadie nace sabiendo...
Temperado es el clave, o el órgano o el piano o la escala de afinación moderna... El vidrio en español es TEM PLA DO
Nadie nace sabiendo... pero ya que lo sabemos cuidemos el idioma.
:meparto::meparto::meparto: me falló el subconsciente, estuvimos hablando un compañero de carrera y yo sobre el tema, él trabajó en materiales de seguridad. Por resumir, para dotar de mayor resistencia a un material se meten en hornos a cierta temperatura durante un tiempo para reducir el tamaño de grano y el espacio entre granos. Luego viene un paso fundamental que a su empresa les trajo de culo, el enfriamiento y su velocidad, es ahí cuando estuvimos hablando coloquialmente de atemperar (puede que incluso ni esté aceptado por la rae), refiriéndonos al proceso de enfriamuento hasta temperatura ambiente. Tenía tan reciente la conversación que he rebautizado al protector.
No se si lo sabeis pero este vendedor at:enfa whatsapp, yo estoy hablando con el por este medio...
En su anuncio, al final, viene el numero... Y si lo ha quitado, yo os lo facilito por privado.
renaciendo
12/12/14, 23:24:50
Pues aquí otro más de los afectados....acabo de enviarle un mail y si no me llega para este lunes estaré "preparado" para lo que creais conveniente realizar con este vendedor.
renaciendo
12/12/14, 23:25:29
No se si lo sabeis pero este vendedor at:enfa whatsapp, yo estoy hablando con el por este medio...
En su anuncio, al final, viene el numero... Y si lo ha quitado, yo os lo facilito por privado.
Por lo que yo acabo de ver no, no lo ha quitado.
Le acabo de mandar mensaje. Si para el miércoles no lo recibí (súper comprensiva) reclamación. Avisado esta.
Me estáis asustando con el cristal. Y en mi cuidad no hay ni uno para este modelo. Esperar 20 días de AE muero!!
Juancafr
13/12/14, 00:16:32
¿No hay alguna funda como las de siempre? osea que protecta la parte de atras y pantalla entera y se abre desde arriba o de lado no se si me entendeis..
YoArnold83
13/12/14, 00:23:26
¿No hay alguna funda como las de siempre? osea que protecta la parte de atras y pantalla entera y se abre desde arriba o de lado no se si me entendeis..
Funda libro?
Muradas
13/12/14, 00:27:12
Esta es mi funda
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=631834&stc=1&d=1418236509
¿Qué tal esta funda?
La he visto por ebay por unos 5 euritos y aparentemente es la mejor opción para llevarlo bien protegido.
Engorda mucho el terminal?Tiene cristal en el hueco de la pantalla?El telefono activa alguna funcion con la tapa para utilizarlo con la tapa puesta?
Una típica de plastico duro para cubrir la trasera y los bordes te saca de un apuro pero una libro creo que seria lo ideal.
Lo raro es ue no se habla mucho de este tema si se ha comprado este terminal media España...
Gracias
nankkurunaaisa
13/12/14, 07:15:11
El hueco, lleva una lamina de plastico gorda, y la funda no hace funcion de despertar ni mucho menos. La llevo yo tambien y protege por delante y por detras. Ya que dentro lleva una de silicona para meter ahi el huawei y luego asi protege por delante y detras con estas tapas de imitacion piel:ok:
vega1978
13/12/14, 11:19:45
+1 asi es
Juancafr
13/12/14, 11:21:40
Funda libro?
Algo como esta pero para el nuestro Huawei Ascend G620s
http://ecx.images-amazon.com/images/I/41JAZA85UyL._SY300_.jpg
El hueco, lleva una lamina de plastico gorda, y la funda no hace funcion de despertar ni mucho menos. La llevo yo tambien y protege por delante y por detras. Ya que dentro lleva una de silicona para meter ahi el huawei y luego asi protege por delante y detras con estas tapas de imitacion piel:ok:
Jooo pues ahora me apetece mas esa que la que compre :rolleyes:
Edito. El de eBay me ha dicho que reclame, así que doy por hecho que no la mando
Josant_85
13/12/14, 13:43:57
Poniendo en aliexpress vidrio templado huawei honor 4 salen varios resultados.
Haber si buscamos mas, que esta mas que respondido esto;-)
ya pero me falto matizar que hubieran por ebay ya que nunca e comprado ni se como funciona lo de alienxpres
Muradas
13/12/14, 14:50:56
+1 asi es
Muchas gracias por la aclaración,la función de despertar no era prioritaria,pero hubiera estado bien.
Da la impresión que entre la funda de silicona y las tapas pudiera engordar demasiado el teléfono,que de por sí ya es pesado,lo que aumentaría la sensación de pesadez.
Aún así,¿la recomendáis? O ahora que la tenéis os compraríais otra diferente?
Morphine
13/12/14, 15:13:33
Para mi gusto están mejor las de silicona o gel de siempre. Las de tipo libro son muy aparatosas.
Si el móvil se cae en el suelo por la parte de la pantalla, el pequeño borde que sobresale de la funda sigue protegiendo por delante, a no ser que sea un terreno empedrado. Funda tpu+protector y va de sobra.
Lo del cristal templado más adelante estaría bien.
Muradas
13/12/14, 16:00:16
Para mi gusto están mejor las de silicona o gel de siempre. Las de tipo libro son muy aparatosas.
Si el móvil se cae en el suelo por la parte de la pantalla, el pequeño borde que sobresale de la funda sigue protegiendo por delante, a no ser que sea un terreno empedrado. Funda tpu+protector y va de sobra.
Lo del cristal templado más adelante estaría bien.
A mi me gustan las finitas de plastico duro y transparente,que apenas modifican la linea del teléfono y no se notan,sólo quiero que me protejan roces,porque meto los tlefonos en el posavasos del coche para cargarlos o reproducir música y quiero que me protejan la parte de atras y los bordes.
Algo como esto pero más barato
http://www.ebay.es/itm/CARCASA-FUNDA-DURA-transparente-IMAK-para-HUAWEI-ASCEND-G620s-en-ESPANA-case-/151481749409?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2345040fa1
Hay alguna asi? Fina,transparente y dura?
Alguien me sabe decir si aparte de reclamar devolución en paypal se puede poner queja en eBay? No encuentro donde.
Alguien me sabe decir si aparte de reclamar devolución en paypal se puede poner queja en eBay? No encuentro donde.
Hola, según entiendo dice que reclames. Pues me parece lamentable la actitud de este vendedor, porque si, de verdad, las ha enviado, aunque no en el momento que el dijo, no entiendo como no te dice que aguantes un par de días para recibirlas.
Por otro lado, sería conveniente que si llega el caso, todos hagamos lo mismo. Me refiero reclamar a eBay, independientemente de hacerlo en paypal, todos a la vez o algo así. Si alguien sabe como hacerlo que nos aconseje.
Un saludo.
La verdad...el email me pareció tan pasota que aunque le di de plazo en mi email hasta el miércoles, con su actitud decidí no esperar. Ya esta puesta en PayPal.
Sinceramente...creo que no la envió.
Su email:
Hola,
de acuerdo, esta en su derecho a reclamar si no se han cumplido los tiempos estipulados.
Perdone por todo
renaciendo
14/12/14, 09:25:01
Algo parecido me contestó a mi. El lunes si no me ha llegado (que lo dudo) pediré la devolución del dinero en PayPal y le dejaré un negativo en su cuenta de eBay
Algo parecido me contestó a mi. El lunes si no me ha llegado (que lo dudo) pediré la devolución del dinero en PayPal y le dejaré un negativo en su cuenta de eBay
Si, el negativo esperare a la semana que viene.
ATLANTIS1976
14/12/14, 14:56:16
En el centro de resolución de eBay ya he puesto mi problema con este vendedor..le dan hasta el 25 de este mes para que me conteste y si no ellos "'EBAY"" se ocuparan del problema
Deberíamos poner todos las misma reclamación porque esto tiene pinta a estafa en toda regla
peyote8
14/12/14, 15:31:37
...
En el centro de resolución de eBay ya he puesto mi problema con este vendedor..le dan hasta el 25 de este mes para que me conteste y si no ellos "'EBAY"" se ocuparan del problema
Deberíamos poner todos las misma reclamación porque esto tiene pinta a estafa en toda regla
Por mi poca experiencia en eBay, ya reclamé una vez a ese centro de resolución (no me acordaba), y no sirve para nada, se lavan las manos. Creo que lo mejor es, reclamar a paypal y voto negativo al vendedor.
Al final cuando la gente compra con eBay se fija en los votos que recibe el vendedor.
Un saludo.
ATLANTIS1976
14/12/14, 17:17:37
Lo malo es que yo pague por transferencia bancaria ya que mi tarjeta de Credito que tenia el PayPal había caducado y me era imposible pagar por paypal
Es que a mi el centro de resolución me mandaba directamente a PayPal. No encontré otra opcion
Herumor
14/12/14, 20:36:28
¿Alguno sabe si esta funda irá bien?, alguna la tiene? o una parecida?es recomendable?
http://www.amazon.es/FUNDA-TRANSPARENTE-HUAWEI-ASCEND-G620s/dp/B00QH51XXK/ref=pd_sim_sbs_e_2?ie=UTF8&refRID=0QEBH879Z3C83C67E60J
Con mi actual móvil nunca usé funda, pero con este quiero comprarme una.
Igualmente, en la misma amazon venden láminas de protector de pantalla: http://www.amazon.es/Savvies-UltraClear-Protector-pantalla-compatible/dp/B00NFYFUYY/ref=pd_bxgy_e_text_y
Creo que pediré ambas cosas si no encuentro en tienda física nada, cosa que doy casi por hecha porque este modelo no creo que sea muy conocido.
¿Alguno sabe si esta funda irá bien?, alguna la tiene? o una parecida?es recomendable?
http://www.amazon.es/FUNDA-TRANSPARENTE-HUAWEI-ASCEND-G620s/dp/B00QH51XXK/ref=pd_sim_sbs_e_2?ie=UTF8&refRID=0QEBH879Z3C83C67E60J
Con mi actual móvil nunca usé funda, pero con este quiero comprarme una.
Igualmente, en la misma amazon venden láminas de protector de pantalla: http://www.amazon.es/Savvies-UltraClear-Protector-pantalla-compatible/dp/B00NFYFUYY/ref=pd_bxgy_e_text_y
Creo que pediré ambas cosas si no encuentro en tienda física nada, cosa que doy casi por hecha porque este modelo no creo que sea muy conocido.
Parecida a esa pedimos varios en eBay a un tipo que no las envía, lo tienes en los post anteriores.
Los protectores, yo lo de comprar 6 no lo veo. Al otro le puse uno y ya ta.
ATLANTIS1976
15/12/14, 10:16:59
Triste historia de este vendedor de ebay , he tenido hoy que reclamarle el importe del pedido , me aseguraba que hoy la tendria en la manos y lo que ha llegado es un paquete de china que solo me ha tardado 12 dias en llegar, llevo 10 dias esperando la dichosa funda y ambos somos de Andalucía...
En fin ahora esperar que me haga la transferencia a mi cuenta pero algo me da que no lo va a hacer..
edito: dice que la transferencia ya me la ha echo ..aunque puede tardar 3 dias en reflejarse dudo muchísimo que lo haya echo , ya le he puesto su punto negativo, ya sabeis que a este vendedor no hay que comprarle no es de fiar.
HerigCosig
15/12/14, 11:13:50
Yo estoy esperando el cristal templado como agua de mayo. Lo que pasa que viniendo de china me da mi que hasta el año que viene nada de nada.
bumperiano
15/12/14, 13:40:02
Bueno, lunes y como me temía aquí no llega la funda. Lo peor no son los euros, son los días que he perdido sin funda en el móvil.
A mi tampoco me ha llegado hoy...
Le acabo de hablar por whatsaap y dice que me la vuelve a enviar, asi que mañana reclamare a paypal, y si no me la vuelve a enviar pues nada, recupero mi dinero, y si la envia, pues me saldra gratis.
ATLANTIS1976
15/12/14, 14:14:59
A mi tampoco me ha llegado hoy...
Le acabo de hablar por whatsaap y dice que me la vuelve a enviar, asi que mañana reclamare a paypal, y si no me la vuelve a enviar pues nada, recupero mi dinero, y si la envia, pues me saldra gratis.
A mi me la ha enviado ya dos veces y he tenido que pedirle el dinero es mentira es un estafador en toda regla.
ATLANTIS1976
15/12/14, 14:17:38
Bueno, lunes y como me temía aquí no llega la funda. Lo peor no son los euros, son los días que he perdido sin funda en el móvil.
Yo le he puesto un punto negativo, lo justo sería ponérselo todos porque ha todos nos ha engañado, el viernes juraba y perjuraba que el.miércoles las había mandado y hasta ultima hora mintiendo.
bumperiano
15/12/14, 15:44:55
A mi ya me ha reembolsado la pasta. Evidentemente el voto negativo se lo lleva, más que nada para que no caiga más gente con este vendedor.
HerigCosig
15/12/14, 16:03:34
Pues yo hace unos días compre esa misma a un vendedor de Algeciras y todo perfecto. Me llego hoy. Además esta bastante bien, viene con su protector. 3,6€
Pues yo hace unos días compre esa misma a un vendedor de Algeciras y todo perfecto. Me llego hoy. Además esta bastante bien, viene con su protector. 3,6€
Danos el enlace porfi?
Pues yo estoy esperando a ver si PayPal me devuelve el dinero y el negativo ya se lo puse.
Y como comentan, es una puñetada porque ahora he de buscar nueva funda y esperar de nuevo a que llegue
maldeojo
15/12/14, 16:23:27
va bien el telefono?me le acabo de pillar
Hola a todos,
Acabo de hablar con paypal y he abierto una disputa. Me ha dicho que no me preocupe, que sobre el 26 de diciembre me reembolsan lo pagado. A añadido, además, que no cree que me la envíe otra vez, porque entonces perderá dinero.
Por cierto, he visto que el mismo vendedor (no al que reclamamos) que vende la funda con protector (3,60€), las vende también en amazon.es (creo que algo más barata). Si puedo pongo el enlace, aunque creo que un compañero lo ha puesto hace poco.
Saludos.
Edito: vale 3.44€ pero creo que no dan protector de pantalla.
Edito: acabo de poner reclamación en paypal. El vendedor me contesta a un mensaje enviado con anterioridad, diciendo (o mejor confesando) que por falta de stock la funda me la envió más tarde, que esta semana me llegará. Por lo tanto, ya sé que cuando ebay me dijo que me la envió el día 3 de diciembre, era falso. Por otro lado, para no estar más tiempo sin funda, he comprado hoy otra, a un vendedor distinto de ebay. Mi pregunta es:
Si después de haber abierto disputa, me llega la funda (porque a lo mejor me la envió la semana pasada y no el 3 de diciembre) y ya tengo comprada otra. Lo lógico es devolverla, pero claro, ¿pagaría yo el importe de la devolución? Si alguien me orienta, porque me surge la duda, de si me he precipitado al comprar otra, pero claro si no esto puede ser un bucle interminable, y no podría tener funda hasta no se sabe cuando.
Un saludo.
HerigCosig
15/12/14, 18:05:38
http://m.ebay.es/itm/131361664467?nav=SEARCH
Aquí os dejo el enlace no se si esta bien puesto. Un saludo
http://m.ebay.es/itm/131361664467?nav=SEARCH
Aquí os dejo el enlace no se si esta bien puesto. Un saludo
Esa es la que he comprado, pero sin el protector, que sale a 2,95€. Había pedido hace unos días un cristal templado en Aliexpress.
Un saludo.
renaciendo
15/12/14, 18:41:01
Disputa abierta en PAyPaL y punto negativo en EBAY. Ahora a ver si hay suerte y recuperamos la pasta.
renaciendo
15/12/14, 18:45:15
Hola a todos,
Edito: acabo de poner reclamación en paypal. El vendedor me contesta a un mensaje enviado con anterioridad, diciendo (o mejor confesando) que por falta de stock la funda me la envió más tarde, que esta semana me llegará. Por lo tanto, ya sé que cuando ebay me dijo que me la envió el día 3 de diciembre, era falso. Por otro lado, para no estar más tiempo sin funda, he comprado hoy otra, a un vendedor distinto de ebay. Mi pregunta es:
Si después de haber abierto disputa, me llega la funda (porque a lo mejor me la envió la semana pasada y no el 3 de diciembre) y ya tengo comprada otra. Lo lógico es devolverla, pero claro, ¿pagaría yo el importe de la devolución? Si alguien me orienta, porque me surge la duda, de si me he precipitado al comprar otra, pero claro si no esto puede ser un bucle interminable, y no podría tener funda hasta no se sabe cuando.
Un saludo.
Lo lógico es que pagase el la que tu has tenido que comprar por habernos mentido en lo del envío y los días que llevamos con el teléfono sin proteger....si es que la ha enviado claro está.
renaciendo
15/12/14, 18:50:01
va bien el telefono?me le acabo de pillar
A mi me parece un telefonazo.
Pues a mi no me ha contestado nadie aun sobre mi dinero ni el me ha dicho nada ni de envio ni de dinero
Os estais complicando demasiado...
Como ya os dije, en su propio anuncio viene un contacto de whastapp, he hablado con el y me acaba de devolver mi dinero via paypal, en 5 minutos los tenia en mi cuenta.
Aun asi dice que mañana me lo vuelve a reenviar y si me llega, que le pague 2,5 euros via paypal y listo...
Si llega bien, sino al menos he recuperado mi pasta sin necesidad de disputas en ebay y esperas...
ATLANTIS1976
15/12/14, 20:34:54
Os estais complicando demasiado...
Como ya os dije, en su propio anuncio viene un contacto de whastapp, he hablado con el y me acaba de devolver mi dinero via paypal, en 5 minutos los tenia en mi cuenta.
Aun asi dice que mañana me lo vuelve a reenviar y si me llega, que le pague 2,5 euros via paypal y listo...
Si llega bien, sino al menos he recuperado mi pasta sin necesidad de disputas en ebay y esperas...
La pregunta es cuantas veces un vendedor reenvía un pedido? Y sobre todo, de cuantos clientes hablamos en hacer el reenvio ... No ha mandado ninguna funda a ninguno que le hemos echó el pedido, el motivo, solo el lo sabe.
Quizás no tenga stock, pero lo que esta claro es que esta mintiendo una y otra vez. Me ha echo dos envíos en 12 dias y ninguno ha llegado. Si esperas que te llegue la funda esperate sentado porque de pie te vas a cansar.
Dices que manaña te lo vuelve a reenviar "" y si te llega "" que le pagues 2.5 euros...yo flipo, desde cuando se duda si llegan los pedidos.
Exactamente, al 99% no va a llegar, pero al menos he recuperado mi dinero en 5 minutos y si ppr un casual lo manda, me habrá salido gratis...
Me acaba de mandar una foto por whatsapp de la funda con el protecto, mas otro protector extra que le habia pedido y al lado un sobre ya con mis datos y señas...
Igual al final hasta me llega :risitas:
Me alegrare por ti. Pero las formas no son las correctas si quieres vender. Di que estas sin stock y tan anchos.
renaciendo
15/12/14, 22:08:55
Me alegrare por ti. Pero las formas no son las correctas si quieres vender. Di que estas sin stock y tan anchos.
Exactamente...para la próxima vez ya estará más aleccionado ha comportarse de manera seria y profesional, y si no que se dedique a la poesía...por ejemplo.
ATLANTIS1976
15/12/14, 22:53:12
Me acaba de mandar una foto por whatsapp de la funda con el protecto, mas otro protector extra que le habia pedido y al lado un sobre ya con mis datos y señas...
Igual al final hasta me llega :risitas:
Lo mismo le has caído bien...
Herumor
15/12/14, 23:34:06
Uff, veo que eso de ebay que decis, son los mismos de Amazon: Tumundosmartphone.
Asi que no sé si comprarla o no. ¿Me arriesgo?, ¿hay más fiabilidad en Amazon?. Alli tiene buenas puntuaciones...
bumperiano
15/12/14, 23:47:53
Uff, veo que eso de ebay que decis, son los mismos de Amazon: Tumundosmartphone.
Asi que no sé si comprarla o no. ¿Me arriesgo?, ¿hay más fiabilidad en Amazon?. Alli tiene buenas puntuaciones...
Nooo, ese no tiene nada que ver. El que no envía es flax.spain. No la liemos. X-D
Bueno, alucino a mas no poder.
Le puse disputa en Paypal, a la que no contesto, con lo que la pase a reclamacion.
Y le puse ayer negativo, viendo que no ha dado señales de vida.
Le digo que genial el trato que esta dando y me contesta:
Hay quien se ha mostrado dialogante y respetuoso y he dialogado con ellos y hemos llegado a un acuerdo. Si de primeras abres disputa y me puntuas negativo me fastidias al maximo.
Creo que sinceramente que esta persona o no tiene la capacidad, o no tiene ni idea de lo que es vender.
Su mensaje de contestacion al mio habia sido:
Hola,
de acuerdo, esta en su derecho a reclamar si no se han cumplido los tiempos estipulados.
Perdone por todo.
Asi que le he contestado ya cabreadilla, vamos, me esta tomando el pelo?
A ver si paypal me devuelve el dinero y pierdo de vista a este vendedor.
ATLANTIS1976
16/12/14, 08:48:30
Si al final habrá que pedirle disculpas a este vendedor...yo no he recibido la funda ni me ha devuelto el dinero.
Herumor
16/12/14, 11:12:46
Nooo, ese no tiene nada que ver. El que no envía es flax.spain. No la liemos. X-D
Aaaa!, ok, perdón!, que solo vi uno de los últimos enlaces.
Entonces nada, o enuentro algo en un chino, o lo pido a Amazon.
Si al final habrá que pedirle disculpas a este vendedor...yo no he recibido la funda ni me ha devuelto el dinero.
idem. Ya le he contestado diciendo que por favor me devuelva el dinero y nos olvidemos ya del tema.
ATLANTIS1976
16/12/14, 13:03:32
Me ha realizado hoy la transferencia y ya se lo he pedido al otro vendedor que cuesta 3.60
ernegro
16/12/14, 15:48:28
Yo tambien lo pedi por ebay al de 3,60, viene de Algeciras si mal no recuerdo, ya tenia bastantes vendidas, y la verdad es que en cuestion de 4 dias laborales estaba en casa. La cascasa gel en negro no queda del todo mal. Tengo otro movil con algo parecido, y una vez que te acostumbras, te haces un poco al producto. Lo de la lamina de regalo, qué queréis que os diga. No es que quede demasiado "limpia", una vez puesta. Quedan bastantes burbujas pequeñas de aire, aun teniendo cuidado al adherirla. Pero quizás sea mas recomendable la lamina de cristal templado, porque con la superficie que tiene el movil,y sin proteccion de ningun tipo, será más facil que rompa la pantalla que el acual de 4 pulgadas que tengo
Morphine
16/12/14, 16:05:25
A ese mismo de Algeciras le compré 3 fundas hace año y pico para moviles samsung y todo perfecto siempre.
Le he preguntado cuanto tardaría en mandarme para este huawei pero no me ha podido asegurar que cumpliera con el plazo. Tendrá más faena debido a estas fechas, pero llegar.. seguro que llega.
He estado mirando en AE las de cristal temblado, pero no soy capaz a decidirme. Me recoemdais alguna?
Me ha realizado hoy la transferencia y ya se lo he pedido al otro vendedor que cuesta 3.60
No si al final me cogerá manía...no me lo ha devuelto...
iphonero83
16/12/14, 22:53:01
Que tarjeta de memoria le vendría bien de clase 10 o la de 4?
goodnoise
16/12/14, 23:14:53
Que tarjeta de memoria le vendría bien de clase 10 o la de 4?
Imagino que una clase 10, sera lo mejor...
Chicos, que os parece este?
No se que tengo que mirar en la calidad del protector de vidrio templado. Hasta ahora siempre lleve los oficiales de las marcas y no tengo ni idea.
http://www.aliexpress.com/item/0-33mm-2-5D-Premium-Tempered-Glass-film-for-huawei-honor-play-4-C8817D-G620S-G621/32251304536.html
ah...el impresentable del vendedor, ha puesto en la respuesta a mi negativo (y a los vuestros tambien), que el articulo se envio. Pues ya me dira a donde...lo habra mandado de vuelta a China? Porque a mi casa no ha llegado nada.
No responde a la reclamacion en Paypal, hoy he mandado un email a ebay a ver si ellos consiguen que me devuelva la pasta. Me esta cabreando bien...
ATLANTIS1976
17/12/14, 09:43:28
No se que tengo que mirar en la calidad del protector de vidrio templado. Hasta ahora siempre lleve los oficiales de las marcas y no tengo ni idea.
http://www.aliexpress.com/item/0-33mm-2-5D-Premium-Tempered-Glass-film-for-huawei-honor-play-4-C8817D-G620S-G621/32251304536.html
ah...el impresentable del vendedor, ha puesto en la respuesta a mi negativo (y a los vuestros tambien), que el articulo se envio. Pues ya me dira a donde...lo habra mandado de vuelta a China? Porque a mi casa no ha llegado nada.
No responde a la reclamacion en Paypal, hoy he mandado un email a ebay a ver si ellos consiguen que me devuelva la pasta. Me esta cabreando bien...
Es paypal quien tiene que reclamarle el dinero...Si realmente hubiera mandado las fundas no estaríamos teniendo estas palabras , dijo que a primeros días de la semana estaría ya en el buzón y que yo sepa a nadie le ha llegado y estamos a miércoles, no solo miente descaradamente, si no, que también se ofende si se le pone puntos negativos, he comprado mucho por internet y sobre todo a china y jamas hubiera pensado que esto ocurriera con un vendedor de España.
Lo se, pero Paypal esta esperando por una respuesta de él, que no da. Le dan hasta el viernes, estoy deseando que llegue el viernes, a ver si consigo recuperar el dinero. Son tres euros y pico, pero como si son cincuenta centimos. No me da la gana que me timen.
Hola kat38,
Yo compré el cristal templado al vendedor ibuy team, por 3.53€. Estoy a la espera de recibirlo, por cierto, compré 2 porque me daría bastante fastidio tener que pedir de nuevo a china si el primero que ponga tiene algún problema. Tiene bastantes diamantes, y parece de fiar.
Si puedo te pongo el enlace, espero recibirlo pronto.
Un saludo.
Edito: http://es.aliexpress.com/item/Tempered-Glass-for-Huawei-Honor-Play-4-C8817D-Screen-Protector-Ultra-Thin-Explosion-Proof-Film-Anti/32245476210.html, parece que ha subido algo, y creo que es por culpa de la subida del dólar (4,31€)
abeliyo86
17/12/14, 15:43:19
Yo estoy buscando por todas las típicas tiendas de carcasas que hay por los centros comerciales y no encuentro ni una para este teléfono, había alguna de otro modelo de Huawei que le venga bien?
HerigCosig
17/12/14, 15:54:44
Yo también pedí uno de cristal y ando esperándolo. Son malas fechas nos tocara esperar bastante.
Yo estoy buscando por todas las típicas tiendas de carcasas que hay por los centros comerciales y no encuentro ni una para este teléfono, había alguna de otro modelo de Huawei que le venga bien?
Del honor 4.
Yo estoy buscando en tienda física y nada. Me da pánico que se caiga. En cuanto pueda me pido otra.
Herumor
17/12/14, 16:36:59
Yo he encontrado hoy en un chino, pero eran tipo libro, o con flores y mariposas, con lo que he pasado de comprar alguna.
En que consiste exactamente eso de los protectores de vidrio templado???
Y en que se diferencian de los de "plastico" de toda la vida??
Gracias.
Hola abeliyo86,
En una cadena de tiendas de accesorios movilquick, al menos en mi población (creo que cada tienda pide lo que quiere), tienen de tipo libro (un poco feas para mí, la verdad). Creo que se lo compran a un mayorista chino.
Prueba allí.
Un saludo.
Pd: yo la he comprado en ebay por 2,95€ (sin protector, que tengo pedido a china), espero que me llegue el viernes.
En que consiste exactamente eso de los protectores de vidrio templado???
Y en que se diferencian de los de "plastico" de toda la vida??
Gracias.
Hola mbc03,
Pues son como el día y la noche. En youtube hay muchos videos que te demuestran que es la mejor compra posible para proteger el móvil.
Yo lo tengo puesto en un s4 y en el ipad mini retina y es lo mejor. Es cierto, que son un poco más gordos que los de plástico, pero ni una burbuja, protege la pantalla de golpes, tacto suave como si fuera la pantalla, y la sensación de no tener nada puesto en cuanto a visibilidad de la pantalla.
No te lo pienses, es otro mundo.
Tienes fotos mías en el hilo de mejores fundas y cristal templado del s4. Y eso que en el huawei mejora la cosa, ya que al no tener botón central físico quedará de lujo.
Un saludo.
Morphine
17/12/14, 21:41:05
Habemus funda, [emoji1] al menos en una tienda en Sevilla. Menuda tienda solo de móviles y accesorios por cierto. Gracias al paisano desdelaayuda que en el grupo del g620s en telegram me habló de esta tienda.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/17/e68782d105b6c23290bd25fa621db2b1.jpg
A que precio estan en tienda fisica?
laminero
18/12/14, 09:23:16
Hola kat38,
Yo compré el cristal templado al vendedor ibuy team, por 3.53€. Estoy a la espera de recibirlo, por cierto, compré 2 porque me daría bastante fastidio tener que pedir de nuevo a china si el primero que ponga tiene algún problema. Tiene bastantes diamantes, y parece de fiar.
Si puedo te pongo el enlace, espero recibirlo pronto.
Un saludo.
Edito: http://es.aliexpress.com/item/Tempered-Glass-for-Huawei-Honor-Play-4-C8817D-Screen-Protector-Ultra-Thin-Explosion-Proof-Film-Anti/32245476210.html, parece que ha subido algo, y creo que es por culpa de la subida del dólar (4,31€)
Otro que ha comprado, que va subiendo y como ahora va a tardar tantos días pues me he decidido.
Ya comentaréis cuando os llegue los días que ha tardado y como queda. Gracias.
Morphine
18/12/14, 11:26:31
A que precio estan en tienda fisica?
4 euros. Son de buena calidad, para nada tienen que ver con las de 1euro en el bazar con el plástico arrugao. Se ajusta a la perfección.
desdelaayuda
18/12/14, 15:03:58
4 euros. Son de buena calidad, para nada tienen que ver con las de 1euro en el bazar con el plástico arrugao. Se ajusta a la perfección.
Te has llevado la verde...[emoji16] [emoji16] [emoji16]
juandercito
18/12/14, 15:50:35
He pedido una funda + protector al "famoso" flax de ebay, a ver lo que tarda.
bumperiano
18/12/14, 15:52:04
..... :oh:
:silbando:
ATLANTIS1976
18/12/14, 15:55:09
..... :oh:
:silbando:
:violin:
bumperiano
18/12/14, 16:00:04
:violin:
:-)
abeliyo86
18/12/14, 16:37:42
Habemus funda, [emoji1] al menos en una tienda en Sevilla. Menuda tienda solo de móviles y accesorios por cierto. Gracias al paisano desdelaayuda que en el grupo del g620s en telegram me habló de esta tienda.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/17/e68782d105b6c23290bd25fa621db2b1.jpg
Muy chula la verde, una de esas es la que compraría yo para mi, a ver si tengo suerte y veo algo, llevo ya varias tiendas de estas de accesorios que hay en los centros comerciales y no encuentro nada.
Morphine
18/12/14, 18:28:13
esa misma,por detrás tiene relieve antideslizante, es cómodo que estén descubiertos los botones. Se nota resistente.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/18/ab1be3a0195198f766a81eace9f9a039.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/18/80a0cf7dfea9eeed48254beea3a3ba57.jpg
danicg11
18/12/14, 18:38:38
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-TPU-TRANSPARENTE-PROTECTOR-de-PANTALLA-para-HUAWEI-ASCEND-G620s-case-/141486082605?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item20f13a4a2d
Yo he comprado esa, pero en negro. Pedida el sabado 13 y pagada el domingo 14. el martes16 me ha llegado un correo diciendo que tardaba entre 2 y 4 dias. debería llegarme entre mañana y el lunes. espero que me llegue mañana...
Bueno, en vista de que la famosa funda no llega y ya se me ha caído dos veces (desde la segunda suena la voz por el altavoz, metálica en algunos momentos) he ido a una tienda de chinos nueva y tenían fundas a 2,50€. La próxima vez no me complico y la compro en tienda, visto lo visto...
Y ya pedí el protector de cristal templado, aquí no había, sino lo habría comprado también.
He recuperado el dinero, PayPal me ha contestado. Se ve que el vendedor nop
Bueno, en vista de que la famosa funda no llega y ya se me ha caído dos veces (desde la segunda suena la voz por el altavoz, metálica en algunos momentos) he ido a una tienda de chinos nueva y tenían fundas a 2,50€. La próxima vez no me complico y la compro en tienda, visto lo visto...
Y ya pedí el protector de cristal templado, aquí no había, sino lo habría comprado también.
Hola kat38,
Me acaban de enviar un email desde paypal diciéndome que habían resuelto la reclamación a mi favor y que ya me habían ingresado el dinero en la cuenta.
Espero que te tarde poco. Yo también estuve en tiendas físicas viendo fundas para el móvil, y en el momento que lo compramos no había ninguna. Se han dado cuenta que había demanda y habrán pedido, lo lógico es que si el vendedor hubiera cumplido con su cometido, tendríamos la funda hace más de semana y media, y no hubiéramos tenido problemas.
Un saludo.
:silbando::violin::violin::violin::animo::-)
sin acritud, espero que el compañero no tenga problemas, pero es que el tío nos ha tomado el pelo a todos.
Un saludo.
Acabo de editar. Recibí el pago de paypal. A un chico le llego después de reclamar el dinero y ya había comprado otra.
Así que mira...si me llega (que dudo) me dará igual, la compre el día 5, estamos a 18 y nada, así que...nunca mas.
Ha salido perdiendo con su actitud
renaciendo
18/12/14, 20:06:49
Para la próxima vez irá con la verdad por delante.......acabo de recibir de paypal la confirmación del reembolso de la compra.
El pobre aprenderá de la peor manera...me da pena...
abeliyo86
18/12/14, 21:35:59
Decir cual es el vendedor que os esta mareando en ebay para que no compremos ninguno alli por si acaso.
Esta tarde por fin encontré una tienda que tenia fundas para el Huawei G620s, pero eran todas tipo libro con dibujos para chicas...:(
pantench
18/12/14, 22:25:35
Al que quiera buscar cristales templados en aliexpress teneis, lo que pasa q teneis q buscar el modelo honor 4 play (que en europa le han llamado ascend g620s) y la unica diferencia es que el honor 4 tiene doble sim, debajo de la tapadera, esteticamente es igual
abeliyo86
19/12/14, 16:37:34
Hoy vi unas fundas tipo libro con la ventana para notificaciones, muy chulas y de colores aceptables, pero las vendían a 11,95€ así que hay se quedo, muy caras las vi para ser fundas chinas.
Hola a todos,
Pues acabo de recibir la dos fundas, la de el vendedor tumundosmartphone y la del vendedor flax.spain. La verdad es que le he puesto hoy el negativo después de que hace dos días, paypal me reintegrara el dinero de flax.spain.
Me pondré en contacto con el vendedor de flax.spain, y quitar el negativo, por uno neutro, y ver como le devuelvo la funda o a ver si llegamos a algún acuerdo. No sé si seré tonto, pero no me gusta quedarme con algo que al final no he pagado.
Un saludo.
Edito: le he enviado un mensaje por ebay al vendedor, y me contesta ebay automáticamente diciendo que está de vacaciones hasta el 4 de enero. La guardaré y esperaré a ver lo que dice en enero.
Podéis ver la funda puesta. Es la del vendedor tumundosmartphone, pero es igual a la del otro vendedor.
Un saludo.
Pd: el plástico de la pantalla del móvil esta así porque lo he tenido que probar para asegurarme que todo funcionaba bien, ya que es un regalo para mi hermano de cumpleaños.
renaciendo
19/12/14, 22:30:12
error
Herumor
19/12/14, 23:36:21
Yo lo pedí hoy a tumundosmartphone por Amazon. A ver cuando me llega.
goodnoise
19/12/14, 23:55:32
A mi se supone que me la enviaron el lunes... si no se pierde, a ver cuando llega... de todos modos viendo la imagen que ha puesto jirre4, no parece que ajuste muy bien. En la parte de abajo donde estan los botones de home, retroceso y configuración, ¿no?
ATLANTIS1976
20/12/14, 00:31:58
Si queda bastante bien la funda y se ajusta perfectamente
Yo creo que se ajusta bien, puede ser que sea un efecto de la fotografía. Pero en mano queda ajustada.
Un saludo.
goodnoise
20/12/14, 23:25:29
Yo creo que se ajusta bien, puede ser que sea un efecto de la fotografía. Pero en mano queda ajustada.
Un saludo.
ok, gracias por la aclaracion. Será un efecto de la imagen, pero es que da la impresión de que no esta bien encajado en esa zona.
ok, gracias por la aclaracion. Será un efecto de la imagen, pero es que da la impresión de que no esta bien encajado en esa zona.
Mañana te confirmo como queda, me has dejado dudas.
Un saludo.
Edito: ATLANTIS76 se ha adelantado.
ATLANTIS1976
21/12/14, 07:36:54
Yo la tengo la puesta y doy fe que se ajusta perfectamente y bien encajada
+1, yo le he comprado una a "tumundosmartphone.sl" junto a un protector de pantalla y todo ha llegado perfecto y rápido :D
También he pedido un protector de cristal templado (cuando llegue ya pondré qué tal es)
Jrcrodry
21/12/14, 19:54:20
Mañana tendré el mio. Me recomendais entonces comprar funda en tumundosmartphone en ebay?
juandercito
22/12/14, 11:08:02
He pedido una funda + protector al "famoso" flax de ebay, a ver lo que tarda.
Pues ha llegado ahora mismo, carta certificada y todo.
Hola a todos,
Me acaba de llegar los cristales templados del huawei ascend g620s. He hecho un video pero no puedo subirlo al foro, dice que pesa mucho. Si alguien me ayuda diciéndome como subirlo, lo intentaré otra vez; sino haré unas fotos y ya está.
Un saludo.
Me ha llegado la funda famosa. Se puede cambiar voto negativo por neutral?
Llego en sobre normal.
Poco mas y llega antes de china. Si hubiera habido buena comunicación no habria reclamado
bumperiano
22/12/14, 17:48:49
¿Podéis decirme de qué ciudad vienen las fundas del "colega" flex.spain? es que como pedí otra exactamente igual a otro vendedor de andalucía, me ha venido una pero no se de quién es. xD
Me ha llegado la funda famosa. Se puede cambiar voto negativo por neutral?
Llego en sobre normal.
Poco mas y llega antes de china. Si hubiera habido buena comunicación no habria reclamado
Supongo que sí, ¿llegaste a pedir también la de tumundosmartphone?. Como dije en un post atrás, le escribí porque recibí las dos el mismo día. Creo que el vendedor de flex.spain está ausente, pero supongo que intentaremos llegar a un acuerdo.
¿Podéis decirme de qué ciudad vienen las fundas del "colega" flex.spain? es que como pedí otra exactamente igual a otro vendedor de andalucía, me ha venido una pero no se de quién es. xD
Lo que te puedo decir, es que el sobre de tumundosmartphone viene serigrafiado con sus datos en la parte delantera, el otro solo lleva remitente atrás.
Un saludo.
bumperiano
22/12/14, 18:48:01
Es que la otra que pedí no es de tumundosmartphone y como las pedí iguales y del mismo color, ya no se de quién es la que me ha llegado. La que tengo vino de algeciras.
ATLANTIS1976
22/12/14, 18:48:39
Hola a todos,
Me acaba de llegar los cristales templados del huawei ascend g620s. He hecho un video pero no puedo subirlo al foro, dice que pesa mucho. Si alguien me ayuda diciéndome como subirlo, lo intentaré otra vez; sino haré unas fotos y ya está.
Un saludo.
Pasalo al youtube que ellos hacen la conversion
renaciendo
22/12/14, 18:51:25
Subelo a yotube y pon el enlace, no ?. Por cierto, donde lo ha comprado y cuanto y ha tardado en llegar ?
gracias
Hola a todos,
Como no he podido subir el video, os dejo unas fotografías del unboxing de los cristales templados para el Huawei ascend g620s pedidos a la tienda Ibuyteam, de Aliexpress.
Lo pedí el día 10 de diciembre, lo procesaron el día 12 y me ha llegado hoy 22 de diciembre, en total 10 días desde que lo procesaron. 3,53€ la unidad (en total 7,06€)
Me ha sorprendido gratamente el paquete, muy bien protegido. Envío certificado (a venido una chica de correos). No se puede pedir más.
Primera fotografía: Paquete vista exterior, una bolsa y caja de cartón dura.
638285
Segunda fotografía: Recubierta en una bolsa de burbujas, los dos cristales. SORPRESA SON DE HUAWEI (ORIGINALES). En cajita de plástico duro.
638286
Tercera fotografía: Una caja abierta, viene con todo. Las dos bolsitas para limpiar la pantalla y el adhesivo para quitar motas de polvo que quedan, y por supuesto el cristal. Espero que os guste. Cuando lo instale más fotografías.
renaciendo
22/12/14, 19:02:09
Tienen muy buena pinta la verdad...
nankkurunaaisa
22/12/14, 19:50:11
Gracias, se ve fenomenal:D
iporque
22/12/14, 20:08:11
¿tendre problemas con esto?
he comprado aqui
http://www.ebay.es/itm/321603344925?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
renaciendo
22/12/14, 20:29:46
¿tendre problemas con esto?
¿A qué tipo de problema te refieres?
iporque
22/12/14, 20:32:26
¿A qué tipo de problema te refieres?
A que me llegue estan hablando que tienen problemas y estan reclamando a PayPal
PD:¿Donde se compra el protector del cristal?
renaciendo
22/12/14, 21:10:28
A que me llegue estan hablando que tienen problemas y estan reclamando a PayPal
PD:¿Donde se compra el protector del cristal?
No es el mismo vendedor que el "nuestro"....el protector de cristal lo puedes encontrar el Aliexpress al vendedor que ha puesto el compañero.
Ya lo he instalado en el Huawei de mi hermano. No me ha quedado perfecto, pero casi (soy muy maniático con estas cosas). Fotos:
638485
638502638503638504638505638506
Por cierto está con la funda puesta.
Pd: en la primera foto, no había limpiado la pantalla bien una vez puesto el protector, realmente ha quedado bien. Se me olvidaba, tacto muy agradable y fluido.
Un saludo.
camporro
23/12/14, 00:06:09
Puedes poner el link? Gracias
Puedes poner el link? Gracias
Este es el enlace: http://es.aliexpress.com/item/Tempered-Glass-for-Huawei-Honor-Play-4-C8817D-Screen-Protector-Ultra-Thin-Explosion-Proof-Film-Anti/32245476210.html parece que ha subido algo, y creo que es por culpa de la subida del dólar. Estaba en la página 6 de este hilo.
Un saludo.
ernegro
23/12/14, 08:16:59
Buenas;
Quería preguntar si con la funda trasera no roza ni molesta en ninguna de las esquinas. Al menos, al ver las fotos, parece que ajusta perfectamente, no?. Lo pregunto porque con la lamina que te regalan junto a dicha funda del vendedor andaluz que casi todos conocemos se solapa, y hace que se levante en algunas partes.
¿Realmente es de cristal, o mas bien plastico de elevada calidad?
nankkurunaaisa
23/12/14, 09:26:13
Yo me decidi y lo pedi tambien, pero de otro vendedor de aliexpress que lo vende por poco mas de 7€.
Haber cuando me llegue, si al ponerlo, la funda sigue quedando bien acoplada:ok:
Buenas;
Quería preguntar si con la funda trasera no roza ni molesta en ninguna de las esquinas. Al menos, al ver las fotos, parece que ajusta perfectamente, no?. Lo pregunto porque con la lamina que te regalan junto a dicha funda del vendedor andaluz que casi todos conocemos se solapa, y hace que se levante en algunas partes.
¿Realmente es de cristal, o mas bien plastico de elevada calidad?
El cristal es un pelín más pequeño que la pantalla del móvil, es decir con funda queda muy bien. No vas a tener ningún problema con eso. De todas maneras, como ya he dicho, soy muy maniático con eso, antes de instalarlo, mide bien como lo vas a poner. Es decir, antes de quitarle el plástico de la lámina, es recomendable, ponerlo encima de la pantalla para ver como queda puesto. No sé si me explico bien.
Yo tengo puesto uno en mi s4, otro en mi ipad mini retina, y son de cristal, tacto muy suave. Es duro. Por cierto, es muy fino, más que otros.
Yo me decidi y lo pedi tambien, pero de otro vendedor de aliexpress que lo vende por poco mas de 7€.
Haber cuando me llegue, si al ponerlo, la funda sigue quedando bien acoplada:ok:
Queda muy bien acoplada, como le he dicho al compañero, es un pelín más pequeño que la pantalla del móvil. También debes tener en cuenta la calidad de la funda. En mi s4, tengo puesta un cristal templado y mi funda es una UAG original, y queda de verdadero lujo, se crea una continuidad entre ellos, cosa que no es tan exacta en el huawei ascend g620s. Ello, entiendo, se debe a que los bordes de la funda no son tan robustos ni duros, son más maneables. Pero de verdad, que el móvil gana mucho, sobre todo de tacto, parece más premium. Me da la sensación de que el cristal templado es más premium que la propia pantalla del teléfono.
Un saludo.
Más fotografías:
638720638721638722638723
Cómo podéis observar entre el cristal templado y el borde de la funda queda un pelín de hueco, pero por 6 € (entre los dos) no se puede pedir más. Parece otro móvil para mejor.
Un saludo.
nankkurunaaisa
23/12/14, 12:54:33
Tengo de momento, la funda esa negra de libro con atril, que ya posteo aqui un compi. ( nose si eres tu de casualidad...) y creo que con el cristal y esa funda va mas que de sobras. Igualmente tengo pensado cambiar la funda por una de tpu gel cuando lleve el cristal puesto. Haber si por suerte, se me cayera el movil, el cristal aguanta y absorbe el impacto de la caida y se rompe este y no la pantalla:ok:
nankkurunaaisa
23/12/14, 12:56:35
Veo que tu tmbn llevas funda de tpu gel. Podrias poner una de perfil para ver como queda el cristal con la funda? Es decir, para hacerme una idea si con el cristal se nota mas grueso el terminal con la funda:ok:
Gracias;-)
camporro
23/12/14, 13:00:57
puedes poner link pa comparar
nankkurunaaisa
23/12/14, 13:04:17
Este es el vendedor;-)
http://es.aliexpress.com/item/Honor4-Play-Premium-9H-Tempered-Glass-Screen-Protector-For-Huawei-Honor-4-Play-C8817E-C8817D-G621/32243466641.html
nankkurunaaisa
23/12/14, 13:05:25
Dice que vienen dos, y es el lote que vale 7,10€. Cuando me llegue (pasado este año seguramente) comentare cuantos vienen :)
Es lo que querías?
638752
nankkurunaaisa
23/12/14, 16:10:08
Es lo que querías?
638752
Si gracias jirre4. Se ve perfectamente que no abulta mas de la cuenta:nav1:
iporque
23/12/14, 17:01:06
ya he comprado una funda y cristal templado
Bueno por si no puedo mañana.
FELIZ NAVIDAD A TODOS, QUE PASÉIS UNA NOCHEBUENA EN FAMILIA Y CON LOS QUE OS QUIEREN.:nav3::banananavidad:
nankkurunaaisa
23/12/14, 19:55:28
Igualmente compi:oK:
laminero
23/12/14, 22:43:45
Hola a todos,
Pues acabo de recibir la dos fundas, la de el vendedor tumundosmartphone y la del vendedor flax.spain. La verdad es que le he puesto hoy el negativo después de que hace dos días, paypal me reintegrara el dinero de flax.spain.
Me pondré en contacto con el vendedor de flax.spain, y quitar el negativo, por uno neutro, y ver como le devuelvo la funda o a ver si llegamos a algún acuerdo. No sé si seré tonto, pero no me gusta quedarme con algo que al final no he pagado.
Un saludo.
Edito: le he enviado un mensaje por ebay al vendedor, y me contesta ebay automáticamente diciendo que está de vacaciones hasta el 4 de enero. La guardaré y esperaré a ver lo que dice en enero.
Podrías decirme cuantos días te tardó.
Yo la page el dí 11 y el día 12 recibí un mensaje que había salido y que la tendría en casa entre el 16 y 18. Al no recibirla le mandé un mensaje al vendedor tumundosmartphone y me contesto que en estas fechas podía demorarse correos hasta 10 días laborables, por lo que nos iriamos al día 26, y lo quiero para regalo el dí 25, a este paso lo tendré que dar sin funda y cuando llegue (si llega)entregar la funda.
Podrías decirme cuantos días te tardó.
Yo la page el dí 11 y el día 12 recibí un mensaje que había salido y que la tendría en casa entre el 16 y 18. Al no recibirla le mandé un mensaje al vendedor tumundosmartphone y me contesto que en estas fechas podía demorarse correos hasta 10 días laborables, por lo que nos iriamos al día 26, y lo quiero para regalo el dí 25, a este paso lo tendré que dar sin funda y cuando llegue (si llega)entregar la funda.
Sí preguntas por la de tumundosmartphone, me llego rápido: pagado el 15 de diciembre, enviado el 16, llegó el 22. Ese mismo día llegó la de flax.spain, "enviada" el 3.
Un saludo.
bumperiano
23/12/14, 23:27:39
pufff, que mierda las fundas tipo "flex.spain" . Se quedan los botones muy escondidos. Estoy por coger un cutter y rebajarla.
¿Las de tumundosmartphone tapan tanto por la parte del borde de arriba?
edito: Cutterazo al canto. me ha quedado como el culo. xD
http://i.imgur.com/EXjimug.jpg
pufff, que mierda las fundas tipo "flex.spain" . Se quedan los botones muy escondidos. Estoy por coger un cutter y rebajarla.
¿Las de tumundosmartphone tapan tanto por la parte del borde de arriba?
edito: Cutterazo al canto. me ha quedado como el culo. xD
http://i.imgur.com/EXjimug.jpg
Esto es muy subjetivo, las que vende tumundosmartphone son iguales que las de flaxspain. Yo la verdad es que no los noto tan escondidos, se pueden pulsar bastante bien, pero como digo se trata de percepciones subjetivas.
Un saludo.
Dejo un par de fotos de la carcasa dura imak transparente, la pedi en aliexpress hace un par de semanas, creo que algun vendedor español ya la tiene. Ronda los 5€. Le sienta muy bien y no engorda nada el telefono, es plastico duro pero bastante flexible, esta bsstante lograda. Ahora a ver que tal aguanta las rallas.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/24/8ba2b1c62ff45156a046f0632b8f3801.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/24/e8903ad115c416b743de7f88584c879e.jpg
nankkurunaaisa
24/12/14, 18:43:27
Bueno pues he pedido una yo tambien. Junto con el protector de vidrio templado, quedara de lujo y bien protegido el telefono :D
nankkurunaaisa
24/12/14, 19:52:31
Una pregunta ShAuMe, crees que la funda esta imak, deja espacio suficiente para colocar luego el protector de vidrio templado?;-)
Una pregunta ShAuMe, crees que la funda esta imak, deja espacio suficiente para colocar luego el protector de vidrio templado?;-)
No te lo puedo asegurar al 100% porque por desgracia todavia no me ha llegado el cristal, y eso que lo pedi antes! Pero vamos, estoy casi seguro que sin problemas, creo que las fundas de tpu cubren mas espacio del frontal, y mas arriba dicen que si problemas con cristal...asi que creo que esta ira perfecta. Ahora no tengo el movil aqui luego le echo un vistazo para asegurarme. Saludos y buenas fiestas
nankkurunaaisa
24/12/14, 23:01:12
No te lo puedo asegurar al 100% porque por desgracia todavia no me ha llegado el cristal, y eso que lo pedi antes! Pero vamos, estoy casi seguro que sin problemas, creo que las fundas de tpu cubren mas espacio del frontal, y mas arriba dicen que si problemas con cristal...asi que creo que esta ira perfecta. Ahora no tengo el movil aqui luego le echo un vistazo para asegurarme. Saludos y buenas fiestas
Igualmente compi, saludos y felices fiestas:ok:
renaciendo
25/12/14, 00:40:52
Yo tengo las dos fundas y también estoy a falta del cristal......la Imak queda más "elegante" y se llega a los botones del lateral con más facilidad que la de tpu pero esta última creo que protege más el teléfono (o mejor dicho el marco de "aluminio" que recorre todo el borde del mismo). La Imak sólo los bordes laterales.
Las dos quedan muy bien encajadas en el teléfono......esperemos que el cristal también... ;)
Por cierto, Feliz Navidad, Zorionak
Pues eso, poner un link de una funda Imak si podeis.
Muchas gracias.
abeliyo86
25/12/14, 03:32:23
Yo finalmente como no vi nada en tienda física barato, me he pillado la funda tipo gel de Amazon, la de 3,45€ y ademas el cristal templado de Aliexpress, se que tardara en llegar pero como no hay prisa, me da igual.
A pasarlo bien y cuidado con las borracheras!
renaciendo
25/12/14, 10:02:10
Yo se la compré al vendedor Tumundosmartphone del que se habla en este post (totalmente fiable) pero a través de Amazon.
http://www.amazon.es/CARCASA-FUNDA-transparente-HUAWEI-ASCEND/dp/B00PUOMH8O
El vendedor de tumunfosmartphone en Ebay es totalmente fiable??
renaciendo
25/12/14, 18:55:40
Sí es el mismo y los envíos que se han pedido por la gente de este foro han llegado sin problemas. Lo que si me ha parecido ver es que de momento se ha quedado sin stock en la funda transparente rígida imak por lo menos en ebay.
iphonero83
25/12/14, 19:37:44
Que tarjetas de memoria le habéis comprado a los bichos?
bumperiano
25/12/14, 19:49:25
samsung evo. barata y va como un tiro. ;-)
HerigCosig
26/12/14, 07:44:36
La misma del compañero, la samsung
pepenexus
26/12/14, 13:55:25
no se si habeis visto esta o a alguien le gustara pero esta muy bien jajajaja y protege sobre todo bordes
http://es.aliexpress.com/item/New-HIgh-Quality-Multi-Purpose-Silicon-Soft-Grip-Exclusive-Universal-Bumper-Case-For-Huawei-Ascend-G620S/32244461739.html
yo ya me he pedido una ya veremos cuando llegue que tal es
renaciendo
26/12/14, 14:52:56
Lo que no veo muy claro de este sistema es el tema de los botones laterales...
desdelaayuda
26/12/14, 16:04:34
Yo tengo un bumper de esos...una mierda pincha.en.un palo
Herumor
26/12/14, 18:57:23
Me ha llegado la funda esta mañana. De Tumundosmartphone, comprado por Amazon.
Es la de gel TPU. Va genial, encaja perfectamente, y no tapa ningún botón ni nada.
Alguna funda rugerizada, antigolpes, caídas, etc.?
elratonperez
27/12/14, 11:31:36
He comprado esta funda (http://tumundosmartphone.com/fundas-de-gel/2526-funda-gel-tpu-para-huawei-ascend-g620s-color-rosa-0796017733672.html) de gel TPU en Tumundosmartphone (web propia y ebay). Ajuste perfecto, buen aspecto, no se pega el polvo. Vendedor nacional y por 3 euretes la tienes puesta en casa, me llegó en unos 3 días. La compré junto a otra funda equivalente para un Xiaomi y también perfecta. Recomendable.
PatoDroid
30/12/14, 18:34:43
Alguna funda BUMPER? Que sea sólo alrededor de los bordes, nada por detrás ni por delante. :)
abeliyo86
02/01/15, 18:06:31
Otro mas que ha recibido esta mañana la funda de gel de Tumundosmartphone comprada a traves de Amazon, y todo ok, se ajusta perfectamente.
Villaestar
02/01/15, 22:34:51
Yo aún estoy esperando la funda tranparante de Tumundosmartphone y no hay manera, la tengo pagada desde el día 21 por pàypal y en envío desde el 22. ¿ Es normal que tarde tanto?¿abro disputa?
Yo aún estoy esperando la funda tranparante de Tumundosmartphone y no hay manera, la tengo pagada desde el día 21 por pàypal y en envío desde el 22. ¿ Es normal que tarde tanto?¿abro disputa?
Yo la pedi cuando tu mas o menos y me ha llegado hoy. He tenido algo de paciencia porque en estos dias correos va como va...
Villaestar
03/01/15, 00:55:22
Yo la pedi cuando tu mas o menos y me ha llegado hoy. He tenido algo de paciencia porque en estos dias correos va como va...
Esperaré un par de días más .
Belial6666
03/01/15, 01:00:01
A mi me ha tardado 20 días!!!! Comprado el 11/12 y recibido el 31/12. Seguramente por culpa de correos. Ya casi ni esperaba recibirla y estaba a punto de abrir disputa en paypal.
renaciendo
03/01/15, 10:54:31
Mejor ponerte en contacto con el vendedor antes de abrirla pues parece totalmente fiable y posiblemente sea "culpa" de correos.
Thulgon23
03/01/15, 16:08:07
Yo esperaré a ver que le llega al Bazar de mi calle, que me ha dicho que para la semana le llegan fundas, sino pillaré alguna de Amazon. Me gusta la funda dura, la transparente
Thulgon23
03/01/15, 16:08:41
Ah, la tarjeta micro sd le pillé una del Alcampo, 8 GB, 8€. Me llega y sobra :P
SuperiorEDL
03/01/15, 16:14:20
Ah, la tarjeta micro sd le pillé una del Alcampo, 8 GB, 8€. Me llega y sobra :P
En el appinformatica tienen la de 16gb a 7€ y la de 32gb a 13,50€ Ambas clase 10. :silbando:
Por cierto, a mi una funda azul de gel me ha costado 2€ en el rastro de madrid por si os interesa. :banananavidad:
iphonero83
03/01/15, 16:40:24
En el appinformatica tienen la de 16gb a 7€ y la de 32gb a 13,50€ Ambas clase 10. :silbando:
Por cierto, a mi una funda azul de gel me ha costado 2€ en el rastro de madrid por si os interesa. :banananavidad:
De que marca? Samsung?
SuperiorEDL
03/01/15, 16:43:25
De que marca? Samsung?
Si son samsung. :nav3:
iphonero83
03/01/15, 16:46:52
Si son samsung. :nav3:
Joder buena oferta, ayer mismo iba a comprar una de 8 gigas por 7 euros pero viendo esto, me pillare una de estas
Más fotografías:
638720638721638722638723
Cómo podéis observar entre el cristal templado y el borde de la funda queda un pelín de hueco, pero por 6 € (entre los dos) no se puede pedir más. Parece otro móvil para mejor.
Un saludo.
Sacame de dudas por favor.
El agujero de la camara no esta perforado por lo que veo, o si?.
Solo tiene agujeros perforados en la lamina dos de tres no?
El auricular y lo de la luz si mal no veo en las fotos.
Gracias.
Un saludo
renaciendo
06/01/15, 14:22:18
Sí solo tiene dos perforaciones, el sensor y el altavoz, la cámara no.
Sacame de dudas por favor.
El agujero de la camara no esta perforado por lo que veo, o si?.
Solo tiene agujeros perforados en la lamina dos de tres no?
El auricular y lo de la luz si mal no veo en las fotos.
Gracias.
Un saludo
645734
Te dejo esta foto. El móvil fue un regalo a mi hermano y no lo tengo aquí. Espero que te sirva.
P.D: en mi s4 tengo uno igual y la cámara no tiene agujero. Pero no afecta, o eso me parece a mí, a la calidad de las fotografías.
Gracias por las respuestas chicos.
Le veo muy buena pinta la verdad
Thulgon23
07/01/15, 01:57:44
Qué carcasa me recomiendan comprar? No me gusta que tengan tapita.
Qué protege más, las rígidas como esta: http://www.amazon.es/CARCASA-FUNDA-transparente-HUAWEI-ASCEND/dp/B00PUOMH8O/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1420592121&sr=8-1&keywords=carcasa+huawei+g620s
O las de gel?
Graciass
nankkurunaaisa
07/01/15, 10:35:12
la imak creo que no es 100% rigida, porque se puede doblar y es flexible
unoqueva2
07/01/15, 11:54:47
Este protector de pantalla merece la pena:
http://www.amazon.es/cubierta-Protectores-pantalla-Solicitud-ONX3%C2%AE/dp/B00RKAPTG8/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1420627980&sr=8-6&keywords=g620s
De no merecer la pena, cual me recomendais?? (si ponéis el enlace a la compra, se agradecería)
UN saludo
PatoDroid
07/01/15, 12:04:38
Este protector de pantalla merece la pena:
http://www.amazon.es/cubierta-Protectores-pantalla-Solicitud-ONX3%C2%AE/dp/B00RKAPTG8/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1420627980&sr=8-6&keywords=g620s
De no merecer la pena, cual me recomendais?? (si ponéis el enlace a la compra, se agradecería)
UN saludo
Yo estaba mirando esta, http://www.mytrendyphone.es/shop/protector-de-pantalla-160643p.html
Es más cara que la que pones desde luego jaja
renaciendo
07/01/15, 12:16:21
Yo compré la misma que el compañero jirr4, aparentemente la original de Huawei en Aliexpress,por 4,36€ puesta en casa en 18 días por correo certificado en esta tienda...
http://www.aliexpress.com/snapshot/6412942609.html?orderId=65123208576631 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fsnapsh ot%2F6412942609.html%3ForderId%3D65123208576631)
http://www.amazon.es/Savvies-UltraClear-Protector-pantalla-compatible/dp/B00NFYFUYY/ref=cm_cr_pr_product_top
Me recomendais estos protectores??
Thulgon23
07/01/15, 22:22:10
Qué opináis de esta funda? http://www.mytrendyphone.es/shop/anti-dust-plug-matte-135034p.html
Tiene muy buena pinta
nankkurunaaisa
07/01/15, 23:00:34
Qué opináis de esta funda? http://www.mytrendyphone.es/shop/anti-dust-plug-matte-135034p.html
Tiene muy buena pinta
La funda que has posteado es para el P7 no el G620s;-)
una pregunta los accesorios y protectores de pantalla del honor 4 le sirven??
renaciendo
08/01/15, 09:31:31
una pregunta los accesorios y protectores de pantalla del honor 4 le sirven??
Honor 4 play, es la versión china del g620s
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937239
abeliyo86
08/01/15, 14:45:17
Yo aun estoy esperando el cristal templado que compre en Aliexpress, espero que llegue pronto que falta me hace.
Sabeis de alguna pagina que venda la tapa trasera dura, no de gel ni de esas variedades, hard case.
He mirado en Aliexpress y mezclan tapa dura con gel ... y la que me interesa es dura, rigida.
Un saludo.
erchulo
08/01/15, 19:57:31
Una pregunta..las fundas tipo libro con ventana.... la ventana es funcional como las de los LG G2, que el móvil detecta y muestra contenidos en la misma? O es meramente un hueco sin más??
Me refiero a una funda tipo esta:
http://www.ebay.es/itm/2-PROTECTOR-1-FUNDA-Libro-Solapa-Ventana-Huawei-Ascend-G620s-/111545738480?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item19f8a4e4f0
Saludos!
lakasyto
08/01/15, 20:03:18
Una pregunta. ¿Alguien a probado micro sd de 64GB?
:gracias:
desdelaayuda
08/01/15, 21:08:07
Yo tengo de 64...sin problemas
lakasyto
09/01/15, 12:40:24
Gracias desdelaayuda :gracias:
javiri21
09/01/15, 16:42:34
Hola, algún compañero a puesto este enlace de este protecto (http://es.aliexpress.com/item/Tempered-Glass-for-Huawei-Honor-Play-4-C8817D-Screen-Protector-Ultra-Thin-Explosion-Proof-Film-Anti/32245476210.html?isOrigTitle=true)r: Alguien sabe si son originales de Huawei?
Jrcrodry
10/01/15, 12:03:03
Si quereis SD, en ECI teneis samsung evo 16GB class 10 a 5,90 € o 32GB a 12,90 €
Saludos
ernegro
10/01/15, 13:53:32
Yo me he atrevido a pedir a la lejana china una microsd de 32 Gb por unos 6€ puesta en casa. Ya contare cuando llegue...
dartacan
10/01/15, 19:43:52
He hecho una recopilación de cristal templado, haber cúal recomendáis.
http://es.aliexpress.com/item/Honor4-Play-Premium-9H-Tempered-Glass-Screen-Protector-For-Huawei-Honor-4-Play-C8817E-C8817D-G621/32243466641.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2F Honor4-Play-Premium-9H-Tempered-Glass-Screen-Protector-For-Huawei-Honor-4-Play-C8817E-C8817D-G621%2F32243466641.html)
http://es.aliexpress.com/item/Tempered-Glass-for-Huawei-Honor-Play-4-C8817D-Screen-Protector-Ultra-Thin-Explosion-Proof-Film-Anti/32245476210.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2F Tempered-Glass-for-Huawei-Honor-Play-4-C8817D-Screen-Protector-Ultra-Thin-Explosion-Proof-Film-Anti%2F32245476210.html)
http://es.aliexpress.com/item/0-33mm-2-5D-Premium-Tempered-Glass-film-for-huawei-honor-play-4-C8817D-G620S-G621/32251304536.html?sk=jY3Y3Are:fiqVz3rZv&PID=7572885&cpt=1420913969559&recommendVersion=1&cv=11555457&uri=http://www.aliexpress.com&aff_platform=aaf&cn=&tp1=mio&tp2=&src=ale&URL=http://www.aliexpress.com/item/0-33mm-2-5D-Premium-Tempered-Glass-film-for-huawei-honor-play-4-C8817D-G620S-G621/32251304536.html&af=cj_7572885
http://www.amazon.es/cubierta-Protectores-pantalla-Solicitud-ONX3%C2%AE/dp/B00RKAPTG8/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1420627980&sr=8-6&keywords=g620s&tag=htcmaniaes-21 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fcubierta-Protectores-pantalla-Solicitud-ONX3%25C2%25AE%2Fdp%2FB00RKAPTG8%2Fref%3Dsr_1_6%3F ie%3DUTF8%26qid%3D1420627980%26sr%3D8-6%26keywords%3Dg620s%26tag%3Dhtcmaniaes-21)
http://www.mytrendyphone.es/shop/protector-de-pantalla-160643p.html
http://www.ebay.es/itm/Huawei-G620s-Cristal-vidrio-Templado-protector-de-pantalla-Desde-ESPANA-/231419640371?pt=ES_Tel%E9fonos_m%F3viles&hash=item35e1af7a33&clk_rvr_id=761965928062&rmvSB=true&clk_rvr_id=761979259804&rmvSB=true
renaciendo
10/01/15, 20:30:34
Como todos son muy similares en protección 9H aunque diferentes grosores yo me inclinaría por el que más comentarios (buenos por supuesto) tenga de gente que lo haya comprado (yo uno de ellos) primando , vendedor fiable y rápido y por supuesto la difencia de precio, que tampoco será mucha creo......no estamos hablando de comprar una casa ;)
Un saludo
¿Sabeis si los accesorios (fundas, protecciones de pantalla, ...) Huawei G630 son compatibles con nuestro modelo?
Parecen muy similares y en la tienda de mi pueblo solo tienen de ese
Riomaggiore
10/01/15, 22:01:35
Si quereis SD, en ECI teneis samsung evo 16GB class 10 a 5,90 € o 32GB a 12,90 €
Saludos
Respecto a lo de la SD, ¿en la web de ECI no sale?
La que he encontrado está a 11,90€.
desdelaayuda
10/01/15, 23:22:04
¿Sabeis si los accesorios (fundas, protecciones de pantalla, ...) Huawei G630 son compatibles con nuestro modelo?
Parecen muy similares y en la tienda de mi pueblo solo tienen de ese
Negativo....no valen
javiri21
10/01/15, 23:44:51
Alguien a comprado este cristal templado? Es muy gordo? Cuantos mm mide? Como es el tacto?
:gracias:
http://flaxtore.com/ebay/catalogo/HuaweiG620SCristalTemplado/1.jpg
Jrcrodry
11/01/15, 11:10:53
Respecto a lo de la SD, ¿en la web de ECI no sale?
La que he encontrado está a 11,90€.
En la web tambien aparece a ese precio
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A12744101&categoryId=997.1419585321&selectedSkuId=sku14781855&navCount=0&navAction=jump&installationService=&doorChangeService=&reciclyingService=
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica//browse/productDetail.jsp?productId=A12744111
eltoledano
11/01/15, 19:02:43
http://www.amazon.es/Savvies-UltraClear-Protector-pantalla-compatible/dp/B00NFYFUYY/ref=cm_cr_pr_product_top (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSavvies-UltraClear-Protector-pantalla-compatible%2Fdp%2FB00NFYFUYY%2Fref%3Dcm_cr_pr_prod uct_top)
Me recomendais estos protectores??
Yo los tengo. Ajustan perfectamente y muy fácil de poner sin burbujas. Por lo demás, veremos lo que duran. Vienen 6, así que en cuanto se ponga feo, se cambia y listo. Y cuando se gasten todos, a probar la de cristal templado.
Riomaggiore
11/01/15, 19:19:29
En la web tambien aparece a ese precio
Gracias! No lo había visto.
_IFRIT_
11/01/15, 20:25:37
:cucu:
Compré unos cuantos de estos
http://www.ebay.es/itm/351265512927?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Me sobran 2, si alguien quiere uno que me mande MP
http://i.minus.com/ibvPWKV7Pck0uJ.jpg
LauraCidR
13/01/15, 11:39:19
Una pregunta..las fundas tipo libro con ventana.... la ventana es funcional como las de los LG G2, que el móvil detecta y muestra contenidos en la misma? O es meramente un hueco sin más??
Me refiero a una funda tipo esta:
http://www.ebay.es/itm/2-PROTECTOR-1-FUNDA-Libro-Solapa-Ventana-Huawei-Ascend-G620s-/111545738480?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item19f8a4e4f0
Saludos!
Mi madre tiene una que le regalaron en Yoigo y no tiene función. Es simplemente un hueco con un plastiquito por el que ves la hora sin tener que abrir la funda.
Mi madre tiene una que le regalaron en Yoigo y no tiene función. Es simplemente un hueco con un plastiquito por el que ves la hora sin tener que abrir la funda.
yoigo regala una funda??
nankkurunaaisa
14/01/15, 11:31:31
Bueno pues despues de poco mas de 3 semanas, ya me han llegado el pack de protectores de vidrio templado:ok:
http://subefotos.com/ver/?4a9ba151a58e222f87df3ffa5162cfaco.jpg
Comprado, en aliexpress por poco mas de 7e y vienen dos al final;-) (y de regalo un puntero capacitativo para la pantalla :D)
Haber como son de buenos por ese precio...
nankkurunaaisa
14/01/15, 11:56:47
Este es el vendedor;-)
http://es.aliexpress.com/item/Honor4-Play-Premium-9H-Tempered-Glass-Screen-Protector-For-Huawei-Honor-4-Play-C8817E-C8817D-G621/32243466641.html
Dice que vienen dos, y es el lote que vale 7,10€. Cuando me llegue (pasado este año seguramente) comentare cuantos vienen :)
Re afirmo lo que decia, que vienen dos. Y ahi dejo la tienda y el vendedor para quien quiera comprarlo
Bueno pues despues de poco mas de 3 semanas, ya me han llegado el pack de protectores de vidrio templado:ok:
Comprado, en aliexpress por poco mas de 7e y vienen dos al final;-) (y de regalo un puntero capacitativo para la pantalla :D)
=O ¿Puedes poner la dirección del artículo de aliexpress? Aunque es una pena que no se pueda pagar por Paypal.
Un saludo.
P.D. Uy perdón no me fijé en que ya lo habías puesto.
Tyson13
14/01/15, 12:30:01
¿Que tal queda puesto? ¿Se ponen fácil y sin burbujas?
Gracias y salud.
nankkurunaaisa
14/01/15, 17:37:05
En la pagina 4 o 5 de este mismo post en adelante, hay un user que tambien pidio protectores de vidrio templado y subio algunas fotos de como quedaba al ponerlo. Es igual o mas sencillo que poner los tipicos protectores de plastico. Yo aun no he puesto ninguno en el mio:ok:
killoqpasa
14/01/15, 20:56:33
Hola,
He comprado la funda y protector de tumunfosmartphone por ebay.Me ha tardado 6 días.
Pero la cuestión es que he puesto el protector y al ver que me habían salido algunas pompas la he quitado para volver a ponerla y cual es mi sorpresa al quitarla que las pompas se han mantenido en la pantalla y no hay forma de quitarlas.
Leí en un foro a alguien que le pasó lo mismo y lo solucionó dándole con alcohol. He probado, pero nada de nada. ¿Qué me recomendáis?
Gracias
Pucelink
14/01/15, 21:49:22
Hola,
He comprado la funda y protector de tumunfosmartphone por ebay.Me ha tardado 6 días.
Pero la cuestión es que he puesto el protector y al ver que me habían salido algunas pompas la he quitado para volver a ponerla y cual es mi sorpresa al quitarla que las pompas se han mantenido en la pantalla y no hay forma de quitarlas.
Leí en un foro a alguien que le pasó lo mismo y lo solucionó dándole con alcohol. He probado, pero nada de nada. ¿Qué me recomendáis?
Gracias
:oh::oh::oh:
¿Primera vez que lo oigo, que las burbujas se han quedado encima de la pantalla?
Serán burbujas bajo el cristal de la pantalla, y eso ya es una jodienda porque es entre el cristal y el lcd.
Si es como digo tira de garantía (no comentes nada de protectores)
killoqpasa
14/01/15, 22:00:19
Sí como lees, se han quedado las manchas, yo estoy flipando también, la verdad no lo entiendo. Lo único que he hecho es ponerlo y extenderlo para tratar de quitar las pompas y luego quitarlo.
Buscando sólo he encontrado un caso de una chica que le pasó con un i-phone. Finalmente consiguió arreglarlo con alcohol 96º, pero no fácilemente. Yo de momento no consigo ningún resultado
darthxyaki
14/01/15, 22:59:55
Bueno, os cuento, me compre este teléfono el día 11 en tienda física por 119€ (me dieron 30€ en saldo pero se descontaron unos pocos por lo de la tarifa del 1 esa). Ese mismo día por la noche pedí dos cosas, una funda de estas transparentes y un cristal templado.
El cristal que pedi es este y me ha llegado hoy:
http://www.ebay.es/itm/400839782594?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Por si alguien quiere opiniones yo la verdad es que estoy contento con este cristal pero a medias ya que yo creo que no es para nuestro teléfono especifico, tiene pinta de como si lo hubieran recortado a lo bestia para que quepa.
Os dejo unas fotillos que hice con el móvil de mi madre aquí:
https://www.dropbox.com/sh/ekx7mfnf7l25h85/AABMLzAlfhBADoDq9be8oJkga?dl=0
También me ha quedado una mancha como redonda aunque eso lo atribuyo mas a mi culpa que no lo he puesto bien que al cristal.
Respecto al táctil yo creo que no afecta o no mucho, vamos, yo escribo igual de bien que antes con el puesto. De todas formas si me lo tuviese que volver a comprar no lo haría, creo que pediría el de china original.
Saludos
bumperiano
15/01/15, 00:34:20
Bueno, os cuento, me compre este teléfono el día 11 en tienda física por 119€ (me dieron 30€ en saldo pero se descontaron unos pocos por lo de la tarifa del 1 esa). Ese mismo día por la noche pedí dos cosas, una funda de estas transparentes y un cristal templado.
http://www.ebay.es/itm/400839782594?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Por si alguien quiere opiniones yo la verdad es que estoy contento con este cristal pero a medias ya que yo creo que no es para nuestro teléfono especifico, tiene pinta de como si lo hubieran recortado a lo bestia para que quepa.
También me ha quedado una mancha como redonda aunque eso lo atribuyo mas a mi culpa que no lo he puesto bien que al cristal.
Respecto al táctil yo creo que no afecta o no mucho, vamos, yo escribo igual de bien que antes con el puesto. De todas formas si me lo tuviese que volver a comprar no lo haría, creo que pediría el de china original.
Saludos
Como esa me ha llegado de otro vendedor y es una mierda. No las compréis, van mordidas en la parte del altavoz y se nota que no son 100% de nuestro teléfono. Queda la cámara delantera medio tapada con el cristal, un poco del altavoz también. En fin... ya se lo he dicho al vendedor, que están vendiendo algo que no es del teléfono que publicita.
nankkurunaaisa
15/01/15, 09:23:34
Saludos
Como esa me ha llegado de otro vendedor y es una mierda. No las compréis, van mordidas en la parte del altavoz y se nota que no son 100% de nuestro teléfono. Queda la cámara delantera medio tapada con el cristal, un poco del altavoz también. En fin... ya se lo he dicho al vendedor, que están vendiendo algo que no es del teléfono que publicita.
Ya he visto las fotos. Vaya faena. 7e de protector para que luego no este bien recortado y demas. Imagino que al menos de margenes y por arriba y abajo encaja bien no?
renaciendo
15/01/15, 10:12:08
Yo dejaría el voto negativo y comentario en cada uno de los vendedores que envíen este artículo y abriría disputa/queja junto con mail al vendedor comentandole que lo que ha vendido no vale para ese terminal pidiendole la devolución de la pasta....lo que no haría sería quedarmelo sin montar el cristo correspondiente donde haga falta.
lordefa
15/01/15, 16:10:48
Otro más,que eso se llama estafa.
Los cristales templados que compré en aliexpress perfectos ver fotos. Sólo una cosa mas: ponemos nuestras compras y fotos para que los compañeros vean donde comprar. Los míos (sin saberlo) son originales de huawei.
Un saludo.
nankkurunaaisa
15/01/15, 16:36:44
Los cristales templados que compré en aliexpress perfectos ver fotos. Sólo una cosa mas: ponemos nuestras compras y fotos para que los compañeros vean donde comprar. Los míos (sin saberlo) son originales de huawei.
Un saludo.
En mi caso, me llegaron ayer, pero el comprador de aliexpress no era de los que vendia los originales sino unos a medida para el modelo nuestro. Con la funda imak que me llegara en pronto, los probare haber:ok:
En mi caso, me llegaron ayer, pero el comprador de aliexpress no era de los que vendia los originales sino unos a medida para el modelo nuestro. Con la funda imak que me llegara en pronto, los probare haber:ok:
Pues a eso me refiero, la gente ya sabe dos tiendas donde comprar. Han llegado, son los del modelo concreto....
Pucelink
15/01/15, 17:50:55
Hoy me he comprado una funda de libro, la de la ventanita. Personalmente no la recomiendo nada. La calidad es bastante mala (la del cuero sintetico). Se trata de una funda TPV donde va pegada la ventana de cuero a ella haciendo el móvil super gordo.
Por otro lado el boton de encendido de la pantalla queda cubierto en un 50% de su totalidad siendo incomodo encenderlo para ver la hora en la ventanita que tiene sin abrir la funda.
La ventanita es de plástico duro, en caso de caída no habría problema ninguno.
Por mi parte voy a despegar el cuero y quedarme con la TPV+cristal templado.
Es identica a esta http://www.ebay.es/itm/Funda-libro-soporte-VENTANA-1-PROTECTORES-HUAWEI-ASCEND-G620S-/321603344925?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item4ae10d9a1d
PD: El cristal templado lo pongo mañana en la misma tienda donde compre la funda(probable descambie la funda) porque no tenian stock. El precio son 6 euros, de 0.33mm y dureza 9h.
darthxyaki
15/01/15, 19:27:33
Un saludo.
Yo lo pondría en el primer mensaje hilo, sitios donde comprar y sitios donde no (aquí pondría mi enlace).
La verdad yo con el mío no estoy contento del todo por el tema de que no esta diseñado para el pero bueno, valoro que me haya llegado en 3 días, no tenia ni funda ni nada el móvil y quieras o no.
Respecto a lo de liársela y negativo, con el protector de pantalla no lo he hecho porque me urgía bastante. Eso si, fui a comprarle al chino de mi barrio una funda y bueno... La tenia marcada como que era para el 620s, total que la cojo, me monto en el coche y encajan todos los agujeros menos el del conector de carga porque no tenia.
En mi vida había intentado devolver algo a los chinos antes y que me dieran el dinero de vuelta, pero tras media hora allí pegando voces al final lo conseguí. Estaban emperrados en que eso se hace un agujero con un cúter en casa y ya esta. La leche.
De todas formas lo dicho, con lo que cuido yo mis teléfonos me costo horrores decirle que no, me gusta que si al cabo de un tiempo los tengo que vender o regalar la persona que los reciba piensen que están nuevos de lo cuidados que están.
En cuando me llegue la funda os cuento que tal.
Saludos
nankkurunaaisa
15/01/15, 21:08:13
Bueno he puesto uno de los dos vidrios templados y junto con la funda negra de libro, se ajusta perfectamente. Entre la funda y el vidrio no queda espacio alguno y demas. En cuanto pueda, subo luego un par o tres de fotos con el vidrio templado puesto;-)
renaciendo
15/01/15, 22:39:46
Del mismo vendedor donde compré el protector de cristal templado (aparentemente original de Huawei) y que recomiendo...
He encontrado esta fundas para nuestro teléfono bastante chulas:
http://es.aliexpress.com/store/product/For-Huawei-Honor-Play-4-G620S-Flip-Leather-Case-Magnetic-Clasp-Protective-Cover-for-Huawei-Honor/622139_32251107808.html
nankkurunaaisa
16/01/15, 11:32:43
Bueno ya me ha llegado hoy tambien la funda imak. :D
Ahora a probarla y con el vidrio templado, de fabula;-)
nankkurunaaisa
16/01/15, 11:54:09
Bueno ahi van unas fotos con el protector de vidrio y la funda imak...
651790
651791
651792
651793
renaciendo
16/01/15, 12:18:46
Je je, lo tienes tuneado igual que yo.......misma funda y mismo cristal ;)
Muy elegante si señor :ok:
nankkurunaaisa
16/01/15, 12:27:19
Je je, lo tienes tuneado igual que yo.......misma funda y mismo cristal ;)
Muy elegante si señor :ok:
Gracias @renaciendo pedi ambas cosas por separadas con dos dias de diferencia, y me han llegado 3 semanas despues:ok:
La verdad que con la funda de libro negra y el protector de plastico era para hacer el apaño de mientras. No iva a estar tanto tiempo a pelo el movil. Y sinceramente, creo que es la mejor funda la imak. No engorda apenas y es ultradelgada. Y esteticamente me gusta ,que sea vea el movil al ser transparente:D
Y con el vidrio templado, no me preocupa mucho si se cae. Se partira seguramente el vidrio y el movil seguira bien
renaciendo
16/01/15, 13:08:17
La verda es que estoy muy satisfecho con las tres cosas, teléfono, funda y cristal (bueno, éste espero no probar si es de calidad) X-D
Un saludo
nankkurunaaisa
16/01/15, 13:34:03
La verda es que estoy muy satisfecho con las tres cosas, teléfono, funda y cristal (bueno, éste espero no probar si es de calidad) X-D
Un saludo
Jajaja cierto, este ultimo quien lo lleve. espero que nadie tenga que comprobarlo de primera mano:risitas:
bumperiano
16/01/15, 20:18:36
Magnífico el cristal imak me ha llegado hoy después de mes y medio, y después de probar el movitel del vendedor de españa (que además no es del 620s ni play 4 ni por asomo) se ensucia mucho menos y tiene un tacto y una sensibilidad excelente. Os dejo otra vez el link donde lo compré.
http://www.ebay.es/itm/Imak-0-3mm-9H-Anti-Explosion-Tempered-Glass-Screen-For-Huawei-Honor-4-Play-/321559701536
nankkurunaaisa
16/01/15, 20:20:50
Magnífico el cristal imak me ha llegado hoy después de mes y medio, y después de probar el movitel del vendedor de españa (que además no es del 620s ni play 4 ni por asomo) se ensucia mucho menos y tiene un tacto y una sensibilidad excelente. Os dejo otra vez el link donde lo compré.
http://www.ebay.es/itm/Imak-0-3mm-9H-Anti-Explosion-Tempered-Glass-Screen-For-Huawei-Honor-4-Play-/321559701536
No lo conocia, gracias:ok:
bumperiano
16/01/15, 20:25:18
ojo que viene de china ehhh :-)
frankros
16/01/15, 20:43:10
http://www.ebay.es/itm/Imak-0-3mm-9H...-/321559701536
Y no molesta para la camara frontal que no tenga el agujero? aunque así queda más protegida, está muy wapa. gracias.
He comprado la funda y protector en tumundosmartphone, el link está en las primeras páginas y genial, el envio ha tardado en llegar, pero por culpa de correos, ya que donde vivo solo reparten una vez a la semana (que vergüenza) y tuve que ir ayer a buscarla, por lo demás todo correcto, incluso los tres protectores de pantalla que incluye, mucho mejor que el que tenia el chino del barrio, que no encajaban las ventanitas de la cámara delantera y el sensor.
nankkurunaaisa
16/01/15, 20:51:55
Mi protector que tambien es de vidrio templado, tampoco trae el agujero en la camara. Solo en el altavoz y sensores. Nada mas ponerlo, probe la camara delantera y la calidad no afectada para nada al resultado final de la foto;-)
SuperiorEDL
16/01/15, 21:00:23
Yo lo pondría en el primer mensaje hilo, sitios donde comprar y sitios donde no (aquí pondría mi enlace).
La verdad yo con el mío no estoy contento del todo por el tema de que no esta diseñado para el pero bueno, valoro que me haya llegado en 3 días, no tenia ni funda ni nada el móvil y quieras o no.
Respecto a lo de liársela y negativo, con el protector de pantalla no lo he hecho porque me urgía bastante. Eso si, fui a comprarle al chino de mi barrio una funda y bueno... La tenia marcada como que era para el 620s, total que la cojo, me monto en el coche y encajan todos los agujeros menos el del conector de carga porque no tenia.
En mi vida había intentado devolver algo a los chinos antes y que me dieran el dinero de vuelta, pero tras media hora allí pegando voces al final lo conseguí. Estaban emperrados en que eso se hace un agujero con un cúter en casa y ya esta. La leche.
De todas formas lo dicho, con lo que cuido yo mis teléfonos me costo horrores decirle que no, me gusta que si al cabo de un tiempo los tengo que vender o regalar la persona que los reciba piensen que están nuevos de lo cuidados que están.
En cuando me llegue la funda os cuento que tal.
Saludos
Te ha pasado igual que a mi con la funda. :risitas:
renaciendo
19/01/15, 16:39:42
Hoy me ha llegado a casa este accesorio por 1,56€ en Aliexpress y la verdad es que funciona perfectamente :ok:
En caso que alguien no entienda para que vale también dejo un video explicativo de sus funciones. (aclarar que no soy yo el del video XD)
https://www.youtube.com/watch?v=DERRbCkxpTg
http://www.xiaomiworld.com/original-xiaomi-mikey-random-colors.html
DarkJazBCN
19/01/15, 17:37:07
Bueno yo hoy he encontrado por fin, en el chino Chan (no es broma, se llama así :risitas: :risitas: :risitas:) y es de tipo libro, la verdad que esta muy bien, eso si, pica un poco al ser en tienda (6€) pero compensa, ya que probé la del g630 y la cámara no cuadraba
bumperiano
19/01/15, 18:05:44
Hoy me ha llegado a casa este accesorio por 1,56€ en Aliexpress y la verdad es que funciona perfectamente :ok:
En caso que alguien no entienda para que vale también dejo un video explicativo de sus funciones. (aclarar que no soy yo el del video XD)
Comprado. Gracias ;-)
erchulo
19/01/15, 19:38:54
Acabo de comprar 2 de estos de ebay.... no sé como irán de calidad...pero al menos llegarán rápido...
http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PANTALLA-VIDRIO-HUAWEI-ASCEND-G620-G620S-DE-CRISTAL-TEMPLADO-PREMIUM/321639654165?_trksid=p2050601.c100103.m2451&_trkparms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1% 26asc%3D20140211150826%26meid%3Dc7d457e8669f46fda3 7e28bb73dbb717%26pid%3D100103%26sd%3D321639654165% 26clkid%3D3474441096089402896&_qi=RTM1790005
Ya os contaré...
jaspy77
20/01/15, 08:28:05
Acabo de comprar 2 de estos de ebay.... no sé como irán de calidad...pero al menos llegarán rápido...
http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PANTALLA-VIDRIO-HUAWEI-ASCEND-G620-G620S-DE-CRISTAL-TEMPLADO-PREMIUM/321639654165?_trksid=p2050601.c100103.m2451&_trkparms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1% 26asc%3D20140211150826%26meid%3Dc7d457e8669f46fda3 7e28bb73dbb717%26pid%3D100103%26sd%3D321639654165% 26clkid%3D3474441096089402896&_qi=RTM1790005 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FPROTECT OR-PANTALLA-VIDRIO-HUAWEI-ASCEND-G620-G620S-DE-CRISTAL-TEMPLADO-PREMIUM%2F321639654165%3F_trksid%3Dp2050601.c10010 3.m2451%26_trkparms%3Daid%253D111001%2526algo%253D REC.SEED%2526ao%253D1%2526asc%253D20140211150826%2 526meid%253Dc7d457e8669f46fda37e28bb73dbb717%2526p id%253D100103%2526sd%253D321639654165%2526clkid%25 3D3474441096089402896%26_qi%3DRTM1790005)
Ya os contaré...
He comprado el mismo protector. A ver que tal va...
LauraCidR
22/01/15, 11:06:08
yoigo regala una funda??
A mí sí, no sé. Me costó 5 euros más que comprando el móvil online pero me dieron la funda, o sea, que no era gratis, pero ya no tenía que comprarla a parte.
mazinger2
22/01/15, 11:44:22
buenas yo compre este cristal templado y funda en amazon y van de maravilla la funda es tipo imak ademas baratos ambas cosas os dejo los link:
http://www.amazon.es/gp/product/B00OBPZRK8?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o04_s00
http://www.amazon.es/gp/product/B00S176ABC?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o04_s00
por cierto en 5 o 6 dias lo tenia en casa. saludos
sari Huerga
27/01/15, 00:26:17
Buenas, he estado mirando los protectores de pantalla y he visto este en el chino por 5€, pone que es para el G620 , mi duda es servirá para mi G620S? Es que nosé si exite el móvil sin la S y que sea otro modelo diferente al mio o es que es el mismo y se refieren a él asi...
Podéis sacarme de dudas? Gracias.
sari Huerga
27/01/15, 00:44:51
Perdon No me deja copiaros la foto.
renaciendo
27/01/15, 07:56:18
Perdon No me deja copiaros la foto.
Pon el enlace....
sari Huerga
27/01/15, 09:19:24
Renaciendo, la foto la tengo en el móvil, que la hice cuando estaba en el chino. Estoy intentando subirla y no puedo...le doy a avanzado luego a selecionar archivo y luego no se abre ninguna ventanita ni nada para poder seleccionarla..
renaciendo
27/01/15, 09:28:36
Súbela a este servidor y luego postea el enlace ;)
http://www.subirimagenes.net/
sari Huerga
27/01/15, 09:41:48
http:// www.subirimagenes.net/i/150127093913165770.jpg
Gracias Renciendo haber si lo consigo..
renaciendo
27/01/15, 12:28:55
Bueno sari ya está subida la foto
Comentarte que aparentemente sí debería de valer para el teléfono....que yo sepa y si no me corrige nadie el G620 es el G620s pues no conozco otro modelo que no sea ese...otra cosa será la calidad del cristal (lo desconozco).
Un saludo
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/01/27/150127122506681766.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/150127122506681766.jpg)
[IMG]http://www.subirimagenes.net/i/150127122506681766.jpg]http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/01/27/150127122506681766.jpg
SuperiorEDL
27/01/15, 15:56:35
Existe el g620 a secas, exteriormente "me parece" que son iguales.
DarkJazBCN
27/01/15, 18:11:08
Yo la verdad es que estoy esperando a cobrar y pillarme uno... (y si cae también un smartwatch XD)
Naughty
27/01/15, 18:53:45
Yo la verdad es que estoy esperando a cobrar y pillarme uno... (y si cae también un smartwatch XD)
Estoy en la misma situacion!! En cuanto cobre cae este G620S. Que por lo que se ve, va a tener mucha aceptacion y por ende se cocinara bastante. Que ganas de cobrar!!!
DarkJazBCN
27/01/15, 19:21:26
Estoy en la misma situacion!! En cuanto cobre cae este G620S. Que por lo que se ve, va a tener mucha aceptacion y por ende se cocinara bastante. Que ganas de cobrar!!!
No si yo me referia al cristal templado, ma que nada porque el smartphone tuvo que caer porque se me jodió el s3 y los señores de Samsung, solo por repararme el conector del USB me clavaban 142,90€.... luego he descubierto un sitio en BCN que lo hacen en un par de horas, con garantia de dos años por 40, pero ya me habia comprado el movil jejejejje
nachete96
30/01/15, 17:28:05
Compré este martes la funda+protector de vidrio templado al vendedor flax.spain de eBay y me ha llegado hoy super puntual. Además, incluye un par de protectores para el jack de 3.5 mm de regalo. Parece que los problemas de envío fueron por la mala previsión que hizo de stock y la proximidad de las fechas navideñas. Buena comunicación también con él por móvil.
MarioRSG
31/01/15, 16:53:58
Que cristal templado barato me recomendais?
Escorpitajus
31/01/15, 21:43:16
Que cristal templado barato me recomendais?
+1
Si sabeis de alguno fiable por amazon compartir enlace, please.
carlosbg79
01/02/15, 22:05:57
+1
Por si quereis echar un vistazo, este es el que compré yo hace una semanilla http://www.amazon.es/gp/product/B00OBPZRK8?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
Me ha tardado poquito en llegar, y el cristal queda bastante bien la verdad...
nachete96
03/02/15, 15:05:26
+1
Yo compré este http://www.ebay.es/itm/Huawei-G620s-Cristal-vidrio-Templado-protector-de-pantalla-Desde-ESPANA-/231419640371?, bueno, el pack que incluye funda, que es del mismo vendedor. Me llegó a casa en 3 días y queda perfecto en el móvil.
javimeganero
04/02/15, 10:21:31
Yo compré este http://www.ebay.es/itm/Huawei-G620s-Cristal-vidrio-Templado-protector-de-pantalla-Desde-ESPANA-/231419640371?, bueno, el pack que incluye funda, que es del mismo vendedor. Me llegó a casa en 3 días y queda perfecto en el móvil.
Yo exactamente igual que el compañero. Tanto la funda como el cristal quedan perfectamente adaptados; no ha quedado ninguna burbuja ni mancha al colocarlo y tiene muy buen tacto el cristal templado; eso sí, no tiene recorte para la cámara delantera pero yo no he notado ninguna diferencial al probarla y además yo no soy de hacerme selfies ni mierdas :cucu:
maldeojo
04/02/15, 19:02:21
algun protector de pantalla de vidrio templado probado en el movil????
Por favor, queréis leer antes los post anteriores :silbando:
Añado, incluso puse fotos...
renaciendo
04/02/15, 19:35:21
Esto será broma no?
Tanto trabajo es leer un poco ?
Naughty
04/02/15, 19:59:13
Yo exactamente igual que el compañero. Tanto la funda como el cristal quedan perfectamente adaptados; no ha quedado ninguna burbuja ni mancha al colocarlo y tiene muy buen tacto el cristal templado; eso sí, no tiene recorte para la cámara delantera pero yo no he notado ninguna diferencial al probarla y además yo no soy de hacerme selfies ni mierdas :cucu:
Misma funda+cristal pedida y aun no tengo el movil :campeon: Yoigo dice que me llega el lunes el movil.... que ganas!!!
Buenas!! Justo hoy me ha llegado el teléfono comprado para mi madre.
Estoy mirando una funda estilo libro y un protector de pantalla de cristal templado.
He visto esta en amazon, pero por el precio me suena raro...
http://www.amazon.es/explosi%C3%B3n-Protector-reforzado-Retractable-ONX3%C2%AE/dp/B00TCQTJKU
Qué opináis? Alguien la tiene o la ha probado? Sobretodo me interesa el tema del protector de cristal, nose si encajará bien o no...
raum1945
16/02/15, 23:01:43
Estoy mirando una funda estilo libro y un protector de pantalla de cristal templado.
http://www.amazon.es/explosi%C3%B3n-Protector-reforzado-Retractable-ONX3%C2%AE/dp/B00TCQTJKU (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fexplosi%25C 3%25B3n-Protector-reforzado-Retractable-ONX3%25C2%25AE%2Fdp%2FB00TCQTJKU)
Qué opináis? Alguien la tiene o la ha probado? Sobretodo me interesa el tema del protector de cristal, nose si encajará bien o no...
Yo tambien la he estado mirando, pero no lo tengo nada claro.
EduardoRB
18/02/15, 00:07:52
Buenas noches.
Soy nuevo por aquí. Espero que este sea el lugar idóneo para hacer esta pregunta:
¿Dónde puedo conseguir la tapa trasera original en blanco (la que tapa la batería, no una funda) para mi Huawei Ascend G620S?
De paso os enseño mi funda, comprada aquí: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-FLIP-COVER-libro-cuero-para-HUAWEI-G620s-funcion-soporte-ESPANA-stand-case-/351297271231?
Muchas gracias.
EduardoRB
19/02/15, 22:40:20
¿Nadie que me pueda ayudar?
pues no se si la venderan,yo no la he visto.o se la cambias a alguien que lo tenga en blanco o no se
EduardoRB
21/02/15, 00:18:39
Muchas gracias por contestar. Es que la que tengo está un poco dañada (culpa mía) y quería saber si es posible adquirirla por separado.
¿En la tienda sabrán algo o la podrán conseguir? Tendré que preguntar.
Apareció ayer mi hermana con una funda de tipo libro del chino, tiene una especie de cristal para ver un trozo de pantalla, pero este teléfono no está preparado para funda inteligente verdad?
EduardoRB
23/02/15, 00:20:22
No, no lo está.
Alguien ha visto carcasas duras con imagenes o dibujos para el huawei? LLevo varios días mirando pero solo encuentro de libro o gel.
nankkurunaaisa
02/03/15, 09:23:21
Mira en paginas tipo aliexpress. Si las buscas en mano por tiendas o centros comerciales, dudo mucho que encuentres algo que tengas en mente:ok:
Alguien ha visto carcasas duras con imagenes o dibujos para el huawei? LLevo varios días mirando pero solo encuentro de libro o gel.
en http://www.mobilinnov.es/ tienes unas cuantas
EduardoRB
03/03/15, 00:24:34
http://www.ebay.es/itm/1X-BOWEIKE-FUNDA-De-Carcasa-Case-Soft-Silicona-Cover-Para-Huawei-Ascend-G620S-/181635801056?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2a4a565fe0
La verdad es que no se encuentra mucha variedad.
EduardoRB
03/03/15, 00:26:22
en http://www.mobilinnov.es/ tienes unas cuantas
Para ayudarlo en la búsqueda: http://www.mobilinnov.es/bank-graphics-huawei-g620s.html
gandarin
03/03/15, 07:18:23
algun protector de pantalla de vidrio templado probado en el movil????
En FC se recomienda un buen protector de cristal templado (www.ebay.es/itm/161591279509). Personalmente, en casa se ha adquirido para los tres terminales que hay.
Respecto a las fundas, mis familiares se han pillado las de cuero de kwmobile en azul (www.amazon.es/gp/product/B00THEW9I6), negro (www.amazon.es/gp/product/B00OAB1R20) y verde (www.amazon.es/gp/product/B00THEW8T6). Son de una calidad sorprendente: ha sido pedir la primera, y el resto de familiares querer la suya de ese modelo.
nexusdan
03/03/15, 17:46:55
http://www.amazon.es/explosi%C3%B3n-Protector-reforzado-Retractable-ONX3%C2%AE/dp/B00TCQTJKU
Yo tambien la he estado mirando, pero no lo tengo nada claro.
Pues yo acabo de pedir la flip, en verde, para mi madre. Semana que viene cuando llegue comentaré. A lo locooooo!!
SELETRA
04/03/15, 01:37:25
Protector y funda comprados a ver que tal salen.
funda:
http://www.ebay.es/itm/251781226180?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
protector cristal templado:
http://www.ebay.es/itm/231419640371?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
elratonperez
10/03/15, 16:41:30
Acabo de recibir el Mi Key y os adelanto que no funciona bien en este teléfono. Se quedará para el Xiaomi, que digo yo que en ese no habrá problema.
EduardoRB
20/03/15, 00:23:55
No sé si habrá un hilo específico al respecto, pero quiero comprar un cargador para coche de calidad.
¿Me recomendáis alguno?
¿Qué tengo que tener en cuenta?
He leído que nuestra batería de tipo LiPo no es amiga de las cargas rápidas, por lo que no sé si esta opción que he visto será valida: http://www.amazon.es/Anker%C2%AE-Cargador-puertos-Tecnolog%C3%ADa-PowerIQ/dp/B00JPYAC6Y/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1426807328&sr=8-5&keywords=anker+cargador
Son 2,4A por puerto, más del doble de lo que tenemos en el cargador de pared que proporciona Huawei (1A). ¿Se podría llegar a dañar la batería o perder eficacia?
Muchas gracias.
nankkurunaaisa
20/03/15, 09:29:56
Compi, yo desde el primer dia llevo utilizando un cargador samsung de carga rapida de 2A y no he tenido problema alguno con la bateria ni el rendimiento en general:ok:
EduardoRB
20/03/15, 19:11:56
Compi, yo desde el primer dia llevo utilizando un cargador samsung de carga rapida de 2A y no he tenido problema alguno con la bateria ni el rendimiento en general:ok:
Entiendo que entonces el Anker puede servir perfectamente. Hasta la fecha, con el otro móvil que tenía (el Ascend Y300) estaba usando uno de los chinos, de calidad más bien deficiente, y que cargaba demasiado lento. Creo que este móvil se merece algo mejor.
De todas formas hasta la fecha no lo he tenido que cargar en el coche, ya que la batería, como ya sabéis, tiene un rendimiento muy bueno, incluso con NFC y Bluetooth conectados.
Muchas gracias por contestar.
nankkurunaaisa
20/03/15, 19:17:49
Entiendo que entonces el Anker puede servir perfectamente. Hasta la fecha, con el otro móvil que tenía (el Ascend Y300) estaba usando uno de los chinos, de calidad más bien deficiente, y que cargaba demasiado lento. Creo que este móvil se merece algo mejor.
De todas formas hasta la fecha no lo he tenido que cargar en el coche, ya que la batería, como ya sabéis, tiene un rendimiento muy bueno, incluso con NFC y Bluetooth conectados.
Muchas gracias por contestar.
De nada, ya nos diras que tal el cargador anker:ok:
renaciendo
20/03/15, 23:17:48
Simplemente quiero confirmar que merece la pena poner un protector de cristal templado al bicho.....y lo digo por propia experiencia.
Esta mañana se me ha caido desde el bolsillo de la camisa al agacharme a recoger algo (del mosqueo ya ni me acuerdo de que era) del suelo (unos 50cms de altura) y ha decidido el muy ca**ón el caer de lleno con toda su pantalla al puto suelo......resultado, protector dañado (una raja cruzando la pantalla con toda su chulería) y la pantalla original.......uffffff ¡¡¡¡¡ sin daño alguno :dios:
Moraleja, acabo de pedir otra :silbando:
EduardoRB
21/03/15, 01:09:24
Simplemente quiero confirmar que merece la pena poner un protector de cristal templado al bicho.....y lo digo por propia experiencia.
Esta mañana se me ha caido desde el bolsillo de la camisa al agacharme a recoger algo (del mosqueo ya ni me acuerdo de que era) del suelo (unos 50cms de altura) y ha decidido el muy ca**ón el caer de lleno con toda su pantalla al puto suelo......resultado, protector dañado (una raja cruzando la pantalla con toda su chulería) y la pantalla original.......uffffff ¡¡¡¡¡ sin daño alguno :dios:
¿Qué protector has pedido? ¿Ajusta bien? ¿Es fácil de poner? ¿Quedan burbujas o en los de cristal templado no? ¿Por qué hago tantas preguntas? Jaja
renaciendo
21/03/15, 10:01:40
Lo único que se es que es transparente y el lado que tiene pegamento va "para dentro" :risitas:
;-)
nankkurunaaisa
21/03/15, 10:22:12
Mira, enhorabuena. Suerte que llevabas puesto un protector de vidrio y no protector de pantalla normal. Yo nada mas comprarlo, alas dos semanas tambien pedi 2 protectores de vidrio y nada mas llegar, uno de ellos puestos. A mi se me cayo una sola vez tambien de cara al suelo, tambien sobre medio metro de altura o un poco menos quizas, y el protector ni se inmuto. Esperemos que el dia que tenga una caida mas fuerte, si responda bien dichoa proteccion en la pantalla;-)
Morphine
22/03/15, 12:04:11
En general cualquier tipo de protección es esencial. No tengo vidrio templado, uso el protector de plástico para evitar arañazos y una buena funda de silicona. En mi opinión son las que mejores absorben los impactos.
Al sobre salir un poco la silicona por los bordes del marco, he de decir que también protege la pantalla. Ha tenido ya alguna caida, una de ellas con la pantalla hacia abajo, y el móvil intacto.. aunque no descarto un vidrio pronto.
Me alegro que haya sido solo el susto renaciendo :)
P.MADRID
22/03/15, 14:02:32
En general cualquier tipo de protección es esencial. No tengo vidrio templado, uso el protector de plástico para evitar arañazos y una buena funda de silicona. En mi opinión son las que mejores absorben los impactos.
Al sobre salir un poco la silicona por los bordes del marco, he de decir que también protege la pantalla. Ha tenido ya alguna caida, una de ellas con la pantalla hacia abajo, y el móvil intacto.. aunque no descarto un vidrio pronto.
Me alegro que haya sido solo el susto renaciendo :)
Yo también llevo esas dos protecciones, y por experiencia en modelos anteriores la lámina de plástico protege un montón. Mi Xperia cayó muchas veces por el lado de la pantalla y no rajó hasta que dio en una esquina donde había recortado la lámina porque se despegaba.
EduardoRB
22/03/15, 19:05:48
Lo único que se es que es transparente y el lado que tiene pegamento va "para dentro" :risitas:
;-)
Jajaja. ¿Puedes poner el enlace de la tienda donde lo has comprado?
gandarin
22/03/15, 19:16:27
Los tres G620s de la familia, llevan este cristal templado (www.ebay.es/itm/161591279509).
renaciendo
22/03/15, 19:35:00
El primero y supuestamente original de Huawei lo compré aquí;
http://www.aliexpress.com/snapshot/6412942609.html?orderId=65123208576631
Y el segundo y para no esperar por lo menos 20 días del envío lo he comprado por ebay y vendido en spain de este enlace;
http://www.ebay.es/itm/171707778722?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Este como aún no me ha llegado no puedo dar mi opinión pero el anterior sí puedo decir que me ha servido :sisi1:
Saludos
javimeganero
23/03/15, 08:36:15
Mis dos smartphones anteriores los llevaba "a pelo" y acabaron con la pantalla reventada, así que en este decidí no jugarmela y llevo doble protección; funda de TPU y cristal templado. Además para mi gusto el tacto de la panta del Huawei mejora muchísimo con el cristal templado, se nota mucho menos "áspero" por así decirlo.
EduardoRB
23/03/15, 11:02:17
El primero y supuestamente original de Huawei lo compré aquí;
http://www.aliexpress.com/snapshot/6412942609.html?orderId=65123208576631
Y el segundo y para no esperar por lo menos 20 días del envío lo he comprado por ebay y vendido en spain de este enlace;
http://www.ebay.es/itm/171707778722?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Este como aún no me ha llegado no puedo dar mi opinión pero el anterior sí puedo decir que me ha servido :sisi1:
Saludos
El primero que usaste, el de Aliexpress, ¿quedaba bien integrado, sobresalía mucho?
renaciendo
23/03/15, 12:32:39
En este mismo post en la página 9 tienes fotografías que ha dejado un compi del foro del mismo cristal que compré yo donde puedes ver como queda..."más vale una imagen que mil palabras" ;-)
elratonperez
24/03/15, 14:06:19
Nada, no tengo mucha suerte con los accesorios para este móvil. He comprado este cristal templado por su atractivo precio pero no me ha dado buen resultado:
http://www.ebay.es/itm/Huawei-G620s-Cristal-vidrio-Templado-protector-de-pantalla-Desde-ESPANA-/231419640371?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FHuawei-G620s-Cristal-vidrio-Templado-protector-de-pantalla-Desde-ESPANA-%2F231419640371%3FssPageName%3DADME%3AL%3AOC%3AES% 3A3160)
http://s16.postimg.org/sq3wnb4j5/cristal.jpg (http://postimg.org/image/sq3wnb4j5/)
La toallita húmeda parece que tiene agua en vez de alcohol, ya que no se evapora con rapidez y deja residuos en el cristal. La toallita seca peor aún, en cada pasada deja un montón de polvo. El plástico antiestático no vale para nada, ya que es adhesivo y deja marcas... para colmo el cristal templado hace que empeore la sensibilidad táctil cerca de los borde y resulta tan áspero como la propia pantalla. Al menos cubre prácticamente el 100% de la pantalla. Tendré que cambiarlo porque usarlo así es un suplicio.
Es una decepción, sobre todo porque hace poco compré un cristal templado Nillkin para un Xiaomi y no tiene nada que ver. Las toallitas son de primera, cubre toda la pantalla, el táctil va perfecto y sobre todo el tacto es suavísimo hasta el extremo de llegar a mejorar la experiencia de uso. Lástima que este fabricante se haya olvidado de nuestro G620s.
A ver si alguien me puede recomendar algún cristal que vaya bien y sea suave al tacto.
gandarin
24/03/15, 15:37:38
A ver si alguien me puede recomendar algún cristal que vaya bien y sea suave al tacto.
En las tres unidades de mi familia, va bien ÉSTE (www.ebay.es/itm/161591279509).
bumperiano
24/03/15, 17:10:11
Nada, no tengo mucha suerte con los accesorios para este móvil. He comprado este cristal templado por su atractivo precio pero no me ha dado buen resultado:
http://www.ebay.es/itm/Huawei-G620s-Cristal-vidrio-Templado-protector-de-pantalla-Desde-ESPANA-/231419640371?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FHuawei-G620s-Cristal-vidrio-Templado-protector-de-pantalla-Desde-ESPANA-%2F231419640371%3FssPageName%3DADME%3AL%3AOC%3AES% 3A3160)
http://s16.postimg.org/sq3wnb4j5/cristal.jpg (http://postimg.org/image/sq3wnb4j5/)
La toallita húmeda parece que tiene agua en vez de alcohol, ya que no se evapora con rapidez y deja residuos en el cristal. La toallita seca peor aún, en cada pasada deja un montón de polvo. El plástico antiestático no vale para nada, ya que es adhesivo y deja marcas... para colmo el cristal templado hace que empeore la sensibilidad táctil cerca de los borde y resulta tan áspero como la propia pantalla. Al menos cubre prácticamente el 100% de la pantalla. Tendré que cambiarlo porque usarlo así es un suplicio.
Es una decepción, sobre todo porque hace poco compré un cristal templado Nillkin para un Xiaomi y no tiene nada que ver. Las toallitas son de primera, cubre toda la pantalla, el táctil va perfecto y sobre todo el tacto es suavísimo hasta el extremo de llegar a mejorar la experiencia de uso. Lástima que este fabricante se haya olvidado de nuestro G620s.
jejeje de nuestro amigo flax.spain de ebay. Lo siento amigo, has dado con uno de los peores vendedores de todo ebay. :cry:
elratonperez
24/03/15, 18:12:55
En las tres unidades de mi familia, va bien ÉSTE (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F1615912 79509).
Vaya, tiene buen precio y parece que cubre toda la pantalla. ¿Es de tacto suave o igual que el de la pantalla original?
jejeje de nuestro amigo flax.spain de ebay. Lo siento amigo, has dado con uno de los peores vendedores de todo ebay. :cry:
Pues que mala pata ir a dar con un vendedor "conocido" en el foro. He de decir que la transacción ha sido correcta, lo que es una mierda es la calidad del cristal.
Hola buenas, el jueves recibo mi huawei y estoy mirando q carcasa comprar, la q más me gusta estéticamente es esta: http://es.aliexpress.com/store/product/Free-Shipping-Nillkin-Huawei-G620-Frosted-Case-Hard-Case-Huawei-G620-Protective-Case-Gift-Screen-Protector/816591_1985261169.html#!
Alguien q la haya probado y pueda darme su opinión? Gracias!
Escorpitajus
24/03/15, 20:55:10
Yo pedi este cristal el sabado por Amazon, desconozco que tal sera, pero su publicidad dice q los cantos estan pulidos y redondeados, capa oleofobica, antihuellas y que no altera la sensibilidad del tactil, cuando llege y se lo ponga comentare que tal le va al movil de la parienta.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00QWTC3LW/ref=redir_mdp_mobile?pc_redir=T1&ref_=cm_sw_r_awd_f2Bevb15TCQXH
Escorpitajus
27/03/15, 18:05:16
Yo pedi este cristal el sabado por Amazon, desconozco que tal sera, pero su publicidad dice q los cantos estan pulidos y redondeados, capa oleofobica, antihuellas y que no altera la sensibilidad del tactil, cuando llege y se lo ponga comentare que tal le va al movil de la parienta.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00QWTC3LW/ref=redir_mdp_mobile?pc_redir=T1&ref_=cm_sw_r_awd_f2Bevb15TCQXH
Me autocito
Hoy ha llegado el cristal, en perfecto estado.
El cristal se ajusta perfectamente hasta los bordes plateados del telefono, el terminal es blanco.
La camara frontal queda protegida por el cristal y se ve perfectamente las imagenes, tiene los orificios del sensor y del altavoz.
La respuesta tactil no se ha visto mermada, al ser de mi mujer apenas lo he usado y no podria comparar mucho, pero yo la veo correcta.
Los cantos estan redondeados, como lleva una funda de quedan tapados con ésta.
Espero q aguante perfectamente los golpes y arañazos.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/27/189350091a464c9e27ec981a693bff15.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/27/b1c83addb1b4dffb28a383aeb8993e5b.jpg
elratonperez
31/03/15, 16:34:51
En las tres unidades de mi familia, va bien ÉSTE (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F1615912 79509).
Al final compré el cristal templado que me sugeriste y estoy bastante contento. Cubre prácticamente toda la pantalla, su tacto es ligeramente más suave que el cristal original del teléfono, y sobre todo, la sensibilidad táctil es buena. Teniendo en cuenta el precio y que llega rápido porque el envío se realiza desde España, es una compra totalmente recomendable. Muchas gracias.
EduardoRB
31/03/15, 16:56:05
Al final compré el cristal templado que me sugeriste y estoy bastante contento. Cubre prácticamente toda la pantalla, su tacto es ligeramente más suave que el cristal original del teléfono, y sobre todo, la sensibilidad táctil es buena. Teniendo en cuenta el precio y que llega rápido porque el envío se realiza desde España, es una compra totalmente recomendable. Muchas gracias.
¿Puedes subir una foto?
elratonperez
01/04/15, 11:19:35
Ahí van esas fotos:
[/URL][URL="http://postimg.org/image/llaqwkpd3/"]http://s23.postimg.org/llaqwkpd3/cristal1.jpg (http://postimg.org/gallery/2an1eaa8o/) http://s23.postimg.org/m74b6f9t3/cristal2.jpg (http://postimg.org/image/m74b6f9t3/) http://s23.postimg.org/iyzttdnjb/cristal3.jpg (http://postimg.org/image/iyzttdnjb/) http://s23.postimg.org/hg4foegyv/cristal4.jpg (http://postimg.org/image/hg4foegyv/) http://s23.postimg.org/6a5j9phev/cristal5.jpg (http://postimg.org/image/6a5j9phev/) http://s23.postimg.org/5fizno9k7/cristal6.jpg (http://postimg.org/image/5fizno9k7/) http://s23.postimg.org/hb0oeq9nr/cristal7.jpg (http://postimg.org/image/hb0oeq9nr/)
EduardoRB
02/04/15, 01:32:28
Ahí van esas fotos:
[/URL][URL="http://postimg.org/image/llaqwkpd3/"]http://s23.postimg.org/llaqwkpd3/cristal1.jpg (http://postimg.org/gallery/2an1eaa8o/) http://s23.postimg.org/m74b6f9t3/cristal2.jpg (http://postimg.org/image/m74b6f9t3/) http://s23.postimg.org/iyzttdnjb/cristal3.jpg (http://postimg.org/image/iyzttdnjb/) http://s23.postimg.org/hg4foegyv/cristal4.jpg (http://postimg.org/image/hg4foegyv/) http://s23.postimg.org/6a5j9phev/cristal5.jpg (http://postimg.org/image/6a5j9phev/) http://s23.postimg.org/5fizno9k7/cristal6.jpg (http://postimg.org/image/5fizno9k7/) http://s23.postimg.org/hb0oeq9nr/cristal7.jpg (http://postimg.org/image/hb0oeq9nr/)
Muchas gracias.
EduardoRB
02/04/15, 11:50:06
He pedido esta funda tipo libro para el Huawei. En teoría tendría que llegar hoy, pero no lo hará hasta el lunes por los festivos: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-MOFI-ORIGINAL-HUAWEI-ASCEND-G620S-TAPA-CUERO-LIBRO-COVER-CASE-/261720943576?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160
La he pedido en negro.
Tiene buen aspecto y es menos "aparatosa" que la que vengo usando: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-FLIP-COVER-libro-cuero-para-HUAWEI-G620s-funcion-soporte-ESPANA-stand-case-/351297271231?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item51caf2f5bf
Me gustaría incluso que no tuviera la función "stand", ya que no la uso y solo aporta más grosor, pero de momento no he encontrado ninguna que me guste.
También he visto esta: http://www.amazon.es/AceTech-quality-Protector-pantalla-Ascend/dp/B00NH9DRWY/ref=sr_1_sc_2?ie=UTF8&qid=1427968125&sr=8-2-spell&keywords=ace+tech+high+cuality+hard+cover+para+hua wei+ascend+g620s
En negro, rojo o blanco para elegir. Tiene muy buen aspecto.
P.MADRID
03/04/15, 14:06:47
No sé si habrá un hilo específico al respecto, pero quiero comprar un cargador para coche de calidad.
¿Me recomendáis alguno?
¿Qué tengo que tener en cuenta?
He leído que nuestra batería de tipo LiPo no es amiga de las cargas rápidas, por lo que no sé si esta opción que he visto será valida: http://www.amazon.es/Anker%C2%AE-Cargador-puertos-Tecnolog%C3%ADa-PowerIQ/dp/B00JPYAC6Y/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1426807328&sr=8-5&keywords=anker+cargador
Son 2,4A por puerto, más del doble de lo que tenemos en el cargador de pared que proporciona Huawei (1A). ¿Se podría llegar a dañar la batería o perder eficacia?
Muchas gracias.
De ser preciso, el móvil limitará la corriente máxima de carga al valor determinando por el fabricante. No obstante, el mero hecho de que cargara más rápido que con el cargador que viene de serie me hace temer que la vida de la batería se reducirá en mayor o menor grado.
Yo compré un cargador de coche que tiene 2 salida, la rápida (2.5A) y la normal de un amperio, y no tengo duda de que salvo en casos excepcionales usaré la segunda.
EduardoRB
03/04/15, 20:11:16
De ser preciso, el móvil limitará la corriente máxima de carga al valor determinando por el fabricante. No obstante, el mero hecho de que cargara más rápido que con el cargador que viene de serie me hace temer que la vida de la batería se reducirá en mayor o menor grado.
Yo compré un cargador de coche que tiene 2 salida, la rápida (2.5A) y la normal de un amperio, y no tengo duda de que salvo en casos excepcionales usaré la segunda.
Eso es lo que me tira un poco para atrás. Las cargas rápidas no son muy recomendables para las baterías.
De todas formas el uso sería solo ocasional, no habitual. Para casos de necesidad, cuando quiera una carga rápida.
Voy a mirar otras lo opciones antes de comprar nada.
Muchas gracias.
La carcasa Imak transparente llegó hoy en Bélgica (comprada por eBay)! Perfecta para nuestro G620s :ok:
P.MADRID
04/04/15, 14:09:54
Eso es lo que me tira un poco para atrás. Las cargas rápidas no son muy recomendables para las baterías.
De todas formas el uso sería solo ocasional, no habitual. Para casos de necesidad, cuando quiera una carga rápida.
Voy a mirar otras lo opciones antes de comprar nada.
Muchas gracias.
En efecto, no son muy recomendables, y lo son aún menos en casos como éstos:
La batería ya tiene un tiempo, o sea, no se podía considerar ni medio nueva.
La temperatura ambiente es muy baja o bastante elevada.
El cargador se limita solo a cargar rápidamente, a bastante corriente, sin tener en cuenta el porcentaje de carga de la batería y sin hacer comprobaciones del estado de ésta.
La naturaleza de la batería, que podría admitir esporádicamente cargas rápidas pero no estar diseñada específicamente para ellas.
Por todo ello y porque aún en los casos más favorables la vida de una batería cargada rápidamente probablemente disminuya, salvo contadísimos casos preferiré esperar más tiempo a una carga normal.
nankkurunaaisa
04/04/15, 14:24:46
Haber, que teneis aqui un cacao que es para mear y no echar gota. Yo llevo cargando desde hace mas de dos años, todos los moviles que he tenido con un cargador Samsung de carga rapida con salida de 2A y la duracion o rendimiento de la bateria para nada se ha visto afectado. Y antes que este, he tenido un iocean, un samsung etc.
Cargarlo con un cargador que sea de 2A y no de 1A a la larga no va hacer que disminuya la vida util de la bateria ni la duracion. Eso sera, por el desgaste propia de la misma y no por haber estado cargandolo con uno de 2A o de 1A:rolleyes:
EduardoRB
04/04/15, 19:39:21
Haber, que teneis aqui un cacao que es para mear y no echar gota. Yo llevo cargando desde hace mas de dos años, todos los moviles que he tenido con un cargador Samsung de carga rapida con salida de 2A y la duracion o rendimiento de la bateria para nada se ha visto afectado. Y antes que este, he tenido un iocean, un samsung etc.
Cargarlo con un cargador que sea de 2A y no de 1A a la larga no va hacer que disminuya la vida util de la bateria ni la duracion. Eso sera, por el desgaste propia de la misma y no por haber estado cargandolo con uno de 2A o de 1A:rolleyes:
Pues no es lo que he leído en múltiples artículos...
"Para aumentar la duración de la batería (o por lo menos no acrecentar el desgaste y acortar su vida) mejor usar cargadores lentos (lo ideal es usar un cargador del mismo amperaje que el suministrado)"
Pero puede que tengas razón y esto sea un poco como el debate de si el pescado azul es beneficioso o no jajaja.
nankkurunaaisa
04/04/15, 20:17:54
Cargarlo con uno de 2A hara que se cargue un poco antes la bateria, pero no por eso quiere decir o deba ser que su duracion sera menor por haberse cargado un poco mas rapido con un mayor amperaje. El telefono ademas, sabe en cada momento lo que necesita y debe coger. Igualmente, la diferencia tampoco es tanto entre un cargador de 2A y 1A. Quizas te ahorres 20 o 25 min menos de carga. Y creeme que la duracion de la bateria es igual.
EduardoRB
04/04/15, 21:05:30
Cargarlo con uno de 2A hara que se cargue un poco antes la bateria, pero no por eso quiere decir o deba ser que su duracion sera menor por haberse cargado un poco mas rapido con un mayor amperaje. El telefono ademas, sabe en cada momento lo que necesita y debe coger. Igualmente, la diferencia tampoco es tanto entre un cargador de 2A y 1A. Quizas te ahorres 20 o 25 min menos de carga. Y creeme que la duracion de la bateria es igual.
Ok, enterado.
http://www.xatakamovil.com/desarrollo/10-reglas-de-oro-para-recargar-vuestros-smartphones-y-tablets
nankkurunaaisa
04/04/15, 21:09:44
Bueno de la teoria a la practica siempre hay un trecho. Y mcuhas cosas de las que dice, yo practicamente ni las he visto ni las he notado.
Lo unico que seguramente si sea cierto sea el tiempo de carga. Pero yo por ejemplo con el cargador del huawei me tarda cerca de 2h 45 en cargar la bateria y con el de 2A de samsung 2h y poco. (desde un 5 o 10% hasta el 100%)
Lo demas, ni va ni viene;-)
Morphine
05/04/15, 15:56:51
Que lío con tantos cristales templados, de distintos tipos y precios. Algunos que si Nillkin son mejores, otros que son más finos, otros que no son compatibles con algunas fundas...
Ya no me aclaro.
nexusdan
06/04/15, 14:26:11
Hola compañeros. Le compré a mi madre esta funda y protector de pantalla:
http://www.amazon.es/gp/product/B00TCQTHZM?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
Y resulta que tengo una unidad extra por error. Como se puede apreciar, son 5,85euros +4euros de envío. Si alguno está interesado que me mande privado y lo hablamos. Lógicamente lo voy a dejar muuuucho más barato.
P.D: (nuevo, precintado, por supuesto)
EDIT: Al final se lo llevó el compañero cotines
Gunflame
07/04/15, 01:13:25
Buenas, estoy pensando en comprar en breve este pack de funda + cristal templado para mi G620s.
http://www.amazon.es/resistente-Explosi%C3%B3n-Protector-Retractable-ONX3%C2%AE/dp/B00TCQTSOM/ref=sr_1_107?ie=UTF8&qid=1428182125&sr=8-107
¿Alguien sabe si la funda y el cristal en cuestión se ajusta perfectamente?
nexusdan, veo que la funda y protector que has comprado es del mismo vendedor que menciono en mi enlace. ¿El cristal templado que te viene queda bien en el móvil? ¿Podrías poner una foto del móvil con el cristal puesto si no es molestia? Y finalmente ¿Cuanto te tardó en llegar? Gracias de antemano :)
Edit: Me ha respondido por privado pero hay cosas que veo óptimo compartir con todos. Según me dice tanto su funda como el cristal se ajustan perfectamente aunque el pedido tarda mucho en llegar y no tiene localizador. Creo que cuando pueda pediré de ahí y cuando me llegue daré mi opinión y alguna foto al respecto.
Edit2: Al contrario de lo que me dijo el usuario antes mencionado, la funda y el cristal templado me han llegado justo el día previsto y están de puro lujo. Mañana subiré alguna foto si tengo tiempo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.