Acceder

Ver la Versión Completa : Lenovo Super Camera

Ganso_Bravo
03/12/14, 09:25:46
Buenos dias....

Estoy buscando el enlace para a descarga de "Lenovo Super Camera" y que funcione en el Honor 6.

En su dia alguien lo ha puesto aqui en el foro pero no le encontro.

Por cierto, quien lo haya descargado, funciona bien y hay que estar rooteado....??

Gracias

santomiti
03/12/14, 12:53:08
Creo que te refieres a este:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-925166.html

slot4x4
03/12/14, 13:26:28
Yo la probe y se bebia la bateria la apk. A ver que tal te va a ti y comentas sensaciones.

Ganso_Bravo
03/12/14, 15:14:50
Muchas gracias....

Cuando pueda la descargo y ya opinare que tal va.

pollastre
03/12/14, 19:02:49
Yo es la que utilizo y va muy bien

Ganso_Bravo
04/12/14, 12:18:32
Buenas....

Ya instale la "Lenovo Super Camera" y de momento bien.....
Tiene muchas mas funciones que la camera que viene de fabrica en el honor que es bastante pobre.
La verdad es que ya tenia ganas de probar esta camera por que esta muy bien valorada por la comunidad android.

Lo de las fotos salieren negras como han comentado por ai, por lo menos a mi el fallo es que no se puede poner el guardado de las fotos en la tarjeta SD....salen negras pero si las guardas en la memoria del tlf las ves perfectamente.Por lo menos en mi caso.

Lo de la bateria esta pendiente de ver como va.

Lo que me molesta es el sonido del disparador........no encuentro donde quitarlo y a mi me pone de los nervios.

Saludos

barea89
04/12/14, 15:39:24
Yo tambien la estoy usando desde ayer, esta bien, pero no encuentro la opcion de hacer fotos en modo pantalla completa. Me salen las fotos a 13 megapixeles cuadradas.