Ver la Versión Completa : Android 5.0.1 Lollipop: Toda la información
jorge_kai
03/12/14, 09:17:11
Android 5.0.1 Lollipop: Toda la información
http://static.htcmania.com/lollipop501-680x328-03122014-297-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Habemus nueva versión de Android. Se trata de una actualización menor, la primera, para Lollipop. Android 5.0.1 Lollipop ya está disponible para descargar en las tablets Nexus y presumiblemente llegará a los demás dispositivos. Se había rumoreado últimamente sobre esta versión debida a diversos fallos y errores de Lollipop. Entre ellos reinicios aleatorios, problemas con el Wifi y demás. Todavía no hemos podido comprobar los cambios al detalle pero parece ser que los dispositivos que más aprovecharían esta actualización serían los wearables. Con Android 5.0.1 se aumentaría la batería de Android Wear significativamente, habrá que comprobar si los Moto 360, Gear Live y G Watch R mejoran. También diversos bugs están solucionados aunque esto no asegura que Android Lollipop vaya a funcionar perfectamente en todos los dispositivos. En concreto se ha corregido el error relacionado con la pantalla de desbloqueo y el número de toques para desbloquearla y un bug de vídeo de la Nexus 7. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/12/android-5-0-1-lollipop-toda-la-informacion.html)
jorge_kai
03/12/14, 09:17:25
http://www.elandroidelibre.com/2014/12/android-5-0-1-lollipop-toda-la-informacion.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/12/android-5-0-1-lollipop-toda-la-informacion.html
silverbot2
03/12/14, 09:30:32
Que arreglen los problemas con la batería , que esto chupa lo que no esta escrito! Mi mala la nueva versión de android.
slot4x4
03/12/14, 09:52:42
Pues en la Nexus 10 el consumo ha descendido significativamente con android 5.0 .
o0letxu0o
03/12/14, 09:57:46
La Nexus 7 2012 desde que le puse Lollipop, parece el Ferrari de Alonso de lo lenta que va... LAG LAG Y MAS LAG
goku_lionheart
03/12/14, 10:02:39
Como siempre Google a su rollo: existen fallos en la conexión WIFI y problemas con la batería en todos sus dispositivos (y eso que tuvo varios meses desde la Preview), pero a ellos les gusta solucionar los de los... ¡¿Android Wear?!
Claro que sí, campeón!
goku_lionheart
03/12/14, 10:06:59
Pues en la Nexus 10 el consumo ha descendido significativamente con android 5.0 .
Yo en Nexus 4 he pasado de casi 4 y media de pantalla (4 o cerca por regla general) a 3 horas en el mejor de los casos.
Y no vuelvo a kk porque LP me encanta y el BT del coche por fin me va como antaño.
A ver si en el changelog hubiera más cambios...
Violettaaa
03/12/14, 10:10:05
Yo tengo Z5S, no se si el tiene la version de 5.0 o no:cry:
jose96ct
03/12/14, 10:13:31
Yo en Nexus 4 he pasado de casi 4 y media de pantalla (4 o cerca por regla general) a 3 horas en el mejor de los casos.
Y no vuelvo a kk porque LP me encanta y el BT del coche por fin me va como antaño.
Yo estoy igual que tu compañero, antes llegaba a superar las4 horas de pantalla pero ahora si supero 3 horas ya seria un milagro!
jlmcr87
03/12/14, 10:15:55
Como siempre Google a su rollo: existen fallos en la conexión WIFI y problemas con la batería en todos sus dispositivos (y eso que tuvo varios meses desde la Preview), pero a ellos les gusta solucionar los de los... ¡¿Android Wear?!
Claro que sí, campeón!
Desde android 5.0 r7 LRX21V que llevo instalado, ya no me falla el wifi....
A mi se me ha instalado vía ota en la Nexus 4 y va de momento muy bien. Estoy esperando que llegue al OnePlus. Que ganas!!
garisport
03/12/14, 10:34:48
en mi nexus 5 ha desdencido el consumo de batería. lo único que va regular es el WiFi que se desconecta si no tiene la señal muy fuertr
Relente
03/12/14, 10:36:52
La Nexus 7 2012 desde que le puse Lollipop, parece el Ferrari de Alonso de lo lenta que va... LAG LAG Y MAS LAG
+ 100 Estoy en las mismas con la Nexus 7 2012, aparte del lag continuo se bloquea. A ver si esta actualización sirve de algo, ya le vale a google :(
bower1994
03/12/14, 11:07:16
Me pregunto si será este el motivo de que no paren de echar para atras la actualización de los htc one M7... llevan varios dias esperando a la aprobación de google y retrasandola porque google estaba "muy ocupado".... supongo que arreglando sus propios fallos.....
Habiendo tenido un periodo de preview y todo el tiempo de desarrollo de este android 5.0 así como el aumento de testers me parece fatal que sigan teniendo fallos de este tipo...
MrRaines
03/12/14, 11:26:07
Pues a mí en la ROM 5.0 de Anderson Aragao basada en el 5.0 LRX21V (r.7) me va que te pasas de bien, tanto fluidez, como batería, como todo: PASADA absoluta en el Nexus 4; eso sí, la Rom Stock 5.0 de la factory image, me drenaba la batería una vez llegado al 30% de la misma... era mi único bug.
Aarontv15
03/12/14, 11:49:07
Y para moto g 2013?:(
La nota no dice nada oficial pero dice todo como chisme.
Si lollipop trae fallas pues que lo digan bien y lo corrijan como debe ser.
santinhos
03/12/14, 11:57:21
+ 100 Estoy en las mismas con la Nexus 7 2012, aparte del lag continuo se bloquea. A ver si esta actualización sirve de algo, ya le vale a google :(
Yo por eso nunca tengo prisas por actualizar a las primeras de cambio.
Y para moto g 2013?:(
Sigamos esperando... :rolleyes:
robertron
03/12/14, 12:16:56
En moto g estamos trinando por lollipop
Neron99
03/12/14, 12:48:14
Lo normal es que tenga algunos bugs, para llegar a kitkat llovieron muchas actualizaciones, es lo que lo hace tan estable. Solo espero que cuando llegue al g2 salga en alguna version mas madura, por que este ya tiene las actualizaciones contadas.
El que tiene el nexus tambien sabe a lo que se expone , no hay que llevarse las manos a la cabeza.
El unico sistema que he visto que realmente vuelan en repararlo es ios , al cesar lo que es del cesar.
En fin , cosas del software.
gatufo83
03/12/14, 13:29:37
esperando a que salga para mi S4 y ver como va
htc4ever
03/12/14, 13:38:45
Si que se han dado prisa en corregir los errores
A ver que tal. Yo estoy bastante contento con lollipop tanto en el N4 como en la N7 2013. Únicamente he notado un poco mas de consumo en la N7 y si esta pequeña update lo arregla me daré por mas que satisfecho.
Si quieren tardar que tarden pero que nos lo dejn pulido
Fransis
03/12/14, 15:45:19
esta claro que cada dispositivo es un munto...mi experiencia no tiene nada que ver con las vuestras por suerte!!!
n5, actualmente llevo rom cataclysm que esta basada en stock, con kernel racer, no hago 4 horas de pantalla, jamas las hice, pero el consumo es algo menor que en kitkat, y lollipop me funciona extraordinariamente rapido y fluido, ni un solo problema.
n7 2012, alguno dice por ahi que parece el ferrari de alonso??? en mi caso es un mclaren, he pasado de no dar mas de 17k en antutu, a mas de 22k. se que solo son numeros, pero es que ademas de los numeros la tablet no hay ido mas fluida en la vida... estoy abrando de android AOSP 5.0R7, no de la stock, no puedo opinar ya que no he probado la stock, pase directamente a AOSP 5.0R7.
en el caso de la tablet shield, mi actual tablet, si tengo problemillas, el wifi a veces hace cosas raras, el gps a veces no funciona y tengo que reiniciar, pero lo que es el sistema operativo anda muy suave y no tengo mayores problemas.
en mi caso estoy muy contento con lollipop, y jamas volveria a kitkat, me gusta todo su diseño, las transiciones fluidas y art que en el caso de la n7 2012 a echo maravillas.
en cuanto a los consumos, yo estoy convencido de que los menus blancos no ayudan mucho al consumo, si fuesen negros...aun asi, la teoria dice que los blancos solo afectan a los consumos de las amoled y no de las LCD...
La interfaz de lollipop consume mucho la batería pero es buenos iconos chevere sus imágenes
Con ganas de que llegue a mi bq.
geniopi
03/12/14, 19:46:23
Me pasa lo mismo,me arrepiento de de no quedarme con kit kat,funcionaba de lujo:(
El3erNota
03/12/14, 19:50:05
No trines mucho, que como llegue y la experiencia de uso se te vaya al nivel de las alcantarilas, vas a trinar de otra manera.
davissg
03/12/14, 20:38:06
Y se quejan algunos con los fallos de WP en las Previews for Developers... pues vaya con android, que en versiones "oficiales" tengan fallos así es para colgar a los señores de google...
marrapk
03/12/14, 21:15:30
Yo tengo Z5S, no se si el tiene la version de 5.0 o no:cry:
Es muy improbable que la tengas de fábrica, creo que en este teléfono solo se puede tener mediante custom ROM :ok:
Neron99
03/12/14, 21:32:29
Y se quejan algunos con los fallos de WP en las Previews for Developers... pues vaya con android, que en versiones "oficiales" tengan fallos así es para colgar a los señores de google...
No hombre, es que windows phone 8 es una beta en si misma. Pues anda que no hay bugs en las preview y en versiones supuestamente estables.
Wp esta a años luz de poseer la complejidad de android, wp son 4 cosas incompletas y ademas mal hechas.
Hasta las letras de los menus salen desencuadradas, fijate si es chapucero...
Ahora mismo es como comparar a dios con un gitano.
Pd:
Los bugs que puede haber en android puede ser perfectamente por una mala instalacion , no hacer wipes, o provocados incluso por algunos usuarios por que aqui es muy sencillo tocar .
Dicen del wify . Es un bug esporadico, yo me tire con el 920 con el acelerometro bugueado sin acelerometro una version entera. Actualice y me di cuenta de que era la puñetera version.
davissg
03/12/14, 21:56:24
No hombre, es que windows phone 8 es una beta en si misma. Pues anda que no hay bugs en las preview y en versiones supuestamente estables.
Wp esta a años luz de poseer la complejidad de android, wp son 4 cosas incompletas y ademas mal hechas.
Pd:
Los bugs que puede haber en android puede ser perfectamente por una mala instalacion , no hacer wipes, o provocados incluso por algunos usuarios por que aqui es muy sencillo tocar .
Dicen del wify . Es un bug esporadico, yo me tire con el 920 con el acelerometro bugueado sin acelerometro una version entera. Actualice y me di cuenta de que era la puñetera version.
:sisi288: :eaea:
vampirose
04/12/14, 00:59:03
Pd:
Es como comparar a dios con un gitano.
Grande! Todavía estoy llorando de risa jajaja
Me apunto esa expresion
pachangaz
04/12/14, 06:39:55
buenas noches, yo desde que salio la stock lollipop la llevo en mi nexus 4, al principio lo que me pasaba que no salia el día con la bateria, a veces hasta en medio día lo tenia que cargar, pero conforme iban pasando los días iba mejorando y ahora no me quejo las imagenes hablan por si mismas. la instale en limpio, saludos.
628053
628054
Frogman
04/12/14, 09:19:20
Para cuando arreglaran el sistema de silencio, prioridad y nada. Quiero un modo en el que ponga el móvil en silencio y suene la alarma!
Y el problema de seguridad de la pantalla de bloqueo. Tengo pin pero si bajo la cortina de notificaciones puedo desconectar WiFi, wps, datos... Y luego cerberus lo mismo encuentra algo...
Otro fallo, no poder usar un botón de bloqueo virtual junto con smart lock. Si haces uso de el siempre pide pin. Atraso total, porque smart lock hace que no funciones las app que gestionaban esto antes a la perfección.
zZarZiLLoSs
04/12/14, 09:42:03
Esto es algo que me para a mi y mucho, tuve muchos problemas con las últimas versiones hasta que se asentó y nunca ha llegado a funcionar igual.
Tu Bluetooth esta integrado en el coche, que modelo es, por favor...??
Solo faltaría actualizar a LP y volver a las andadas.
Para cuando arreglaran el sistema de silencio, prioridad y nada. Quiero un modo en el que ponga el móvil en silencio y suene la alarma!
El modo prioridad lo puede configurar para que sólo suenen la alarma.
Y el problema de seguridad de la pantalla de bloqueo. Tengo pin pero si bajo la cortina de notificaciones puedo desconectar WiFi, wps, datos... Y luego cerberus lo mismo encuentra algo...
Siempre en android se ha podido poner el modo avión. Prueba en KK a mantener apretado el botón on/off y verás cómo se puede poner modo avión
Otro fallo, no poder usar un botón de bloqueo virtual junto con smart lock. Si haces uso de el siempre pide pin. Atraso total, porque smart lock hace que no funciones las app que gestionaban esto antes a la perfección.
No se bien a que te refieres, pero yo lo llevo con secure settings y ningún problema
Frogman
04/12/14, 21:37:59
El modo prioridad lo puede configurar para que sólo suenen la alarma.
Siempre en android se ha podido poner el modo avión. Prueba en KK a mantener apretado el botón on/off y verás cómo se puede poner modo avión
No se bien a que te refieres, pero yo lo llevo con secure settings y ningún problema
En modo prioridad los whachapps siguen sonando.
Que el fallo de seguridad estuviera en kk no significa que también tenga que estar en este. Por lo menos dar la opción en ajustes de mostrar o no mostrar.
Y lo del botón virtual me refiero a que usando smart lock no te permite bloquear la pantalla con un botón virtual de bloqueo, solo te lo permite hacer con el físico. El virtual desactiva smart lock. Esto conlleva un desgaste del botón físico innecesario
chucky6600
04/12/14, 22:15:46
Creo que deberían de meterse más con el consumo ya que es demasiado elevado.
jahson28.9
08/12/14, 22:17:19
alguien sabe para cuando estara la actualizacion para los nexus 4 y 5?
Donato24
16/12/14, 18:22:37
Las imágenes de fábrica de la versión 5.0.1 para los Nexus 4 y 5 ya está disponible para ser descargada en la pagina de desarrolladores de google, una vez descargada la puedes instalar manualmente usando el sdk o simplemente esperar la OTA que según tengo entendido ya se liberó pero de manera escalonada como es habitual. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.