PDA

Ver la Versión Completa : ROM ROM para Honor 6 L12 basada en oficial 4-12-1, rooteada, optimizada, muestra velocidad de descarga, etc..

andygolf
03/12/14, 09:05:49
Nombre ROM HUAWEI HORNOR 6 H60-L12 UI3.0 4.12.1 Huawei gloria Unicom alta versión 6
Versión de Android 4.4.2
Modelos Fit HUAWEI HORNOR 6 H60-L12
Fabricantes ROM Dian @ bbs.anzhi.com plato de albóndigas
Publicado 02/12/2014
Apoyo Foro http://bbs.anzhi.com reproduce, por favor indique la fuente conscientemente!
Enviar comentarios Por favor la regeneración unidad para recoger pegatinas especiales BUG o preocupación que Weibo @ albóndiga Dian plato 278 160 083

El paquete de la ROM de la tarjeta de pincel, es necesario utilizar un @ ING equipo ATX red cruzada gran compilado CWM cepillo de recuperación. Tutorial cepillo específico en su propia búsqueda del foro o bien mirar abajo "Notas"
Si se refiere a otras personas, aprender, manejar esta ROM, indique equipo AZ forumATX, agradeció
R se había producido durante la ROM masterATX, gran starsATX, Ry09iu @ de ATX mucha ayuda para expresar mi agradecimiento a todos los miembros de la ATX
Albóndiga grupo de intercambio ROM: 304 150 674
Ayer, acaba de terminar el 11/04/16 actualización oficial 4.12.1 ...... Tengo muchas ganas de llorar
El seguimiento ROM constantemente actualizada

CARACTERÍSTICAS
Basado en el firmware oficial de la versión de desarrollo de producción 4.12.1 desempaquetado
Agregar permisos de root y utilizar SuperSU 2.02 PRO como un software de gestión autorizado,
Tratamiento racional de la partición cust
Zipalign
Añadir busybox
La depuración USB está activado por defecto
Adición de visualización de la velocidad
Añadir? Potencia digital
Añadir icono de la batería digital personalizado
Añadir función de ajuste de altura personalizada barra de navegación (ATX ajustes avanzados)
Adición de interruptor de la pantalla de velocidad (ATX ajustes avanzados)
El funcionario agregó sólo agilizar software de promoción, línea de corriente suave puro
Después de añadir AZ mercado para facilitar la descarga de software común Brush
Por favor, lea la "Introducción" y "Notas"

Enlace baidu

Enlaces: http://pan.baidu.com/s/1dD1q7qp
Contraseña: vqz3

Enlace mega
https://mega.co.nz/#!DwBnCCKD!wrYp3rl_6SI7eWaAItFeB-9rwMcTXyu8_baeoCN5PHQ

jconesa81
03/12/14, 12:29:55
Las opciones que agrega el creador de la Rom estan en chino o spn multilenguaje?

andygolf
03/12/14, 14:17:19
Las opciones que agrega el creador de la Rom estan en chino o spn multilenguaje?

La Rom esta Multilenguaje

sakil
03/12/14, 21:06:53
Probada por alguien y sin problemas???

andygolf
04/12/14, 13:39:43
La única pega es que no hay la app de admin. Del teléfono y si se pone al analizar da error.
Todo lo demás y lo nuevo de ventana múltiple funciona muy bien.

jconesa81
04/12/14, 15:29:40
De batería q tal va?

sakil
06/12/14, 13:54:55
Voy a probar a ver que tal...

Pd.: He hecho los 3 wipes, espero que no haya problema...es costumbre jeje

sakil
06/12/14, 15:10:49
Lo que veo que sobre la "Admin del teléfono" implica que no aparezcan ajustes sobre "Aplicaciones protegidas", "aplicaciones de inicio", etc...

Espero que no sea problema, ya contaré que tal.

sakil
10/12/14, 14:19:58
Bueno despues de 3 dias puedo decir que me va muy bien esta rom. La bateria va igual, inluso mejor me atrevo a decir.

No me gusta que hayan quitado el administrador del teléfono pero bueno...la verdad que va al pelo jeje

sakil
10/12/14, 23:25:59
He tenido un problema con la descarga de datos sin conexión wifi y es que he tenido 2 dias seguidos descargas de mas de 100 megas. El problema, y por eso lo pongo en este hilo es que esta rom no trae en los ajustes la opción de ver el tráfico de datos, ya que al estar quitado el administrador de teléfonos pues es lo que conlleva. Pasa igual con las opciones de "aplicaciones protegidas", "aplicaciones de inicio", etc.

Sintiéndolo mucho la voy a quitar ya que esto me ha tocado la moral. Quería ver que aplicación me ha hecho estas descargas tan grandes y no puedo comprobarlo.

A alguien también le ha pasado algo referente a descargas grandes sin wifi??? Es por descartar un problema con la rom, en lugar de alguna aplicación, pero en realidad sigo usando las mismas aplicaciones restauradas con Titanium Backup y no recuerdo haber cometido el fallo de descargar tanto sin estar conectado a una wifi...

andygolf
12/12/14, 00:05:15
Los que tenemos la versión L12 la version que funciona mejor es la versión de L02 que tiene administrador de tareas y no da problemas como la de L12.

barea89
12/12/14, 00:45:54
No se tíos, me da a mi que estáis prestando demasiada atención al administrador del teléfono...
Vale, me parece estupendo que EMUI tenga un administrador del teléfono muy completo y que tenga todas las app bien controladitas, peroooo... ¡¡Es la primera vez que tengo algo así en un terminal Android!! y digo yo; si nunca me ha hecho falta ¿Por que iba a hacerlo con este huawei? Así que a tomar por culo. Llevo con el administrador del teléfono congelado con el titanium desde hace una semana (al igual que todo rastro de apps chinas y originarias de huawei) y ¿¿ sabéis que ?? El terminal me va del carajo.
Ahí lo dejo.
Un saludo.

sakil
12/12/14, 17:02:12
No se tíos, me da a mi que estáis prestando demasiada atención al administrador del teléfono...
Vale, me parece estupendo que EMUI tenga un administrador del teléfono muy completo y que tenga todas las app bien controladitas, peroooo... ¡¡Es la primera vez que tengo algo así en un terminal Android!! y digo yo; si nunca me ha hecho falta ¿Por que iba a hacerlo con este huawei? Así que a tomar por culo. Llevo con el administrador del teléfono congelado con el titanium desde hace una semana (al igual que todo rastro de apps chinas y originarias de huawei) y ¿¿ sabéis que ?? El terminal me va del carajo.
Ahí lo dejo.
Un saludo.

En realidad es muy útil para controlar las aplicaciones que intentan hacer cosas que no deben, como por ejemplo saber tu ubicación, usar la cámara, grabar audio. Hay aplicaciones que realmente necesitan un control, en especial si tienes rooteado el movil y las instalamos de lugares que no son de confianza.

Independientemente de esto, que para mi es lo único bueno, mi decisión de cambiar a la versión que la trae fué porque alguna aplicación me ha consumido muchos datos móviles y me gustaría saber cual es, ya que tengo 1Gb y me lo ha pulido en 7 dias :loco::loco::loco:
Y desgraciadamente no puedo saber cual ha sido por no tener el dichoso Administrador del teléfono. :cry:

Pd.: Si que creo que consume mas batería el administrador... :(

Moztruitu
15/12/14, 13:45:18
La descarga por Mega (la única que va bien) tiene contraseña.

andygolf
15/12/14, 16:35:50
La descarga por Mega (la única que va bien) tiene contraseña.

No tiene contraseña

Moztruitu
15/12/14, 18:24:14
No tiene contraseña

Cierto, ya no lo tiene.

Pero ayer cuando me la descargue te juro que lo del dentro del archivo comprimido me aparecía en asteriscos y pedía password al intentar descomprimir.

andygolf
16/12/14, 09:11:00
Cierto, ya no lo tiene.

Pero ayer cuando me la descargue te juro que lo del dentro del archivo comprimido me aparecía en asteriscos y pedía password al intentar descomprimir.

Que raro