PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla tactil defectuosa

Asturciano
03/12/14, 07:22:47
Pues eso, mi gozo en un pozo. Compre el Meizu en alegrecompra le actualicé la version y poco más. Le puse un nillkin y empecé a trastear con el. Al poco veo que la pantalla tactil empieza a hacer cosas raras (falla el pinch to zoom, le das una pulsacion y hace varias), y al final termina bloqueandose y no hay otra forma de recuperarlo que mantener pulsado el boton de encender hasta que se reinicia.

Pense que igual la version de rom estaba defectuosa, me bajé otra de otro sitio, y nada. Me baje una version distinta y nada. Al final pensé en quitarle el nillkin por si fuera cosa de el, y parecia que la cosa estaba arreglada, dejó de hacer cosas raras unas horas. Pero hoy ha empezado con los problemas otra vez, asi que sintiendolo mucho me ha tocado un meizu defectuoso :___(

Conclusion, ahora a hacer valer la "garantia", espero no tener que comermelo con patatas. Y de paso probaremos el servicio tecnico de alegrecompra en Murcia si es necesario. Deseadme suerte, ya os iré contando mi primera aventura china. Tambien es mala suerte, porque el movil está guapisimo :(

cdmingo
03/12/14, 08:53:41
Sigue contando como te va que yo también he pedido en alegrecompra y me interesa saber como va el SAT por si me llegara también un móvil defectuoso.
Salu2

tirorisico
03/12/14, 10:28:26
Lo mismo digo compi, el mio biene tambien de alegrecompra, y me tiemblan las piernas cada vez que leo algo de esto...

Porfavor ve informandonos de como se van desarrollando los acontecimientos...

Muchisima suerte y que te lo solucionen rapido y bien :ok:

Indignao
03/12/14, 11:10:28
Good luck!

D@rth
03/12/14, 11:27:46
No entiendo como abriendo el movil para comprar que funciona correctamente lo mandan asi.....

tirorisico
03/12/14, 11:36:45
No entiendo como abriendo el movil para comprar que funciona correctamente lo mandan asi.....

Eso mismo digo yo, si se supone que lo revisan....
El mio que lo acabo de recibir (alegrecompra) me viene con la 4.0.3 A puesta en español, y con play store instalado, con lo que por narices lo han tenido que encender y probar.

De momento tras 10 minutillos de uso no le noto nada raro a la pantalla, cuando se lo notaste tu asturciano ?? inmediatamente?? o pasaron horas de uso?? es por quedarme tranquilo...

Ya nos vas contando...

negriton
03/12/14, 12:40:36
a ver...es mala suerte pero por el hecho que lo haya comprado en Alegrecompra no quiere decir que todos los de esa tienda vengan mal... que no cunda el pánico!

Asturciano
03/12/14, 13:48:23
Eso mismo digo yo, si se supone que lo revisan....
El mio que lo acabo de recibir (alegrecompra) me viene con la 4.0.3 A puesta en español, y con play store instalado, con lo que por narices lo han tenido que encender y probar.

De momento tras 10 minutillos de uso no le noto nada raro a la pantalla, cuando se lo notaste tu asturciano ?? inmediatamente?? o pasaron horas de uso?? es por quedarme tranquilo...

Ya nos vas contando...

El movil de primeras venia con la 4.0.2U ni playstore ni nada, lo actualicé a la 4.0.3A porque decian que la A era más estable y se quitaban las cosas chinas. El movil iba bien, fluido, las fotos se ampliaban y la navegacion normal. Fue tras instalarle un nillkin cuando la pantalla al cabo de un dia o asi hacia cosas raras, como temblequeos al ampliar las paginas, y luego dejaba de ampliar y pulsabas un boton y hacia 2 o 3 pulsaciones.

No es instantaneo, lo mismo se tira 5 horas y no hace nada como lo reinicias y no hay forma ni de ampliar una foto. Por eso pensé en un primer momento que podia ser de rom, pero ahora ya no se que pensar, ya hasta se me pasa por la cabeza que me hayan colado un modelo con problemas de ahi que no estaba ni actualizado ni nada, no se.

joanacristina
03/12/14, 14:05:38
Que le pusiste una funda o algo en la pantalla

Asturciano
03/12/14, 14:17:45
Que le pusiste una funda o algo en la pantalla

Un cristal templado, un protector que hace mas dificil que se te rompa la pantalla en caso de caida. Pensé que podia ser eso lo que me daba fallo, pero se lo quité y tras unas horas de "normalidad" lo hacia de nuevo.

Me he puesto a pensar que si tengo que enviar el movil a china, supuestamente por correos ¿no dicen que no se pueden enviar baterias de moviles?

Le estoy metiendo la rom 4.0.3A para tener esa metida en caso de que se lo tenga que enviar. Creo que te piden que les envies antes un video de lo que te hace el telefono, tendré que estar preparado para cuando se ponga a hacer locuras grabarlo de alguna manera.

iicc
03/12/14, 14:22:06
Yo supongo (y espero) que si no pueden arreglarlo en el sat de Murcia, ellos se encargarán de enviarlo a China.

seikus
03/12/14, 17:59:01
te han contestado los de alegrecompra asturciano?...

Lo digo por que yo tuve un problema con un xiaomi redmi note que no le iba el GPS y directamente se lavaban las manos. Primero diciendome que habian pasado los 7 dias que dan de garantia.. y luego despues de muchisimos emails (ya que dejaban de contestar y tenia que volver a mandar otro al cabo de varios dias) me dijeron que ellos no podian comprobar que el GPS fuese en todos los modelos, que si queria podia mandarlo a china haciendome yo cargo de todo, tanto envio costes de reparacion y la vuelta.

Es de risa por que tengo un amigo que tenia el redmi note y el GPS en el mismo sitio perfecto posicionaba casi al instante... y el mio es que no cogia ni un satelite. Vamos que blanco y en botella.

Por eso digo que alegrecompra paso de ser mi tienda de referencia en China a estar por la cola.

Que si contestan en Español y todo super guay, pero vamos a mi la garantia nada de nada...

Esto hablo de dos meses atras, nose si ahora se habran vuelto mas "humanos"...

Sergiorp78
03/12/14, 18:16:34
Que raro, varios amigas lo han comprado y sin problema

PaK_HTCmania
03/12/14, 20:33:06
Buena suerte macho.

Vaya tela.

El caso que se han leído algunas criticas con la sensibilidad táctil.

D@rth
03/12/14, 22:32:33
La verdad es que hay "bastantes" casos con el mismo problema...

WtonFox
03/12/14, 22:44:33
Saludos, prueba a limpiar la pantalla, prueba hacerlo en fotos, verifica la sensibilidad...

Ah no ser que haya pasado como con el OPO y sus primeras unidades con pantallas defectuosas.

Asturciano
04/12/14, 07:55:16
Ayer antes de avisar - por si las moscas - reinstalé la rom 4.0.4A y aguantó toda la tarde sin dar fallos ni nada. Ampliabas fotos, navegabas y todo bien, hasta que lo dejé y me puse a ver la tele. Pasó el tiempo de una peli y cuando fui a por el, y me puse a desbloquearlo la pantalla estaba loca, vibra sola, titilan los iconos, pulsas uno y se activa otro. Estoy intentando grabar un video, porque seguro que los de alegre, me lo piden, pero tendre que usar el movil de mi novia, pues con el mio viejo un nokia x6 (ya no hacen moviles como antes) no se aprecia nada en las grabaciones debido a la calidad de grabacion que tiene.

Acabo de enviar un mail a los de alegrecompra diciendoles lo que me pasa y que soy usuario del foro, por si metiera presion o algo asi, esperaremos a ver que me dicen. Un poco mas tarde le hago un video con otro movil. El cabron está aquí a mi vera cambiando de pantalla como un loco. Solo lo sacas de esa posicion apretando el boton de power hasta que se reinicia, pero lo dejaré hasta que grabe el video, sinó a saber cuando vuelve a fallar.

Mi miedo es que en lugar de verlo el sat, me lo hagan mandar a china, ellos lo enciendan, lo prueben media o una hora, y digan está perfecto, te lo comes y encima pagas los portes.

Ahora me arrepiento de no haberlo pillado en el meizumart o en zimexport. En fin, ire contando...

P.D: No se si por aqui se pueden pegar videos - en caso de que consiga hacerle uno- y tampoco se como subirlos, pero ya me contareis algo.

Asturciano
04/12/14, 08:09:07
Como estoy supernervioso ni lo he visto, hay un link en la web de alegrecompra que dice que si somos españoles, podemos ahorrarnos enviarles mensajes a ellos y que se los enviemos directamente al correo del sat en España, que en un par de dias nos dirán que hacer. Creo recordar que el sat está en Murcia, por eso lo quise pillar en alegre, pero claro no pretendia usarlo y menos tan pronto....

iicc
04/12/14, 08:19:42
Espero que todo vaya bien, a ver si se encargan ellos de mandarlo porque si no.......
Para poner aquí un video lo que hago yo es subirlo a YouTube y compartir el link.
Por cierto, el problema del táctil le acaba de ocurrir a otro del otro foro, esto empieza a ser preocupante

joanacristina
04/12/14, 08:34:35
Quizás habría que mandar correo electrónico a meizu para comentarles que una serie de usuarios tienen este problema de la pantalla y a ver que nos dicen.

PaK_HTCmania
04/12/14, 11:18:29
Como estoy supernervioso ni lo he visto, hay un link en la web de alegrecompra que dice que si somos españoles, podemos ahorrarnos enviarles mensajes a ellos y que se los enviemos directamente al correo del sat en España, que en un par de dias nos dirán que hacer. Creo recordar que el sat está en Murcia, por eso lo quise pillar en alegre, pero claro no pretendia usarlo y menos tan pronto....

Si tienes el video por ahí.. puedes compartirlo a través de DropBox o google Drive. Es muy fácil.. O subirlo al youtube si tienes cuenta.

seikus
04/12/14, 13:17:15
que color compraste asturciano?.. y el otro user que he leido que tambien le falla?.. a ver si va de la misma remesa...

Ya nos contarás que tal el sat de alegre a ver si puedes tramitar la garantia en España..

suerte!

David189
04/12/14, 13:26:50
Pues si.. a ver si te responden o te dan una solución rápida y nos cuentas que tal...

que estaba dudando entre pedirlo a Alegrecompra o Gearbest, y si en AlegreCompra responden bien le pediré ahí..

Un saludo y suerte!

WtonFox
04/12/14, 14:44:39
Saludos,

Vengo con otra prueba a ver que tal les va a muchos si desean intentarlo.

Traten de descargar del Play alguna app que pese un poco, luego abran algunas apps y las dejan en cola, pongan a descomprimir algo y traten de agrandar, encoger, etc. una foto, creo que el cel cuando les estan pidiendo muchos recursos y procesos se pone loco, lo digo porque ya me paso y lo que hice fue reiniciar y todo funciona bien.

Lo trate de hacer en otros dos celulares y me paso igual. No creo que todos los MX4 tengan el mismo problema a menos que ellos lo sepan y nunca lo resolvieron, debo aclarar que los equipos fueron de la primera linea de produccion.

Asturciano
04/12/14, 17:25:11
Pues si.. a ver si te responden o te dan una solución rápida y nos cuentas que tal...

que estaba dudando entre pedirlo a Alegrecompra o Gearbest, y si en AlegreCompra responden bien le pediré ahí..

Un saludo y suerte!

Si te sirve de consuelo y antes de saber como se desarrollará todo, si pudiera dar para atras en el tiempo me lo pediria en el meizu mart, aunque salga mas caro, por lo menos la caja vendrá cerrada. Cada vez me mosquea más eso de que te envien las cajas abiertas bajo pretexto de probar y remirar el movil, no se, piensa mal y acertaras. Sigo sin noticias de el sat.

joanacristina
04/12/14, 17:41:21
Es un poco más caro pero mira polcatech de Barcelona té lo envían y reparan en Barcelona

David189
04/12/14, 19:14:53
Es un poco más caro pero mira polcatech de Barcelona té lo envían y reparan en Barcelona

La verdad es que viendo los casos que están saliendo últimamente.. si me planteo pagar algo más a cambio de tener "cierta garantía".
Pero la verdad es que 50€ de diferencia ya es una buena cantidad de dinero...

Respecto a Polcatech, no se si ya no comercializa el Meizu o están sin existencias, pero en su página no esta disponible...

y Con respecto a meizumart, pues que decir... Sí, la tienda será de fiar, pero estamos en las mismas, si pasa algo te toca mandar el móvil a China, y la diferencia de precio son 90€...

PnT
05/12/14, 09:12:19
Hola,
Yo tambien he tenido el mismo problema...:(
Compré el movil en alegrecompra, la version en gris de 32Gb. A los poco dias la pantalla empezó a volverse loca, igual que le pasaba al compi. Tras probar de todo (formatear,actualizar a la 4.1.1, ponerle el protector de pantalla, quitarselo...) el problema sigue igual asi que me imagino que el movil es defectuoso. Me puse en contacto con alegrecompra y me dijeron de mandarlo a su SAT en Valencia. Lo envié ayer y ya me estoy haciendo a la idea de que voy a tardar muuucho en volver a verlo...:cry:

D@rth
05/12/14, 10:40:25
Pues a mi ya me empieza a oler raro....

cdmingo
05/12/14, 10:50:10
Acongojado estoy por no decir otra palabra peor, yo también lo he pedido en alegrecompra y me parece que como el mio también venga mal tendremos que hacer algo, aunque sea ponerlos a parir en el foro....
El envío a Valencia lo has pagado tu Pnt o ha corrido por cuenta de ellos
Salu2

subtrphug
05/12/14, 11:54:11
Hola compis,

Yo lo compré en Alegrecompra, y me llegó el Lunes.
En estos 5 días no he notado nada extraño aún (toco madera).

Mi modelo tambien es Gris 32gb, y nada mas llegar le puse el Nillkin de protector.

David189
05/12/14, 11:56:12
Me estáis quitando las ganas de comprarlo chicos.. Jaja
A ver que tal responde AlegreCompra...

Un saludo.

Asturciano
05/12/14, 12:53:27
Comento cosas, he recibido noticia del sat, lo primero que antes supuestamente el sat estaba en Murcia, y ahora parece ser que no, y que hay que enviar el movil a Valencia. El envio corre de nuestro bolsillo y la vuelta del suyo. Yo al mio le he notado lo siguiente, te pones a funcionar con el y parece un movil normal, va fino, amplia y hace de todo bien. Puedes navegar y demás cosas sin problemas, pero cuando le da la gana, generalmente despues de dejarlo con la pantalla de bloqueo y ponerte a hacer otras cosas, le da por hacer falsas pulsaciones y falla el pinch to zoom al ampliar fotos y paginas. Se soluciona con un reinicio y hasta la proxima vez, que normalmente es al cabo de horas.

Pensaba llevarlo en mano a Murcia, y hablar con el tecnico y demás y comentarle cosas, pero el envio a Valencia por lo pronto me trastoca los planes.

Decir tambien que ayer lo actualicé a la 4.1.2A y desde ayer no me ha dado fallos. ¿Puede ser un fallo de ram o algo que pete los recursos del sistema y se vuelva loco el tactil? Es que no entiendo que el tactil aparentemente vaya de lujo, hasta que le da por chiflar.

En fin, voy a ver si lo envio o si hablo con el tio por telefono y que me cuenta.

D@rth
05/12/14, 13:32:56
Yo creo que es cosa de SOFTWARE....tengo una tablet sony xperia S que a veces tambien tiene las pulsaciones fantasmas y con bloquear desbloquear se soluciona, aunque pasa muy poco, si la pantalla estuviera estropeada y algun punto no funcionase, no funcionaria nunca....

WtonFox
05/12/14, 13:48:56
Saludos,

Como les había contado he sentido ese tipo de problemas tactiles o pulsaciones fantasmas en el mio unas pocas veces, pero es cuando el cel tiene bastantes demandas, las he sentido por cierto en la 4.1.2A pero esperemos que no sea pantalla sino Soft, aunque creo que es Soft realmente.

D@rth
05/12/14, 13:50:40
ALgun foro oficial de Meizu? Para poder poner alli el problema a ver si hay solucion o se sabe de que es...pero tiene toda pinta de software.

negriton
05/12/14, 13:58:56
Comento cosas, he recibido noticia del sat, lo primero que antes supuestamente el sat estaba en Murcia, y ahora parece ser que no, y que hay que enviar el movil a Valencia. El envio corre de nuestro bolsillo y la vuelta del suyo. Yo al mio le he notado lo siguiente, te pones a funcionar con el y parece un movil normal, va fino, amplia y hace de todo bien. Puedes navegar y demás cosas sin problemas, pero cuando le da la gana, generalmente despues de dejarlo con la pantalla de bloqueo y ponerte a hacer otras cosas, le da por hacer falsas pulsaciones y falla el pinch to zoom al ampliar fotos y paginas. Se soluciona con un reinicio y hasta la proxima vez, que normalmente es al cabo de horas.

Pensaba llevarlo en mano a Murcia, y hablar con el tecnico y demás y comentarle cosas, pero el envio a Valencia por lo pronto me trastoca los planes.

Decir tambien que ayer lo actualicé a la 4.1.2A y desde ayer no me ha dado fallos. ¿Puede ser un fallo de ram o algo que pete los recursos del sistema y se vuelva loco el tactil? Es que no entiendo que el tactil aparentemente vaya de lujo, hasta que le da por chiflar.

En fin, voy a ver si lo envio o si hablo con el tio por telefono y que me cuenta.

Lo tuyo tiene pinta de Software... si no te fallaría siempre...

subtrphug
05/12/14, 14:02:18
para comprobar eso, puedes quedarte tres o cuatro días con una instalación limpia a ver...

D@rth
05/12/14, 14:40:45
Probar otro launcher tambien, quizas sea algo de la capa de meizu.

seikus
05/12/14, 16:02:01
y no puede ser cosa de HW??... puede que de tension o algo que afecte al tactil y haya veces que se "raye" y vuelva loco al movil mas concretamente al tactil con esas pulsaciones fantasma?... cuando te pase prueba lo del tester multitouch a ver ..

D@rth
05/12/14, 17:36:12
Que es el HW?

Indignao
05/12/14, 17:37:12
Que es el HW?
HardWare

D@rth
05/12/14, 18:10:19
Que espeso estoy xD

Asturciano
05/12/14, 20:08:28
y no puede ser cosa de HW??... puede que de tension o algo que afecte al tactil y haya veces que se "raye" y vuelva loco al movil mas concretamente al tactil con esas pulsaciones fantasma?... cuando te pase prueba lo del tester multitouch a ver ..

Me he bajado el tester multi-touch pero no se como se usa. He metido todos los dedazos en la pantalla y me marca diez punto. Algún programa para comprobar que el sistema está bien?

D@rth
05/12/14, 21:38:23
Pasa los dedos por toda la.pantalla sin dejarte ni un milimetro a ver si en todos los puntos detecta el dedo....si es asi, tiene que ser problema de software.

Asturciano
05/12/14, 23:25:35
He puesto todos los dedos en la pantalla por todas partes. Me ha marcado hasta diez puntos, ya no tenía más dedos. Y ahora mismo mientras escribo esto des de el móvil hago un día entero sin problemas. Cruzó los dedos

seikus
06/12/14, 11:20:45
He puesto todos los dedos en la pantalla por todas partes. Me ha marcado hasta diez puntos, ya no tenía más dedos. Y ahora mismo mientras escribo esto des de el móvil hago un día entero sin problemas. Cruzó los dedos
Asturciano si te vuelve a pasar lo de que se vuelve loco, enseguida pon la apk multitouch y recorre con un dedo toda la pantalla.. Si ves que por la pantalla hay otras pulsaciones aparte de tu dedo que se van marcando de forma aleatoria tienes esas pulsaciones fantasma... Que que se produzcan de manera aleatoria es muy raro y me huele a algun fallo del movil por que si gente que tiene la misma ROM no le pasa nunca esta claro que no es por culpa de la ROM en si... Graba un video si te vuelve a pasar con el multitouch y se lo envias a alegrecompra

romer87
06/12/14, 12:36:45
si es lo que me pasa a mi es hardware, lo compre por aliexpress y me ha tocado mandarlo para que la garantia se haga cargo

https://www.youtube.com/watch?v=suvc6Nsccro

XaliXperia
06/12/14, 13:21:06
Hola chicos.

A mi me pasa a veces solo. Por que no llamo a garantía? por que no me pasa siempre. Debe de ser de software, por que reiniciando deja de ocurrir, y por que solo me pasa desde que instale la 4.0.4 Internacional.

Y si reiniciando cesa el problema (hasta el día siguiente o dos días que vuelve a ocurrir) en realidad me supone solo 30 segundos de "problema" desde que ocurre el problema hasta que desaparece.

iicc
06/12/14, 13:58:44
Os recomiendo que le enviéis un Mensaje al soporte de Meizu para que lo tengan en cuenta. [email protected]

PnT
06/12/14, 17:32:04
Hola,
Yo creo que en mi caso es un fallo hardware, y leyendo por ahi creo que es un problema de "ghost touch" (No me deja poner enlaces, pero en varios foros hay gente que le pasa lo mismo con otros modelos, parece ser que es un defecto en el aislamiento del digitalizador que causa pulsaciones involuntarias)
Por lo menos los sintomas son muy parecidos...:(
He probado a ponerle un protector de pantalla, a modificar unos valores para disminuir la sensibilidad de la pantalla... Pero al cabo de un rato vuelven los errores aleatoriamente.
El caso es que lo he mandado al servicio tecnico de alegrecompra en Valencia (pagando yo los portes) y estoy a la espera de su respuesta. Lo que tengo miedo es que me lo reenvien sin solucionar o arreglado chapuceramente....

Asturciano
06/12/14, 18:52:50
Hola,
Yo creo que en mi caso es un fallo hardware, y leyendo por ahi creo que es un problema de "ghost touch" (No me deja poner enlaces, pero en varios foros hay gente que le pasa lo mismo con otros modelos, parece ser que es un defecto en el aislamiento del digitalizador que causa pulsaciones involuntarias)
Por lo menos los sintomas son muy parecidos...:(
He probado a ponerle un protector de pantalla, a modificar unos valores para disminuir la sensibilidad de la pantalla... Pero al cabo de un rato vuelven los errores aleatoriamente.
El caso es que lo he mandado al servicio tecnico de alegrecompra en Valencia (pagando yo los portes) y estoy a la espera de su respuesta. Lo que tengo miedo es que me lo reenvien sin solucionar o arreglado chapuceramente....

Ese mismo miedo es el que tengo yo, mandarlo que les llegue y le metan una rom nueva y que me lo manden de vuelta. El mio lleva desde casi 30 horas sin dar problema, justamente desde que metí la rom 4.1.2A.

En esta actualización hice algo que no había hecho en la anteriores, actualice desde el teléfono y no desde el pc. Ya se que eso no será pero en todas la demás actualizaciones las hacia bajándome la rom al pc y luego por medio del recovery ponerla el el móvil. Esta vez me la baje desde el móvil y actualice sin borrar archivos y desde entonces no me ha vuelto a fallar. No sé. Seguiré informando, pero por ahora no lo mando a ningún sitio.

joanacristina
06/12/14, 22:14:53
Mira asturciano http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/06/b919a9437bf9a482610038e003f508f2.jpg

joanacristina
06/12/14, 22:16:25
Han sacado hoy una nueva actualización y hablan de los fracasos de la pantalla táctil y su corrección. La traducción lo siento es de Google

Indignao
06/12/14, 22:26:52
Buenas noticias

- Repair the occasional touch screen touch jump*point and touch failure problem.

sjmagic
06/12/14, 23:09:54
Has probado a quitarle el protector de pantalla nilkin?yho tenia uno puesto y notaba que me fallaba un monton al escribir con el teclado, como que hacia pulsaciones falsas. quite el protector y solucionado

Asturciano
07/12/14, 05:04:46
Voy con la 4.1.2 A y sin problemas hace hoy dos días (toco madera). Me da algo de respeto actualizar otra vez je je. Pero a un alivio muy grande que todo sea problema de software. El teléfono está guapísimo y ya estaba arrepintiendo me de haberme arriesgado con meizu cuando siempre había querido un xiaomi ��

D@rth
07/12/14, 16:20:45
Ya ya dije que tenia pinta de software al.ocurrir a "tantas" personas....esperemos que se solucione.

XaliXperia
10/12/14, 01:12:51
Fallo desaparecido por ahora con 4.1.3A.

D@rth
10/12/14, 08:01:34
Es la nueva actu? Comentad los que teniais el problema a ver si se os ha solucionado.

XaliXperia
10/12/14, 08:32:29
Es la nueva actu? Comentad los que teniais el problema a ver si se os ha solucionado.

si! Tenia 4.0.4I al que actualice el telefono nada mas desembalarlo y la pantalla falló continuamente con ese firmware. Imposible gesto de pinza y hacer scroll en las webs y los últimos días el teclado con pulsaciones fantasma.

9 horas con 4.1.3A haciendo instalación limpia y tengo nuevo smartphone. Que cambio!

Edito: doy el problema por resuelto, instalad 4.1.3 A!

Asturciano
14/12/14, 09:24:24
si! Tenia 4.0.4I al que actualice el telefono nada mas desembalarlo y la pantalla falló continuamente con ese firmware. Imposible gesto de pinza y hacer scroll en las webs y los últimos días el teclado con pulsaciones fantasma.

9 horas con 4.1.3A haciendo instalación limpia y tengo nuevo smartphone. Que cambio!

Edito: doy el problema por resuelto, instalad 4.1.3 A!

A mi al cabo de casi tres dias sin problemas me lo volvio a hacer un par de veces, pero estoy metiendo la zarpa en el greenify y congelando aplis y demas; algunas de sistema, asi que pudo haber sido cosa mia. Lo que esta claro es que es la mejor version hasta ahora.

Asturciano
18/01/15, 21:43:16
Bueno definitivamente me va a tocar mandar el móvil a el servicio técnico de alegrecompra, por llamarlo de alguna manera, ya que creo que es un tío que entiende algo de móviles y repara y hace sus cosillas. Al principio estaba en Murcia, por eso lo compré en alegre, luego pasó a estar en Valencia y ahora parece que lo han vuelto a cambiar. En fin muy tranquilizador el tema.

La pantalla táctil falla cuando le da la gana, sobre todo al usar el navegador gps, ampliar fotos, jugar con el pinzamiento de la pantalla etc. La pantalla se vuelve loca y hace pulsaciones al tuntún. No se como os va a los que teniais el mismo problema, pero meterle caña al móvil antes de que pase el periodo de garantía. Un saludo, ya comentare que tal la odisea.

seikus
18/01/15, 22:57:16
suerte asturciano! ya nos contaras, espero que pronto lo tengas de vuelta y todo vuelva a la normalidad! ya habras apreciado que es un movil bonito y que va de lujo! imaginatelo sin esas pulsaciones fantasmas... pronto ni te acordaras de ellas!

Un saludo

XaliXperia
19/01/15, 08:27:09
Bueno definitivamente me va a tocar mandar el móvil a el servicio técnico de alegrecompra, por llamarlo de alguna manera, ya que creo que es un tío que entiende algo de móviles y repara y hace sus cosillas. Al principio estaba en Murcia, por eso lo compré en alegre, luego pasó a estar en Valencia y ahora parece que lo han vuelto a cambiar. En fin muy tranquilizador el tema.

La pantalla táctil falla cuando le da la gana, sobre todo al usar el navegador gps, ampliar fotos, jugar con el pinzamiento de la pantalla etc. La pantalla se vuelve loca y hace pulsaciones al tuntún. No se como os va a los que teniais el mismo problema, pero meterle caña al móvil antes de que pase el periodo de garantía. Un saludo, ya comentare que tal la odisea.

Pues te cuento. Me pasa lo mismo, nunca se ha ido ese problema y Polcatech me lo cambia esta semana por otro totalmente nuevo, un rollo, pero al menos no tengo que esperar a que lo reparen. Me ofrecieron la devolución integra del dinero, o cambiarlo por un mi4 o un one+one, pero después del meizu cualquiera de esos se me iba a quedar muy corto, por lo que he esperado semanas a que tuvieran mx4 de nuevo.

Asturciano
19/01/15, 10:44:05
Que suerte. Si a mi aunque tenga los problemas que ha tenido me lo volvería a comprar sin dudarlo. Eso si en otra tienda con garantías tipo amazon o algo así.

XaliXperia
19/01/15, 17:09:03
Que suerte. Si a mi aunque tenga los problemas que ha tenido me lo volvería a comprar sin dudarlo. Eso si en otra tienda con garantías tipo amazon o algo así.

Yo si me hubiesen dado el dinero en vez de sustituirmelo, lo habría adquirido nuevamente de amazón. Veía fotos de Sony Z2, LG G3, Lumia 930 (este estuvo apunto de ser mi elección) y nada, ninguno de ellos me ofrecía lo que me ofrece la cámara del Meizu en ese rango de precios, además de todo lo demás, pero la cámara es la prioridad para mí.

papapituf
21/01/15, 18:12:43
Tengo el mismo problema que Asturciano. Obviamente que me siento bastante amargado. Primero empezo como algo eventual, con un reinicio se solucionaba, y luego cada vez mas veces y mas rapido en el tiempo.
Hice una instalación limpia a la ultima ROM estable, y de entrada me daba problemas, no podia ni poner la clave del wifi que me marcaba cualquier numero.
Pareciera un problema de software mas que hardware, pero ahora me tocara esperar para sacarme la duda

Asturciano
21/01/15, 18:35:54
Yo hoy he alucinado. Tenía el teléfono bloqueado con patrón numérico, y sabéis que cuando vais metiendo los números van apareciendo bolas negras en la parte de arriba cada vez que pulsáis uno. Pues miro la pantalla y aparecían las bolas solas sin que yo pulsara nada como si un fantasma estuviera pulsando las teclas. Tuve que reiniciar dejando pulsado el botón de poder. Yo creo que no es de software, falla con todas las versiones. Pero algo me dice que si tengo que enviarlo a china no lo volveré a ver jajaja. En fin la semana que viene que puedo lo enviare al "técnico" en España a ver que milonga me cuenta.

Los que aun estéis dudando en comprarlo, si lo podéis pillar en amazon aunque sea 50 pavos mas caro no lo dudéis. uno.

kurrotorres
22/01/15, 19:29:49
otro mas igual... mande un mail al sat de meizu y me comentaron que instalase desde el recovery la ultima version estable... de momento llevo un dia con ella y 0 errores... pero claro, leyendo vuestros comentarios bien poco me fio. La cosa es que se que mandarlo a alegrecompra de nuevo va a ser una odisea y prefiero agotar antes todas las posibilidades que tenga en mi mano... Suerte y animo a todos!

Asturciano
23/01/15, 05:14:11
otro mas igual... mande un mail al sat de meizu y me comentaron que instalase desde el recovery la ultima version estable... de momento llevo un dia con ella y 0 errores... pero claro, leyendo vuestros comentarios bien poco me fio. La cosa es que se que mandarlo a alegrecompra de nuevo va a ser una odisea y prefiero agotar antes todas las posibilidades que tenga en mi mano... Suerte y animo a todos!
La última versión estable siento decirte que también falla, y sino al tiempo. Yo estoy esperando a que me conteste el sat de alegre y me digan a donde mando el móvil porque parece ser que el famoso servicio técnico ha cambiado de lugar de nuevo. En fin, el próximo por Amazon

Statham R
23/01/15, 07:38:19
Al final aqui en el sub-foro cuantos son en total los que tienen susodicho problema?

XaliXperia
23/01/15, 10:17:47
Al final aqui en el sub-foro cuantos son en total los que tienen susodicho problema?

Mínimo 3-4, parece que hubo una partida defectuosa distribuida por meizu.

negriton
23/01/15, 12:19:23
pero de esos 3-4 creo que a unos cuantos se les solucionó con una actualización...

WtonFox
23/01/15, 13:05:45
Debo decir que el mio era de los que tenían problemas con la pantalla táctil, luego de unas cuantas actualizaciones fue mejorando y ahora no tengo dicho problema, al contrario creo que ahora esta super responsiva XD (O fue cuando se me callo de cabeza?) bueno la cosa es la pantalla de algunos modelos viene un poco desajustada y otras es por Software especialmente las que yo usaba que eran las U hasta que pase a usar las experimentales y claro esta... A!

Asturciano
23/01/15, 22:08:51
Debo decir que el mio era de los que tenían problemas con la pantalla táctil, luego de unas cuantas actualizaciones fue mejorando y ahora no tengo dicho problema, al contrario creo que ahora esta super responsiva XD (O fue cuando se me callo de cabeza?) bueno la cosa es la pantalla de algunos modelos viene un poco desajustada y otras es por Software especialmente las que yo usaba que eran las U hasta que pase a usar las experimentales y claro esta... A!
Llevas nillkin? Las pantallas con problemas son tan sensibles que le pones el nillkin y chiflan. Yo he probado todas las versiones y falla con todas. El tema es que no me fio del supuesto servicio técnico de alegrecompra. Es una putada....

WtonFox
23/01/15, 22:18:14
Llevas nillkin? Las pantallas con problemas son tan sensibles que le pones el nillkin y chiflan. Yo he probado todas las versiones y falla con todas. El tema es que no me fio del supuesto servicio técnico de alegrecompra. Es una putada....

Si señor, tengo mi cristal y un cover pero no tengo problemas actualmente, anteriormente si pero era cosas de la ROM que tenia, pero ahora mismo nop.

Asturciano
24/01/15, 15:39:50
Si señor, tengo mi cristal y un cover pero no tengo problemas actualmente, anteriormente si pero era cosas de la ROM que tenia, pero ahora mismo nop.
Usas una versión experimental o una versión estable?

WtonFox
26/01/15, 01:33:35
Usas una versión experimental o una versión estable?

Siempre voy en la experimental o Beta, la estable tiene algunas cositas que puedo echar en falta.

cdmingo
05/02/15, 21:19:02
Subo el tema, porque a mi me pasa algo parecido.
Movil de alegrecompra, recibido el 28 de Diciembre todo bien , puesta la ultima versión y funcionando sin problemas.
De buena a primera noto que la pantalla tactil pierde sensibilidad en la zona central (es como una franja horizontal delgada ) que cuando pulsas no hace nada. Pensé que era de la ultima versión al cabo de los días se quito y volvió a funcionar normal. Pero hoy ha vuelto a aparecer esa franja horizontal invisible que no reconoce el pulsado del dedo. No se si es problema de software o fallo en la pantalla.
Haber si hago un vídeo para que veáis como se comporta el cachorro.
salu2

Asturciano
05/02/15, 23:12:44
Subo el tema, porque a mi me pasa algo parecido.
Movil de alegrecompra, recibido el 28 de Diciembre todo bien , puesta la ultima versión y funcionando sin problemas.
De buena a primera noto que la pantalla tactil pierde sensibilidad en la zona central (es como una franja horizontal delgada ) que cuando pulsas no hace nada. Pensé que era de la ultima versión al cabo de los días se quito y volvió a funcionar normal. Pero hoy ha vuelto a aparecer esa franja horizontal invisible que no reconoce el pulsado del dedo. No se si es problema de software o fallo en la pantalla.
Haber si hago un vídeo para que veáis como se comporta el cachorro.
salu2
Estaria bien saber si los que tienen/tenemos el meizu con problemas en que tienda los compraron para hacer una estadística de defectos de compra. El mio es de alegre también

cdmingo
05/02/15, 23:29:03
Entiendo que sigues con problemas en la pantalla, es por toda la superficie, porque a mi solo me pasa en una pequeña franja central.
Salu2

Statham R
05/02/15, 23:55:23
El mio lo compre en aliexpress y llevo 1 semana sin problema alguno :) eso si, no es la pantalla mas ''sensible'' que eh probado ( y si, me molesta )

papapituf
06/02/15, 11:09:37
Yo lo compre en la tienda oficial de Meizu en HK.

Dentro de 15 dias lo llevo a Pekin para ver si me lo cambian. Si me lo hacen quedar en el servicio técnico voy frito!

Asturciano
06/02/15, 20:34:51
Entiendo que sigues con problemas en la pantalla, es por toda la superficie, porque a mi solo me pasa en una pequeña franja central.
Salu2
El mio cuando esta bien no lo distingues de un móvil normal, pero cuando le da la gana al hacer una pulsacion de pantalla hace varias, y sólo lo arreglas reiniciando.Pero vamos igual lo hace dos veces en media hora, como está seis dudes sin hacer na. Así voy. Decir que creo que los updates ayudan. Cada vez tarda más en fallar

cdmingo
06/02/15, 20:38:18
Por lo que cuentas es un problema distinto al mio que ahora me pasa se continuo y solo en la parte central

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

cdmingo
10/02/15, 18:25:55
Asturciano te han dicho ya algo los de alegrecompra
Salu2

Asturciano
10/02/15, 18:38:43
Asturciano te han dicho ya algo los de alegrecompra
Salu2
Sí, que su fantástico servicio técnico en España esta saturado y que envíe el móvil a china. Aparte de eso nada más, como ya han cobrado...

cdmingo
10/02/15, 22:56:23
No me jodas es para echarse a llorar

negriton
10/02/15, 23:03:16
Vamos.... Que no tienen o no saben como arreglarlo.... Que hijos de...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Asturciano
11/02/15, 11:03:09
Mientras no vaya a más, por ahora ser puede usar el móvil por completo. Cuando da problemas un reinicio y a correr

forero13
11/02/15, 11:45:40
Sí, que su fantástico servicio técnico en España esta saturado y que envíe el móvil a china. Aparte de eso nada más, como ya han cobrado...

Chavales pues si esto es así, huele a que están intentando quitar el SAT...lo suyo sería hacer post avisando del tema a todos y que los que estén en tramites de SAT con ellos les informen de que se está dando mala prensa para que reculen y lo mantengan como ya pasó una vez.

Asturciano
11/02/15, 16:02:42
Chavales pues si esto es así, huele a que están intentando quitar el SAT...lo suyo sería hacer post avisando del tema a todos y que los que estén en tramites de SAT con ellos les informen de que se está dando mala prensa para que reculen y lo mantengan como ya pasó una vez.
Yo sólo se que compré el móvil en alegre porque tenían servicio técnico en España y concretamente en Murcia y para cuando quise usarlo ya no estaba en Murcia sino en valencia y ahora este donde este esta saturado. Así de buenos serán los productos que manejan...

Asturciano
13/02/15, 01:32:30
Que perros los de alegre compra, entras a tu usuario en su web y pones una opinión del meizu y sí es negativa, no solo no te la publican, sino que te la borran de tu cuenta, y tienen los cojones de decirte que aún no has subido ninguna opinión. Viva la represión. Estos se piensan que esto es China o Korea. Vamos no compro ahí ni pipas

cdmingo
13/02/15, 10:02:00
Valientes Cab...es, yo viendo lo que te esta pasando casi me quedo como estoy que aunque jode no es tan grave, ya que mandarlo a china a parte de perder mínimo 1-2 meses, nadie te asegura que venga arreglado. Mañana a ver si saco tiempo y le quito el nikkin por si fuera problema del protector. También quiero hacer un vídeo por si icc quiere ponerlo en la guía como posibles problemas de pantalla.
Salu2

Asturciano
13/02/15, 21:02:22
Valientes Cab...es, yo viendo lo que te esta pasando casi me quedo como estoy que aunque jode no es tan grave, ya que mandarlo a china a parte de perder mínimo 1-2 meses, nadie te asegura que venga arreglado. Mañana a ver si saco tiempo y le quito el nikkin por si fuera problema del protector. También quiero hacer un vídeo por si icc quiere ponerlo en la guía como posibles problemas de pantalla.
Salu2
Hay una aplicación muy buena llamada multitouch tester que te dice los puntos táctiles activos de tu pantalla al tocarla. Tocas con un dedo y pone uno, con dos dos y así hasta diez. Pues cuando le da la chifladura tocas con cinco o los dedos que quieras por toda la pantalla y solo marca 1. Es el momento de reiniciar porque ha entrado en modo "crazy" [emoji1]

cdmingo
13/02/15, 23:53:53
Pues yo le he quitado el protector nikkin que le tenia puesto y ha dejado de fallar, llevo ya 4 horas y por ahora funciona bien. Si veo que sigue sin fallar le achacare el problema al jodido protector, con la buena función que le hacia
salu2

ErTetas
14/02/15, 03:16:48
Que perros los de alegre compra, entras a tu usuario en su web y pones una opinión del meizu y sí es negativa, no solo no te la publican, sino que te la borran de tu cuenta, y tienen los cojones de decirte que aún no has subido ninguna opinión. Viva la represión. Estos se piensan que esto es China o Korea. Vamos no compro ahí ni pipas

Joder, has creado un hilo tanto por aquí como por otros foros advirtiendo de lo que hacen?

Yo lo haría sin duda alguna, cuántas más ventas les quites mejor, por estafadores.

Asturciano
14/02/15, 12:39:39
Joder, has creado un hilo tanto por aquí como por otros foros advirtiendo de lo que hacen?

Yo lo haría sin duda alguna, cuántas más ventas les quites mejor, por estafadores.
Sí algo tengo que hacer, pero la gente -y me incluyo- no aprende cuando las barbas de su vecino ve cortar y sobre todo si hay perras de por medio. Pero alguna campaña haré

molondongo
16/02/15, 13:49:46
Pues me acaba de llegar de alegrecompra y..parece que todo regular, he probado el multitouch y cuando pulso más de cinco puntos se le va la pinza..aunque no creo que lo haga de forma normal.Pero probando el screen test parece que alguna pantalla se pasa sola y son siempre las mismas. No se a que es debido y estoy un poco "cagado" No se si mandarlo de vuelta y esperar a una oferta de Amazon o esto se corregirá con actualizaciones, tengo la 4.2.2A

Asturciano
16/02/15, 13:58:53
Pues me acaba de llegar de alegrecompra y..parece que todo regular, he probado el multitouch y cuando pulso más de cinco puntos se le va la pinza..aunque no creo que lo haga de forma normal.Pero probando el screen test parece que alguna pantalla se pasa sola y son siempre las mismas. No se a que es debido y estoy un poco "cagado" No se si mandarlo de vuelta y esperar a una oferta de Amazon o esto se corregirá con actualizaciones, tengo la 4.2.2A
Te digo yo que por actualización no se corrige. Cuando mi pantalla esta bien puedes meter diez dedazos en el multitouch y marca diez. Cuando esta mal metas los que metas marca uno y a lo loco

cdmingo
16/02/15, 14:09:46
A mi cuando me da fallo, lo bloqueo le limpio bien la pantalla con una gamuza y vuelve a funcionar perfecto. No tiene lógica ni sentido pero así es como lo arreglo yo.
Salu2

Mixiaomi
22/02/15, 19:05:10
He estado probando estos dias la app multitouch test y me tiene un poco mosca,el caso que el movil me va bien responde a las pulsaciones,ampliaciones etc...pero en la app a ratos me meto y pongo los 10 dedos,pero en otras empiezan a templar los circulos y no hay manera,desde ahi pongo los dedos de una mano no me los detecta y tengo que empezar de 1 en 1,vuelvo a conseguir los 10 o no y cuando meto el sexto se van todos, no se si esto es normal o se debe a los rumores que se han comentado de la sensibilidad de la pantalla

Una curiosidad me da la sencion de que cuando llevo un rato liado con la app haciendo circulos rapidos concentricos es como si se calentara la pantalla o comenzaran a tirar mas procesadores y entonces si parace que va mejor

Podeis confirmar compañeros como os funciona este test durante unos dias?

Ya os digo que lo demas me va bien y no he notado nada raro,todo fluido,las pulsaciones,ampliar etc.. responde bien

molondongo
22/02/15, 23:42:27
A mi me pasa lo mismo y cuando pulso sólo dos dedos en los laterales opuestos hay uno que se pierde pero el móvil no me da problemas con uso normal. Lo que si he visto es que a la hora de desbloquear con dos toques con la pantalla apagada, hay zonas donde no lo coge bien, casi siempre a un dedo de los bordes, como si tuviese más sensibilidad en una franja central.

Asturciano
25/02/15, 09:56:56
He estado probando estos dias la app multitouch test y me tiene un poco mosca,el caso que el movil me va bien responde a las pulsaciones,ampliaciones etc...pero en la app a ratos me meto y pongo los 10 dedos,pero en otras empiezan a templar los circulos y no hay manera,desde ahi pongo los dedos de una mano no me los detecta y tengo que empezar de 1 en 1,vuelvo a conseguir los 10 o no y cuando meto el sexto se van todos, no se si esto es normal o se debe a los rumores que se han comentado de la sensibilidad de la pantalla

Una curiosidad me da la sencion de que cuando llevo un rato liado con la app haciendo circulos rapidos concentricos es como si se calentara la pantalla o comenzaran a tirar mas procesadores y entonces si parace que va mejor

Podeis confirmar compañeros como os funciona este test durante unos dias?

Ya os digo que lo demas me va bien y no he notado nada raro,todo fluido,las pulsaciones,ampliar etc.. responde bien

La aplicacion te tiene que marcar un numero distinto con cada dedo que pongas. Lo demas son problemas del tactil de la pantalla, ya sea mas o menos graves, pero problemas.

alucine2
25/02/15, 11:13:57
Tiene toda la pinta de ser un fallo en el digitalizador, quien haya tenido un oneplus one, sabra lo ques, es muy parecido.

En el caso del oneplus one, lo han arreglado por software, les costo varios meses arreglarlo.

Se sabe el digitalizador que lleva el MX4, para ver si es el mismo que el oneplus one ?

kocean
25/02/15, 19:15:46
otro mas con fallo, comprado tambien en alegrecompra.
me llego ayer y no note ningun fallo esta mañana me han puesto el cristal en una tienda cuando la chica me ha dicho desbloquealo para que probara como lo notaba mi sorpresa a sido que estaba loco marcando numeros solos.
todo parece que es por el cristal pero he leido que aun quitandolo tambien da fallo.

Asturciano
26/02/15, 10:13:06
otro mas con fallo, comprado tambien en alegrecompra.
me llego ayer y no note ningun fallo esta mañana me han puesto el cristal en una tienda cuando la chica me ha dicho desbloquealo para que probara como lo notaba mi sorpresa a sido que estaba loco marcando numeros solos.
todo parece que es por el cristal pero he leido que aun quitandolo tambien da fallo.

Mucha casualidad que sean muchos de alegrecompra yo creo. El problema de esas pantallas es que tienen una sensibilidad demasiado grande y el cristal hace que den fallos mas de continuo. Con un protector plastico es más llevadero, a mi me seguia fallando pero cada dias en lugar de continuamente como con el cristal. Pero vamos que si hace dias que lo tienes, cambialo, pide el reintegro o otro modelo o lo que quieras, pero si puedes cambialo.

alucine2
26/02/15, 10:57:11
Mucha casualidad que sean muchos de alegrecompra

En la caja viene el lote y fecha de fabricación, los que aun lo tenéis podíais poner estos datos, a ver si es solo un lote que ha salido mal o es algo mas generalizado.

XaliXperia
26/02/15, 12:04:20
En la caja viene el lote y fecha de fabricación, los que aun lo tenéis podíais poner estos datos, a ver si es solo un lote que ha salido mal o es algo mas generalizado.

Yo no puedo mirarlo por que el mx4 original con el fallo lo devolví, pero si que creo que debió de ser un lote que se repartió por las diferentes tiendas de importación (alegrecompra, amazon.fr, polcatech (en mi caso, por que fue una de las que primero lo trajo a españa) y que ahora están saliendo a la luz, como cuando salió una partida de pantallas amarillentas de one plus one y les venían de distintas tiendas que no tenían relación unas con otras.

zac72
26/02/15, 12:27:17
Hola a todos.
Yo llevo puesto el cristal desde el primer día y no tengo fallos en el digitalizador.
Llevo el de Nilkin, por si os sirve de ayuda. Se que hay más marcas que lo hacen.

kocean
26/02/15, 14:22:33
Luego cuando llegue a casa miro lo de la fecha de fabricacion.
Ayer por la noche instale a la ultima estable estuve unas horas usandolo sin parar y hoy tambien lo he estado toqueteando y de momento ningun fallo veremos que pasa.
Edito: tambien nilkin h+

cdmingo
26/02/15, 14:22:44
Yo tenía puesto también un nilkin y me fallaba y sin el parece que falla menos

kocean
27/02/15, 07:04:10
Después de 24 horas otra vez me ha fallado, ultima estable todo stock.
Lo curioso esque con un reinicio vuelve a ir perfecto le quitado el cristal haber que pasahttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/26/ca993ae04c21b9d7fed3807a270ab52b.jpg
Esta es la etiqueta de la caja haber si alguien puede decirme cual es la fecha de fabricación.

alucine2
27/02/15, 09:09:25
Esta es la etiqueta de la caja haber si alguien puede decirme cual es la fecha de fabricación.

31-01-2015, vamos que no ha cogido mucho polvo en el almacén :cry:

Siendo tan nuevo, quiere decir que tanto si es problema hardware o software, no esta resuelto :cry:

Compi, en que tienda lo has comprado ?

kocean
27/02/15, 09:55:07
En alegrecompra, entonces no será por una partida mala de fabricación.
La verdad es que le he quitado el cristal y ahora va de maravilla mejor que muchos móviles de gama alta que he tenido.

D@rth
27/02/15, 17:26:35
Yo la verdad que no he tenido ningún fallo en la pantalla. Llevo simplemente un protector

FeRNaNdo_KZ
27/02/15, 20:33:46
Lo compre en Alegrecompra y tengo el mismo fallo que ustedes, algunas veces la pantalla se vuelve loca, no me entra en la aplicaciones que pulso, o me cambia de escritorio solo, y me marca numeros para llamar solo.

La unica solucion que tiene es reiniciarlo, pero aun asi algunas veces vuelve a salir el problema.

Espero que sea un fallo de sotfware del digitalizador, como tenga que tirar de garantia me voy a cagar en Meizu.

kocean
27/02/15, 20:35:58
También llevas cristal templado?

FeRNaNdo_KZ
27/02/15, 20:39:08
También llevas cristal templado?

Si, si que lo llevo, no es de marca Nilkin.

kocean
27/02/15, 22:25:22
Yo de momento desde anoche que le quite el cristal va de fábula.
Veremos lo que aguanta si pasan 3 días y no falla esquema ese era mi problema.

alucine2
27/02/15, 22:41:38
Yo de momento desde anoche que le quite el cristal va de fábula.
Veremos lo que aguanta si pasan 3 días y no falla esquema ese era mi problema.

Que marca y modelo tenías de cristal ?

Uno bueno de calidad como los nilkin no tiene que dar ningún problema.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

kocean
28/02/15, 00:05:50
Nilkin h+

saenz
28/02/15, 21:23:29
Buenas yo estoy teniendo el mismo problema que todos vosotros. He reseteado el movil y a veces parece que se soluciona pero vuelve a suceder. He encontrado este mail de un compañero extrajero. Los de Meizu les comentan que es problema de Firware y que los ingenieros estan trabajando en ello. A mi me suena a cuento chino pero bueno espero que sea cierto.

http://s15.postimg.org/y5w5e220b/email.png

Asturciano
28/02/15, 23:37:40
No es cosa del cristal protector, es cosa del móvil. El mio llegó a estar hasta seis días sin presentar el fallo de la pantalla y luego sale. Con un protector ligero va mejor

FeRNaNdo_KZ
01/03/15, 21:03:29
Esperemos que con Flyme 5 resuelvan el problema.

Asturciano
01/03/15, 22:02:29
Esperemos que con Flyme 5 resuelvan el problema.
Si es un fallo de hardware van a solucionarlo si...

wete
01/03/15, 22:23:11
Buenas!

Una pregunta, a alguien que le falle puede decir si se arregla/empeora al dar un leve golpe/sacudida al telefono?

cdmingo
01/03/15, 23:03:37
A mi se me soluciona limpiandole bien la pantalla con una gamuza, no me preguntes porque porque no tiene lógica

P_P
01/03/15, 23:51:38
A mi se me soluciona limpiandole bien la pantalla con una gamuza, no me preguntes porque porque no tiene lógica

tiene explicacion y es por el tratamiento capacitivo de el cristal , si este esta cubierto de grasa corporal se altera , hay unas tolerancias y por el motivo que sea le afecta .

mi portatil si le tocas el tactil con los dedos mojados se vuelve loco e inutilizable hasta que lo secas con un trapo y aun asi hay veces que tengo que reiniciarlo , en un teclado portatil tvisto que uso con el NUC mas de lo mismo ..

en mi movil pasa igual , lo refriego con la camiseta 2 o 3 veces y mano de santo ,ya lo hago por pura inercia y comodidad de visualizacion para que no esten todos los dedazos puestos .

FeRNaNdo_KZ
01/03/15, 23:54:08

Madre de dios, has leído el post que esta escrito dos mensaje encima del mio?

Dice Meizu que es un fallo de software y que esperan solucionarlo en posteriores actualizaciones.

Gracias.

XaliXperia
02/03/15, 09:30:56

Yo por mi experiencia personal entiendo que es de Software por que una pantalla rota no funciona durante horas a la perfección y a veces mal, eso no tendría lógica :oh:

Suerte amigos.

Asturciano
02/03/15, 09:34:33
Ya se verá

saenz
02/03/15, 12:50:00
Buenas, el fin de semana era imposible usar el movil por las pulsaciones automaticas, así que teniendo fe que es por software me puse a desinstalar el software de Meizu y llevo 3 dias sin probelemas con la pantalla. Si en dos días sigue sin darme el errror os comento que aplicaciones he eliminado por si alguien quiere intentarlo. Por cierto pasando el test de toucscreen tengo una franja de dos centimetros en medio que no responde, por si a alguien le pasa tambien.

kocean
02/03/15, 13:53:51
Desde el jueves por la noche sin fallos después de quitarle el cristal.
Yo también pienso que es de software si no al reiniciarlo seguiría fallando.

cdmingo
02/03/15, 14:06:17
Buenas, el fin de semana era imposible usar el movil por las pulsaciones automaticas, así que teniendo fe que es por software me puse a desinstalar el software de Meizu y llevo 3 dias sin probelemas con la pantalla. Si en dos días sigue sin darme el errror os comento que aplicaciones he eliminado por si alguien quiere intentarlo. Por cierto pasando el test de toucscreen tengo una franja de dos centimetros en medio que no responde, por si a alguien le pasa tambien.

A mi me pasa igual, en su dia le quite el cristal templado y mejoro algo pero aún así fallaba, ahora lo soluciono limpiando bien la pantalla con una gamuza y así voy tirando. Ojala sea problema de software pero no lo creo, cuando me fallaba casi de continuo, entre en el recovery para instalar de 0 antes de meterle la rom y también fallaba. No se habrá que esperar una actualización a ver que pasa

Asturciano
02/03/15, 19:10:30
A meizu le viene mejor decir que es de software, se evita devoluciones y tener que reparar equipos. Así mientras esperas a que saquen un update que lo solucione el periodo de garantía va pasando.

Decir también que ya hace varias actualizaciones que dijeron que ese problema estaba solucionado, cuando evidentemente no es cierto.

dejo
03/03/15, 14:38:43
Uno mas por aqui con problemas de pantalla, a mi se me congela la pantalla y tengo que reiniciar para que vuelva a la normalidad. En su momento actualize a la version 4.1.2A y me iva todo bien, adios reinicios. Pero con actualizaciones cada semana he probado todas, hasta la ultima estable 4.2.2 y también tenia los mismos problemas. Solucion, regresar a la version 4.1.2A. Alguien mas la ha probado?

alucine2
03/03/15, 14:46:58
Uno mas por aqui con problemas de pantalla, a mi se me congela la pantalla y tengo que reiniciar para que vuelva a la normalidad. En su momento actualize a la version 4.1.2A y me iva todo bien, adios reinicios. Pero con actualizaciones cada semana he probado todas, hasta la ultima estable 4.2.2 y también tenia los mismos problemas. Solucion, regresar a la version 4.1.2A. Alguien mas la ha probado?

Con la 4.1.2A te funciona bien sin problemas ?

dejo
03/03/15, 14:57:33
Con la 4.1.2A te funciona bien sin problemas ?

Si, con esa version me va todo bien. Siempre que sale una nueva actualizacion la pruebo y por problemas de pantalla congelada, reinicios, siempre vuelvo a la 4.1.2A

alucine2
03/03/15, 15:10:49
Si, con esa version me va todo bien. Siempre que sale una nueva actualizacion la pruebo y por problemas de pantalla congelada, reinicio, siempre vuelvo a la 4.1.2A

Pues entonces tiene pinta que es un problema software, el digitalizador, como les paso a los del oneplus one, hace unos meses.

Espero tener el mio la semana que viene, a ver que pasa con la pantalla, un teléfono de gama alta, no puede tener estos fallos durante tanto tiempo y mas en algo tan basico como el control táctil de la pantalla.

saenz
03/03/15, 16:17:36
Buenas, pues ya he comprobado que en mi caso no es por software y viendo como esta el tema de SAT en España que es como un fantasma me he decido a cambiar el digitalizador por 25€. Si todo va bien os comento el resultado.

Asturciano
03/03/15, 19:24:35
No se porque lo llaman servicio técnico cuando no es tal. Tendrían que llamarlo tio apañador de móviles intermitente

XaliXperia
03/03/15, 23:43:27
Buenas, pues ya he comprobado que en mi caso no es por software y viendo como esta el tema de SAT en España que es como un fantasma me he decido a cambiar el digitalizador por 25€. Si todo va bien os comento el resultado.

Mucha suerte, la verdad que es un precio a pensarse si con ello se soluciona!

Mixiaomi
04/03/15, 21:10:50
Llevo unos cuantos dias con el cristal templado y parece que va algo mejor en el test miltitouch,en uso normal sin problemas (cruzo los dedos) el cristal que uso es el que me vino con la compra de Coolicool se llama Pro Glass

tinodido
14/03/15, 12:18:01
buenas otro con el problema de la pantalla loca, y me empezo ayer, y ya lo he tenido que reiniciar 4 veces, empezo por la mañana y bueno no le di importacia, pero al rato volvio y lo volvi a reiniciar, ya por la tarde otra vez y entonces me puse mosca, busque y encontre este post, mierda mi MX4 tiene todos los sintomas, probe el multitoch este y en mi caso en vez de detectar varias entradas, poniendo 2 o 3 dedos solo detecta 1, decir que lo compre en geekvida, y estaba en españa, me tardo 2 dias en llegar, su caja estaba bien cerrada y el precinto colocado, me llego el 15 de enero, con lo que mañana hace 2 meses que me llego, me he puesto en contacto con ellos a ver que me dicen, ya os dire por donde me salen, y si tengo que enviarselo y a donde, la verdad que es una pena que tenga este fallo, y aunque veo que no es muy generalizado ya es algo por lo que no recomendare dicho aparato la verdad, quizas la culpa no sea de ellos y las pantallas vinieran defectuosas, pero cuando te gastas un dinero en algo que se supone que te ha de durar minimo 2 años te jode que a los 2 meses le salgan cosas como estas, bueno lo dicho ire poniendo lo que me esplican, saludos

Asturciano
14/03/15, 12:22:42
Ánimo tío

ganjoguj
22/03/15, 11:12:25
A mi me ha empezado a hacer cosas raras el táctil esta mañana va como loco. Le he quitado la funda que hace un mes que la lleva puesta y parece que va bien. No lo entiendo

hanco
22/03/15, 12:45:17
Ayer pedí una pantalla +digitalizador +marco a la espera de que llegue ,la que pedí fue esta http://m.aliexpress.com/item/32284096509.html

israc
22/03/15, 20:24:31
dioss espero que el movil que he pedido me venga sin este problema , xk ya me veo devolviendolo a amazon mañana mismo si me encuentro con este problema de pantalla , que miedito me da :cry:

Asturciano
22/03/15, 23:23:58
En amazon? De que tienes miedo.

Indignao
22/03/15, 23:27:35
dioss espero que el movil que he pedido me venga sin este problema , xk ya me veo devolviendolo a amazon mañana mismo si me encuentro con este problema de pantalla , que miedito me da :cry:
Al menos lo podrás devolver...como los cubatas del sábado.

ganymedes
23/03/15, 11:19:29
Yo no lo tengo aun, estoy esperando a tenerlo, pero ya empiezo a estar mosca. Después de tener 3 tlf chinos de gama media y con achaques (todos tenían algo que fallaba) me decido por uno supuestamente de alta gama y veo que también tiene problemas con la pantalla y lo peor es el servicio técnico, como se tenga que mandar a china te puedes sentar a esperar, luego decimos que las marcas conocidas son mas caras, pero en estos casos tienen mejor servicio, en fin, espero que se solucione pronto y bien.

wete
23/03/15, 12:48:01
Buenas!

Os cuento...mi movil empezo de golpe a tener toques fantasmas que al principio eran soportables, pero despues se volvieron insoportables. Decidi quitar el cristal protector y parecio mejorar hasta que volvio a fallar a los pocos dias....

Me puse en contacto con la tienda (española) pera hacer uso de la garantia y probé a ponerle todas las versiones de Flyme, con alguna parecio solucionarse y me volvi a ponerme en contacto con la tienda para informar que de momento no lo mandaria.

Despues de una semana, volvio el fantasma asi que antes de estampar al telefono conotra el suelo preferi enviarlo al SAT. Alli lo cmprobaron y me cambiaron la pantalla, pero tras unos dias en el SAT comprobando el fallo me comunicaron que pese al cambio de la pantalla el problema persistia, que no era cosa de la pantalla. Creian que era fallo de la placa.

Finalmente me han mandado uno nuevo...

VIDEO: https://www.dropbox.com/s/fr3o0st4m7ixc74/VID_20150308_210658418.mp4?dl=0

Laidler
23/03/15, 12:55:57
Buenas!

Os cuento...mi movil empezo de golpe a tener toques fantasmas que al principio eran soportables, pero despues se volvieron insoportables. Decidi quitar el cristal protector y parecio mejorar hasta que volvio a fallar a los pocos dias....

Me puse en contacto con la tienda (española) pera hacer uso de la garantia y probé a ponerle todas las versiones de Flyme, con alguna parecio solucionarse y me volvi a ponerme en contacto con la tienda para informar que de momento no lo mandaria.

Despues de una semana, volvio el fantasma asi que antes de estampar al telefono conotra el suelo preferi enviarlo al SAT. Alli lo cmprobaron y me cambiaron la pantalla, pero tras unos dias en el SAT comprobando el fallo me comunicaron que pese al cambio de la pantalla el problema persistia, que no era cosa de la pantalla. Creian que era fallo de la placa.

Finalmente me han mandado uno nuevo...

VIDEO: https://www.dropbox.com/s/fr3o0st4m7ixc74/VID_20150308_210658418.mp4?dl=0

Bueno, al menos te lo han solucionado bien. Me alegro!

Por cierto, ¿en qué tienda lo compraste?

Asturciano
23/03/15, 16:34:08
Si wete importante en que tienda lo compraste. Gracias

machime
23/03/15, 16:46:57
Ya os ampliara ella la info cuando lo vea, pero lo compro en tabstore, que le he preguntado antes. Un saludo

4lexis
23/03/15, 21:47:11

Primero buenas noches a todos, hoy he recibido el teléfono y a la medía hora ya tenia el problema de la pantalla loca y ademas también tengo el problema de la franja de dos centímetros aprox que no responde al tocarla, lo devuelvo mañana... ? Estoy muy caliente...

Yo lo compre en lenteen, almacen en España y me tardo un mes en llegar.

Mañana tengo ganas de probar instalar la version 4.1.2a que parece es la mas estable, o lo devuelvo directamente?

Enviado desde mi LG-P970 mediante Tapatalk

4lexis
24/03/15, 11:35:50
Buenos días, dejo algun detalle que se me pasp ayer, mi terminal es un M461 , que venia con 4.0.4u (version china).
Intenté instalar la version 4.1.2a, la descargué al teléfono, perp no pude... ya que hay una parte de la pantalla que no responde bien y, no puedo pulsar los iconos sobre ella.
Entre al actualizador de flyme, y descargue la version 4.2.2.2u y sigo con el problema, tengo muchas ganas de hacer volar el teléfono por la ventana, lo peor es que lo necesito, porque mi actual movil no va bien.

iicc
24/03/15, 12:00:33
Buenos días, dejo algun detalle que se me pasp ayer, mi terminal es un M461 , que venia con 4.0.4u (version china).
Intenté instalar la version 4.1.2a, la descargué al teléfono, perp no pude... ya que hay una parte de la pantalla que no responde bien y, no puedo pulsar los iconos sobre ella.
Entre al actualizador de flyme, y descargue la version 4.2.2.2u y sigo con el problema, tengo muchas ganas de hacer volar el teléfono por la ventana, lo peor es que lo necesito, porque mi actual movil no va bien.

Prueba a instalar la rom desde el recovery, a ver si te deja

4lexis
24/03/15, 12:11:23
Prueba a instalar la rom desde el recovery, a ver si te deja
Hablas de entrar en recovery y dejarlo a fabrica? O es reinstalar, disculpa mi ingorancia pero no soy el mas entendido de estas cosas...

iicc
24/03/15, 12:22:03
Hablas de entrar en recovery y dejarlo a fabrica? O es reinstalar, disculpa mi ingorancia pero no soy el mas entendido de estas cosas...

De ir al recovery e instalar la rom desde ahí.
Entras al recovery, lo enchufas al pc y se abre una carpeta. Arrastras la rom ahí y esperas que se copie. Luego en el móvil le das a system upgrade y se actualiza

negriton
24/03/15, 12:45:54
Devuelvelo ya.... no pierdas el tiempo

Por cierto, Almacen en España y tardan un mes.... va a ser que no...

israc
24/03/15, 15:04:33
ayer me llego mi movil y todo correcto de momento los videos se ven genial, la camara una pasada, de momento no tengo problema con la pantalla pero seguire probando.

4lexis
24/03/15, 15:11:45
Devuelvelo ya.... no pierdas el tiempo

Por cierto, Almacen en España y tardan un mes.... va a ser que no...
Me lo enviaron desde Alemania, y seguro venía de china, pero no habran querido enviermelo directamente de allí.
Ya les envie un mail diciendoles que el movil ea defectuoso, o que me devuelvan el dinero, o me lo remplazen de inmediato con envío urgente.
De ir al recovery e instalar la rom desde ahí.
Entras al recovery, lo enchufas al pc y se abre una carpeta. Arrastras la rom ahí y esperas que se copie. Luego en el móvil le das a system upgrade y se actualiza

Mientras que me contestan con la.devolución voy a probar esta opción, entre hoy o mañana lo intento antes de ver que me dice lenteen.

4lexis
24/03/15, 15:48:09
por cierto iicc teniendo ls version 4.2.2u, puedo de la misma manera que me explicabas antes
poner la 4.1.2a? O tengo que hacer otra cosa?
Tengo esta version 4.1.2a en la carpeta download del meizu.

4lexis
24/03/15, 18:04:48
Buenas otra vez, comentar que me esta sucediendo lo siguiente, desde ya horas, el telefono ha dejado de hacer los extrano toques, y cambios de escritorio, pero por otro lado me ha dejado de funcionar el tactil de una parte de la pantalla, concretamente si lo dividimos en cuartos de arriba a abajo, seria el segundo cuarto, no puedo acceder ni hacer funcionar nada que este allí.
Tambien pensando en lo que hacia antes, me doy cuenta que todas las aplicaciones que se abrisn eran las que estaban situadas en esa zona del la pantalla dependiendo en el escritorio que estuviese.

les pego una noticia que encontre y no se si es verdad tal y como lo dicen.
http://www.soyacincau.com/tag/meizu-mx4-multi-touch-screen-issue/

Y aquí dicen que aun no hay solucion...

http://meizufans.eu/forum/thread-mx4-touch-problem

iicc
24/03/15, 18:17:33
por cierto iicc teniendo ls version 4.2.2u, puedo de la misma manera que me explicabas antes
poner la 4.1.2a? O tengo que hacer otra cosa?
Tengo esta version 4.1.2a en la carpeta download del meizu.
Sí, puedes igual, aunque te recomiendo que borres datos de usuario por volver a una rom anterior.

Devuelve el móvil como puedas.. no tiene solución

4lexis
24/03/15, 22:55:20
Devuelve el móvil como puedas.. no tiene solución

Entonces, ni me caliento, lo pondre de fabrica y a lenteen se lo mando para que se lo coma con patatas.

doctorx
25/03/15, 05:38:43
queres decir iicc que los toques fantasmas no tienen solucion? Ni con actualizaciom?

Sent from my MX4

4lexis
25/03/15, 10:15:09
Chicos, les subo un par de videos con el problema que tengo, estan hechos desde mi antiguo LG, discuplar la calidad y el sonido ambiente, son mis peques que andan revoloteando por la casa... :risitas:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/63247299/Meizu%20mx4/CAM00126.mp4

https://dl.dropboxusercontent.com/u/63247299/Meizu%20mx4/CAM00127.mp4

Ya me he puesto en contacto con lenteen y me han pedidos que les mande un video con el defecto.

a ver como responden.

cdmingo
25/03/15, 10:51:18
Chicos, les subo un par de videos con el problema que tengo, estan hechos desde mi antiguo LG, discuplar la calidad y el sonido ambiente, son mis peques que andan revoloteando por la casa... :risitas:

Ya me he puesto en contacto con lenteen y me han pedidos que les mande un video con el defecto.

a ver como responden.

Te pasa como a mi, es como si hubiera una barra horizontal invisible donde la pantalla no responde.
salu2

wete
25/03/15, 12:19:05

a ver como responden.

Pues como a mi... no lo solucione ni con el cambio de pantalla!

iicc
25/03/15, 12:19:57
queres decir iicc que los toques fantasmas no tienen solucion? Ni con actualizaciom?

Sent from my MX4
No, al menos por ahora.. Dicen los de Meizu que están en ello pero a saber

4lexis
25/03/15, 12:47:58
No, al menos por ahora.. Dicen los de Meizu que están en ello pero a saber
Vaya gracia, despues de aberte dejado 300€ en un terminal...

Asturciano
25/03/15, 17:39:35
Lo que yo digo, mientras pasa la garantía y los chinitos se quedan con las perras. Vamos no compro nada en china que supere los 50 pavos, y ya me parecen muchas perras para tirarlas

hanco
25/03/15, 22:05:19
Al parecer hay post duplicados
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=983943
Bueno decir como en el otro post que también tengo ls mismos problemas y estoy esperando que me llegue un digitalizador nuevo ,espero Por Dios!! que cuando lo cambie no sigan ls problemas sino tendré que mandarlo a China, que rollo.😕
Decir que lo compre en alegrecompra modelo m461 dorado 32gb y no se callo al suelo fue al actualizar tras un problema con el build.prop

4lexis
25/03/15, 22:09:00
Al parecer hay post duplicados
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=983943
Bueno decir como en el otro post que también tengo ls mismos problemas y estoy esperando que me llegue un digitalizador nuevo ,espero Por Dios!! que cuando lo cambie no sigan ls problemas sino tendré que mandarlo a China, que rollo.😕
Decir que lo compre en alegrecompra modelo m461 dorado 32gb y no se callo al suelo fue al actualizar tras un problema con el build.prop

Lamento decirte que si el problema es el mismo no se soluciona con el digitalizador, ya hay un compañero que cambio digitalizador y pantalla y sigue igual, ya si es otro el problema tal vez tengas suerte.

hanco
25/03/15, 22:32:45
Si ya vi su post diciendo que no lo soluciono 😟x cierto uso esta app
Rotation Control con la cual puedes forzar el giro en todos ls menús e incluso asignar en que aplicaciones debe hacerlo así ls cosas que aparecen en la franja al girar cambian de sitio y se pueden pulsar

4lexis
27/03/15, 10:07:03
De momento sin novedades de lenteen, habitualmente responden mis mails el mismo día, o al siguente, desde el 25 que les envié el último mail con los videos que os muestro aquí no he tenido mas respuesta de ellos.

4lexis
27/03/15, 15:15:35
Bueno, finalmente me han respondido hace un rato los de Lenteen, dandome un link chino donde descargar la rom 4.2.2.2u desde la web de Meizu, y me han pedido que haga instalacion limpia, vamos que es la que tengo actualizada, cuando actualice solo descargue 440megas, y la rom completa son 800 y algo.
Lo intentare, pero se que no va a servir de nada, ahora mismo estoy probando la 4.1.9a y sigo con el problema.

kurrotorres
29/03/15, 09:33:19
Chicos, tras tener problemas con absolutamente todas las versiones, llevo 5 dias con la 4.2.6 y 0 fallos. De hecho uno de los problemas que mas me mataba, que era la sensibilidad de la pantalla, tambien ha desaparecido. No se si será fruto de la casualidad o si realmente hay algo solucionado, pero ahi lo dejo por si os sirve de ayuda.

Asturciano
29/03/15, 18:36:56
Chicos, tras tener problemas con absolutamente todas las versiones, llevo 5 dias con la 4.2.6 y 0 fallos. De hecho uno de los problemas que mas me mataba, que era la sensibilidad de la pantalla, tambien ha desaparecido. No se si será fruto de la casualidad o si realmente hay algo solucionado, pero ahi lo dejo por si os sirve de ayuda.
Espero que den con la tela de una vez por todas

4lexis
29/03/15, 23:02:56

Compañero, me alegro que en tu caso se haya solucionado, yo he probado con 4.1.2A, 4.1.9A, 4.2.6A y 4.2.2.2U con todas tengo problemas, talvez con la que mas sea la 4.2.2.2U.

es absolutamente inutilizable el telefono.

4lexis
31/03/15, 00:01:49
Buenas noches compañeros, finalmente devuelvo el telefono, lenteen me indica que lo devuelva y ellos me reintegran el dinero mas los gastos de envío, o me mandan otro, pedire reintegro del dinero.

Ahora me encuentro con otro problema, no quiero estar un mes mas esperando el telefono, donde lo puedo comprar rapido y a buen precio?

thunderjony
31/03/15, 00:05:45
Buenas noches compañeros, finalmente devuelvo el telefono, lenteen me indica que lo devuelva y ellos me reintegran el dinero mas los gastos de envío, o me mandan otro, pedire reintegro del dinero.

Ahora me encuentro con otro problema, no quiero estar un mes mas esperando el telefono, donde lo puedo comprar rapido y a buen precio?
Yo lo compre en pixmania y me llego en 3 días, me costó 296€ gastos de envío incluidos, me vino de París por seur

4lexis
31/03/15, 00:08:16
Yo lo compre en pixmania y me llego en 3 días, me costó 296€ gastos de envío incluidos, me vino de París por seur

He estado en su pagina, y solo tienen de 32gb por 369€ mas gastos de envío, me lo estoy planteando, pero tenía ganas de comprarlo en mano, viendo lo que ya me paso con lenteen no me fio de nadie.

thunderjony
31/03/15, 00:11:19
He estado en su pagina, y solo tienen de 32gb por 369€ mas gastos de envío, me lo estoy planteando, pero tenía ganas de comprarlo en mano, viendo lo que ya me paso con lenteen no me fio de nadie.
Esta más caro que cuando lo compre yo, el de 32 costaba 330,no hay ningún cupón de descuento? Cuando lo compre yo había descuento

iicc
31/03/15, 00:12:52

Me alegro que te hayan devuelto el dinero sin complicaciones :ok:

4lexis
31/03/15, 00:13:54
Esta más caro que cuando lo compre yo, el de 32 costaba 330,no hay ningún cupón de descuento? Cuando lo compre yo había descuento

Si lo hay, se queda en 357€, pero me sigue repateando comprarlo y esperar el envío que con la semana santa a ver cuando llega...
En tienda fisica no los tienen?

4lexis
31/03/15, 00:16:37
Me alegro que te hayan devuelto el dinero sin complicaciones :ok:

Buenas compañero iicc, aun no... me han pedido que lo envíe primero y me hacen la devolucion, ya hable con mi banco y me dijeron que lo devuelva que cualqueir problema abrimos disputa y me reintegran el dinero enseguida, tengo todos los mails desde el problema del envío, hasta los mails de los problemas de la pantalla.

Por cierto, te felicito por tu hilo de la biblia del meizu, me ayudo mucho con todo las pruebas que tuve que realizar.

iicc
31/03/15, 00:21:25
Buenas compañero iicc, aun no... me han pedido que lo envíe primero y me hacen la devolucion, ya hable con mi banco y me dijeron que lo devuelva que cualqueir problema abrimos disputa y me reintegran el dinero enseguida, tengo todos los mails desde el problema del envío, hasta los mails de los problemas de la pantalla.

Por cierto, te felicito por yu hilo de la biblia del meizu, me ayudo mucho con todo las pruebas que tuve que realizar.
Mmm bueno, pero al final parece que saldrá todo bien. Lo que si es que tendrás que esperar a que te devuelvan el dinero, porque si tiene que llegar a china y todo..

PD: gracias, cualquier cosa ya sabes :ok:

4lexis
31/03/15, 00:28:15
Mmm bueno, pero al final parece que saldrá todo bien. Lo que si es que tendrás que esperar a que te devuelvan el dinero, porque si tiene que llegar a china y todo..

PD: gracias, cualquier cosa ya sabes :ok:

Si, se solucionara sin problemas seguro.

Pero ahora mismo casi estoy sin movil, y no puedo esperar a que llegue, y me devuelvan el dinero... por eso preguntaba donde adquirirlo con rapidez.

Tambien estoy valorando el LG G3 ( me tiran para atras los 2k y lo feas que son sus roms, todo es dificil con LG) y honor 6 plus, pero hay mas problemas para conseguirlo.

doctorx
31/03/15, 02:06:40
comprese in m1 q no da problema de pantalla

Sent from my MX4

4lexis
31/03/15, 13:29:06
comprese in m1 q no da problema de pantalla

Sent from my MX4
El M1 esta bien, pero busco un gama alta...

4lexis
06/04/15, 16:40:30
Devuelto el telefono hoy a lenteen, enviado por correo certificado a china, voy a hablar con mi banco a ver si me pueden ir reclamando el dinero ya, en vez de esperar a que lo reciban.
Ya he comprado otro en pixmania, 32gb de color oro, que es lo que tienen en existencia.

doctorx
07/04/15, 06:11:41
Bueno nos vas contando como va con el nuevo

Sent from my MX4

4lexis
09/04/15, 18:37:03
Acabo de recibir mi nuevo mx4, todo correcto de momento, más tarde empezaré con mis absurdas dudas... Ajaja

Enviado desde mi MX4

tinodido
14/04/15, 22:43:55
pues unos post atras como hace un mes puse que durante un par de dias tuve los fallos tactiles y al dia de escribir el post aqui desaparecieron solos, sin hacer nada, sin instalar nada, no he querido postear antes para estar seguro, con esto quiero creer que es tema de soft mas que de hard, yo personalmente suelo actualizar cuando el movil me lo pide, bueno espero de verdad que a todos se os solucione este tema, pues es una pena que este movil tenga esta pega, saludos.

Jose_Manuel_Roman
14/04/15, 23:04:38
Pues a mi me ha llegado hoy el digitalizador q pedi y despues de 20 dias esperando me lo han mandado negro cuando lo pedi blanco ya he abierto disputa en aliexpress ,valla suerte q tengo

Enviado desde mi MX4

hanco
14/04/15, 23:12:04
X cierto he cambiado la version d tapatalk y a puesto lo q le a dado la gana, el del post de jose manuel es mio de Hanco

Migue_luchis
02/03/16, 17:57:06
Perdón por reflotar este post.... Pero mi caso es peculiar:

Mi meizu nunca tuvo pulsaciones fantasma ni nada, hasta que se me cayó en la calle y se partió la pantalla.

La cosa es que se la he cambiado y ahora tiene las pulsaciones fantasma... No se que puedo hacer :(

A.Soria
12/08/16, 19:47:59
Perdón por reflotar este post.... Pero mi caso es peculiar:

Mi meizu nunca tuvo pulsaciones fantasma ni nada, hasta que se me cayó en la calle y se partió la pantalla.

La cosa es que se la he cambiado y ahora tiene las pulsaciones fantasma... No se que puedo hacer :(

Perdonad el reflote, pero me pasa exactamente lo mismo que al compañero al que cito pero de una manera más extraña.

Solo me hace pulsaciones fantasma dentro de una conversación de whatsapp, en ningún otro entorno las ha realizado, no imagino qué puede ser. Alguna idea? Gracias!!

ApoloCuarto
22/08/16, 18:56:55
Perdonad el reflote, pero me pasa exactamente lo mismo que al compañero al que cito pero de una manera más extraña.

Solo me hace pulsaciones fantasma dentro de una conversación de whatsapp, en ningún otro entorno las ha realizado, no imagino qué puede ser. Alguna idea? Gracias!!

Hola no se si lo has solucionado o no, pero yo creo que ahi que centrarse en lo que le ha pasado al movil antes de que empezara a ir mal "Se a caido el movil", a mi tambien se me ha caido pero totalmente plano pantalla con el suelo, callo en seco. Empezo solo con el retroceso y al pulsar el boton home...pero no, ya hay veces que se despliega el multi tarea y otras que no. Yo creo que es la pantalla que es muy delicada, he observado que la mia tiene unos pequeñisimos arañazos al rededor del boton home y creo que son los causantes de que vaya mal por esa parte. Primero le eche la culpa a la rom por que habia actualizado unas pocas de veces en sucio. Pero ahora le hice instalacion en limpio a la ultima en español 4.5.7.1A y nada seguia igual. Asi que mi conclusion "se ha caido" ahi empieza el fallo.

Yo le voy a pedir esta pantalla haber que tal, pero empiezo a estar un poco arto de Meizu la verdad y mira que la he defendido.... pero en fin aqui tienes el enlace por si te hace falta.

https://es.aliexpress.com/item/LCD-TP-Frame-for-Meizu-MX4-LCD-Display-Touch-Screen-Glass-Digitizer-Assembly-Black-or-White/32437472998.html?spm=2114.04010208.8.5.Lsthuq

PD: Mi Meizu lo compre en alegrecompra y la fecha de fabricacion que pone en la caja es del 22/10/2014. Lo digo por que me he leido el hilo entero y estaban callendo como moscas los moviles comprados en esta tienda que en otras...aunque ha otras tiendas tambien le han salido moviles defectuosos por lo que he leido en este hilo. Pero que al final no he sacado nada en conclusion despues de leerlo. No creo que se haya demostardo que es por software. Es muy raro esto. Por 25 pavos me los voy a jugar y voy a pedir la pantalla como siga igual me dare el gusto creo de rebentar el movil contra el suelo jijijiji. Sl2.

A.Soria
22/08/16, 19:01:52
Hola no se si lo has solucionado o no, pero yo creo que ahi que centrarse en lo que le ha pasado al movil antes de que empezara a ir mal "Se a caido el movil", a mi tambien se me ha caido pero totalmente plano pantalla con el suelo, callo en seco. Empezo solo con el retroceso y al pulsar el boton home...pero no, ya hay veces que se despliega el multi tarea y otras que no. Yo creo que es la pantalla que es muy delicada, he observado que la mia tiene unos pequeñisimos arañazos al rededor del boton home y creo que son los causantes de que vaya mal por esa parte. Primero le eche la culpa a la rom por que habia actualizado unas pocas de veces en sucio. Pero ahora le hice instalacion en limpio a la ultima en español 4.5.7.1A y nada seguia igual. Asi que mi conclusion "se ha caido" ahi empieza el fallo.

Yo le voy a pedir esta pantalla haber que tal, pero empiezo a estar un poco arto de Meizu la verdad y mira que la he defendido.... pero en fin aqui tienes el enlace por si te hace falta.

https://es.aliexpress.com/item/LCD-TP-Frame-for-Meizu-MX4-LCD-Display-Touch-Screen-Glass-Digitizer-Assembly-Black-or-White/32437472998.html?spm=2114.04010208.8.5.Lsthuq

PD: Mi Meizu lo compre en alegrecompra y la fecha de fabricacion que pone en la caja es del 22/10/2014. Lo digo por que me he leido el hilo entero y estaban callendo como moscas los moviles comprados en esta tienda que en otras...aunque ha otras tiendas tambien le han salido moviles defectuosos por lo que he leido en este hilo. Pero que al final no he sacado nada en conclusion despues de leerlo. No creo que se haya demostardo que es por software. Es muy raro esto. Por 25 pavos me los voy a jugar y voy a pedir la pantalla como siga igual me dare el gusto creo de rebentar el movil contra el suelo jijijiji. Sl2.

Gracias por tu respuesta. Mi problema vino después de cambiar la pantalla por una nueva. Tras cambiar el cristal + panel táctil, lo enciendo y funciona todo correctamente. Pero para mi sorpresa, al entrar a una conversación de whatsapp, la pantalla táctil se vuelve loca y empieza a realizar pulsaciones por toda la pantalla, sobre todo por la parte inferior, cosa que no había hecho ni hace en ningún otro entorno que no sea una conversación de whatsapp, ni siquiera en los menús de whatsapp lo hace. Probé a reinstalar la aplicación y sigue exactamente igual.

Pero he descubierto de casualidad lo que era, aunque sigo sin poder darle una explicación lógica.

Resulta que al enviar una captura de pantalla de un chat de whatsapp, he visto que desde la galería de imágenes también se volvía loco el móvil, así que he concluido en que lo que provocaba la locura de la pantalla era la imagen de una conversación de whatsapp, no la aplicación en sí, por lo que se me ha ocurrido cambiar el fondo que tenía en los chats de whatsapp y BINGO! Arreglado. Algo muy extraño pero desde entonces me va perfecto... :loco:

Migue_luchis
24/08/16, 11:21:01
Gracias por tu respuesta. Mi problema vino después de cambiar la pantalla por una nueva. Tras cambiar el cristal + panel táctil, lo enciendo y funciona todo correctamente. Pero para mi sorpresa, al entrar a una conversación de whatsapp, la pantalla táctil se vuelve loca y empieza a realizar pulsaciones por toda la pantalla, sobre todo por la parte inferior, cosa que no había hecho ni hace en ningún otro entorno que no sea una conversación de whatsapp, ni siquiera en los menús de whatsapp lo hace. Probé a reinstalar la aplicación y sigue exactamente igual.

Pero he descubierto de casualidad lo que era, aunque sigo sin poder darle una explicación lógica.

Resulta que al enviar una captura de pantalla de un chat de whatsapp, he visto que desde la galería de imágenes también se volvía loco el móvil, así que he concluido en que lo que provocaba la locura de la pantalla era la imagen de una conversación de whatsapp, no la aplicación en sí, por lo que se me ha ocurrido cambiar el fondo que tenía en los chats de whatsapp y BINGO! Arreglado. Algo muy extraño pero desde entonces me va perfecto... :loco:

:risitas::risitas: Lo tuyo si que es raro compañero.

Yo aun tengo el mx4 en un cajon con la ilusion de arreglarlo, aun a dia de hoy me sigue pareciendo un gran movil.... Ese enlace que puso el compañero esta muy bien, creo que la cogere la semana que viene y a cruzar los dedos en que quede bien X-D

ApoloCuarto
24/09/16, 14:19:27
Hola compañeros deciros que el recambio de la pantalla que pongo mas arriba me acabó de llegar hace unos dias y esta mañana me he entretenido y la he cambiado. Comentaros que es de buena calidad por 25 pavos tiene una resolucion que mi vista no consigue diferencial de una original a esta. El boton home parece un poco parcialmente menos iluminado por la parte derecha hacia arriba pero vamos es nada. La verdad que por 25 pavos no ahi punto de discursion y la calidad de verdad muy buena calidad. Por si ha alguien le hace falta ya sabe. Gracias por todo y saludos.