Acceder

Ver la Versión Completa : Problema despues de darle formato de fabrica

Yomeroxd
03/12/14, 06:40:35
Tenia instalado la version lollipop en mi nexus 7, sin embargo se me trababa, por ello trate de darle formato desde copia de seguridad, restablecer fabrica, y se reincio, luego dice borrando, posterior se traba, sale un androide tirado en el suelo con un triangulo rojo, le doy power + volumen, y entra ANDROID SYSTEM RECOVERY, he intentando por medio de abd sideload instalar la version 4.1, 4.3, 5 sin existo y me dice los errores señalados en las imagenes, reinicio mi tablet y vuelve desde el inicio, apareciendo la imagen de androide con la leyenda borrando, y de nuevo lo anterior, no puedo entrar al modo fastboot, dandole los botones power, + volumen, se queda en pantalla negra, mi pc solo detecta la tableta si entro adb sideload pero me marka error si intento instalar algo desde ahi :S

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=627551&stc=1&d=1417584068

fosco_
03/12/14, 11:39:51
Reinstala el firmware oficial de Android 4.4.4

Yomeroxd
03/12/14, 23:33:07
ACTUALIZACION

me percate que mi computadora detecta a mi nexus 7 como google galaxy nexus adb interface
segun yo siempre instale versiones de nexus 7, :S sera posible que le haya instalado una version del galaxy nexus

:S

Yomeroxd
03/12/14, 23:43:08
lo intente, sin embargo no fue posible. gracias

dnfuentes
04/12/14, 00:31:03
Desinstsla todos los drivers, pasa el cclenaer, reinciia ordenador, instala los drivers mediante el toolkit, y vuellve a flashearla rom.

Yomeroxd
04/12/14, 07:12:43
Desinstsla todos los drivers, pasa el cclenaer, reinciia ordenador, instala los drivers mediante el toolkit, y vuellve a flashearla rom.

La verdad que ya lo solucione, lo primero que hice fue cambiar el controlador, del galaxy nexus a uno nexus, posteriormente, cuando ya me lo detectaba, la verdad no se que hice pues lo intente con diversos programas, entre el nexus toolkit y Unified_Android_ToolKit, despues pude entrar al modo fastboot, de ahi en adelante fue facil, el problema esk no podia entrar, pork me mandaba en modo recovery, y no me detectaba el dispositivo, tenia que darle a la opcion de adb sideload update, gracias a todos, la verdad soy inexperto en esto, voy comenzando, en esto.

Yomeroxd
04/12/14, 07:14:43

La verdad que ya lo solucione, lo primero que hice fue cambiar el controlador, del galaxy nexus a uno nexus, posteriormente, cuando ya me lo detectaba, la verdad no se que hice pues lo intente con diversos programas, entre el nexus toolkit y Unified_Android_ToolKit, despues pude entrar al modo fastboot, de ahi en adelante fue facil, el problema esk no podia entrar, pork me mandaba en modo recovery, y no me detectaba el dispositivo, tenia que darle a la opcion de adb sideload update, gracias a todos, la verdad soy inexperto en esto, voy comenzando, en esto.

ya con nexus toolkit instale el 4.1.2 y posterior al 5, sin embargo me salio el error de la fotografia, si alguien sabe solucionarlo, gracias de antemano por su tiempo.

importante señalar que si intento entrar en modo recovery, se tarda y posterior me sale el androide tirado en el suelo con un triangulo rojo.

dnfuentes
04/12/14, 07:31:48

ya con nexus toolkit instale el 4.1.2 y posterior al 5, sin embargo me salio el error de la fotografia, si alguien sabe solucionarlo, gracias de antemano por su tiempo.

importante señalar que si intento entrar en modo recovery, se tarda y posterior me sale el androide tirado en el suelo con un triangulo rojo.
Para entrar en recovery, cuando te apetezca el Android tumbado en el suelo, pulsa encendido, mantenlo pulsado, y después sale un toque al volumen+.