Acceder

Ver la Versión Completa : Simbolo de cobertura en rojo y otro simbolo en rojo!!!

generox
03/02/10, 13:18:10
Hola a todos, los molesto con este tema porque he buscado por todos lados y no doy con el posible problema, la cuestión es que me aparece arriba donde se ubican los simbolos de conexión, el simbolo de cobertura sin ninguna rayita en rojo y a su izquierda me aparece otro simbolo en rojo como de 2 enchufes separados, desenchufados. Con respecto al funcionamiento de la Touch pro 0 servicio de telefonía, la sim la detecta porque he probado con otra sim y detecta el cambio pero sigo sin cobertura y sin servicio. he probado cambiando radio, cambiando rom y sigue igual. También he probado reconfigurar las conexiones y se ve que el simbolito busca cobertura y se vuelve a quedar en rojo.
Problemas de señal en el lugar no es porque he probado en otro lugar y pasa lo mismo, además tengo la touch pro2 al lado que anda perfecto. Para terminar con la reseña anoche la dejé con 76% de bateria y hoy a la mañana cuando prendi la pantalla estaba en 22%, no se si será producto de la constante busqueda de señal que me consumió tanta batería.
La verdad que no he podido dar con la solución y no puedo descifrar que es ese simbolo de los enchufes en rojo como para apuntar a un problema en concreto.
Si a alguien le ha pasado o me puede orientar a una posible solución se lo agradecería enormemente, desde ya muchisimas gracias y cordiales saludos :)