Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me recomiendan este cel?
Seba URU
03/12/14, 01:45:41
Bueno por 123€ estoy dispuesto a comprar este si es que mi cuñado me presta su tarjeta para comprarlo... Pero me gustaria saber si este cel tiene problemas o algo en concreto ejemplo calentamientos o que derrepente se reinicia o cosas raras saludos
Yo sí que te lo recomiendo. Por ese precio no vas a encontrar un móvil con tan buenas características.
Respecto a los calentamientos, es algo que se puede corregir y no es preocupante porque se puede bajar la frecuencia del procesador utilizando ciertas aplicaciones como no-frills cpu.
Además a partir de que Xiaomi publique las fuentes del kernel este mismo mes, creo que todo van a ser mejoras porque tenemos la suerte de contar con grandes cocineros en este foro.
Pienso que lo mejor está por llegar en cuanto a la optimización del funcionamiento de este smartphone.
Reinicios no he tenido.
Un saludo
blademan76
03/12/14, 10:15:39
Pues yo te digo que por 25€ mas, tienes ofertas del moto g, que a dia de hoy, es por lo menos igual de caracteristicas, y se actualiza. A nuestro telefono aun no ha llegado Kitkat ni se sabe si llegará, así que piénsatelo...
Chequebo1
03/12/14, 20:12:33
Pues yo te digo que por 25€ mas, tienes ofertas del moto g, que a dia de hoy, es por lo menos igual de caracteristicas, y se actualiza. A nuestro telefono aun no ha llegado Kitkat ni se sabe si llegará, así que piénsatelo...
++1:dios:
Leo_Jin
04/12/14, 11:20:31
En es.xiaomidevice.com esta pagina solo € 119,68~
Slds
Seba URU
04/12/14, 20:40:48
No me comprare este cel :( por que el 3G no va a andar en mi pais yo soy de la componía claro, y el RR1 solo tiene lasbandas 900/2100mhz y la compañia claro solo tiene 1900mhz :( tendre que ver si me compro el redmi note 4G que es el que tiene el procesador qualcom pero creo que ese cel no va a tener desarrollo de roms :/
tasadarf
06/12/14, 08:05:34
No me comprare este cel :( por que el 3G no va a andar en mi pais yo soy de la componía claro, y el RR1 solo tiene lasbandas 900/2100mhz y la compañia claro solo tiene 1900mhz :( tendre que ver si me compro el redmi note 4G que es el que tiene el procesador qualcom pero creo que ese cel no va a tener desarrollo de roms :/
Yo creo q si q va a tener roms es difícil se saber xq el sin 4g ha estado mucho tiempo en el mercado y lo ha comprado mucha gente por eso hay todas esas roms, con el note 4 g es un poco incógnita xq lleva en el mercado poco tiempo y no sabemos si se vendera mucho y si habrá algún cocinero q se ponga a ello
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.