PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota! :S

Hermano
03/12/14, 00:22:57
Buenas noches!

Hace unos días se me cayó el móvil al suelo con la mala pata de que se me rompió la pantalla (el cristal): un piquetito y sus correspondientes rayajos a los extremos... :cry: Solo se ha roto lo que es el cristal, pero la lcd, el táctil, el líquido este que comentáis... Todo genial! Incluso cuando toco la zona del piquete, el táctil responde a la perfección.

He ido a ver si me lo reparan y me dicen que tienen que reponer obligatoriamente tanto la pantalla (lcd) como el cristal porque van en una sola pieza, y claro, el precio se dispara. Pero por otro lado he visto por algunas páginas que venden solo el cristal... E incluso gente diciendo que ha podido cambiarlo. ¿¿Es posible reponerlo solamente sin necesidad de añadir la lcd?? ¿¿Me recomendáis alguna web/servicio??

:gracias: por adelantado amigos! ;)

arceoxis
03/12/14, 08:53:14
El cristal se puede cambiar solo, pero es complicadísimo, yo separé uno, pero me costó muchísimo y dañé un poco el lcd, asi que te aconsejo que cambies las dos cosas.

Hermano
03/12/14, 23:58:51
Gracias compañero!!! Lo tendré en cuenta y seguiré dando vueltas por los talleres/tiendas! :rolleyes:

ffontana
03/01/15, 20:17:18
El problema es que el LCD va pegado al cristal táctil y si intentas separarlos con un cuchillo o similar es fácil romper el LCD.

Para evitarlo, puedes hacerlo con un hilo (en lugar de un cuchillo) y calentando bien la zona para que el pegamento se reblandezca.

Levantas un poco el cristal por la parte de abajo, pasas un hilo de lado a lado de la pantalla y vas arrastrándolo hasta la parte de arriba separando LCD y táctil.

Aun así, mucho más fácil cambiar las dos cosas (quedará mejor) y en ebay (http://www.ebay.com/itm/LCD-Display-Touch-Screen-Assembly-for-HTC-Desire-X-T328E-/171068818360?pt=US_Cell_Phone_Replacement_Parts_To ols&hash=item27d47f03b8)está por unos 17€.

TrHmrt16
07/01/15, 13:27:05
Por si os sirve de algo, en ebay he visto pantallas originales (nada de genuinas, originales como tal, tacil+lcd) por 40 pavos... yo estoy planteandome seriamente la compra. La ultima ostia que se dio el movil hizo que apareciera una franja negra a la izquierda, y se jodieran las lineas impares de píxeles... el resultado es que se ve todo pixelado, una zona se ve completamente negra, y ha perdido color. Y el tactil hecho una mierda pero funciona perfectamente. Lo tenia como segundo movil y es una pena tirarlo a la basura porque funciona bastante bien el cacharrin.
Un saludo.