Ver la Versión Completa : No me detecta red/tarjeta SIM
topperharley2
03/12/14, 00:16:48
¡Hola!
Tengo un Samsung Galaxy S2 GT-I9100, versión de Android 2.3.5 y desde hace dos días no me detecta la red (en lugar de la cobertura me aparece un círculo con una raya que lo cruza en diagonal). Al apagarlo y volver a encenderlo no me pide el PIN.
Si introduzco el código para ver el IMEI *#06# me aparece un recuadro vacío y he probado a colocar la tarjeta SIM en otro terminal y si que funciona, pero probando otras tarjetas en mi teléfono ocurre lo mismo: no hay red ni detecta el IMEI.
Antes de llevarlo a reparar quisiera descartar que no se trata de un problema de software o algo que pudiese solucionar. ¿Sabéis que pruebas puedo realizar para asegurarme de que el problema es del teléfono?
muchas gracias, un saludo.:dios:
terejiguete
03/12/14, 10:35:52
se corrompio la carpeta efs donde se guardan los datos del telefono imei, bluetud, direcion mac, etc antes de toketear el tf siempre hay q hacer una copia de esa carpeta y guardala a buen recaudo por si se jode poder restaurarla saludos
topperharley2
03/12/14, 10:56:47
gracias por tu respuesta terejiguete. ¿Sabes como puedo comprobar que efectivamente se corrompió la carpeta efs?
dnfuentes
04/12/14, 00:17:39
gracias por tu respuesta terejiguete. ¿Sabes como puedo comprobar que efectivamente se corrompió la carpeta efs?
So no te aparece el imei, es que se te corrompio, por lo que, si hiciste un backup de la efs, simplemente lo restauras, reinciias el telefono, y ya te deberia funcionar todo correctamente.
DeSantoDeveloper
06/12/14, 17:24:00
hola, me pasa exacta lo mismo y he flasheado la rom de fabrica del terminal de android 4.1.2 y me sigue pasando lo mismo..alguien sabe cual es la solucion de este problema por favor.. y gracias de antemano
dnfuentes
06/12/14, 18:35:57
hola, me pasa exacta lo mismo y he flasheado la rom de fabrica del terminal de android 4.1.2 y me sigue pasando lo mismo..alguien sabe cual es la solucion de este problema por favor.. y gracias de antemano
Que es lo quw te paaa compañero??
DeSantoDeveloper
07/12/14, 15:44:23
Tengo un samsung galaxy s2 gt-i9100 y no reconoce la tarjeta sim y me pone una senal de un circulo con una raya diagonal y e flasheado la rom de android 4.1.2 official y sigue igual ¿sabeis alguna solucion?
dnfuentes
07/12/14, 18:05:00
Tengo un samsung galaxy s2 gt-i9100 y no reconoce la tarjeta sim y me pone una senal de un circulo con una raya diagonal y e flasheado la rom de android 4.1.2 official y sigue igual ¿sabeis alguna solucion?
Puede ser cosa de que se te ha corrompido la caroeta efs. Revisa que tengas el imei correctamente.
DeSantoDeveloper
07/12/14, 18:27:01
No lo tiene cuando lo miro poniendo *#06# en el marcador me aparece un cuadro ke "null\null" ¿sabes alguna solucion para cuando se corrompe la carpeta efs?
dnfuentes
07/12/14, 18:31:37
No lo tiene cuando lo miro poniendo *#06# en el marcador me aparece un cuadro ke "null\null" ¿sabes alguna solucion para cuando se corrompe la carpeta efs?
Di tienes un backup de la efs, simplemente tendras que restaurarlo. Pero si no lo tienes, dificil esta la cosa.....
DeSantoDeveloper
07/12/14, 20:55:56
Yo no tengo el backup ¿ sabes si existe alguna solucion?
dnfuentes
07/12/14, 21:32:02
Yo no tengo el backup ¿ sabes si existe alguna solucion?
En los recopilatorios con choncheta, tienes un hilo creado por Lorse donde se explica, pero que a muy poca gente le funciona ese metodo.
DeSantoDeveloper
08/12/14, 08:27:40
En los recopilatorios con choncheta, tienes un hilo creado por Lorse donde se explica, pero que a muy poca gente le funciona ese metodo.
Crees que si lo rooteo y le meto cyanogeod 11 se solucionara el problema?
dnfuentes
08/12/14, 09:32:56
Crees que si lo rooteo y le meto cyanogeod 11 se solucionara el problema?
Personaente, ni por asomo creo que se te solucione....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.