PDA

Ver la Versión Completa : Xperia Z2 no enciende

dejemba17
02/12/14, 23:52:12
Buenas compañeros, hace unos dias mi Z2 se me apago al gastarse la bateria, lo puse a cargar, lo deje un rato hasta que fui a encenderlo y no hacia nada, no esta roto por que el led se enciende pero no se que podra ser y si alguien me iluminara un poco antes de enviarlo a sony lo agradeceria.
Gracias de antemano

hzmenxd
03/12/14, 01:01:14
Buenas compañeros, hace unos dias mi Z2 se me apago al gastarse la bateria, lo puse a cargar, lo deje un rato hasta que fui a encenderlo y no hacia nada, no esta roto por que el led se enciende pero no se que podra ser y si alguien me iluminara un poco antes de enviarlo a sony lo agradeceria.
Gracias de antemano

has probado esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844159
Mucha suerte :palomitas:

hzmenxd
03/12/14, 10:15:09
Gracias de antemano
De todas formas dejalo cargar un buen rato, puede ser de la pantalla? (A ver si escuchas algún sonido o la pantalla vibra)