Ver la Versión Completa : Duración de la batería XIAOMI REDMI HONGMI NOTE 4G
Kikel1976
02/12/14, 23:46:47
Hola estoy pensando en comprarme este móvil y quería saber la duración aprox. haciendo un uso normal.
Muchas gracias.
estrada88
03/12/14, 00:25:18
Con el 4G, correo sincronizado todo el rato, algo de telegram/whatsapp, algo de twitter, alguna llamada, algo de wifi, bluetooth todo el rato puesto para sincronizar con el manos libres cuando monte en el coche, algo de navegación web, todavía está asentándose la batería y hoy es mi segundo día y anda con el 44%.
Lo apago por las noches eso sí, de 12 y media a 8 está apagado. 32 horas con 3 horas y cuarto de pantalla (brillo un poco menos de la mitad): 44%.
A las 5 o 6 horas de pantalla llega facil, de hecho con wifi he llegado a hacer 7 horas y 30 minutos de pantalla, la duracion de bateria es muy buena. Mi uso es de whatsapp, youtube, pocketcast, twitter, navegacion, feedly, google drive, tapatalk
chinales77
03/12/14, 09:00:25
Yo utilizando wasap, para ver foros, ver vídeos youtube y alguna serie, me dura todo el día y unas 6 horas de pantalla y todavía me queda un 30% de batería.
Es el 4G
Salu2
Seba URU
05/12/14, 05:15:58
Pero pongan caps xD
Pero pongan caps xD
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/05/6947d8e08c0b969a7b6f6cb586273b33.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/05/1c7e943786d92f4fddb5f3bba73dcfbe.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/05/c5e2f7b4a5061811086d3206e0fabbb8.jpg
Hace poco q lo quite del cargador pero mañana pongo capturas de un dia normal, pero la bateria es tremenda
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/05/eb0ba83742bceafe3ad4a7709a4ae0f3.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/05/12d91aed690ae17b6fc558b36df55676.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/05/25d9d5def1bb02b8769baac81434498a.jpg
sarrigol86
11/12/14, 10:35:54
A mí lleva dos días gastando batería en modo avión...durante ocho-nueve horas...que cosa más rara. si que es cierto que ayer durante el día desde las 7 hasta las 21 me gastó aproximadamente un 41% de batería...hoy he empezado con un 76%...veremos cuánto me gasta.
A mí lleva dos días gastando batería en modo avión...durante ocho-nueve horas...que cosa más rara. si que es cierto que ayer durante el día desde las 7 hasta las 21 me gastó aproximadamente un 41% de batería...hoy he empezado con un 76%...veremos cuánto me gasta.
Pues muy normal no es eso de que te gaste batería en modo avión (yo le desconecto datos y wi-fi por la noche y me gasta como mucho un 2%). Eso sí, antes le mato todos los procesos. Prueba a hacer lo mismo por las noches para que no te queden aplicaciones abiertas en segundo plano que te gasten la batería.
chinales77
12/12/14, 11:36:25
Esta suele ser la duración de mi batería con el 4g y ultima ROM V6
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/12/45f8fbe340b84d056e540fd7e2fca93a.jpg
moyano92
02/01/15, 00:55:18
pues te doy un consejo para mejorar esos resultados en ajustes WIFI desactivad la suspension de wifi a solo si esta cargando pues asi no tira siempre de modulo wifi cuando esta en deepsleep y se nota un puto huevo.
vanessa999
16/03/15, 11:20:50
buenos dias,
Tengo el redmi note 4g desde hace un mes y la batería genial, me pasaba d los dos dias sin problema, pero desde hace unos días no me dura ni uno, y la verdad no se que puede ser. He desinstalado varias apps por si era de eso (facebook x ejemplo). La pantalla es lo q más me consume, y con un uso de 1h d pantalla ya tengo la batería a la mitad. Empezó a fallarme cuando le puse el vidrio templado,pero me imagino q será pura coincidencia. No lo tengo en autobrillo, pero si he sincronizado con micloud, y he usado el 4g estos días. Me recomendais que le calibre la batería o q restablezaca ajustes de fábrica? Lo he cargado una vez en un enchufe de casa que sé que calienta los móviles(me pasó con el anterior). ¿que puedo hacer? gracias!!
ruben_never
16/03/15, 20:00:16
buenos dias,
Tengo el redmi note 4g desde hace un mes y la batería genial, me pasaba d los dos dias sin problema, pero desde hace unos días no me dura ni uno, y la verdad no se que puede ser. He desinstalado varias apps por si era de eso (facebook x ejemplo). La pantalla es lo q más me consume, y con un uso de 1h d pantalla ya tengo la batería a la mitad. Empezó a fallarme cuando le puse el vidrio templado,pero me imagino q será pura coincidencia. No lo tengo en autobrillo, pero si he sincronizado con micloud, y he usado el 4g estos días. Me recomendais que le calibre la batería o q restablezaca ajustes de fábrica? Lo he cargado una vez en un enchufe de casa que sé que calienta los móviles(me pasó con el anterior). ¿que puedo hacer? gracias!!
Te recomiendo que:
-Cambiar de enchufe.
-Usar el cargador y el cable correcto es decir los que te venian con el movil.
-Cargar el movil entre el 20%-10% asta el 100% a ser posible sin usarlo mientras se carga.
-Cuando llegue a 100% y si eres root descarga battery calibration y calibra la bateria.
-Si persiste el problema cambia de rom o en su defecto haz un factori reset.
-Si aun tienes el problema o bien tiras de garantia o bien compras una bateria nueva que no cuestan mas de 15-20 euros...
Eso es todo lo que se me ocurre...creo que si no es cambiando de rom o calibrando o comprando una nueva no hay otra manera...
alguno a probado algun programa para controlar la cpu , le ha funcionado ?
jnavarro83
21/12/15, 03:30:47
A las 5 o 6 horas de pantalla llega facil, de hecho con wifi he llegado a hacer 7 horas y 30 minutos de pantalla, la duracion de bateria es muy buena. Mi uso es de whatsapp, youtube, pocketcast, twitter, navegacion, feedly, google drive, tapatalk
Eso durmiendo o te despiertas, mas de 7 horas de pantalla encendida ni con el brillo al mínimo y usándolo poco como leer libros o algo consigues 7 horas con una sola carga. Y no solo eso que indicas youtube, que si tienes wifi y videos a 1080p ni 3 horas de video.
jnavarro83
21/12/15, 03:33:15
buenos dias,
Lo normal son algo mas de 3 horas de pantalla hasta las 4.5 horas si lo usas algo menos, todo depende del uso que le des y el brillo de pantalla, si estas en casa gastara mucho menos ya que usa brillo minimo. Tambien dependera de aplicaciones abiertas y rom instalada.
Eso durmiendo o te despiertas, mas de 7 horas de pantalla encendida ni con el brillo al mínimo y usándolo poco como leer libros o algo consigues 7 horas con una sola carga. Y no solo eso que indicas youtube, que si tienes wifi y videos a 1080p ni 3 horas de video.
Este es el hilo del redmi note 4g no del redmi note 2, el q se duerme eres tu. Saludos
Este era el hilo del redmi note 4g (teléfono que no tengo actualmente) no es del redmi note 2, el q se duerme eres tú. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.