PDA

Ver la Versión Completa : csc orx/phe

jovistar
02/12/14, 23:42:46
Hola compañeros al alguien más os pasa esto 627479 flashee con odin la gng8 libre española pero como era múlticsc me puso csc orx, y ahora he flasheado la gnk2 y he restaurado de fabrica y me sale esto de la imagen. Ahora no se si es la phe española o no se, estoy hecho un lio. A alguien más le ha pasado.

grasuxxl
03/12/14, 08:22:28
Conectalo a kies aver que te dice...

jovistar
03/12/14, 15:04:32
Hola, en kies lo mirare esta tarde cuando llegue. Lo curioso es que cuando le puse la gng8 por odin al ser multicsc después de restablecer el móvil a fábrica al arrancar me salio en otro idioma era eslovaco con csc orx y en las páginas guardadas de favoritos en Internet me salían 4 páginas eslovaca. Ayer después de flashear la gnk2 al restablecer de fabrica me salio todo en español, incluso en favoritos me salieron 4 páginas en español. (Yahoo, Bing, manual de Samsung. ..etc). Lo que no se es si le habrá pasado a alguien más. Un saludo.

James C.
03/12/14, 16:06:09
Hola, en kies lo mirare esta tarde cuando llegue. Lo curioso es que cuando le puse la gng8 por odin al ser multicsc después de restablecer el móvil a fábrica al arrancar me salio en otro idioma era eslovaco con csc orx y en las páginas guardadas de favoritos en Internet me salían 4 páginas eslovaca. Ayer después de flashear la gnk2 al restablecer de fabrica me salio todo en español, incluso en favoritos me salieron 4 páginas en español. (Yahoo, Bing, manual de Samsung. ..etc). Lo que no se es si le habrá pasado a alguien más. Un saludo.

Cuando estuviste en la GNG8 debiste utilizar el CSC Select para poner el CSC PHE y luego actualizar a la nueva GNK2 y así quedarte todo correcto.