PDA

Ver la Versión Completa : un par de dudillas respecto a mover apps

moio_one
02/12/14, 23:20:48
Buenas noches, hoy me ha llegado mi mi3 y la verdad que muy contento pero tengo un par de dudas. He estado viendo por ahi como añadir widgets, que es manteniendo el dedo en una zona blanca. Lo hago pero no me sale absolutamente nada. Y otra es, ya que no hay un menu como tal si borras una aplicacion en la pantalla principal como la vuelves a poner? o directamente se desinstala? un saludo y gracias!

puronervio
02/12/14, 23:36:27
Buenas noches, hoy me ha llegado mi mi3 y la verdad que muy contento pero tengo un par de dudas. He estado viendo por ahi como añadir widgets, que es manteniendo el dedo en una zona blanca. Lo hago pero no me sale absolutamente nada. Y otra es, ya que no hay un menu como tal si borras una aplicacion en la pantalla principal como la vuelves a poner? o directamente se desinstala? un saludo y gracias!

Hola buenas, respecto a añadir widgets, pellizca la pantalla con dos dedos, lo de mantener el dedo no es en Miui ;-)
Y no te entiendo muy bien con lo del menú, en Miui no hay escritorio principal y cajón de aplicaciones por así decirlo, son todo escritorios y en ellos se encuentran ya las aplicaciones. Si no te aparece una aplicación (recuerda que pantalla de escritorio son todas, pero hay una principal que es hacia la que te mueves si pulsas el botón de la casa) es que no la tienes instalada.
Otra cosilla, si pellizcas con tres dedos en vez de con dos, verás nuevas opciones para seleccionar un escritorio como principal.

Un saludo.

moio_one
02/12/14, 23:37:38
te quiero

moio_one
02/12/14, 23:48:21
y ya que estamos una cosilla mas. hay alguna manera de que aparezcan iconos de notificaciones en la parte superior de la pantalla o en la pantalla de bloqueo? la unica manera que tengo de saberlo es ver el led y ver donde hay un numerito rojo despues

hondapanan
03/12/14, 00:09:32
y ya que estamos una cosilla mas. hay alguna manera de que aparezcan iconos de notificaciones en la parte superior de la pantalla o en la pantalla de bloqueo? la unica manera que tengo de saberlo es ver el led y ver donde hay un numerito rojo despues
ajustes.. notificaciones... ahí verás las opciones.

puronervio
03/12/14, 00:15:02

Si comentas que aparece un numerito rojo es porque llevas Miui v6.
En Miui v6, las notificaciones solamente, de momento, aparecen indicadas mediante 3 puntos en la barra superior (desconozco si en la EU ya aparecen, ya que yo uso la estable oficial en inglés).
Como bien te ha dicho el compañero, para activarlas, accede a Ajustes/Notificaciones.

moio_one
03/12/14, 02:54:14
lo he hecho, pero solo me han aparecido una vez jajaj. ahora ya no salen. en fin por lo menos con la pista del led ya buscare donde andan jaja