Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena el NOTE 3 a dia de hoy viniendo del S5??

srbufff
02/12/14, 23:18:22
Buenas !!
Ya se que estoy en el subforo del Note 3 y la mayoria de las respuestas seran positivas. Tuve en su dia el Note 1 y estaba encantado con el, de hecho aun le guardo como una reliquia creo que el s-pen es un gran invento.
Ahora tengo un S 5 y creo que le falta algo. El caso que me estoy planteando vender el S 5 y pillarme el Note 3. ¿ sera un retroceso?
Muchas gracias de antemano y buen foro

@raulperez82
02/12/14, 23:22:35
Por hardware no vas a notar la diferencia... el spen es una maravilla y la pantalla esta muy bien... y la autonomía es mejor la del note 3 también

gufalin
02/12/14, 23:23:38
El note 3 es mejor sin duda que el s5, es más muchos dicen y piensan que el s5 es un s 4.1. Sí te gusto el primer note, este te va a enamorar. Yo vine de un s3 y sin duda alguna el mejor teléfono que jamás e tenido es este note3, y te aseguro que tengo teléfono para tiempo, hasta que aguanté pues es una barbaridad. Eh usado el s4 y el s5. Y vamos que el note les gana en mucho a mi gusto vamos

Vmarkina
02/12/14, 23:30:03
Para nada vale la pena. No es que sea un cambio para atrás, pero vamos, hay diferencias nulas en muchísimos apartados. El S5 llegará más lejos en actualizaciones y tiene una cámara y pantalla mejor.
Vamos, salvo que te den dinero o algo así, son terminales que sólo se llevan 6 meses , no vale la pena cambiar ni del Note 3 al S5 ni al revés, salvo que fueras un enfermo del S Pen

havent696
02/12/14, 23:43:16
Pues yo no cambio mi note 3 por un s5 ni loco.

jolos85
03/12/14, 01:34:56
Pierdes en cámara, pulsómetro y escáner dactilar. En todo lo demás igualas y/o mejoras.

sabelo01
03/12/14, 01:56:03
Tengo un S5 y mi mujer un note3. Soy piraguista y aunque llevo bolsa estanca tener un móvil sumergible me da un plus de seguridad. Dicho esto si el note 3 fuera sumergible o yo fuera de secano no lo dudaba un instante. Para mí el Note 3, es hasta la llegada del 4 que no he probado, el mejor móvil del mercado... gusto por tamaños a parte... claro.

eruizm
03/12/14, 04:52:02
El note 3 está llegando al final de su vida comercial, esto no quiere decir que quede obsoleto, es un pepino, pero es un detalle a tener en cuenta.

desali
03/12/14, 09:15:04
El note 3 está llegando al final de su vida comercial, esto no quiere decir que quede obsoleto, es un pepino, pero es un detalle a tener en cuenta.

De su vida comercial ? osea que te refieres a que se dejará de fabricar y por lo tanto de vender, porque en calidad precio al note 3 no le gana absolutamente ningún otro teléfono hoy en día. Como alternativa tienes el one plus one y.... Ya está. Todo lo demás vale muy caro para lo que ofrecen.

Si se puede comprar un note 3 sobre un máximo de 400, no hay rival en esa franja actualmente salvedad del que he comentado anteriormente. Saludos.

srbufff
03/12/14, 10:43:10
Muchas gracias por las respuestas, al final me traslado de subforo y me quedare en este espero que una buena temporada.
Del S5 me sorprendio positivamente su buena bateria, y respecto las actualizaciones, siempre me podre poner en manos de los buenos cocineros que hay en foro.
Por otro lado sacrificare la camara y lo del sensor de huellas ( para mi una chorrada, al principio lo use y molaba, pero te cansas y he acabado desbloqueando deslizando en pantalla) ni tampoco pienso ducharme ni bañarme con el telefono, asi que nada, mañana me dan el Note 3 y ya tengo apalabrada la venta del s 5.
Un saludo y muchas gracias

elektroxx
03/12/14, 10:47:36
Muchas gracias por las respuestas, al final me traslado de subforo y me quedare en este espero que una buena temporada.
Del S5 me sorprendio positivamente su buena bateria, y respecto las actualizaciones, siempre me podre poner en manos de los buenos cocineros que hay en foro.
Por otro lado sacrificare la camara y lo del sensor de huellas ( para mi una chorrada, al principio lo use y molaba, pero te cansas y he acabado desbloqueando deslizando en pantalla) ni tampoco pienso ducharme ni bañarme con el telefono, asi que nada, mañana me dan el Note 3 y ya tengo apalabrada la venta del s 5.
Un saludo y muchas gracias
Disfruta del note. Sinceramente no te vas a arrepentir. Los 2 son grandes teléfonos, pero aquí hay buena comunidad y no hay mucho fanboy, así que estarás como en casa.

eruizm
03/12/14, 11:05:30
De su vida comercial ? osea que te refieres a que se dejará de fabricar y por lo tanto de vender, porque en calidad precio al note 3 no le gana absolutamente ningún otro teléfono hoy en día. Como alternativa tienes el one plus one y.... Ya está. Todo lo demás vale muy caro para lo que ofrecen.

Si se puede comprar un note 3 sobre un máximo de 400, no hay rival en esa franja actualmente salvedad del que he comentado anteriormente. Saludos.
Si, a eso me refiero, la calidad del note 3 es indiscutible pero desgraciadamente también tendrá su ocaso, para nuestra desgracia por supuesto, para mi es quizás el mejor que he tenido y tengo

Calcaneo
03/12/14, 12:40:25

Sin olvidarnos del LG G2

Tonny_zg
04/12/14, 18:50:58
Yo vengo de un Galaxy S5 que tuve una mala experiencia, y voy por el Note 3 hoy, me encantó :D
Y por la desesperación no me espero al Note 4 jaja

Joxean
04/12/14, 19:12:41
Yo pase del Galaxy S2 (el primero y genuino) y joder, si ya estaba encantado con el ahora estoy en un orgasmo continuo jajajaja porque vaya bicho ... pero eso si ... echo de menos su camara ...
Que precisamente me llamo la atencion que este bicho tendria una camara tan cutrecilla la verdad

kikozizu
04/12/14, 22:16:13
Yo pase del Galaxy S2 (el primero y genuino) y joder, si ya estaba encantado con el ahora estoy en un orgasmo continuo jajajaja porque vaya bicho ... pero eso si ... echo de menos su camara ...
Que precisamente me llamo la atencion que este bicho tendria una camara tan cutrecilla la verdad
Yo tengo actualmente el S3 y creo que ya ha llegado el momento del cambio, y este Note3 es uno de los candidatos, aunque aún no lo tengo claro, y más después de ver comentarios negativos sobre la cámara.
¿Es realmente mala? Para mi, las fotos que hace mi S3 son muy buenas. Comparada con la del S3, ¿mejor o peor?
Saludos

srbufff
04/12/14, 22:24:35
Buenas,
hoy me llego el bicho. Y las primeras sensaciones muy buenas. La camara, no es la del s5 pero hace buenas fotos. Contento por ahora.

Joxean
04/12/14, 23:42:55
A ver ... el S3 hace fotos si, comparado con el S2, para mi las hace mejores el S2 (el original, el primero).
Pero el Note 3 las hace peores si. Pero no es para mi un handicap para desechar el resto de cosas que lleva.
A luz del dia vale, de noche none, pero juzgar un movil solo por eso, yo no lo hago de hecho me lo compre, hay mas funciones que eso, porque si quiero hacer fotos las hago con las reflex que tengo y listo.
La camara del movil viene bien para momentos puntuales que no llevas encima otra cosa, pero de ahi hacer siempre las fotos con el, yo no por lo menos.

Un saludo

eruizm
05/12/14, 03:59:56
Yo cuando se que voy hacer muchas fotos cojo mi lumia 1020 y arreando, vuelvo a casa y de nuevo el note 3 para diario

Anthony_O
05/12/14, 05:10:35
Yo tengo actualmente el S3 y creo que ya ha llegado el momento del cambio, y este Note3 es uno de los candidatos, aunque aún no lo tengo claro, y más después de ver comentarios negativos sobre la cámara.
¿Es realmente mala? Para mi, las fotos que hace mi S3 son muy buenas. Comparada con la del S3, ¿mejor o peor?
Saludos

Tristemente es "mejor" la del s3 tan solo en enfoque y la cantidad de luz captada, el note 3 llega a hacer algo muy extraño algo como un "efecto acuarela" eso si en video no le ganan para nada, el S2 también lo tuve odiaba su pésimo enfoque en video y su horroroso gps.
En todo lo demás no cambiaré mi note :)

arjismero
05/12/14, 09:26:27
A ver ... el S3 hace fotos si, comparado con el S2, para mi las hace mejores el S2 (el original, el primero).
Pero el Note 3 las hace peores si. Pero no es para mi un handicap para desechar el resto de cosas que lleva.
A luz del dia vale, de noche none, pero juzgar un movil solo por eso, yo no lo hago de hecho me lo compre, hay mas funciones que eso, porque si quiero hacer fotos las hago con las reflex que tengo y listo.
La camara del movil viene bien para momentos puntuales que no llevas encima otra cosa, pero de ahi hacer siempre las fotos con el, yo no por lo menos.

Un saludo
Pues yo hago muy buenas fotos. Eso si no uso la app stock. Uso camera fv-5 en modo manual....

CePeeLe
05/12/14, 14:11:58
El que diga que un s2/s3 hace mejores que fotos que el Note3... No tiene ni idea...
El Note3 hace muchísimo mejor las fotos que esos dos (y también mejor que un S4)...
Lo digo con conocimiento de causa, ya que he tenido los 4 teléfonos...
Saludos
CPL

sanroque
05/12/14, 14:37:02
El que diga que un s2/s3 hace mejores que fotos que el Note3... No tiene ni idea...
El Note3 hace muchísimo mejor las fotos que esos dos (y también mejor que un S4)...
Lo digo con conocimiento de causa, ya que he tenido los 4 teléfonos...
Saludos
CPL

Estoy totalmente de acuerdo contigo en ese aspecto, ya que he pasado por el S2 el S3 y el Note 3 y el último gana por mucho a los dos anteriores en la cámara y en lo demás ya ni te cuento