PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Greenify

germao
02/12/14, 23:15:31
Hola, alguien está usando la app greenify? Se nota realmente en la duración de la batería?

Vangonaj
02/12/14, 23:17:19
Yo la useen mi anterior teléfono. Si que se nota y el consumo de RAM mejora.

Bendeck
02/12/14, 23:18:04
Hola, alguien está usando la app greenify? Se nota realmente en la duración de la batería?

si es realmente buena porq hiberna las aplicaciones y no permite que esten en segundo plano y no gaste datos ni bateria hasta que las habras y asi te ahorra mucha bateria

germao
02/12/14, 23:18:41
Pues nada, le voy a dar una oportunidad

BandidoVerde
02/12/14, 23:32:07
Pues nada, le voy a dar una oportunidad

Lo malo es que si no eres root tienes que darle a forzar detención cada que quieras hibernar alguna app.

germao
02/12/14, 23:33:10
Lo malo es que si no eres root tienes que darle a forzar detención cada que quieras hibernar alguna app.
Lo hace automáticamente

BandidoVerde
02/12/14, 23:34:59
Lo hace automáticamente

Enserio? yo no soy root y cada que quiero hibernar una app me manda a forzar detención para poder hibernarla, sera que tengo que configurarla :l

germao
02/12/14, 23:35:43
Enserio? yo no soy root y cada que quiero hibernar una app me manda a forzar detención para poder hibernarla, sera que tengo que configurarla :l
Se configura en características de prueba o algo así

Bendeck
02/12/14, 23:36:05

si si toca cerrarla manual mente, automaticamente es con root pero vamos tio que mas quieres si la aplicacion es muy buena

germao
02/12/14, 23:37:29
Tiene opción automática también sin root

BandidoVerde
02/12/14, 23:38:39
si si toca cerrarla manual mente, automaticamente es con root pero vamos tio que mas quieres si la aplicacion es muy buena

Ya vi y si se cierra automáticamente hay que activar la accesibilidad y las hiberna automáticamente.

Bendeck
02/12/14, 23:42:21
Tiene opción automática también sin root

:oh: debe ser una opcion nueva, yo la habia quitado por eso y ahora ....Descargando :risitas:

dnfuentes
03/12/14, 00:00:31
:oh: debe ser una opcion nueva, yo la habia quitado por eso y ahora ....Descargando :risitas:
Las ultimas versiones ya la tienen.

kzyw
03/12/14, 00:08:29
No es lo mismo con root que sin, la gracia de Greenify es mediante xposed que te permite hibernar aplicaciones del sistema pero para Facebook o aplicaciones de usuario de este estilo te saca de un apuro aunque yo sin root no la aconsejo ya que apenas ahorras nada de nada a más la hibernacion automática solo funciona con root, sin root solo lo hace cuando le das al widget o al apagar la pantalla que con nova launcher tienes esa función
Hazte root y disfruta de verdad

kskmela
03/12/14, 01:41:07
anda que cuesta mucho darle al widget, funciona sin root perfecto!

kzyw
03/12/14, 01:51:23
anda que cuesta mucho darle al widget, funciona sin root perfecto!

Como se nota que no eres root :)

bertotru
03/12/14, 13:07:44
Hola, con root tiene mas funciones claro está, yo ahora mismo la estoy usando sin root y va bien, de momento perder la garantía x rotear no esta en mi mente, aunque en un futuro seguramente q si,,

Bendeck
03/12/14, 14:41:10
Hola, con root tiene mas funciones claro está, yo ahora mismo la estoy usando sin root y va bien, de momento perder la garantía x rotear no esta en mi mente, aunque en un futuro seguramente q si,,

Denle una cerveza a este cabron :ok:

bertotru
03/12/14, 14:51:57
Denle una cerveza a este cabron :ok:
????

jblanco39
03/12/14, 14:55:03
Con seguridad de bloqueo de pantalla no se puede automatizar, pero es tan fácil como configurar el boton home en pantalla principal para hibernar

Bendeck
03/12/14, 15:05:28
????

Tío que excelente pensamiento, no entiendo como la gente puede abrir el botloader y perder la garantía, a mi nunca se me pasaría por la cabeza teniéndolo hace menos de un mes

germao
03/12/14, 15:55:02
No es lo mismo con root que sin, la gracia de Greenify es mediante xposed que te permite hibernar aplicaciones del sistema pero para Facebook o aplicaciones de usuario de este estilo te saca de un apuro aunque yo sin root no la aconsejo ya que apenas ahorras nada de nada a más la hibernacion automática solo funciona con root, sin root solo lo hace cuando le das al widget o al apagar la pantalla que con nova launcher tienes esa función
Hazte root y disfruta de verdad

Sí lo hace automáticamente, las últimas versiones lo hace. Mira mi captura de más arriba.

AldairDGMpro
03/12/14, 18:38:52
Greenify , es una excelente aplicación, la estoy usando ahora mismo, y si ayuda a gestionar una poco mejor la ram, pero no es mucha la diferencia ya que nuestro terminal tiene un gestor de ram que es una maravilla para el precio que tiene.

Saludos.

Mosely
03/12/14, 21:38:57
Yo también la uso y creo que mejora el rendimiento y batería del teléfono con un pequeña configuración y darle al widget cuando quieras hibernar.
Yo, de hecho, cuando clicko el widget hiberno todas las apps menos Whatsapp, Apex, PowerToggles y CloudMagic.
Eso sí, por ejemplo, el Chrome no lo puedes hibernar ni tampoco el gestor de correo que viene por defecto.
Otra cuestión es que hay apps (en mi caso Twitter) que, aunque las hiberne con Greenify, se abren solas luego. Supongo que pasará lo mismo con Facebook (ésta no la tengo instalada; tengo un acceso directo en el escritorio a la página web, así no me drena bateria no gasta datos).
Edit: No soy root.

Morochio
03/12/14, 23:01:27
aplicación indispensable, no se como todavía no está incorporada en Android :dios: ...... tambien la tengo en mi nuevo G 2014 y anda de pelos, solo quedan el ES explorer y el Cam360 en memoria. La tenía antes en un Samsung Core rooteado y fué drástico el cambio en el duración de la batería, hiberna todo pero no se como cuerno labura porque las notificaciones de las aplicaciones siguen funcionando, no es que mata el proceso y hay que ir manualmente a ver las apps.

checha_5
04/12/14, 00:02:34
aplicación indispensable, no se como todavía no está incorporada en Android :dios: ...... tambien la tengo en mi nuevo G 2014 y anda de pelos, solo quedan el ES explorer y el Cam360 en memoria. La tenía antes en un Samsung Core rooteado y fué drástico el cambio en el duración de la batería, hiberna todo pero no se como cuerno labura porque las notificaciones de las aplicaciones siguen funcionando, no es que mata el proceso y hay que ir manualmente a ver las apps.

Lo tienes root?

checha_5
18/12/14, 01:04:29
Veo que todos hablan muy bien de esta app, pero yo la verdad es que no le encontré mucho uso, tal vez es porque no tengo muchas apps corriendo en segundo plano, pero podrian decirme ustedes por ejemplo como que apps tienen hibernadas?

dnfuentes
18/12/14, 12:35:22
Veo que todos hablan muy bien de esta app, pero yo la verdad es que no le encontré mucho uso, tal vez es porque no tengo muchas apps corriendo en segundo plano, pero podrian decirme ustedes por ejemplo como que apps tienen hibernadas?
Facebook, Twitter, tapatalk, etc...

kzyw
18/12/14, 19:35:13
UVeo que todos hablan muy bien de esta app, pero yo la verdad es que no le encontré mucho uso, tal vez es porque no tengo muchas apps corriendo en segundo plano, pero podrian decirme ustedes por ejemplo como que apps tienen hibernadas?

Aunque no te lo parezca toda aplicación no cerrada tiene permiso para usar el gps enviar datos conectarse cuando le dé la gana etc...
Con greenify esto se acaba
En mi caso todas las aplicaciones están con greenify y tengo más de 300

checha_5
18/12/14, 20:45:24
Facebook, Twitter, tapatalk, etc...

Pero al hacer esto siguen funcionando las notificaciones?
y si se usan seguido las apps creo que no tiene sentido hibernarlas, no?

U

Aunque no te lo parezca toda aplicación no cerrada tiene permiso para usar el gps enviar datos conectarse cuando le dé la gana etc...
Con greenify esto se acaba
En mi caso todas las aplicaciones están con greenify y tengo más de 300

También tienes hibernadas apps de sistema?

kzyw
18/12/14, 21:01:56
Pero al hacer esto siguen funcionando las notificaciones?
y si se usan seguido las apps creo que no tiene sentido hibernarlas, no?

También tienes hibernadas apps de sistema?

Greenify de pago mediante xposed puedes poner a hibernar todas las aplicaciones del sistema pero con mucho cuidado
Lo bueno es que re siguen llegando los mensajes tanto de correo wasap etc...

Cornapecha
18/12/14, 22:05:55
El problema que soluciona Greenify es que hay muchas apps de esas que usas puntualmente y que tienen la mala costumbre de quedarse en segundo plano conectándose a internet, consumiendo RAM y ocupando al procesador sin necesidad. Por ejemplo no es de recibo que una app para consultar los resultados del fútbol esté toda la semana rulando en segundo plano. O que Zedge se la pase el día conectándose a internet, por ejemplo. Para esos casos Greenify es mano de santo...

checha_5
19/12/14, 01:48:27
Lo que veo es que como que no me funciona muy bien la hibernación automatica, a veces dice eso de que la app se hibernará unos minutos despues de que se apague la pantalla, a veces si lo hace pero a veces nunca se hibernan, hay que hacerlo manualmente, aunque poniendo un widget es facil.
Ya hiberné varias, aunque ya tenia una muy buena duracion de bateria, se supone que con esto deberia de ir mucho mejor, a ver que tal.

checha_5
19/12/14, 19:19:12
Veo que algunas apps aunque estén hibernadas se inician solas a veces, como por ejemplo la búsqueda de google entre otras, y supongo que esto llevara a un gasto mas de batería.

kzyw
19/12/14, 21:10:46
Veo que algunas apps aunque estén hibernadas se inician solas a veces, como por ejemplo la búsqueda de google entre otras, y supongo que esto llevara a un gasto mas de batería.

Borra los datos fe la búsqueda de Google

dnfuentes
20/12/14, 17:18:37
Yo persistente la he inhabilitado, y así no me preocupo.