PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA mi htc one ha muerto!!


panchomadao
02/12/14, 23:14:31
chicos les cuento mi drama.
hace un par de dias,adquiri un htc one m7 de la compañia sprint, quise rootearlo, segui todos los pasos como debia(supuestamente) y de la nada PUF!!..me quedo sin sistema operativo... e intentado de todo para instalarle otro sistema, usando metodos como adb sideload,RUU,aio,etc y no pasa nada, se queda en el fastboot...
en el aparece tampered unlocked..
soy S-ON
la version de mi hboot es la 1.57.0000
radio:1.01.20.0904_2
en el aio aparecio mi telefono,pero no habia nada donde decia mid y cid.
no soy usuario root ya que nunca pude instalar el superSU y donde? si no tengo sistema android u.u

ojala alguien pueda ayudarme con esto,es con extrema urgencia, porque es un equipo recien adquirido y no quiero utilizarlo como pisapapeles o tener que venderlo para repuesto, por favor alguien me explique como repararlo con manzanitas..

azardep666
23/12/14, 22:29:05
Hola Panchomadao,

Puedes ser más específico con respecto a tu problema? cómo se comporta tu HTC? Por qué dices que no tiene SO? Tienes un recovey instalado?

El mío se quedaba en el bootanimation y al entrar al recovey y reiniciarlo me decía que no tenia SO. Con el recovery y un cable OTG le instalé una rom (Maximus HD Android 4.4.3 Sense 6.0) y hasta ahora sin problemas.

M7_UL PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-1.54.0000
RADIO-4A.17.3250.14
OpenDSP-v31.120.274.0617
OS-2.24.599.3

Espero te sirva. Suerte con tu terminal

panchomadao
26/12/14, 05:58:58
problema resuelto :). instale un vesion mas antigua por abd sideload en el recovery y luego pase por ruu para actualizar :)