Acceder

Ver la Versión Completa : Protectores Zagg Invisible Shield a precios populares.

yogarchi
03/02/10, 12:49:27
Hola a todos, pues como en materia de cocina, despieces y sistemas operativos y programación, soy un negado y no puedo aportar cosas positivas al foro, me sentía un poco como un parásito aprovechándome de la sabiduría de este sin dar nada a cambio.

Sin embargo gracias a mi instinto ahorrativo, buscando y buscando por internet, he encontrado estos conocidos protectores a un precio genial en ebay EEUU, yo ya lo tengo en casa, aún no lo he puesto porque no me ha llegado la hero (orange...), es 100 % original, lo único que tienen alguna tara en el embalaje exterior, pero la mía me vino perfectamente cerrada y completa.

Bueno, lo normal de estos protectores es que valgan mínimo de 15 € para arriba el full body, en el enlace siguiente, el precio es de 7,13 € con envío incluído, y el de pantalla sólo por 6,42 €.

Yo me pillé sólo el protector de pantalla, el vendedor no hacía envíos internacionales antes de mi compra, se lo solicité, y ahora tiene el precio por portes detallado y todo.

Como podrán ver, el vendedor es de fiar y tienen pocas unidades, así que dense prisa en pillarlas.

http://stores.shop.ebay.es/BestBuy-Liquidator__W0QQ_armrsZ1

Saludos.

_IFRIT_
03/02/10, 19:46:20
Le hecharé un vistazo y veremos al final que pasa, porque yo también ando buscando uno y no se que haré...

bugati
04/02/10, 12:52:08
Muchas gracias!

Estaba buscando un Invisible Shield solo para la pantalla y gracias a ti lo he encontrado a buen precio!

He pedido una, ¿a ti cuánto tiempo te ha tardado en llegar? Tengo la Hero un par de semanitas y aún no se la pasado nada, pero va sin funda y no quiero seguir tentando a la suerte.

Ya te cuento qué tal. Saludos!

yogarchi
04/02/10, 17:54:03
De nada.

A mí me tardó en llegar a Gran Canaria 8-9 días laborables.

A ver si llega la hero de una vez...

Un saludo.

tonetyhero
04/02/10, 23:35:06
yo e pedido uno aver ke tal jejeje

bugati
05/02/10, 13:04:20
Para los que ya tengan un protector de este tipo para la pantalla, ¿cambia el tacto o la sensibilidad de la misma?

Gracias!

franius
06/02/10, 02:53:37
Otra pedida a ver que tal funciona...aunque estoy meditando ponerle primero un gelaskin... y luego el invisibleshield...

Ya os contare :D

bitelmaniaco
08/02/10, 09:14:39
me uno a que digan qué tal el tacto de la pantalla y demás...

saludos y gracias!!

EDITO: ¿qué tal os ha salido la compra?

Robereky
08/02/10, 18:56:30
acabo de comprar un full body por 8,23 € gastos de envio incluidos! xD

a ver que pasa! jajaj

bugati
11/02/10, 10:36:07
Ayer 10 de febrero me llegó el protector para la pantalla, todo en orden!

Sólo ha tardado 6 días, estoy sorprendido.

Este fin de semana que tengo más tiempo lo instalo, que leyendo las instrucciones he visto que hay que dejarlo secar de 12 a 24 horas.

Ya os cuento las primeras impresiones, saludos!

bitelmaniaco
11/02/10, 13:52:16
Bueno pues ya me comentareis... El pago lo habéis realizado a traves de paypal???

Cómo es eso???

saludos y gracias!

tonetyhero
12/02/10, 00:20:55
ME a llegado esta mañana el susodixo, a tardado 6 dias justos, me aparecido todo de muy buen ver y ntal, me lo an enviado bien empaketado y perfecto, asido el de pantalla por 8 euros o asi todo, porke estoi esperando aora las gelaskin ke las pedi el mismo dia...
bueno alo ke iva, esta muy bien ke te venga con la esponjita , la tarjetita y los aperos pa colocarla perfecta, keda de lujo, con paciencia claro, la e mojado bien , la pegatina, y despues la pantalla, no e escatimado nada en mojarla, ay chorreando bien,importante lavarse bien las manos , y la pantalla del movil tiene ke estar impecable, facil porke la caja te trae un trapo mu bueno, de estos tipo limpia gafas, .... bueno pos colocas la pegata bien mojada en la pantalla, le das con la tarjetita ke viene y le kitas todas las burbujas, sino ta kedao como tu kieres kitala y empieza desde 0 no pasanada, siempre ke cuando la kites este todavia mojada claro.... yo kede mi hero mirando para abajo con un flexo arriba y en 2 oras ya estaba perfecta , pero si es verdad ke cuanto mas pasa el tiempo va kedando mas lisita al tacto, bueno si kereis una os lo aconsejo

bugati
12/02/10, 12:05:33
Bueno pues ya me comentareis... El pago lo habéis realizado a traves de paypal???

Cómo es eso???

saludos y gracias!

Hasta donde sé, Paypal es un sistema de pago seguro a través de internet, una especie de "mediador" que te quita el dinero de tu cuenta y la ingresa en la del vendedor, de manera que este nunca tiene acceso a tus datos personales ni a los de tu cuenta bancaria. Normalmente ofrecen algún tipo de seguridad para compras fraudulentas, pero por suerte yo nunca he tenido que usarlo.

lucar123
15/02/10, 16:54:37
Yo el unico que veo para hero es este Zagg Invisible Shield For HTC HERO Screen (http://cgi.ebay.es/Zagg-Invisible-Shield-For-HTC-HERO-Screen_W0QQitemZ320483796885QQcmdZViewItemQQptZPDA _Accessories?hash=item4a9e52a795), por 7-8 € no hay full body no?

Saludos

nachoramiro
17/02/10, 19:59:58
Una ves seco se supone que puedes quitarla para limpiar y eso no? Por que al decir que la puedes quitar siempre que cuando la quites este mojada... parece que quieres decir que se queda pegada.

mclau
17/02/10, 22:15:09
Yo el unico que veo para hero es este Zagg Invisible Shield For HTC HERO Screen (http://cgi.ebay.es/Zagg-Invisible-Shield-For-HTC-HERO-Screen_W0QQitemZ320483796885QQcmdZViewItemQQptZPDA _Accessories?hash=item4a9e52a795), por 7-8 € no hay full body no?

Saludos

El ultimo full body que quedaba me lo compre yo el dia 14. Saludos

Robereky
18/02/10, 01:07:22
a mi tambien me acaba de llegar el full body que pedí la semana pasada, todo perfecto :D

Salocin
19/02/10, 10:13:48

Saludos

Pues ha vuelto a poner la Full Body al mismo precio la misma persona que lo envia. Te dejo el enlace, yo me he pedido 1 jejeje

http://cgi.ebay.es/Zagg-Invisible-Shield-For-HTC-HERO-Full-Body_W0QQitemZ320489840149QQcmdZViewItemQQptZPDA_A ccessories?hash=item4a9eaede15#ht_1934wt_939

lucar123
19/02/10, 11:45:21
Joooder, el otro dia pedi el de la pantalla....weno para por detras tengo el gelaskins k voy a pedir que mas o menoos tiene la misma funcion, gracias

Saludos

bugati
23/02/10, 13:25:06
Bueno, este fin de semana por fin he podido instalar el Invisible Shield para la pantalla.

La instalación es relativamente sencilla, eso sí, con calma y bastante tiempo. Aconsejo hacer pruebas antes de mojar nada para calcular el lugar exacto donde depositar el protector.

Muy recomendable empaparse bien los dedos y mojar bien bien el protector, primero por detrás, se coloca sobre la pantalla, y después por delante.

Las burbujas más grandes se "arrastran" hacia los lados con la tarjeta que acompaña al pack. Por las pequeñitas no os preocupeis que irán desapareciendo solas.

En cuanto a las primeras impresiones, una vez colocado el protector, la pantalla se queda prácticamente inutilizable, por lo que os recomiendo que lo hagais cuando no vayais a usar el móvil durante al menos unas cuantas horas. Conforme pasa el tiempo el agua se va evaporando y la pantalla tiene un tacto de goma horroroso y no es nada sensible.

Lo primero que pensé: "si esto se queda así que pronto lo voy a quitar". Pero nada más lejos de la realidad. Conforme pasa el tiempo va recuperando el tacto original. También indicar que aparecen burbujas que al principio no había, la pantalla parece que tenga varicela, pero a las 36 horas han desaparecido todas y queda genial, casi no se nota que hay protector y el tacto, aunque no llega a ser el "desnudo" es muy cercano.

Conclusión: muy recomendable instarlar uno de estos, al menos para la pantalla, para evitar dañarla. Yo estoy muy contento.

lucar123
25/02/10, 22:16:17
Ami me acaba de llegar y ya lo he istalado, lo unico que me ha tranquilazado es tu comentario xD porque lo primero que he pensado a sio: Menos mal que ma costao 6 euros y no 15 como vale en la pagina oficial jeje.
Lo peor de to que los muy hijosde... lo habian metio mal en la caja, y justamente lo que es el protector... estaba una esquina doblada entera y se ha quedao hay que yo que se mas mal que bien pero bueno... tendre que pedir otro haber si tengo mas suerte, de momento esta secando

Un saludo