PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Animaciones en lollipop

Ophiel
02/12/14, 23:00:01
Hola a todos, pues mi pregunta es que en Lollipop al tiempo(cada 2 días o así) se me desactivan las animaciones, y al entrar en opciones avanzadas me salen, efectivamente desactivadas, cuando las activo todo ok, pero al par de días lo mismo... hay alguna manera de evitar esto?a alguien más le pasa?

Por cierto tengo la rom stock polaca.

Gracias

sergioo_24
02/12/14, 23:02:10
Le pasaba a más gente esto. La solución no me acuerdo cuál era, lo siento. Pero hay un hilo donde se comentó esto, busca por el foro a ver si lo encuentras.

Ophiel
03/12/14, 05:10:16
Pues he buscado mucho y nada, he encontrado por Google alguien que pregunta lo mismo pero nadie le contesta :-(

sergioo_24
03/12/14, 14:03:46
Pues he buscado mucho y nada, he encontrado por Google alguien que pregunta lo mismo pero nadie le contesta :-(

Sino recuerdo mal quizás no era un hilo abierto preguntado exclusivamente sobre lo de las animaciones, sino que era un off topic de un hilo que hablaba de otra cosa.
Haz un hard reset y quizás se te solucione. O instala otra versión más reciente de Lollipop.

chechuhiphop
04/12/14, 17:50:12
Entra en acerca de teléfono. Hazte desarrollado pulsando en versión de compilación. Entras en opciones de desarrollo y activas las transiciones. Vienen desactivadas por defecto(por lo menos en el mio. Con la polaca también ;))

chechuhiphop
04/12/14, 17:51:43
Si no Hard reset como dice el compañero pero ya te digo, poniendo en 0.5x todas, y apagandolo y encemdiendo funciona

sergioo_24
04/12/14, 18:06:28
A ver, el compañero ya tiene las animaciones activadas (en 0'5, en 1 o en la escala que sea). El problema es que a los pocos días se le desactivan automáticamente. Es una especie de bug. Con un Hard reset puede que se soluciona.
Sino, como ya le he dicho, instalando la nueva 20C o 20D ya no sufrirá ese bug.

ricard33
04/12/14, 21:59:27
Hola Compañeros perdonar por la pregunta pero es que no se a que clase de animaciones habláis porque no veo ninguna animación en la 20D que tengo instalada!!

Un Saludo y Gracias

sergioo_24
05/12/14, 00:29:51
Hola Compañeros perdonar por la pregunta pero es que no se a que clase de animaciones habláis porque no veo ninguna animación en la 20D que tengo instalada!!

Un Saludo y Gracias

Hablamos de las ventanas de escala de animación, de transición...
Se activa yendo a Opciones avanzadas. Sino tienes activada la opción, Ves a Acerca del teléfono--Información de Software- Número de Compilación y clicas 8 veces. Al volver al menú ajustes, abajo de todo aparecerá opciones avanzadas y ahí pones a 0 o .5x las escalas. Notarás como al entrar en aplicaciones o al pasar de ventanas va más rápido.

ricard33
05/12/14, 07:17:30
Hablamos de las ventanas de escala de animación, de transición...
Se activa yendo a Opciones avanzadas. Sino tienes activada la opción, Ves a Acerca del teléfono--Información de Software- Número de Compilación y clicas 8 veces. Al volver al menú ajustes, abajo de todo aparecerá opciones avanzadas y ahí pones a 0 o .5x las escalas. Notarás como al entrar en aplicaciones o al pasar de ventanas va más rápido.

Hola Buenos Días Compañero Gracias por la respuesta, ya sabia todo eso, jejeje lo que yo pensaba es que las Iconos tenían animación con Lillipop y que no eran estáticas! jejeje
Es que puesto como esta, da ha pensar, "Consulta Animaciones en Lillipop"

Un Saludo y Gracias de Nuevo!!