Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien más le molesta la simetría del Moto g?
BandidoVerde
02/12/14, 22:56:35
Ps la verdad al principio no lo notaba pero a la larga se hace algo tedioso, agarrar el movil ver que esta al revés, demasiado simétrico, se solucionaría con una funda pero por acá todavía no la consigo
NukaCola
02/12/14, 23:42:04
Me pasa lo mismo, llevo funda de TPU y me pasa más aún ya que los botones se notan menos.
Lo saco del bolsillo, aprieto el lateral, veo que no se enciende y resulta que es que está al revés... 75% de las veces que lo saco me pasa xD
Bendeck
02/12/14, 23:44:38
Ps la verdad al principio no lo notaba pero a la larga se hace algo tedioso, agarrar el movil ver que esta al revés, demasiado simétrico, se solucionaría con una funda pero por acá todavía no la consigo
pues yo en el bolsillo siempre lo guardo de cabeza asi que nunca me pasa aunque aveces lo tengo el la mesa y si me pasa, contesto alrevez :risitas: (en el blanco esto no pasa porque se ven los senseres) pero paso de tener fuga de luz y que en la noche me moleste el blanco, ademas el negro es mas formal
BandidoVerde
02/12/14, 23:46:48
Me pasa lo mismo, llevo funda de TPU y me pasa más aún ya que los botones se notan menos.
Lo saco del bolsillo, aprieto el lateral, veo que no se enciende y resulta que es que está al revés... 75% de las veces que lo saco me pasa xD
Si es algo molesto.
javier81mad
03/12/14, 00:23:32
Para mi, en ABSOLUTO. Es más, me ENCANTAN las cosas simétricas. Pero aún así, NO es 100% simétrico.
En la parte superior se sitúa junto al altavoz un círculo negro (no sé si es el led de notificaciones, o la cámara frontal). Cuando vayamos a coger el móvil, basta con mirar esa referencia, para saber si lo estamos cogiendo del derecho o al revés.
Pero es que a parte, también tenéis los botones de encendido y volumen, que están SÓLO a un lado. Por lo tanto, tan sólo al tacto, puedes saber a la perfección si el teléfono está del revés o no.
Así que..... no sé de qué os quejáis XD Es "cuasi" simétrico, pero no simétrico al 100%. Que comodones que os habéis vuelto XD
BandidoVerde
03/12/14, 00:34:23
Para mi, en ABSOLUTO. Es más, me ENCANTAN las cosas simétricas. Pero aún así, NO es 100% simétrico.
En la parte superior se sitúa junto al altavoz un círculo negro (no sé si es el led de notificaciones, o la cámara frontal). Cuando vayamos a coger el móvil, basta con mirar esa referencia, para saber si lo estamos cogiendo del derecho o al revés.
Pero es que a parte, también tenéis los botones de encendido y volumen, que están SÓLO a un lado. Por lo tanto, tan sólo al tacto, puedes saber a la perfección si el teléfono está del revés o no.
Así que..... no sé de qué os quejáis XD Es "cuasi" simétrico, pero no simétrico al 100%. Que comodones que os habéis vuelto XD
Pero hombre tu no te fijas el 100% de las veces en eso, tu solo lo agarras y ya.
javier81mad
03/12/14, 00:52:04
Pero hombre tu no te fijas el 100% de las veces en eso, tu solo lo agarras y ya.
Si no te fijas y lo agarras sin más, pues entonces basta con el tacto, para saber si lo agarraste del derecho o del revés.
De todos modos, yo es que soy muy metódico y ordenado jajjajja
Por ejemplo, cuando llego a casa, siempre dejo el móvil en los mismos sitios y en la misma posición. Así que ya sé de antemano cómo lo voy a tener XD
Si eres de los que "tiras" el móvil en cualquier lado, pues.... "la vida es como una caja de bombones..." jjajjajjaja
De todos modos, cuánto tiempo puedes perder. ¿Un segundo, dos segundos, en darte cuenta y darle la vuelta?
Pero tampoco te quiero quitar la razón en que es BASTANTE simétrico, pero tiene sutilezas suficientes como para saber sin encender la pantalla si está del revés o no.
Vangonaj
03/12/14, 02:18:19
Bueno a veces lo cojo al revés, pero me hace mas gracia que molestar.
S3rg1o10
03/12/14, 02:24:54
Yo creo que con una pegatina o una marquita en la funda de TPU lo solucionais.
Teocles
03/12/14, 05:13:37
Yo tmbien a vces lo cojo al reves incluso lo llevo con una tpu
Yo también soy bastante maníaco del orden y me gusta siempre todo lo simétrico jiji así que siempre me pongo el móvil en la misma posición dentro del bolsillo.... Y, a parte al cogerlo, lo tengo con la parte trasera hacia fuera y al meter la mano palpo con el dedo el "hueco" del logo así al momento se la posición jajajajaj
Y si esta en una mesa, al se el blanco, se ve fácilmente al verse el sensor de color negro jijiji :)
Pues yo con el Xiaomi miKey conectado no me pasa eso nunca jeje, a simple vista ya sabes donde esta la parte superior :D
robertron
03/12/14, 12:28:13
A mi me gusta al principio con el film de fábrica que sabías cual era la parte del micro jeje
javier81mad
03/12/14, 12:29:52
A mi me gusta al principio con el film de fábrica que sabías cual era la parte del micro jeje
Pues no quedaría mal que imprimiesen en la carcasa algo así. La verdad que quedaba un diseño muy "high-tech" :D
Pues yo con el Xiaomi miKey conectado no me pasa eso nunca jeje, a simple vista ya sabes donde esta la parte superior :D
Curioso el aparatejo :)
Pues no quedaría mal que imprimiesen en la carcasa algo así. La verdad que quedaba un diseño muy "high-tech" :D
Curioso el aparatejo :)
Curioso y bastante util, ya no solo por la funcionalidad sino que tambien evita que entre porqueria por el agujero de los auriculares.
El mio es blanco y se nota, de todas formas, aunque fuera negro, me parece una cosa bastante nimia la verdad
noemi.abril
03/12/14, 16:16:27
Yo estoy encantada el diseño, aunque preferiría esos altavoces como en el modelo anterior, pero estoy bien contenta y no veo que tengas que liarte para nada entre la parte superior e inferior del terminal.
Inflames
03/12/14, 20:16:07
Perdón por desvirtuar el hilo ¿Te funciona bien el xiaomi mikey?
bertotru
03/12/14, 22:14:00
Curioso lo del xiaomi mikey,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.