PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Blackberry Storm 2 vs HTC Hero

bugati
03/02/10, 12:40:25
Hola a tod@s!

Ayer mi chica llamó a los de Vodafone para cambiar su viejo Nokia N81. Las opciones más interesantes que le daban por puntos (según el catálogo) eran la Blackberry Storm 2 y el HTC Magic.

Yo, como contento poseedor de un Hero, le recomendé la Magic, pero los de Vodafone dicen que no les quedan en stock, así que le aconsejé la Blackberry Storm 2.

Estuve mirando este móvil cuando empecé a interesarme por los móviles táctiles y me pareció interesante. Ahora que ya lo ha pedido y he vuelto a releer las especificaciones, me asalta una duda, ¿es mejor la Storm 2 o el Hero?

Ya sé que este es un foro de HTC, pero me gustaría que fueseis objetivos.

Y como dato, aunque no es determinante, he visto que el precio de la Storm 2 libre es más alto que del Hero.

Espero haber aconsejado bien a mi novia! Saludos!

trouxx
03/02/10, 13:04:30
Las BB se suelen orientar mas a un uso profesional asi que si no lo va a utilizar para eso , y anda que no veo gente con BB¡s por todos lados , con la Hero tendra mas opciones de soft y de trasteo

Estuve tentado de pillarme un BB pero queria las mayores opciones en soft posibles y vi que las BB estan cojas en eso asi que me pille la Hero

Epo
03/02/10, 16:12:41
Hola, mi hermano tiene la storm 2 y esta muy chula, eso si, si lo que te gusta es trastear el telfono e ir descubriendo aplicaciones nuevas a diario e ir combinandolas a tu antojo mejor la Hero ( yo tengo Hero). En cuanto a calidad en memoria, pantalla, resoluciones, camaras y demás no lo se a ciencia cierta; tendrías que mirarte las especificaciones.

Suerte, Epo.

Dlow
03/02/10, 21:36:14
Buenas, te comento.
Yo tengo la BB storm, la normal no la 2 pero parecen muy simetricas, si te soy sincero yo cogería sin duda la hero, la storm la veo mas para empresarios, las htc tienen sus aplicaciones y virguerias que al menos ami me encantan jaja, ademas de que la storm a nada que quieras alguna aplicacion o asi tienes que pagarla, o meterte a internet a por ella. Yo sin duda veo el hero como un pedazo de pda/movil

bugati
04/02/10, 11:35:32
Muchas gracias por vuestras respuestas!

Por lo visto la BB está orientada a empresas y su principal problema es el software. Android, al ser libre, llega a mucha más gente interesada en desarrollar aplicaciones o juegos que pueden distribuirse de forma gratuita o de pago.

Pues ya veremos que pasa con la Storm 2... saludos!

igp1970
05/02/10, 21:22:26
yo he tenido una bold, no hay cuelgues, va de lujo, pero si te gusta trastear cojete la magic, de todas formas si te han ofrecido la bb2 estrujales un poco y pide la htc hd2

bugati
08/02/10, 12:09:51
yo he tenido una bold, no hay cuelgues, va de lujo, pero si te gusta trastear cojete la magic, de todas formas si te han ofrecido la bb2 estrujales un poco y pide la htc hd2

Pues resulta que la BB Storm 2 y la Magic estaban en la misma categoría (de puntos y dinero), por lo que ni se me ocurrió pedir la HD2 (que estaba por muchos más puntos y dinero). De todas maneras, todo hubiera sido intentarlo... saludos!

jumijd
09/02/10, 19:35:40
Buenas yo tambien estoy a la espera de recibir una Storm 2 y una Htc magic de vodafone, y le he estado dando muchas vueltas por que no se con cual de ellas quedarme, pero al fin me he decidido y me quedare con la storm 2. Mas que nada por que tengo una pequeña empresa, utilizo mucho el correo y excel y que esteticamente me he enamorado de la storm, que la magic tampoco esta mal. Al final la magic se la regalare a mi hermana.

JamworkS
09/02/10, 19:38:02
Personalmente, después de haber tenido la Storm 2 en mis manos, me quedo con cualquier teléfono antes que con ella. La verdad es que tenía unas ganas enorme de ponerle las zarpas encima, pero me llevé una desilusión enorme. Digamos que es como querer conocer a Claudia Schiffer y luego descubrir que tiene pene xD.

Un saludo,

JamworkS.

bugati
10/02/10, 12:37:00
Personalmente, después de haber tenido la Storm 2 en mis manos, me quedo con cualquier teléfono antes que con ella. La verdad es que tenía unas ganas enorme de ponerle las zarpas encima, pero me llevé una desilusión enorme. Digamos que es como querer conocer a Claudia Schiffer y luego descubrir que tiene pene xD.

Un saludo,

JamworkS.

Hola JamworkS,

¿podrías explicar un poco más esa decepción con la Storm 2?