Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda y espero que no me regaņen x preguntar

victorguio
02/12/14, 22:39:40
Quiero actualizar mi lg g3 d855p con v10a a la 10n (global supongo) pero he leido es varios post que al actualizar el d855p (version latinoamericana) a la 10n o 10L se presentan problemas con la seņal. Por favor quiero saber si esto es cierto porque no encuentro informacion clara y aqui algunas personas regaņan por preguntar. Quiero actualizar por kdz ya que obviamente no me llegan actualizaciones via ota...solo quiero saber si al meterle la rom 10n global tendre problemas con la seņal y con el 4g? ......Gracias por sus respuestas.

JoseGaN94
02/12/14, 22:43:35
Siempre puedes probarlo y, si no te gusta, volver :)

villazon78
02/12/14, 22:45:54
hay gent q comenta que al no ser la del pais le va mal la cobertura, etc. Pero como bien te dijeron, prueba.
Ya te puse un enlace de la zip y kdz

victorguio
02/12/14, 23:54:05
hay gent q comenta que al no ser la del pais le va mal la cobertura, etc. Pero como bien te dijeron, prueba.
Ya te puse un enlace de la zip y kdz
Gracias voy a descargar la 10n por kdz y hacer la instalacion limpia a ver que tal, por si acaso ya descargue la stock de mi operador para tenerla de respaldo.