Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error recovery, bloqueo de reactivación

fm290112
02/12/14, 22:24:28
Chicos, tengo un problema. Llevo la ROM s5 v40, de Jamal. He activado esta tarde el bloqueo de reactivación, y al reiniciar ahora el móvil no arranca ni entra en download, ni en recovery. Aparece el mensaje "Custom binary blocked by Reactivarion Lock. SECURE FAIL: RECOVERY", y un triángulo enorme amarillo en medio. Por lo que he visto por ahí es por el código de reactivación. Hay alguna forma de desactivarlo para poder volver arrancar el móvil, sin tener que flashear de nuevo?
Saludos.

fm290112
02/12/14, 22:28:47
Vale, he conseguido que entre en Download, después de probar todo el rato. Alguna idea para desde ahí?

fm290112
02/12/14, 22:30:59
Solucionado chicos, entrando en modo Download, sin entrar, en la pantalla de antes le das a vol abajo y se reinicia, saltándose el bloqueo.

Martín25es
02/12/14, 23:09:37
Mira en ajustes/ seguridad / allí tienes el bloqueo por reactivación

Saludos

fm290112
02/12/14, 23:36:13
Si si, ahora ya lo he desactivado, paso de que vuelva a pasar eso jajaja

Martín25es
02/12/14, 23:37:30
Si si, ahora ya lo he desactivado, paso de que vuelva a pasar eso jajaja
Pero lo activaste manualmente ?

fm290112
02/12/14, 23:43:17
Pero lo activaste manualmente ?
Si. Esta tarde lo active por probar, y se me olvidó quitarlo. Y al reiniciar es cuando ya ha salido el error.

Martín25es
03/12/14, 00:30:06
Si. Esta tarde lo active por probar, y se me olvidó quitarlo. Y al reiniciar es cuando ya ha salido el error.
Jope que pena no a ver visto tu hilo antes, porque habríamos dado con la solución rápido ejej

Un saludo compi y me alegro que este todo solucionado

fm290112
03/12/14, 00:40:44
Jope que pena no a ver visto tu hilo antes, porque habríamos dado con la solución rápido ejej

Un saludo compi y me alegro que este todo solucionado
Nada hombre, no te preocupes jaja
Saludos!

A.S.A.P.
03/12/14, 01:43:17
Hola Chicos :-)

Fm290112,

Uhmm, pero tras activar el bloqueo de Reactivación;

¿Quisiste reiniciar "normalmente" el sistema, o quisiste reiniciar en modo download/recovery?

Lo digo porque te debería haber dejado reiniciar en modo "normal", e impedido reiniciar en modo download o recovery (precisamente a fin de evitar flasheos o restauración de fábrica)

Vamos, que hace una complementación perfecta con aplicaciones tipo Cerberus, etc..

----------

Salu2 ;-)

desali
03/12/14, 09:20:51

Fm290112,

¿Quisiste reiniciar "normalmente" el sistema, o quisiste reiniciar en modo download/recovery?

Lo digo porque te debería haber dejado reiniciar en modo "normal", e impedido reiniciar en modo download o recovery (precisamente a fin de evitar flasheos o restauración de fábrica)

Vamos, que hace una complementación perfecta con aplicaciones tipo Cerberus, etc..

----------

Salu2 ;-)

yo en su día flashee una rom oficial machacando la que ya tenía con el bloqueo de reactivación activado,. Solamente arrancar el teléfono recién flasheado lo primero que hizo fue preguntarme el email y la contraseña de Samsung. El problema serio puede venir porque alguien en su día se hiciera la cuenta de Samsung con su contraseña y ni se acuerde de la una ni de la otra. Ahí, si que te quedas sin teléfono.

fm290112
03/12/14, 09:46:45

Fm290112,

----------

Salu2 ;-)
Lo activé por la tarde, y por la noche hice unos cambios en Wanam y reinicié, por lo que el reinicio era normal. Y ya salió eso.
Pero con lo que dices de la complementación de Cerberus, no tiene sentido no? La gracia está en que si me lo roban lo pueda localizar al encenderlo, y si se bloquea así, ya me olvido de que puedan volver a encenderlo...

fm290112
03/12/14, 09:48:12
yo en su día flashee una rom oficial machacando la que ya tenía con el bloqueo de reactivación activado,. Solamente arrancar el teléfono recién flasheado lo primero que hizo fue preguntarme el email y la contraseña de Samsung. El problema serio puede venir porque alguien en su día se hiciera la cuenta de Samsung con su contraseña y ni se acuerde de la una ni de la otra. Ahí, si que te quedas sin teléfono.
Alguna forma habrá de quitarlo supongo. Y si no a unas malas con la factura al sat, que ellos lo podrán quitar.

A.S.A.P.
03/12/14, 10:35:59

Lo activé por la tarde, y por la noche hice unos cambios en Wanam y reinicié, por lo que el reinicio era normal.

Fm290112,

Entonces no era un reinicio "normal", porque el wanam estaba intentando cambiar el bootloader...

Pero con lo que dices de la complementación de Cerberus, no tiene sentido no? La gracia está en que si me lo roban lo pueda localizar al encenderlo, y si se bloquea así, ya me olvido de que puedan volver a encenderlo...

Hombre, el "caco" tiene 2 opciones:

- Dar marcha atrás (como hiciste tu) y el terminal arrancará normal....

- O Intentar flashear una rom, como comenta el compañero Desali, en cuyo caso se quedaría con un pisipapeles... por lo que lo mas "normal" es que eligiese la primera opción de dar marcha atrás... (si sabe cómo flashear una rom, sabrá que de hacerlo el terminal se quedaría inutil)...

Por lo que tendrías mas opciones de localizarlo o de borrar el contenido sensible....

-----------

En cualquier caso, lo primero que suelen hacer los "cacos" es apagar el terminal y cambiar de SIM, por lo que el Cerberus te chivará que SIM tiene puesta...

-------

Salu2 ;-)

fm290112
03/12/14, 14:35:04

Fm290112,

Entonces no era un reinicio "normal", porque el wanam estaba intentando cambiar el bootloader...

Aaaa, eso ya no lo sabia yo. Es decir, no se que hace el wanam al reiniciar. Pues entonces ya está donde estuvo el problema...
Gracias!

wistolkio
24/01/16, 19:30:55
Hola, me ha surgido un problema, a ver si alguno puede ayudarme...aun que creo q es brick total.
Comento, queria hacer un wipe/factory reset al movil, dado que desde hace poco se me llena la memoria y enseguida me quedo sin espacio, el problema es que al entrar en el recovery, no me acorde de que tenia el bloqueo puesto y claro este salta cuando va a entrar al recovery...se que desactiva desde los ajustes del dispositivo, pero mi problema es que el movil ya no se reinicia, intenta entrar todo el rato al recovery y no puedo desactivarlo...y si me meto en modo download y renicio, como ha dicho fm2909112, vuelve a intentar meterse en el recovery.
He pensado en enchufarlo al ordenador y hacerlo manualmente con el kies3 pero me dice que mi dispositivo no es compatible...(menos mal, xq por lo visto si lo hago con el recovery activado, se brickea por lo que he leido mas arriba) lo que me hace pensar que el problema debe de ser de hardware (no se si este termino es correcto en la telefonia), ya que la primera vez que le hice root al movil fue desde el propio kies o alomejor, me dice que no es compatible por el bloequeo, ya no se que pensar. Otra por la que pienso que esta roto por dentro es que para reiniciar el movil se pegaba 5 o 6 minutos buenos para encenderse.
Sin mas, a ver si alguien me puede ayudar a estirar un poco mas la vida de mi preciado movil.

PD: No es robado, tengo los datos para desactivar el bloqueo y todo(no puedo acceder al menu, como he explicado mas arriba ), que buscando soluciones, solo he leido gente llamando ladron al que preguntaba.

breastvillage
24/01/16, 19:38:22
wistolkio lee el post 3