PDA

Ver la Versión Completa : Navegador GPS para Nexus One


kagutsuchi
03/02/10, 12:32:49
Buenas,
quisiera saber que navegador GPS usáis con el Nexus One, he estado leyendo un poco por el oro, y entre que dicen que el Sygic no funciona (que es el que usaba yo normalmente con los móviles que tenía antes), que no encuentro una versión "barata" del Copilot :silbando: y que el Google Maps Navigation no va todo lo fino que me gustaría, pues no se que poner, a ver que me aconsejáis jeje
un Saludo.

trouxx
03/02/10, 13:01:51
¿ El sygic no va con la nexus ??

En la Hero van todos los que hay ... cuales no van en la nexus ??

blueberto
03/02/10, 13:17:01
El sygic va, pero mudito

jositozgz
03/02/10, 14:29:14
Yo uso el Copilot Live, comprado con licencia de Europa... ^^

kagutsuchi
03/02/10, 14:41:26
El sygic va, pero mudito
He instalado el sygic siguiendo el tutorial de este mismo foro, pero al activar la rotación de pantalla se ha vuelto loco. Al final he preferido desinstalarlo, me tocara comprar el copilot jeje

ojerez
03/02/10, 14:43:01
Yo uso el Copilot Live, comprado con licencia de Europa... ^^

Con el Copilot Original, incluye lo del Tráfico?

Otra cosa, yo hace cosa de 3 meses compré el Copilot para Windows Mobile, ya que tenía una Diamond. ¿Alguien puede colgar el APK de la versión del Copilot última que funciona en Nexus? Es por probar si coge el número de serie que tengo.

Es que no hay manera de bajarte una demo de la última versión del Copilot...

arturus
03/02/10, 15:01:57
He instalado el sygic siguiendo el tutorial de este mismo foro, pero al activar la rotación de pantalla se ha vuelto loco. Al final he preferido desinstalarlo, me tocara comprar el copilot jeje

Esa versión da problemas (que es la que se oyen las voces) una anterior a mi me va bien (y con un silencio bendito)

kconan
03/02/10, 15:19:47
el copilot va de lujo. Da gusto pagar por una pedazo de aplicación bien hecha.

beneno
03/02/10, 17:46:11
el copilot va de lujo. Da gusto pagar por una pedazo de aplicación bien hecha.

Yo también lo compré, pero todavía no pude afinarlo.

¿Sabes si es posible que te avise los radares por voz, como el tomtom?. En caso afirmativo, por favor, ilumíname.

Gracias.

blueberto
03/02/10, 20:01:09
Creerme, el sygic a pesar de estar mudo funciona de maravilla y rapido no....fugaz. Solo que esta pelin minusvalido, pero vamos, que no suelo escucharlos mucho jejeje.

kconan
03/02/10, 20:09:27
beneno,

los radares se pueden meter manualmente. A ver si luego miro cómo que ahora ando liado.

beneno
03/02/10, 20:57:43
beneno,

los radares se pueden meter manualmente. A ver si luego miro cómo que ahora ando liado.

Yo se los metí manualmente, pero sólo consigo que me diga "atención, cámara de seguridad", igual para todos.

Mi pregunta es si se le pueden meter por categorías y velocidades, como en el tomtom y que te los cante por voz, con una grabación para cada tipo.

Gracias.

macanaes
17/02/10, 13:15:51
el copilot va de lujo. Da gusto pagar por una pedazo de aplicación bien hecha.

Una cosa haber si me puedes ayudar. Yo he comprado el Copilot para el Nexus pero no consigo instalarlo de ninguna manera de la que me indican. ¿Me podrias decir como lo hiciste ? Te lo agradeceria. :cry:

Un saludo

Jesugandalf
17/02/10, 13:51:28
Pues te descargas la apli del Market, la ejecutas, y una vez dentro tienes que crearte una cuenta de usuario y descargarte los mapas que te vienen con la versión que has comprado. Yo también lo pillé con mapas de Iberia, y una vez dentro del Copilot y habiendo accedido a tu cuenta, te debería aparecer un menú con todos los mapas disponibles para el cacharrín y con los que tú has comprado resaltados en azul. Le das a que los descargue (recomendable por wifi, que ocupan lo suyo) y ya :-)

ojerez
17/02/10, 13:58:48
Lo del tráfico, sigue sin ir en Copilot, verdad?
Alguien sabe cuando se iba a activar esto...

Chuspitin
17/02/10, 15:18:47
Una pregunta, ¿porque decis que el sigyc está mudito?, a mi la chica me habla... :oh:, o sea que me señala la direccion y todo eso....

ruvhen
17/02/10, 15:30:33
Una pregunta, ¿porque decis que el sigyc está mudito?, a mi la chica me habla... :oh:, o sea que me señala la direccion y todo eso....

Con la ultima version ya no esta mudo

delcas13
17/02/10, 21:55:44
A mi el sygic también me funciona perfectamente. La chica me da todas las indicaciones a seguir! Ahora sólo falta el soporte ese que se vió para poder aguantarlo bién en el coche!!

blueberto
17/02/10, 22:28:19
Mirar la fecha del post....la versión del sygic nueva en la que ya no va mudito ha salido hace pocos dias y la versión anterior estaba mudita....

perrodelinfierno69
14/06/10, 01:39:48
Mirar la fecha del post....la versión del sygic nueva en la que ya no va mudito ha salido hace pocos dias y la versión anterior estaba mudita....

Rescato este post del averno para preguntar si los que habeis usado la Nexus como navegador os ha parecido suficiente el volumen del altavoz conduciendo porque segun vuestras respuestas me comprara un soporte para al coche distinto. Gracias de antemano!!!

drziddo
14/06/10, 04:47:03
Posteen el sygic pues.

cybertus
14/06/10, 10:28:51
A mi me encanta el Navigon. Lo usaba en el iPhone y era genial. Lo malo es que en Android aún esta bastante nuevo. A ver si le meten mas cosillas como los radares..

Por cierto, alguien tiene el apk del Navigon actualizado? :D

txipy
14/06/10, 14:43:38
Y sobre el Sygic Aura ya se sabe algo? Me a parecido verlo rodar en un Iphone en algun video de youtube y no tiene mala pinta.

GIKE
14/06/10, 14:57:46
Rescato este post del averno para preguntar si los que habeis usado la Nexus como navegador os ha parecido suficiente el volumen del altavoz conduciendo porque segun vuestras respuestas me comprara un soporte para al coche distinto. Gracias de antemano!!!


Deberias haber rescatado este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=95789
Ke lleva descargas incluidas :ok:

perrodelinfierno69
14/06/10, 21:30:42
Deberias haber rescatado este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=95789
Ke lleva descargas incluidas :ok:

Muchas gracias!!! En cuanto a lo del volumen ya lo he probado como he podido y con la musica del coche quitada evidentemente se oye bien, por lo menos en ciudad.

Macanudo
15/06/10, 06:54:39
Hola que tal,

Yo en el foro he visto que te pudes descargar el copilt con los mapas de España y Europa, segun pone no hace falta medicina. Alguien lo ha usado? No se tiene que pagar nada no para usarlo? Os pongo el enlace de descarga. Porque funciona en el Nexus verdad?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099&highlight=copilot+android

eduardooa
12/04/11, 18:13:16
Perdonen la pregunta, pero el COPILOT en la version paga, trae mapas para Sud America?
Desde ya muchas gracias.
:pensando:

flixos
14/04/11, 15:49:19
Yo he instalado el Copilot Live 8, sacado de htcmania, con andRadares, y es perfecto ;)

asturianou
14/04/11, 17:36:00
Yo he instalado el Copilot Live 8, sacado de htcmania, con andRadares, y es perfecto ;)

¿Has probado el Sygic también? Lo digo para que me digas con cuál te quedas.

Un saludo y gracias!

titto_deejay
14/04/11, 18:03:50
yo solo he probado el copilot y no tengo curiosidad de cambiar, me va de lujo ;) encima con la opcion esa de que diga los nombres de las calles por las que tienes que ir.

asturianou
14/04/11, 21:24:30
¿Recomendáis alguna versión en concreto?