Ver la Versión Completa : Enlaces Navegador
sajetos
02/12/14, 21:48:21
Buenas,
Tengo el L02 con la Emui 3.0. y lo que me ocurre es que cuando me mandan un enlace, al pulsar me redirecciona al navegador de serie, he sido incapaz de seleccionar otro navegador que no sea el predeterminado.
¿Alguna solución?
angeliyou
02/12/14, 22:18:00
Buenas,
Tengo el L02 con la Emui 3.0. y lo que me ocurre es que cuando me mandan un enlace, al pulsar me redirecciona al navegador de serie, he sido incapaz de seleccionar otro navegador que no sea el predeterminado.
¿Alguna solución?
Vete a ajustes/aplicaciones/buscas el navegador, clickas en la aplicacion/ te aparecera una opcion que dice algo asi como borrar configuraciones predeterminadas o algo asi.
La proxima vez que le des a un enlace te preguntara, eliges chrome o el que quieras y aceptas la opcion de abrir siempre
No se si me he explicado bien...jejeje
Vete a ajustes/aplicaciones/buscas el navegador, clickas en la aplicacion/ te aparecera una opcion que dice algo asi como borrar configuraciones predeterminadas o algo asi.
La proxima vez que le des a un enlace te preguntara, eliges chrome o el que quieras y aceptas la opcion de abrir siempre
No se si me he explicado bien...jejeje
No funciona... aparece la casilla con las letras difuminadas, no se puede pulsar en ella.
Trepanator56
03/12/14, 07:11:46
Yo con Titanium Backup lo he deshabilitado directamente. Eso si, has de ser root.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.