Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM 6.1 mas eficiente en RAM
turKinhO
03/02/10, 12:24:19
Hola, pues os consulto, he probado varias 6.5.1 y 6.5.3, pero consumen recursos que es una maravilla, y me ralentizan los navegadores de GPS, que es para lo que basicamente uso ahora la Diamond...
Quiero volver a una ROM 6.1, y os pregunto cual es la mejor, en terminos de eficiencia y en global... Cual pondriais vosotros...
Gracias y saludetes...
WM 6.1 solo usa menos RAM pero indiscutiblemente WM 6.5.3 es mejor administrando la RAM eso esta muy bien explicado en xda developer.
Pues para mi la gestion del 6.5.1 me parece buenisima, ya puede estar en mas de 70 que sigue igual de estable y no he tenido nunca ningun programa que me diga que no hay memoria. El tomtom sin problemas.
Y si quieres una 6.1 buena, rapida y fiable sin duda la hybrid 1.21.
Saludos!
turKinhO
03/02/10, 12:42:47
Pues con 6.5.3 no se por que, pero no me tira bien... El iGO 8.3.4 antes (tenia ROM Ciberus) me iba justito, pero funcionaba perfectamente para hacer viajes de 900km y mas, y desde que cambie a WinMobile 6.5.1 y luego a 6.5.3 va a tirones y da errores de out of memory todo el rato, aun usando SKTools y demas, que antes no tenia que usar...
Por eso es que quiero volver a 6.1, no es que le haya cogido mania a las nuevas versiones...
Gracias por la opinion y saludos... ;)
EDITO:
No habia visto tu comentario satyr, gracias... Tenia pensado probar la Hybrid 2.1, pero probare tambien la 1.21 a ver que tal...
No dudo que las nuevas versiones gestionen mejor la memoria, de hecho no he tenido ningun reinicio ni nada desde que uso 6.5... Pero con la salvedad que si son muy estables, la verdad es que consumen demasiada RAM y yo estoy acostumbrado a usar iGO, que tambien necesita una buena dosis de RAM...
Saludos...
bueno... todo dependera del uso que cada quien le de a su aparato yo uso muy poco el gps pero si uso mucho el internet y en eso wm 6.1 es muy lento e ineficiente en comparacion al wm 6.5.
Ademas la interface adaptada para usar con los dedos la aprecio mucho.
bueno... todo dependera del uso que cada quien le de a su aparato yo uso muy poco el gps pero si uso mucho el internet y en eso wm 6.1 es muy lento e ineficiente en comparacion al wm 6.5.
Ademas la interface adaptada para usar con los dedos la aprecio mucho.
Efectivamente, y eso donde mas lo notas es precismente cuando pones el 6.1 despues de una temporada en el 6.5. A mi me paso. Me refiero todo esto a lo de los menus mas fingerfriendly.
Saludos!
thentruthiskepts
04/02/10, 21:04:19
Hola!!
Yo quiero lo mismo que el!!
Quiero la 6.1 de HTC Plis!!
ando muy perdido con la 6.5 y prefiero la mia T.T
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.