PDA

Ver la Versión Completa : Bloquear números no deseados

eddyjay
02/12/14, 21:27:13
Me gustaría saber cómo bloquear llamadas en el Z2 con Android 4.4.4 ya que al ir a Ajustes->Llamada->Bloqueo de llamadas lo más parecido que encuentro es la opción de "Todas las entrantes" y, aparte de que no quiero que sean TODAS las entrantes al darle a esa opción me pide una contraseña (contraseña que no tengo ni idea de cuál es ya que no he metido ninguna antes) y al meter una a boleo me sale "Respuesta inesperada de la red". Con la misma SIM y un Lumia 1520 puedo hacerlo sin problemas

Por cierto, tengo los números que deseo bloquear en un contacto llamado "Bloquear" en la agenda.

Saludos.

micaal
02/12/14, 22:30:17
Hasta probado poniendo 0000 o 1234 ? Y ésta App?amo avances mobile care es gratuita y muy completa,está en el play store

RxLiTrO
02/12/14, 23:12:18
anda a la libreta, busca tu contacto, pone editar y luego apreta el boton opciones (los 3 puntos), ahi selecciona Llamadas al buzon de voz, guardas y listo, envias todas las llamadas recibidas por ese contacto a buzon de voz

Shadito
02/12/14, 23:37:09
yo instale el avast internet security y trae el bloqueo de SMS y Llamadas, no consume recursos

eddyjay
03/12/14, 00:13:32
Gracias a todos. Voy a probar como dice el compañero RxLiTrO. Lo que no se si desactivando el buzón de voz para que no se llene y me lleguen las notificaciones funcionaría

eddyjay
03/12/14, 00:14:45
Por lo visto la contraseña que pide es el PIN2 que hay que pedir al operador y que siendo Movistar de los que cobran por un servicio de bloqueo de llamadas no creo que sea algo fácil.

BENDER.
03/12/14, 09:43:52
Black List...

Llamadas. Números ocultos y mensajes.

Si no la encuentras, ponme por privado algo y te la paso por dropbox

Un saludo