Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me voy a coger un bq aquaris e6 ¿Me lo recomendáis?
PaulaCV12
02/12/14, 21:25:56
Hola chic@s!
Veréis, mi movil ya anda bastante muerto, la pantalla rota y en si, roto, así que por navidades-enero me voy a coger un móvil nuevo y tras mirarlo mucho estoy bastante interesada en el bq aquaris e6. Alguien que lo tenga me puede dar su opinion acerca del telefono? Merece la pena?
Johny1979
02/12/14, 21:44:40
Si eres de phablets y moviles grandes antes me miraria el xperia z ultra.
Qualcomm snapdragon 800.
Diseño en aluminio y magnesio.
4g
Pantalla full hd triluminos.
Resistente al polvo y agua.
2gb de ram
16 gb de memoria interna.
Camara sony exmor rs de 8mpx la unica pega es que no lleva flash.
Actualizara a lollipop
Lo puedes encontrar libre y nuevo por menos de 250 euros.
jesus_93
02/12/14, 22:50:58
Si eres de phablets y moviles grandes antes me miraria el xperia z ultra.
Qualcomm snapdragon 800.
Diseño en aluminio y magnesio.
4g
Pantalla full hd triluminos.
Resistente al polvo y agua.
2gb de ram
16 gb de memoria interna.
Camara sony exmor rs de 8mpx la unica pega es que no lleva flash.
Actualizara a lollipop
Lo puedes encontrar libre y nuevo por menos de 250 euros.
El flash mata a tremendo bicho, no entiendo quien fue el lumbreras que dijo el flash se lo quitamos.[emoji29] [emoji29]
Para mi y creo que para muchos sin flash no es buena compra.
Para el que pregunta el E6, ¿realmente quieres un phablet? Si es así es buena opción, aunque si quieres ahorrar pillate un Xiaomi Note
PaulaCV12
02/12/14, 23:06:19
Realmente es un movil que me gusta, he estado mirandolo mucho tiempo y me parece que sus prestaciones son bastante buenas, su sistema operativo ha salido muy bien y tiene muybuenas carácteristicas. Me gustan los moviles grandes y me parece que sale muy buen precio teniendo en cuenta lo que cuestan ahora los móviles, ademas es una marca conocida, prefiero esas a las que no conoce nadie. La gente a la que he preguntado me ha hablado muy bien d e los bq en general pero bueno, alguna opinion mas de alguien que lo tenga no vendria mal.
Resident_
02/12/14, 23:09:02
Si sacrificas un poco el tamaño y te vas a las 5 pulgadas tienes el BQ E5 4G que lleva un procesador snapdragon 401
Que pena que no lleve flash el Z Ultra...
Si sacrificas un poco el tamaño y te vas a las 5 pulgadas tienes el BQ E5 4G que lleva un procesador snapdragon 401
Snapdragon 410 Compi
sergio114
03/12/14, 02:43:43
Opinión Personal,Yo un bq no me compraría, Son Pura M.i.e.r.d.a ,baja calidad acabado y materiales,La Vida en el SAT pasará problema aqui y allà jaajaj!!!!Actualizaciones en Tres Fases xD(Tarde,Mal y Nunca).....Preferiría antes un,LG G Pro2, Note 3,Mi Note o G3,Z ultra (Último por no tener Flash)..Evitaras quebraderos de cabezA..
Pero ahora la parte difícil te tocaaa a ti Jeje
Un saludoOo
Johny1979
03/12/14, 08:00:34
Realmente es un movil que me gusta, he estado mirandolo mucho tiempo y me parece que sus prestaciones son bastante buenas, su sistema operativo ha salido muy bien y tiene muybuenas carácteristicas. Me gustan los moviles grandes y me parece que sale muy buen precio teniendo en cuenta lo que cuestan ahora los móviles, ademas es una marca conocida, prefiero esas a las que no conoce nadie. La gente a la que he preguntado me ha hablado muy bien d e los bq en general pero bueno, alguna opinion mas de alguien que lo tenga no vendria mal.
Yo no tengo la misma percepcion de , mi experiencia con sus productos se resume en 2 moviles y una tablet los 3 pasaron por el sat , como te digo a nivel de consumidor con bq mi experiencia ha sido nefasta.
Esto es mi trato personal con bq pero reconozco que tambien hay usuarios contentos y satisfechos con sus productos pero no ha sido mi caso.
Si en mis prioridades estuviese un movil gigante mi opcion numero 1 seria el xperia z ultra por ser mas barato y mucho mas mas Potente.
Resident_
03/12/14, 09:21:40
Que pena que no lleve flash el Z Ultra...
Snapdragon 410 Compi
Cierto, gracias por la correccion.
PaK_HTCmania
03/12/14, 16:39:03
Uf, tan malos salen los BQ? Son ya muchas quejas.. :cry:
Super Buu
03/12/14, 16:52:06
Yo estuve en tu situación hace un mes, estaba por comrparme el bq e6 y acabe con el z ultra, la camara es verdad que no esta al nivel, pero ya depende del uso q le des, por ese precio de 6" es verdad que no hay nada mas barato. Tengo amigos y familiares con bq y ninguna vez al sat, y muy contentos con sus móviles. Si te gusta ni t lo pienses.
mi novio tiene el e6 y yo un e5, y la verdad que los dos muy contentos con los 2 teléfonos.
Taker171
03/12/14, 18:44:28
Miraros la review de andro4all y vereis el mierdatek que lleva... telita...
Super Buu
03/12/14, 19:16:29
Mierdatek??? Que eres un fanboy de snapdragon? Vaya telita tu comentario, deberías ver otra vez la review de andro4all. Quizás el mediatek que lleva no este al nivel de un snapdragon, pero funciona bastante bien.
Taker171
03/12/14, 19:42:05
Si no va nada fluido... que review viste tu? yo no soy fan de nada, pero prefiero un 4 nucleos que vaya bien, a un 8 nucleos que no sirva ni para juegos -.-
Super Buu
03/12/14, 20:05:56
Debe ser q andro4all ha echo dos reviews, una que dicen que va como el culo y otra que se ve que va fluido y que juegan con el teléfono y no se corta.
PaK_HTCmania
03/12/14, 20:10:36
Jaja mierdatek.. Vaya tela
Taker171
03/12/14, 20:11:59
Tio si el juego se ve a tirones :risitas::risitas::risitas::risitas::aplausos:
PaK_HTCmania
03/12/14, 20:15:59
El mc5 va como en un 486 no? Jeje
Taker171
03/12/14, 21:16:04
Haber si no voy a poder ni dar mi opinion
PaK_HTCmania
03/12/14, 22:37:19
Si hombre, pero sin menospreciar a mtk.
Ya sabemos que flojean un pelin en los juegos gordos. Pero por lo demás van de fábula
Resident_
03/12/14, 22:46:25
Uf, tan malos salen los BQ? Son ya muchas quejas.. :cry:
Los que llevan hasta ahora con mierdatek si que ha reportado la gente bastantes problemas, pero de este ultimo BQ E5 4G que lleva el snapdragon 410 hablan maravillas la verdad, al menos por el momento.
Taker171
04/12/14, 00:05:02
Si hombre, pero sin menospreciar a mtk.
Ya sabemos que flojean un pelin en los juegos gordos. Pero por lo demás van de fábula
Te dan de comer los de mtk?
PaK_HTCmania
04/12/14, 00:21:11
Como lo sabes? Me has pillado!
sergio114
04/12/14, 00:22:56
Cuanta desinformación veo por aquí,la mayor parte de los ceos de mediatek,provienen de qualcom
Mediatek lo esta haciendo muy bien para ser una empresa joven,con unos SOC's calidad-precio . Están haciendo mercado para convertirse en un gran gigante....tiempo al tiempo..
Es maravilloso que haya competencia, así todos innovan mas,Todos ganamos
Por último valorar un Soc,por un Juego en el que,su Motor grafico es de los peores optimizados de la Historia de Gameloft. Probados en Todos mis dispositivos bajo framerate en las escenas de acción,Tanto en los tres socs mas nuevos que Dispongo,Snap 600,801, y MTK 6592.
Un Saludo
Kokorry
04/12/14, 00:25:46
¿A ti los de Qualcomm?
Yo tengo un smartphone con un MierdaTek bastante peor que el que lleva el E6 y no me he tirado por la ventana todavía, antes tiro el smartphone. Sobra decirlo, pero por si acaso. Ah, todavía no he tenido ningún problema con mi MierdaTek.
Paula, no tengo el E6 y buscas opiniones de gente que sí lo tenga. Todo lo que te puedo decir es que mires la review de andro4all, la que hizo el jefazo de este nuestro foro (está en el subforo del E6) y también que leas por ejemplo los comentarios de la gente que lo tiene en pccomponentes. Tanto los del E6 como los del Sony. Son comentarios de gente que SÍ que tiene ambos terminales, no gente que habla "de oídas". Ni que decir tiene que cada cual barre para casa, pero además del propio comentario en sí tienen otras dos opciones al comentar: ventajas y desventajas. Ahí puede que termines por decidirte, a mí me sirvió de referencia a la hora de decantarme por el Aquaris 5.7.
Ánimo y suerte en tu decisión :ok:
Taker171
04/12/14, 00:52:49
¿A ti los de Qualcomm?
Yo tengo un smartphone con un MierdaTek bastante peor que el que lleva el E6 y no me he tirado por la ventana todavía, antes tiro el smartphone. Sobra decirlo, pero por si acaso. Ah, todavía no he tenido ningún problema con mi MierdaTek.
Dije algo de Qualcomm acaso?
Si no va nada fluido... que review viste tu? yo no soy fan de nada, pero prefiero un 4 nucleos que vaya bien, a un 8 nucleos que no sirva ni para juegos -.-
Perdona pero hay vida más allá de los juegos en un móvil por si no lo sabías. Hay gente a la que los juegos les importa un pito y valoran más la relación consumo/potencia y prestaciones/precio, por lo que para ellos es mucho más adecuado un móvil con un Mediatek. Todavía no he visto ninguna aplicación que tenga ningún problema, ni lag ninguno en mi Iocean G7 con MT6592. Y la duración de la batería es excelente, cosa que no pueden decir algunos terminales con Qualcomm (y eso que estamos hablando,en mi caso, de un móvil con pantalla de 6,44" y FHD)
Un saludo
Taker171
04/12/14, 11:01:05
Es decir algo de mediatek y que vengais todos en grupo a por quien lo haya dicho, que problema teneis? es mi opinion y si no os gusta os aguantais:grin:
PaK_HTCmania
04/12/14, 11:09:45
Si haces críticas-insultos a MTK, que es el gigante chino de procesadores, no esperes que No haya respuestas en su defensa.
Y que conste que nunca he tenido un MTK.. pero los he visto andar y van genial. Y no se echan a hervir "como otros".
Kokorry
04/12/14, 13:12:00
Es decir algo de mediatek y que vengais todos en grupo a por quien lo haya dicho, que problema teneis? es mi opinion y si no os gusta os aguantais:grin:
En mi caso tengo el mismo problema que tú, ninguno. Resulta que los demás también tenemos opinión, y si no te gusta te aguantas.
Ha pedido opiniones de gente que tenga el terminal que le interesa, ¿tú lo tienes? No, y sales con el rollo de MierdaTek, ese es el problema, que los hay que tenemos smartphone con MierdaTek y sin problemas en el terminal y en lo personal. Pero cansa la misma historia siempre, más cuando compras lo que te gusta y viene el iluminado del día a hacer de menos lo que tienes como si hubieses tirado el dinero o tuvieses un mojón. Mi mojón me da lo que necesito, quien quiera algo más allá él/ella, las necesidades personales son eso, personales, y en base a eso cada cual compra lo que le interesa. Al menos yo, los demás supongo que también, aunque por lo que se ve a veces por estos foros no sé no sé.
Salud.
xstorres
04/12/14, 14:33:27
Haber si no voy a poder ni dar mi opinion
Evidentemente todo el mundo puede dar su opinión, pero cuando sueltas alguna sentencia lapidaria tipo "Mediatek es una mierda" te arriesgas a que te digan que tu opinión es infundada o simplemente basada en prejuicios, y evidentemente deberás aceptar esas opiniones, aunque no las compartas.
Por cierto, se dice "A ver si no voy a ....."
Taker171
04/12/14, 14:38:59
Evidentemente todo el mundo puede dar su opinión, pero cuando sueltas alguna sentencia lapidaria tipo "Mediatek es una mierda" te arriesgas a que te digan que tu opinión es infundada o simplemente basada en prejuicios, y evidentemente deberás aceptar esas opiniones, aunque no las compartas.
Por cierto, se dice "A ver si no voy a ....."
Vale si, tienes razón.
Perdona por la falta de ortografía.
Danico9
04/12/14, 14:41:02
Los que llevan hasta ahora con mierdatek si que ha reportado la gente bastantes problemas, pero de este ultimo BQ E5 4G que lleva el snapdragon 410 hablan maravillas la verdad, al menos por el momento.
El móvil lleva una semana en el mercado, por lo que seria raro escuchar problemas con el tan pronto.
Respecto a los mediatek, si lo que quieres es jugar con el aconsejo un qualcomm por la gpu del adreno que es superior a la mali, y lo digo por experiencia ya que actualmente poseo un MTK con gpu mali y en juegos le falta potencia.
Ahora bien, si el uso es simple y para cosas concretas como navegar, y no requieres de mucha potencia, un procesador MTK va bastante bien, ya que su consumo de energía es muy inferior que a los qualcomm.
Resident_
04/12/14, 15:12:58
El móvil lleva una semana en el mercado, por lo que seria raro escuchar problemas con el tan pronto.
Respecto a los mediatek, si lo que quieres es jugar con el aconsejo un qualcomm por la gpu del adreno que es superior a la mali, y lo digo por experiencia ya que actualmente poseo un MTK con gpu mali y en juegos le falta potencia.
Ahora bien, si el uso es simple y para cosas concretas como navegar, y no requieres de mucha potencia, un procesador MTK va bastante bien, ya que su consumo de energía es muy inferior que a los qualcomm.
El mayor problema de los mediatek no es la falta de potencia, (que también) sino que en España, suelen dar muchos problemas con el GPS, no suelen tener LTE, y no sueltan sus drivers, lo que hace difícil que actualicen los dispositivos con este chipset. El único que parece que rompe con todo esto es el mediatek que lleva el Meizu MX 4 ( y otros). Pero esta por ver que tal rinde el GPS con ese chipset en España y si cambian de política para facilitar las actualizaciones.
sergio114
04/12/14, 17:25:44
Yo tengo Un Xiaomi Note Tambien con MTK,Y el GPS es una maravilla,satélites europeos etc,y Una buena Antena Integrada,Que es lo mas Importante.
Que es lo que mas fallaba en los móviles chinos comunes,Que ahorran en todo y en no Prepararlos para los satélites Americano/europeo,Solo los chinos xDD
Este imagino con el GPS irán bien ya que los Últimos socs MTK ,Va de fábula.Ya dependerá de los que escatime Bq en componentes...
Un Saludo GenteEe
PaulaCV12
05/12/14, 23:28:18
Kokorry gracias por tu aportación. Es verdad que cada uno puede dar libremente su opinión pero realmente estoy buscando gente que lo tenga, ya que por mucho que leas u oigas no sabes nada hasta que no lo pruebas. Seguiré buscando mas información. Yo quería el bq aquaris 5.7 `pero ya me han dicho en muchos sitios que está descatalogado, que no lo fabrican e incluso en la pagina de bq me dice que ya no se dispone de ellos. Así que he pasado al e6. No necesito 4g ni cosas de esas.
yo te lo recomiendo, mi novio lo tiene y esta encantado con el.
leitbur
07/12/14, 00:00:37
yo lo compré en su día y lo devolví porque no me hacía al tamaño, pero funcionaba genial y batería la mejor que he visto en mi vida
MIGUELOMN
07/12/14, 23:04:18
Pues yo tengo 1 y va de lujo.
Crisgc94
07/12/14, 23:36:16
Si, no es tan bueno como el original, pero va bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.