Acceder

Ver la Versión Completa : El OnePlus Two aparecera en el segundo o tercer trimestre de 2015

Nonamed
02/12/14, 21:13:57
El OnePlus Two aparecera en el segundo o tercer trimestre de 2015

http://fotones.de/image.php?di=YUYH

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los responsables de OnePlus apenas sí han ofrecido datos sobre su futuro a corto plazo: el OnePlus One se ha convertido en uno de los smartphones más demandados del mercado, pero poco o nada se sabia de su sucesor hasta hace apenas unos días. Ahora esos datos preliminares se han consolidado un poco más tras los comentarios de Carl Pei, director de OnePlus Global. Este directivo ha confirmado que anunciarán "el OnePlus Two en el segundo o tercer trimestre de 2015, así que pasará un año tras el modelo actual". Nada más quiso conceder Lei, que ni confirmó ni desmintió los rumores sobre la teórica pantalla que según los primeros rumores será algo más pequeña que la actual de 5,5 pulgadas -sorpresa, un fabricante que iría a menos en lugar de a más en tamaño-. Los datos publicados recientemente indicaban que habría "sorpresas en alguna especificación técnica" pero sin concretar más. Si hacéis memoria os daréis cuenta de que el OnePlus One apareció el pasado 23 de abril de 2014. Veremos si el comentario de Lei es cierto y tenemos sucesor del actual OnePlus One el próximo 23 de abril de 2015. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/otras/el-oneplus-two-aparecera-en-el-segundo-o-tercer-trimestre-de-2015)

Nonamed
02/12/14, 21:14:08
http://www.xatakamovil.com/otras/el-oneplus-two-aparecera-en-el-segundo-o-tercer-trimestre-de-2015
http://www.xatakamovil.com/otras/el-oneplus-two-aparecera-en-el-segundo-o-tercer-trimestre-de-2015

Vmarkina
02/12/14, 21:22:29
Que específico! Si yo tuviera tal margen de error al medir en el laboratorio, que gustazo jeje

NeoCimek
02/12/14, 21:24:32
No me dice nada.

Mr.Backup
02/12/14, 21:30:30
Nada nuevo que no intuyéramos ya.

greengrass
02/12/14, 21:35:16
La auténtica novedad sería cambiar el sistema de venta.
Y mientras no incluyan la banda de 800 MHz...

elpaki
02/12/14, 21:42:19
Pero realmente sale en 2016, conociendo su política salchichera de plazos..

YoArnold83
02/12/14, 21:46:59
Nada nuevo.

Johny1979
02/12/14, 21:49:01
Pues ya puede oppo desde ya rifar las jodias invitaciones.

kingoftf
03/12/14, 00:50:41
Con Invitaciones y sin CM un fracaso seguro

fusionero
03/12/14, 02:26:59
Nada nuevo, salvo que no hay información que compartir por la empresa.... Así que a esperar más tiempo a que digan algo en claro, o ya salga algo a la luz. Eso si, ojala tomen en cuenta las 2 variantes de usuarios que por ahora si estamos interesados en la nueva versión, que son reducir o prácticamente mantener el tamaño de pantalla, y de los que queremos que sea aumentada a las 6-7", ya aparte quedan los que quieren más detalles ( uno es que algunos quieren mantener la calidad de la pantalla en FullHD, yo soy partidario de que si me hiciera co un 6-7", le metería sin pensarlo una 2K ), pero yo montaría un móvil en cinco minutos que muchos lo comprarían si estuviera por 450 €:

- SnapDragon SD810 64 bit
- 4 GB's de RAM DDR4
- 64 de ROM
- SD externa que ya se sepa admita los 128 GB's, o por lo menos no indicar erroneamente que son hasta 64 GB's, que ya en mí Note 1 se podían usar, por mucho que decían que eran solo 32 GB's desde Samsung ( aunque si montan 2 ranuras, yo ya me pensaría todavía menos su adquisición )
Radio FM
- 4G LTE-A multi-zona ( que si vas a Europa, a America, Africa, Oceanía, o a Asia, sea compatible con ellas de serie )
- Batería de 3600 mAh para el pequeño y 4200 mAh para el mayor
- Batería de Polimero.......
- BootLoader abierto de casa
- Driver's libres para los cocineros puedan actualizarlo si se abandonan las actualizaciones oficiales.

Y ya lo que veo en dualidad de pantallas mayores o inferiores a la del actual dispositivo, y sobre su resolución final en pantalla. Eso si lo tomaran en cuenta, puede que de verdad se coman mucho más mercado, solo es poder distribuir los móviles necesarios para lo que se les avezinaría en tales casos, ya que se comen a Samsung con patatas en cuanto a personas con conocimientos de cajón, aumentan su publicidad desde los usuarios que lo tengan al primer mes, y la verdad, solo veo posibilidades de mayores vólumenes de ventas de los que puedan esperar ofrecer, más acuciado cuanto más tiempo este a la venta si saliera muy cerca de las ventas principales de otras marcas más conocidas, ya que si se puede elegir entre un S6, un Z4, un ..... y un One+2, quien pudiendo no se compraría el último sabiendo que es más barato, más completo, más libre de modificar a nuestro verdadero gusto tras el tiempo y el cambio de preferencias a lo largo de su vida como dispositivo principal. Yo por lo menos si saliera como comento y esta por debajo de los 500 € no dudaría en hacerme con uno nada más estar disponible, ya que si cumple con lo que quiero, ya no lo dudaria como en otros casos que al final siempre es más complicado encontrar lo que busco, tanto porque no están a la venta, o porque son de un nicho de zona del planeta más concreto, que lo deja sin usar opciones para la nuestra.

Con Invitaciones y sin CM un fracaso seguro

Hombre, eso la verdad es que en el 2º caso sería un problema sino dejan el BootLoader abierto, aunque también era una mejor garantía de futuro en actualizaciones, ya que al salir con todo disponible desde casa, deja el trabajo más limpio a los desarrolladores y cocineros a una mayor explotación del terminal tanto desde el principio, como a lo largo de los años de vida en casa de cada uno, ya que cuando compres una nueva versión, seguro que el anterior puede acabar en la familia para tenerlo cerca y poder disfrutar de toda esa potencia bruta en casa, jejeje.

PEREBI
03/12/14, 09:24:59
Pues a mi con la misma relación calidad precio que el OPO (no OPPO) pero en este segundo terminal cunado salga al mercado lo compraría, pero solo si solucionan lo del SAT, porque lo cierto es que no he tenido nuingún problema con ninguno de los 3 OPO que he tenido, pero me da palo solo de pensar tener que enviarlo a China para cualquier incidencia.

Y por supuesto, nada de mariconadas con las invitaciones, compra directa y cuando se acabe se acabó, que lo empiecen a fabricar ya!.
Demasiadas condiciones, creo.

.

vaneno
03/12/14, 12:46:43
Pues a mi con la misma relación calidad precio que el OPO (no OPPO) pero en este segundo terminal cunado salga al mercado lo compraría, pero solo si solucionan lo del SAT, porque lo cierto es que no he tenido nuingún problema con ninguno de los 3 OPO que he tenido, pero me da palo solo de pensar tener que enviarlo a China para cualquier incidencia.

Y por supuesto, nada de mariconadas con las invitaciones, compra directa y cuando se acabe se acabó, que lo empiecen a fabricar ya!.
Demasiadas condiciones, creo.

.

Totalmente de acuerdo