PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] al poner la cpu en interactive se me reinicia el movil

juanki.alvaro
02/12/14, 21:08:28
Hola, tengo el móvil root con la rom de stock y al poner la cpu para que trabaje en modo interactive se me reinicia el móvil, ¿os pasa a vosotros? tengo el modelo de 32 gb europeo, de origen me viene puesto en ondemand, y si lo pongo en cualquier otro no se me reinicia, solamente en interactive.
Le e hecho un hard reset y sigue igual.

Nonamed
02/12/14, 21:48:35
Movemos a desarrollo :ok:

Rickymax
03/12/14, 00:14:16
A mi tambien me ocurre

juanki.alvaro
08/12/14, 13:18:11
¿entonces es normal que la cpu del g2 no funcione en modo interactive y se reinicie al ponerlo?

juamply
08/12/14, 20:49:16
No es normal, cambia el kernel

borok90
09/12/14, 15:22:40
O no lo pongas en interactive, has notado algun lag o algo para tener que tocar el governor??

juanki.alvaro
09/12/14, 22:24:02
Solucionado juamply e cambiado el kernel y ya funciona. Gracias por tu ayuda.:ok:

Zbzg
11/12/14, 17:50:34
Porque interactive? Por cierto que governor es bueno para un buen consumo y buena rapidez o muchisima rapidez y un consumo no tan fuerte

Jeshuuu
11/12/14, 17:58:56
Porque interactive? Por cierto que governor es bueno para un buen consumo y buena rapidez o muchisima rapidez y un consumo no tan fuerte

Justamente interactive. Este tiene mejor rendimiento (hace que el procesador escale mas rapido) y tambien tiene buen consumo al disminuir la velocidad de forma rapida. Ondemand es mas conservador que el interactive.

Por cierto, si a todos les sucede lo del reinicio con rom stock, debe ser que el kernel no venga bien hecho por parte de LG.

Zbzg
11/12/14, 18:32:17
Justamente interactive. Este tiene mejor rendimiento (hace que el procesador escale mas rapido) y tambien tiene buen consumo al disminuir la velocidad de forma rapida. Ondemand es mas conservador que el interactive.

Por cierto, si a todos les sucede lo del reinicio con rom stock, debe ser que el kernel no venga bien hecho por parte de LG.
Gracias amigo yo puse el interactive todo iba veloz pero las listas iban con lag :S multitarea bien animaciones fluidas pero ejemplo bajando en tapatalk buscando un post ese lag con las listas :S

Jeshuuu
11/12/14, 18:43:42
Gracias amigo yo puse el interactive todo iba veloz pero las listas iban con lag :S multitarea bien animaciones fluidas pero ejemplo bajando en tapatalk buscando un post ese lag con las listas :S
Debes buscar entonces uno que te rinda bien en todo, pero no uses mucho el Performance, ese mantiene al 100% el procesador en todo momento.

eliu_master
12/12/14, 20:21:11
Debes buscar entonces uno que te rinda bien en todo, pero no uses mucho el Performance, ese mantiene al 100% el procesador en todo momento.

entonces jeshuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu xD q kernel recomiendas para un consumo aceptable de bateria ?