PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Experiencias Xiaomi Alegrecompra?

jporrua
02/12/14, 19:43:48
Que tal os ha ido en esta pagina? Que tal funciona su SAT? Son serios con los pedidos?

todoagape
02/12/14, 19:55:40
Yo compre el dia 28 un xiaomi note y todavia esta en proceso mi pedido espero, espero que que sean serios aunque hay una pagina de ellos que ultimamente solo hablan de fallos en su garantia

enekoas
02/12/14, 19:58:12
Yo el sat no lo he usado, pero por lo demás, compré un redmi note y me llegó a casa en 2 semanas. La envoltura del paquete no era como indicaban en la web, si no como lis de todos los sitios, envuelto en cinta ...

enekoas
02/12/14, 19:58:49
Por lo demás todo bien, lo mas raro es que me llegó con miui.es preinstalado .....

chinales77
02/12/14, 21:30:40
Hola, tengo el bicho desde hace 2 semanas, afortunadamente no he tenido que utilizar el SAT, así que en ese punto no te puedo orientar, pero sí te puedo comentar como me fue el pedido, fue la primera vez que he comprado a china y creó que me fue bien. Lo pedí un día, a los dos días me dieron el número de seguimiento y fotos, otros dos días después salió hacia España por Singapur post, y ocho días más tarde llegó a España, y dos días más en que correos me lo entregara, bien empaquetado, funda y mikey de regalo, le acabó de hacer el test de autenticidad y es verdadero, yo creó que tuve buena experiencia, espero no tener que arrepentirme, he pedido dos MiBand.

jporrua
02/12/14, 22:02:46
Hola, tengo el bicho desde hace 2 semanas, afortunadamente no he tenido que utilizar el SAT, así que en ese punto no te puedo orientar, pero sí te puedo comentar como me fue el pedido, fue la primera vez que he comprado a china y creó que me fue bien. Lo pedí un día, a los dos días me dieron el número de seguimiento y fotos, otros dos días después salió hacia España por Singapur post, y ocho días más tarde llegó a España, y dos días más en que correos me lo entregara, bien empaquetado, funda y mikey de regalo, le acabó de hacer el test de autenticidad y es verdadero, yo creó que tuve buena experiencia, espero no tener que arrepentirme, he pedido dos MiBand.

Al llegarte, que has hecho? Lo has actualizado? Y si es asi, como?

chinales77
02/12/14, 22:44:24
Cuando me llegó lo abrí, lo encendí y estuve probando que todo fuera bien ( botones, cámara, volumen, pantalla, táctil, etc...) como la ROM que te ponen es la V5 en castellano pues la estuve trasteando durante una semana para amoldarme a miui, es mi primer móvil con Miui y es una pasada, a la semana actualice a la V6 no es la estable pero la van actualizando cada semana y la van mejorando, y si veo que no me va bien vuelvo a la ROM que me traía.
De momento sin ningún problema
Para actualizar es muy sencillo, rieles dos formas, por recovery o por la app updater que trae miui.
Yo las he hecho por la app updater.
En la sección ROM para Xiaomi note hay un tutorial de como se hace.

jporrua
02/12/14, 22:52:51
Cuando me llegó lo abrí, lo encendí y estuve probando que todo fuera bien ( botones, cámara, volumen, pantalla, táctil, etc...) como la ROM que te ponen es la V5 en castellano pues la estuve trasteando durante una semana para amoldarme a miui, es mi primer móvil con Miui y es una pasada, a la semana actualice a la V6 no es la estable pero la van actualizando cada semana y la van mejorando, y si veo que no me va bien vuelvo a la ROM que me traía.
De momento sin ningún problema
Para actualizar es muy sencillo, rieles dos formas, por recovery o por la app updater que trae miui.
Yo las he hecho por la app updater.
En la sección ROM para Xiaomi note hay un tutorial de como se hace.

Y que tal esta? Tienes el 4G? Que tal va de rendimiento? Cumple el Snap 400?

chinales77
03/12/14, 10:33:39
Mira, el mio es el 4G, yo te lo puedo comparar con un BQ 5HD que es un MTK que tengo, y para lo que yo lo utilizo, que es para tema wasap, foros y ver videos, no le noto la diferencia de uno a otro, lo que si le noto es en la gran pantalla de tamaño que tiene el note, se nota mucha la cámara, la batería me dura mas, y la ROM de Miui es buenisima, en cuanto a rendimiento, como no juego pues no lo fuerzo y no te podría decir, ah el sonido por lo menos para musica y vídeos es bastante bueno.
Salu2

Gepes7
03/12/14, 14:06:48
Mira, el mio es el 4G, yo te lo puedo comparar con un BQ 5HD que es un MTK que tengo, y para lo que yo lo utilizo, que es para tema wasap, foros y ver videos, no le noto la diferencia de uno a otro, lo que si le noto es en la gran pantalla de tamaño que tiene el note, se nota mucha la cámara, la batería me dura mas, y la ROM de Miui es buenisima, en cuanto a rendimiento, como no juego pues no lo fuerzo y no te podría decir, ah el sonido por lo menos para musica y vídeos es bastante bueno.
Salu2

Hola, yo he pedido dos 4G la semana pasada alli tambien, asi q estoy con nervios de que lleguen para antes de reyes jeje.

Te queria preguntar, se que lo mandan actualizado y en español, cosa que agradezco xq yo no soy de toquetear y cambiar room y demas.

Mi pregunta es, cnd ya se pueda actualizar a MIUI V6, se puede hacer desde el propio telefono en la opcion de actualizacion? o, como me temo, haciendolo asi, se actualiza pero no con version español multilenguaje..

Es decir, para actualizar y q siga en version española, tiene q ser por intalando apps desde el ordena y demas si o si, o desde el propio telefono te deja?

Como digo, yo lo uso en plan multimedia total, y nunca he sido de instalar rooms y demas, sera necesario actualizar o no....

Muchas gracias! (como veras soy nuevo en foro y en Asia jeje, llevo casi 4 años con un S2 y estoy muyyy perdido)

chinales77
03/12/14, 14:42:39
Hola, yo he pedido dos 4G la semana pasada alli tambien, asi q estoy con nervios de que lleguen para antes de reyes jeje.

Te queria preguntar, se que lo mandan actualizado y en español, cosa que agradezco xq yo no soy de toquetear y cambiar room y demas.

Mi pregunta es, cnd ya se pueda actualizar a MIUI V6, se puede hacer desde el propio telefono en la opcion de actualizacion? o, como me temo, haciendolo asi, se actualiza pero no con version español multilenguaje..

Es decir, para actualizar y q siga en version española, tiene q ser por intalando apps desde el ordena y demas si o si, o desde el propio telefono te deja?

Como digo, yo lo uso en plan multimedia total, y nunca he sido de instalar rooms y demas, sera necesario actualizar o no....

Muchas gracias! (como veras soy nuevo en foro y en Asia jeje, llevo casi 4 años con un S2 y estoy muyyy perdido)
Yo también he tenido un S2, me pase a un BQ y ahora tengo este, también fue mi primer chino.
La actualización se puede hacer desde el móvil a través de una app que trae ya instalada, solo habría que descargarla en el teléfono cuando la V6 este traducida al español e instalarla mediante esa app, es como si en el S2 fuera vía OTA, todavía no esta la V6 estable las que hay son betas.
Ya te han dado el número de seguimiento de tu pedido?

Gepes7
03/12/14, 17:25:45
Guay! osea q en cuanto la V6 este "oficialmente" en español, podre hacerlo desde el propio movil todo, genial!!!

Todavia me aparece "procesando" en la web, y por email no me han dicho nada todavia. Los compre el domingo, entiendo que con el rollo del black fridays y esas leches, habran tenido muchas ventas el finde, y ahora me tardara algo mas en llegar....

Desde que me den el numero de seguimiento, cuanto tiempo mas o menos esta tardando en llegar?

Deseando estoy de probar esta joyita jeje

Gracias por la ayuda!

chinales77
03/12/14, 22:12:01
Desde que te dan el número a mi me tardó unos 12 o 14 días

Gepes7
04/12/14, 11:49:12
Ya me ha llegado esta mañana los dos numeros de seguimiento, si me tardan esos 15 dias que comentas, para ponerlos en el arbol estaria de sobre jeje, crucemos dedossssssssss

chinales77
04/12/14, 12:54:35
A mi esta mañana también me han dado el número de seguimiento de mis 2 MiBand, vienen por Singapur post

euphonico
04/12/14, 19:40:21
Otro que se apunta!!! Lo he pedido hace media hora en alegrecompra y me estoy empapando del tema. Os voy contando.

Maquinista335
05/12/14, 02:02:25
Yo pedi un 4g + MiBand + cristal templado el martes a Alegrecompra, aun no me han dado el numero de tracking. Espero que no haya problemas con esta gente

Gepes7
05/12/14, 10:56:06
Yo pedi un 4g + MiBand + cristal templado el martes a Alegrecompra, aun no me han dado el numero de tracking. Espero que no haya problemas con esta gente

Dale tiempo que en estas fechas estaran hasta arriba.
Yo compre el domingo y el numero de seguimiento me llego ayer, 4 dias y medio despues.

He leido mucho sobre la tienda, y si bien hay gente que le ha ido mal, en general el resto esta satisfecha. Como en todas las tiendas te puede tocar la china, nunca mejor dicho jeje, pero esta parece buena a priori.

cruzfire
05/12/14, 21:06:12
Comprar algo en China en estas fechas es para algo que no haga falta urgente pq un mes no te lo quita nadie

juanalbertosb
05/12/14, 21:24:39
Yo lo pedí el viernes pasado y ya a salido por Singapur post. El año pasado pedí dos thl para mis hijos y en os 25 días estaban en casa y sin problemas.

Belen_P
05/12/14, 22:18:35
Toca esperar

Gepes7
19/12/14, 14:08:23
Llegaronnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!

Esta mañana a las 10 me los han traido, yeahhhh

Comprados el dia 1 por la noche, el dia 4 confirmacion de envio, y tan solo 15 dias despues me han llegado.
De momento un 10 para Alegrecompra en cuanto a servicio de venta y de entrega.

Apenas he trasteado, version 15.0 como era de esperar, y parece que funciona correcto.

Ahora a meterle la ultima room de MIUIV6 de Miui.es, y a empezar a disfrutar!!

chinales77
19/12/14, 15:06:12
Disfrutalo

Litel_demon
21/12/14, 15:37:17
joer....yo hice el pedido el 30 de noviembre, el 4 de diciembre me mandaron el tracking, pero desde entonces lleva con mensaje:

Despatched to overseas (Country code: ES)

Tampoco me mandaron fotos como decís del envío del teléfono. No cogí el seguro...Debería preocuparme?

euphonico
21/12/14, 22:52:57
El mio esta viajando desde el 9 de este mes... a ver cuando me llega que estoy fritooo!!!!

euphonico
22/12/14, 00:46:46
joer....yo hice el pedido el 30 de noviembre, el 4 de diciembre me mandaron el tracking, pero desde entonces lleva con mensaje:

Despatched to overseas (Country code: ES)

Tampoco me mandaron fotos como decís del envío del teléfono. No cogí el seguro...Debería preocuparme?
Mira por aqui... algo más de info da:

http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px

Litel_demon
22/12/14, 16:05:20
Desde el dia 8 lleva asi...

2014-12-08 23:17:57 BRCWB Despatched to ATC

La verdad que me empieza a mosquear la cosa...El tuyo esta también igual? lo pediste con seguro de envío?

jbenite5
22/12/14, 19:54:02
Yo llevo así desde el 5 de diciembre. Es un poco desesperante.

chinales77
22/12/14, 20:28:06
Y yo desde el 6

joseamon
22/12/14, 20:43:58
Ahora correos tiene que tener mucho trabajo por las fechas que estamos es normal no OS preocupéis

chinales77
23/12/14, 07:51:05
Tampoco sabemos se habrá llegado ya a correos

juanalbertosb
23/12/14, 12:24:01
Hoy tampoco ha venido, estoy empezando a cabrearme, me han llegado ya 2, uno comprado a alegrecompra y otro a coolicool para mis hijos via Holanda y el mio via Singapur nada de nada. desde el 5 de Diciembre me sigue poniendio lo mismo que esta en camino.

rayao
23/12/14, 14:07:08
yo tengo el Número de seguimiento desde el dia 5 por Singapur poste y nada de nada,siempre pone lo mismo: Despatched to overseas,:(

SDayRE
23/12/14, 14:34:08
Aquí con 2 pedidos que llevan 20 y 21 días respectivamente desde el primer cambio de estado (a sumar 4-5 días más si se cuenta desde que hice el pedido en web). Son malas fechas por la campaña navideña. Habrá que armarse de pacienca

juanalbertosb
23/12/14, 16:17:23
Si el problema es que los que vienen vía Holanda si llegan y los de Singapur no. No entiendo porque.

chinales77
23/12/14, 18:39:10
Singapur esta más lejos que Holanda, esta claro

juanalbertosb
23/12/14, 18:56:37
Si pero todos salen de China, y Singapur esta más cerca que Holanda, yo que se por decir algo. Fuera bromas me imagino que estos vendrán en barco pero con todo y eso más de 20 días me parece mucho.

chinales77
23/12/14, 19:21:34
A lo mejor vienen remando

juanalbertosb
23/12/14, 19:54:29
Pues sera eso.

Litel_demon
27/12/14, 15:39:35
Chicos, no se si os habrá llegado, pero a mi me acaba de llegar...buen regalo de reyes ;-)

juanalbertosb
27/12/14, 16:38:40
Lo tenias por Singapur post y si es así en que contenedor.Gracias.

chinales77
27/12/14, 16:47:32
Chicos, no se si os habrá llegado, pero a mi me acaba de llegar...buen regalo de reyes ;-)
Cuando te lo enviaron?
Lo tenias por Singapur post y si es así en que contenedor.Gracias.
Como sabes lo del contenedor?

juanalbertosb
27/12/14, 16:55:44
Entras en Singapur post pones en tracking días a buscar y en lo siguiente que sale veras en numero de tracking,la fechas y el seguimiento del pedido el famoso overseas.....,picas en el tracking que me parece que sale en azul y lo siguiente que esa abra hay viene en contenedor.

euphonico
27/12/14, 17:04:34
¿Que día te apareció en el tracking como "Salida de la oficina internacional de origen"? Para ir calculando... jeje

chinales77
27/12/14, 19:32:31
Lo del contenedor como no sea esto:
Despatch No.:4709
A mi me pone:
07-12-2014. Despatched to overseas (Country code: ES)

juanalbertosb
27/12/14, 20:15:18
El amigo Litel_demon se a olvidado de nosotros. Lo sido por que nos diera mas informacion. Por lo que e leído ese es el n° del contenedor en mi caso 4701 con salida el 5 de diciembre. El caso chinales77 que tienes razón y los contenedores vienen nadando no tiene otra explicación.

euphonico
28/12/14, 00:45:55
Lo del contenedor como no sea esto:
Despatch No.:4709
A mi me pone:
07-12-2014. Despatched to overseas (Country code: ES)

El amigo Litel_demon se a olvidado de nosotros. Lo sido por que nos diera mas informacion. Por lo que e leído ese es el n° del contenedor en mi caso 4701 con salida el 5 de diciembre. El caso chinales77 que tienes razón y los contenedores vienen nadando no tiene otra explicación.
El mio viene en el contenedor 4724 Despatched to overseas el 11 de diciembre... osea que 15 contenedores ha despachado en 4 dias.

jbenite5
28/12/14, 01:59:45
Por lo que e leído ese es el n° del contenedor en mi caso 4701 con salida el 5 de diciembre.

Igual estoy yo ... comprado el 28 de Noviembre y no pasa del "Despatched to overseas" del día 5 de Diciembre.
Mirando en "4PX" veo el 8 salido de "RUMOW" (algún lugar de Rusia, creo) y continua en "Despatched to ATC" (que no se que será)

rayao
28/12/14, 09:55:57
yo tambien comprado el dia 28, el 05-12-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) y Despatch No.: 4701.esperemos que lleguen ya :dios::dios:

chinales77
28/12/14, 10:25:02
Igual estoy yo ... comprado el 28 de Noviembre y no pasa del "Despatched to overseas" del día 5 de Diciembre.
Mirando en "4PX" veo el 8 salido de "RUMOW" (algún lugar de Rusia, creo) y continua en "Despatched to ATC" (que no se que será)
A mi me pone que el 8 salio de ESMAD pero sigue en el mismo estado

todoagape
28/12/14, 10:50:12
Comprado en alegrecompra regalo de carcasa. mikey y protector todo bien

euphonico
28/12/14, 12:06:19
ATC es (Air Trafic Center) el lugar del aeropuerto donde se gestionan los paquetes...

Litel_demon
28/12/14, 12:11:06
no me he olvidados de vosotros,

2014-12-08 23:17:57 BRCWB Despatched to ATC
2014-12-05 08:39:04 HONGKONG -
2014-12-05 08:37:00 HONGKONG -
2014-12-04 02:38:08 Shipment ready

esos son los datos que me da la pagina

juanalbertosb
28/12/14, 12:46:43
Pero tu ese móvil lo has recibido ya.

gonzaloc0
28/12/14, 14:39:48
A mi nunca me paso de shipment ready, y a los 20 días estaba en casa.

jbenite5
28/12/14, 17:10:32
A mi nunca me paso de shipment ready, y a los 20 días estaba en casa.

¿Y en la página de correos de españa no te cambio de estado tampoco?.
El mio no avanza de "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el día 3 de Diciembre.

euphonico
29/12/14, 03:16:55
Me acaba de cambiar el estado de Correos (España) a "Llegada a oficina internacional de destino" así que el mio acaba de entrar en España. Por ahora mis tiempos han sido:

4/12: Compro
9/12: Despachan
11/12: Salida oficina internacional de origen
29/12: Llega oficina internacional de destino

Seguiré informando a ver lo que tarda a Málaga y que me lo dejen en casa, en condiciones normales son 2 o 3 días pero en las fechas que estamos y con la noche vieja y año nuevo por aqui... creo que hasta el viernes o lunes nada de nada. Espero que os sirva de referencia a quien esteis esperando recibir algo de AlegreCompra.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/28/614c4996b9c88c71cc4b16a5b493ba32.jpg

chinales77
29/12/14, 07:44:41
Pies el mio salio el día 7 y todavía no ha cambiado de estado.
Que te venía por Singapur post?
Salu2

juanalbertosb
29/12/14, 08:32:12
Y el mio el día 5 y también sigue igual aunque de correos me da igual hace unos días recibí dos móviles y en correos ponía que habían salido de la oficina internacional de origen. Mande un e mal a alegrecompra y me acaban de contestar que tenga paciencia que estoy en límite de tiempo. Esperaremos.

chinales77
29/12/14, 10:29:52
Entonces esperaremos

euphonico
29/12/14, 12:03:06
Pies el mio salio el día 7 y todavía no ha cambiado de estado.
Que te venía por Singapur post?
Salu2
Si... por SingPost.

Johan_3
30/12/14, 16:02:33
Buenas, he llegado al hilo y estoy en la misma situación.

Compré el xiaomi redmi note 4g el día 6/12/2014.
El 9/12/2014 se despachó de china.
El 11/12/2014 ya apareció como "pre-adviced" en postnl, pero desde ese día no ha cambiado de estado.

¿Es normal? Lleva 19 días como pre-adviced y no tengo noticias del mvl...por cierto lo he comprado en alegrecompra. Le envíe un mensaje a la página y me dijeron que lo habían enviado y que esperase.

euphonico
30/12/14, 17:26:23
Buenas, he llegado al hilo y estoy en la misma situación.

Compré el xiaomi redmi note 4g el día 6/12/2014.
El 9/12/2014 se despachó de china.
El 11/12/2014 ya apareció como "pre-adviced" en postnl, pero desde ese día no ha cambiado de estado.

¿Es normal? Lleva 19 días como pre-adviced y no tengo noticias del mvl...por cierto lo he comprado en alegrecompra. Le envíe un mensaje a la página y me dijeron que lo habían enviado y que esperase.
Es nornal en estas fechas... hasta 30 dias entra dentro de la normalidad y una semanita más como "asumible"... en breve te llega seguro

gonzaloc0
30/12/14, 21:30:57
En mi caso el seguimiento de mi pedido no se actualizó en toda la travesía. En la página te dicen que tarda hasta 30 o 40 días, así que de momento esta dentro de lo normal. Hay que tener paciencia al comprar en china. Y alegrecompra es 100x100 fiable (sin contar servicio post venta). Y PayPal mas aún.

euphonico
30/12/14, 21:46:26
En mi caso el seguimiento de mi pedido no se actualizó en toda la travesía. En la página te dicen que tarda hasta 30 o 40 días, así que de momento esta dentro de lo normal. Hay que tener paciencia al comprar en china. Y alegrecompra es 100x100 fiable (sin contar servicio post venta). Y PayPal mas aún.
Cierto compi... a mi en mas de una ocasión tanto en China Post como en SingPost o NLpost me aparecía "Salida de la oficina internacional de origen" y lo siguiente "en proceso de entrega"... Los trackig en China son meramente orientativos ya que parece que no se toman muy enserio eso de escanear los códigos con la PDA en cada estación jeje.

The_Large
31/12/14, 12:26:05
Mi exeriencia:

Comprado el 8 de diciembre
Número de seguimiento el 13 de diciembre
salida de china el 15 de diciembre destino España
LLegada a casa el día 29 de diciembre por correos.

Entrela salida de china y la llegada a casa no tengo ni idea de donde estaba el paquete porque al poner el número de seguimiento siempre salía lo mismo, que estaba rumbo destino.
Pero bueno, al final dentro del tiempo, y teléfono más accesorios que compré en perfecto estado.
El teléfono una pasada!!!!

euphonico
31/12/14, 12:29:47
Mi exeriencia:

Entrela salida de china y la llegada a casa no tengo ni idea de donde estaba el paquete porque al poner el número de seguimiento siempre salía lo mismo, que estaba rumbo destino.
Pero bueno, al final dentro del tiempo, y teléfono más accesorios que compré en perfecto estado.
Pues el mio comprado el 4 de dic y salida de China el 11 de dic llegó a ESMADB (Barajas) el 29 de dic a las 2:15am aprox. y aún sigue sin cambiar de estado ni aparecer el cartero por mi casa (Soy de Málaga) ya van mas de 48 horas desde que lo picaron en Barajas. Puñetero Correos!!!!! Me tienen malooo!!!!

juanalbertosb
31/12/14, 13:17:20
Tranquilo, esa página no debe ser muy fiable a gente con el mismo contenedor les pongo que esta en Madrid, a otros Canadá y a otros que sigue en Singapur a cual creer.

euphonico
31/12/14, 13:33:07
Tranquilo, esa página no debe ser muy fiable a gente con el mismo contenedor les pongo que esta en Madrid, a otros Canadá y a otros que sigue en Singapur a cual creer.
Ya... pero de 4PX no me fio mucho se que llegó a Madrid por el tracking de Correos.es hace mas de dos dias que me cambio de "Salida de la oficina internacional de origen" a "Llegada a la oficina internacional de destino" y el estado "en transito" ni lo huelo...

juanalbertosb
31/12/14, 13:48:34
Eso esta mejor, creo que hoy no hay reparto de correos, a lo mejor el viernes, yo sigo desde el 5 de diciembre desaparecido, Suerte y avisa cuando te llege.

jbenite5
31/12/14, 13:57:31
Ya... pero de 4PX no me fio mucho se que llegó a Madrid por el tracking de Correos.es hace mas de dos dias que me cambio de "Salida de la oficina internacional de origen" a "Llegada a la oficina internacional de destino" y el estado "en transito" ni lo huelo...

Por lo menos sabes que está en España ... el mio desde el día 5 de diciembre está viajando; debe estar en algún punto entre China y España ... que desesperación!!!

juanalbertosb
31/12/14, 14:11:14
Jbenite5 en el foro del xiaomi M3 hay un compañero que le viene el movil en el mismo contenedor que el nuestro 4701 y le pone que ya esta en Madrid-Barajas asi que no se que pensar ojala que los tracking lo actualicen al voleo porque no encuentro otra explicacion.

euphonico
31/12/14, 14:19:50
Jbenite5 en el foro del xiaomi M3 hay un compañero que le viene el movil en el mismo contenedor que el nuestro 4701 y le pone que ya esta en Madrid-Barajas asi que no se que pensar ojala que los tracking lo actualicen al voleo porque no encuentro otra explicacion.
Yo trabajo en una empresa internacional de logística a tiempo parcial (en la oficina) y te aseguro que la trazabilidad con las PDA se las pasan algunos jefes de tráfico por ahi abajo... si el código de la etiqueta no esta claro, si se le queda la PDA sin batería o si el que se encarga del almacén es un viva la virgen se pasan los escaneos por los juanetes... simplemente sacamos un albarán de transporte y el paquete viaja pero sin entrar en el POD que es el programa central de la compañia y aunque físicamente el paquete lo lleve Pepito el camionero aparece que esta en la nave sin moverse... hasta que juanito del siguiente almacen lo pique o salga para reparto y Miguelito el repartidor lo señale con su PDA en internet ni se ha movido... La trazabilidad con escaneos es el caballo de batalla de la dirección de estas empresas con los encargados de almacén. A groso modo es lo que pasa

jbenite5
31/12/14, 14:27:40

Yo trabajo en una empresa internacional de logística a tiempo parcial (en la oficina) y te aseguro que la trazabilidad con las PDA se las pasan algunos jefes de tráfico por ahi abajo... si el código de la etiqueta no esta claro, si se le queda la PDA sin batería o si el que se encarga del almacén es un viva la virgen se pasan los escaneos por los juanetes... simplemente sacamos un albarán de transporte y el paquete viaja pero sin entrar en el POD que es el programa central de la compañia y aunque físicamente el paquete lo lleve Pepito el camionero aparece que esta en la nave... hasta que juanito del siguiente almacen lo pique o salga para reparto y Miguelito el repartidor lo señale en internet ni se ha movido... La trazabilidad con escaneos es el caballo de batalla de la dirección de estas empresas con los encargados de almacén. A groso modo es lo que pasa

Espero que sea así y lo tengamos como muy tarde este viernes.
Ayer le mandé un mail a AlegreCompra y la respuesta es que espere ... que estamos en Navidad. Lo más curioso es el nombre de la china ... "Natalia"

euphonico
31/12/14, 15:06:52
Espero que sea así y lo tengamos como muy tarde este viernes.
Ayer le mandé un mail a AlegreCompra y la respuesta es que espere ... que estamos en Navidad. Lo más curioso es el nombre de la china ... "Natalia"
Si... se ponen nombre que de verdad da risa y siempre de mujer, digo yo que da mas confianza que un tio. Y no AlegreCompra... tooodas las tiendas Chinas

rayao
31/12/14, 15:47:09
El mio también salio de china el día 5 y sigo esperando, esperemos tener buenas noticias el viernes.. , feliz año a todos y que podamos disfrutar pronto de nuestro xiaomi :navi:

euphonico
02/01/15, 03:02:55
Compis he visto en la web de AlegreCompra que del dia 1 al 3 de enero estan de vacaciones de año nuevo y durante ese tiempo quien compre y valide el cupón ALEGRE2015 al procesar su compra tiene un 10% de descuento en el pedido. El RedMi Note 4G se queda en 130.49€ con una funda y protector de regalo y si ponéis en las observaciones de la compra que sois users de HTCmania aparte un MiKey de regalo también. La verdad es que es un pedazo oferta y con SAT en España.

chinales77
02/01/15, 10:21:07
Pues parece ser que el pedido no llegara para reyes, me lo enviaron el día 7 según Singapur post y el 5 según correos.
Salu2

jbenite5
02/01/15, 10:26:35
Esto es un descontrol ... el chico de correos ya ha pasado hoy por la oficina y nada.
Toca continuar esperando.

Johan_3
02/01/15, 10:55:07
Yo también sigo esperando... Lo raro es que en la página de correos ni siquiera me aparece información sobre el estado del pedido, solo como pre-adviced en las paginas de postnl y otra que me enviaron los de alegrecompra. Esperaré al cartero que llega al mediodía...

eskesi
02/01/15, 11:26:35
Yo también sigo esperando... Lo raro es que en la página de correos ni siquiera me aparece información sobre el estado del pedido, solo como pre-adviced en las paginas de postnl y otra que me enviaron los de alegrecompra. Esperaré al cartero que llega al mediodía...

A mi me pasa lo mismo que a ti, yo he perdido la esperanza de que llegue para Reyes.....

frank_j
02/01/15, 11:39:23
Mi exeriencia:

Comprado el mismo dia que tu, con la salida de China el mismo dia y aún sin rastro de los dos paquetes que pedí.
Puedes decir que versión MIUI te trae? Fallos? Supongo que me vendrá con la misma al ser comprado el mismo dia.

javi_pareja
02/01/15, 12:38:35
Buenas Compañeros, me uno a este hilo.

En mi caso pedi un Mi4 el blackfriday, y todavia no me ha llegado.

Cuando hago el seguimiento del pedido (por singpost) me dice que el dia 4/12/2014 salio "Despatched to overseas (Country code: ES)", y al entrar en los detalles para ver el contenedor me dice:
Despatch No.: 4699
En correos y en 4PX la misma informacion (en 4PX dice que salio el dia 5).
Respondiendo al compañero que habla de que el contenedor 4701 ya esta en madrid, ojala sea cierto porque entiendo que quiere decir que el mio que tiene un numero mas bajo tambien llego.

He escrito a Alegrecompra y me ha respondido "Natalia" ... y me indica que mi pedido salio el dia 2 (correcto segun la informacion de seguimiento del pedido) y que tenga un poco de paciencia que llegara... ufff que dificil.

en cuanto tenga noticias os informo, espero que sea yaaaaa!

PD: Al compañero Frank_j, me gustaria preguntarte ¿que numero de contenedor era el tuyo?, si no lo sabes ¿te importaria consultarlo en singpost y decirnoslo?

Muchas gracias a todos

rayao
02/01/15, 12:55:33
piden paciencia, pero ya es mucha paciencia la que tenemos al no tener datos de nuestros pedidos

euphonico
02/01/15, 12:58:08
Acabo de recibir mi RedmiNote y TODO PERFECTO!!!! En 20 dias desde que lo picó SingPost. Embalaje perfecto (le podía caer un yunque encima), carcasa y protector de regalo y además el MiKey de gorra gracias a HTCmania. Todo funcionando perfectamente. Por cierto... lo ponen con Miui v6 de los compis del foro miui.es. el mio venia con la semana del 7 de dic y me ha saltado la OTA del 19 de dic.

Un 10 una vez mas para AlegreCompra... mi experiencia: "Calidad, buen servicio y un mega precio"

frank_j
02/01/15, 13:59:19
Buenas Compañeros, me uno a este hilo.

En mi caso pedi un Mi4 el blackfriday, y todavia no me ha llegado.

Cuando hago el seguimiento del pedido (por singpost) me dice que el dia 4/12/2014 salio "Despatched to overseas (Country code: ES)", y al entrar en los detalles para ver el contenedor me dice:
Despatch No.: 4699
En correos y en 4PX la misma informacion (en 4PX dice que salio el dia 5).
Respondiendo al compañero que habla de que el contenedor 4701 ya esta en madrid, ojala sea cierto porque entiendo que quiere decir que el mio que tiene un numero mas bajo tambien llego.

He escrito a Alegrecompra y me ha respondido "Natalia" ... y me indica que mi pedido salio el dia 2 (correcto segun la informacion de seguimiento del pedido) y que tenga un poco de paciencia que llegara... ufff que dificil.

en cuanto tenga noticias os informo, espero que sea yaaaaa!

PD: Al compañero Frank_j, me gustaria preguntarte ¿que numero de contenedor era el tuyo?, si no lo sabes ¿te importaria consultarlo en singpost y decirnoslo?

Muchas gracias a todos

Mis dos paquetes vienen en el mismo contenedor: 4729
El estado sigue siendo "Despatched to overseas (Country code: ES)" desde el 15 de diciembre.

No entiendo bien por qué las diferencias de tiempo de entrega cuando la salida desde China es la misma para algunos. Tanto tardan en clasificar los contenedores cuando se descargan???

chinales77
02/01/15, 17:10:10
Esto sale cuando consulto mi pedido.
Alguien entiende algo?
Salu2

tutut
02/01/15, 17:28:48
ESMAD ES:España MAD:Madrid ATC:Air Traffic Control
Tranqui que está de camino

arreu
02/01/15, 18:25:39
En alegrecompra que tal funciona el sat? Sabeis si envían el telefoño en castellano o actualizado a miu6?

Y ya que estamos creeis que es una web fiable o mejor pagar uños euros más y pillarlo en geekvida o Tienda que tenga el telefono en almacen en españa?
Gracias.

frank_j
02/01/15, 18:53:22
En alegrecompra que tal funciona el sat? Sabeis si envían el telefoño en castellano o actualizado a miu6?

Y ya que estamos creeis que es una web fiable o mejor pagar uños euros más y pillarlo en geekvida o Tienda que tenga el telefono en almacen en españa?
Gracias.

De momento no he tenido que usarlo... pero por internet he leido de todo, tanto para bien como para mal.

Asi que supongo que será una mezcla de suerte, buen hacer por tu parte, por parte de la página... es lo que tiene las compras a China supongo.

arreu
02/01/15, 19:14:36
Ya imagino que al fin y al cabo hay tantos factores que influencian que tratar de dar una opinion generalizada y exacta de tiendas donde comprar es muy complicado....
Por cierto, conoceis que tal geekvida?

frank_j
03/01/15, 13:19:39
No acabo de entender lo que me ha pasado.

Resulta que ayer recibí uno de los dos paquetes que tenía que recibir, el que venía con las carcasas y fundas para el móvil. Pasó directamente del "Despatched to overseas " al entregado por correos. Sin embargo, el paquete donde en teoría viene el movil, que también viene en el mismo contenedor que el otro, sigue con el estado "Despatched to overseas".

He mirado en la web de correos sobre el paquete del movil y lo unico que pone es "Salida de la Oficina Internacional de origen" a fecha de 13 de diciembre, asi que de momento espero que no se trate de nada de aduanas... porque de serlo, debería aparecer algo en la web de correos, cierto?

chinales77
03/01/15, 14:34:49

Resulta que ayer recibí uno de los dos paquetes que tenía que recibir, el que venía con las carcasas y fundas para el móvil. Pasó directamente del "Despatched to overseas " al entregado por correos. Sin embargo, el paquete donde en teoría viene el movil, que también viene en el mismo contenedor que el otro, sigue con el estado "Despatched to overseas".

He mirado en la web de correos sobre el paquete del movil y lo unico que pone es "Salida de la Oficina Internacional de origen" a fecha de 13 de diciembre, asi que de momento espero que no se trate de nada de aduanas... porque de serlo, debería aparecer algo en la web de correos, cierto?
No se, pero mis 2 MiBand están desde el 5 o el 7 según donde mires, en salidas de origen y aquí como un ...... esperando

euphonico
03/01/15, 14:56:40

Mira en 4PX: http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px

En ocasiones siguen un poco mas el pedido... Pero sigue siendo algo surrealista (como todos los tracking) en china...

rayao
03/01/15, 15:18:01
yo con salida del dia 5 esperando tambien:(

frank_j
03/01/15, 16:31:54
Mira en 4PX: http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px

En ocasiones siguen un poco mas el pedido... Pero sigue siendo algo surrealista (como todos los tracking) en china...

Pues tampoco viene info nueva en esa pagina... seguire esperando

daviduco
03/01/15, 16:33:15
A veces los pedidos chinorris tardan 1 mes en condiciones normales.

Sumadles que estamos en Navidad, esto es una locura para las compañías de paquetería.

ocbblack2
03/01/15, 21:36:40
acabo de pedir el note por alegrecompra usando el cupon de ALEGRE2015 y se me ha quedado en 140€ lo que pasa que al ir a paypal me ha echo la conversion y se me ha quedado en 145 que sigue estando muy bien..

En comentarios sobre el pedido he puesto lo de comprado a traves de htcmania a ver si me mandan algun regalito jeje

Ahora a espera cuanto, 1 mes lo menos? jajaja

segun he leido a la gente le ha tardado 2 semanitas o asi.. ya veremos.........

euphonico
03/01/15, 21:43:57
acabo de pedir el note por alegrecompra usando el cupon de ALEGRE2015 y se me ha quedado en 140€ lo que pasa que al ir a paypal me ha echo la conversion y se me ha quedado en 145 que sigue estando muy bien..

En comentarios sobre el pedido he puesto lo de comprado a traves de htcmania a ver si me mandan algun regalito jeje

Ahora a espera cuanto, 1 mes lo menos? jajaja

segun he leido a la gente le ha tardado 2 semanitas o asi.. ya veremos.........
Te mandan el MiKey sin problema con una funda de plástico y un protector de pantalla. A mi con el rollo de las navidades y todo me ha tardado 22 dias desde que el tracking me puso que había salido de la oficina internacional de origen.

ocbblack2
03/01/15, 21:47:36
Te mandan el MiKey sin problema con una funda de plástico y un protector de pantalla. A mi con el rollo de las navidades y todo me ha tardado 22 dias desde que el tracking me puso que había salido de la oficina internacional de origen.
Perfecto, haber si ahora por haber pasado las navidad es tarda algo menos jeje

Johan_3
04/01/15, 11:19:35
Yo en dos días hago un mes desde que lo pagué! Que desesperación... Dejaré esta semana como margen, si no empezaré a mandar algún correo a alegrecompra a ver que pasa.

juanalbertosb
04/01/15, 11:57:19
Yo igual pedido el 28 de nov. y mandado el 5 de dic. Y sin noticias la paciencia como piden tiene un limite,veremos esta semana.

cloo
04/01/15, 12:17:24
Yo lo pedí el 13 de diciembre y me llegó el 2 de enero. Todo perfecto, con el mikey y la funda de regalo.

euphonico
04/01/15, 13:53:23
Si estabais esperando a que entraran RedMi Note al almacen de España de AlegreCompra han llegado hoy...
http://www.alegrecompra.com/almacen-espana.html
Salen a 161,19€ y entrega en 24 a 48h.

ocbblack2
04/01/15, 15:06:24
Si estabais esperando a que entraran RedMi Note al almacen de España de AlegreCompra han llegado hoy...
Joer, y por 15€ me tengo que tragar 15/20 días? [emoji29] [emoji29]

euphonico
04/01/15, 15:11:27
Joer, y por 15€ me tengo que tragar 15/20 días? [emoji29] [emoji29]
Pero no regalan la carcasa ni el Mikey que si no tienes prisa no esta mal...

ocbblack2
04/01/15, 15:12:47
Ya.. Eso si, no , si lo voy a esperar, me da igual, el caso es que llegar llegará jeje, no es mi primera vez esperando un móvil chino jaja

arreu
04/01/15, 20:49:24

Recomiendas comprar en esa tienda? He leido tanto cosas buenas como malas de ella....gracias

euphonico
04/01/15, 21:06:30
Recomiendas comprar en esa tienda? He leido tanto cosas buenas como malas de ella....gracias
Yo si que la recomiendo sin ninguna duda mi experiencia con ellos de 10.

ocbblack2
05/01/15, 12:59:55
hoy me ha puesto en la pagina completado y ya me han enviado el correo con el tracking, enviado por singapore post.

Ahora que, cuantos dias pueden pasar? xD

juanalbertosb
05/01/15, 13:16:59
Estamos contentos unos cuantos con alegrecompra, esperando el movil mas de un mes y sin ninguna noticia.

euphonico
05/01/15, 13:29:56
hoy me ha puesto en la pagina completado y ya me han enviado el correo con el tracking, enviado por singapore post.

Ahora que, cuantos dias pueden pasar? xD
De 15 a 25 dias es lo normal, hasta 30 asumible, mas de 30 protesta.

chinales77
05/01/15, 13:43:55
A mi hoy se me cumplen los 30 días y sin noticia

arreu
05/01/15, 13:52:06
Joer pues vaya faena gente....espero y deseo que os llegue pronto y podais disfrutar del terminal lo antes posible..
El tema es que si se piden los telefonos al almacen en España ,como decía euphonico, supongo que llegarán más pronto no?
Tema Sat como lo llevan esta tienda?

txato13
05/01/15, 14:09:57
Yo he comprado 4 moviles y una tablet en alegracompra , y sin queja alguna. Es cierto que tube problemas con el primer movil porque se extravió durante un tiempo, pero llego sin problemas. Los envios desde china suelen ser lentos. Hay que armarse de paciencia.

euphonico
05/01/15, 14:39:12
Joer pues vaya faena gente....espero y deseo que os llegue pronto y podais disfrutar del terminal lo antes posible..
El tema es que si se piden los telefonos al almacen en España ,como decía euphonico, supongo que llegarán más pronto no?
Tema Sat como lo llevan esta tienda?
En almacen de España en 24/48h lo tienes en casa. El SAT de AlegreCompra para clientes españoles esta en Murcia (es nuevo)

Johan_3
05/01/15, 15:03:50
Mañana hago un mes ya...ahora pasaré por correos que lo tengo debajo de casa, aunque si no me aparece nada en la web de correos supongo que ellos poco más sabrán. Ademas todavía sigue como pre-adviced desde el 11-12-2014!

ocbblack2
06/01/15, 01:26:39
lo tengo asi ya, que puede tardar? hoy me llego el tracking, parece que avanza, la ultima vez qe compre a china los primeros datos tardaron varios dias en aparecer..

chinales77
06/01/15, 10:37:36
lo tengo asi ya, que puede tardar? hoy me llego el tracking, parece que avanza, la ultima vez qe compre a china los primeros datos tardaron varios dias en aparecer..
Para que te hagas una idea.

juanalbertosb
06/01/15, 10:45:58
Entrar en el Pais de hoy ya veréis que gracia.

ocbblack2
06/01/15, 10:46:05
Para que te hagas una idea.
A ti te fue rápido no ??

Parece que el mio btb coge buen ritmo

Johan_3
06/01/15, 11:40:30
Yo acabo de enviar un correo a alegrecompra. Les he dado esta semama de margen para que me llegue el mvl. Porque si pasa esta semana serían ya 37 días desde que lo pagué y la disputa de PayPal se puede hacer hasta el día 45. Además pagué el seguro de viaje de 2€ y pico, que no sé si servirá de algo...

chinales77
06/01/15, 16:28:12
A ti te fue rápido no ??

Parece que el mio btb coge buen ritmo
El redmi note me tardó unos 18 o 20 días, pero las MiBand que son las que estoy esperando llevó ya un mes esperando.
Salu2

tasadarf
06/01/15, 16:31:57
El redmi note me tardó unos 18 o 20 días, pero las MiBand que son las que estoy esperando llevó ya un mes esperando.
Salu2
Yo llevo un mes y medio esperando miband y conozco a mas gente de mi fecha tb fatal

chinales77
06/01/15, 16:36:19
Joder

luismiyu
06/01/15, 16:36:54
Digo lo mismo, vamos ya acercándonos al mes y medio.

chinales77
06/01/15, 16:37:02
Entrar en el Pais de hoy ya veréis que gracia.
Que pone?

jbenite5
06/01/15, 17:47:44
Que pone?
Supongo que será por esta noticia

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/05/madrid/1420488633_695221.html

Johan_3
06/01/15, 18:05:44
Pues que gracia, como estén nuestros móviles ahí a la intemperie y nosotros deseseperados. Espero que el seguro de transporte cubra esas cosas si se estropea el mvl. Si ya estábamos preocupados...

gabi_cor
06/01/15, 20:42:51
Bueno yo también me sumo al sentimiento, compre en móvil en alegrecompra el 28 de noviembre y lo único que se es que salió de allí el día 5 del pasado mes según el traking.Aunque esto pinta que la culpa del retraso es de correos de aquí de España,y que alegrecompra en estos casos tampoco puede hacer nada mas de aqui a que llegué,eso si el viernes abriré disputa vaya ser que pase lo que sea y no este cubierto por pay pal.
Vaya basura de correos tenemos,al aire libre los paquetes,alucino.

euphonico
07/01/15, 00:21:56
Bueno yo también me sumo al sentimiento, compre en móvil en alegrecompra el 28 de noviembre y lo único que se es que salió de allí el día 5 del pasado mes según el traking.Aunque esto pinta que la culpa del retraso es de correos de aquí de España,y que alegrecompra en estos casos tampoco puede hacer nada mas de aqui a que llegué,eso si el viernes abriré disputa vaya ser que pase lo que sea y no este cubierto por pay pal.
Vaya basura de correos tenemos,al aire libre los paquetes,alucino.
Viendo la foto de Barajas se agradece el tipo de embalaje que hace AlegreCompra comparado con otras tiendas en las que he comprado, que tal cual te meten las cajas de los móviles sin protección en una bolsa de plástico de envio y a rular. Este es mi paquete enviado por AlegreCompra totalmente forrado con precinto...

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/06/98dee06e911d0d0f80ae413c8dbd70ce.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/06/830442b1f0add3fa0449379d0c2abe13.jpg

javi_pareja
07/01/15, 10:35:51
Yo acabo de enviar un correo a alegrecompra. Les he dado esta semama de margen para que me llegue el mvl. Porque si pasa esta semana serían ya 37 días desde que lo pagué y la disputa de PayPal se puede hacer hasta el día 45. Además pagué el seguro de viaje de 2€ y pico, que no sé si servirá de algo...

Todavia sin noticias.

Yo tb pague por paypal y el seguro de los 2 euros.... lo de la disputa ¿como se hace?

juanalbertosb
07/01/15, 14:28:53
Chicos me ya llegado hoy, lo voy a poner a cargar y ya os contaré.

euphonico
07/01/15, 14:34:13
Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo que menudo pepinazo de teléfono!!! Al final vaegando.

Johan_3
07/01/15, 15:06:53

¿Pero nunca se te actualizó el estado en las paginas de seguimiento no? O en la de correos te aparecía información.

juanalbertosb
07/01/15, 19:40:34
Johan 3 estoy fuera de casa por temas de obras y no mu puedo conectar mucho no a mi nunca se me actualizo ni en Sgpost ni en correos, venia en el contenedor 4701 con fecha _3 de dic. Si tienes alguna duda mas pregunta. Por cierto chicos el móvil es acojonante .

arreu
08/01/15, 00:57:24
Juanalberto cuenta, cuenta como chuta el terlefonooo, así los que estamos esperando vamos cogiendo más ganas de que llegue jejeje

chinales77
08/01/15, 07:48:54
Señor@as por fin en la página de correos me ha cambiado de estado, en proceso de entrega, desde el dia 5 de diciembre.
Parece que ya van llegando.
A ver su es verdad y hoy me llegan mis MiBand.
Salu2

jbenite5
08/01/15, 10:23:48
Bueno ... por fin ha llegado después de 42 días. El contenedor era el 4701

En correos.es los estados han sido:

03/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/01/2015 En proceso de entrega

La comunicación con AlegreCompra y con su representante en el hilo oficial que hay en esta comunicad ha sido muy deficiente. En AlegreCompra solo te dicen que esperes y el hilo de HTCMania (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832986) el representante no contesta a los mesajes ni los que se le deja en el propio foro ni los que se les manda por MP.

javi_pareja
08/01/15, 10:45:07
Ofuuuu

Yo todavia sin noticias .... Ni en correos (salida internacional 02/12/14 y ya esta) y mi contenedor es el 4699 ...

Me estoy atacando!! ... alguien sabe como ponerme con contacto con Correos para preguntar? no vaya a ser que este en aduanas ...

juanalbertosb
08/01/15, 11:32:36
El movil es sencillamente acojonante le compre el protector de cristal redondeado que valus sobre 3€ me le ya puesto un chino y wueds cojonudo lo único malo que la funda de regalo venia rota pero eso no me importa me vomprsre una de gel.

Johan_3
08/01/15, 20:58:05
Pagado el 6/12/2014
Enviado desde China el 9/12/2014.

Los de alegrecompra me enviaron dos correos con el tracking, uno para la pag de singpost y otro para la de firstclass.

Solo tengo información del estado del pedido desde la página http://www.ec-firstclass.org/Details.aspx#, que sale como pre-adviced desde el 12/12/2014. Desde ese día no ha cambiado nada.

En Correos no me aparece tampoco nada...esto es desesperante. Espero que mañana llegue...porque ya hace un desde que lo enviaron.

Hip
08/01/15, 22:54:24
Pedido el dia 18 de diciembre,segun la web de correos el dia 20 del mismo mes el envio sale del pais de origen,y a si llevo ya 2 semanas...,mi primera compra en web china y acojonado me hallo

chinales77
08/01/15, 23:04:34
Tranquilos que llegar llega, a mi me ha tardado 31 dias.
El problema esta en correos, que esta saturado, no sabemos si por exceso de paquetes o porque falta gente o ganas.
El estado que te pone en las paginas es orientativa sobre todo para saber cuando sale y para saber que día te lo dan, o sea que te pone que ha salido tal día y de repente al mes o a los 20 o cuando sea te pone en reparto, el resto de días no hay información.
Suerte y paciencia.
Salu2

euphonico
08/01/15, 23:24:39
Pagado el 6/12/2014
Enviado desde China el 9/12/2014.

Los de alegrecompra me enviaron dos correos con el tracking, uno para la pag de singpost y otro para la de firstclass.

Solo tengo información del estado del pedido desde la página http://www.ec-firstclass.org/Details.aspx#, que sale como pre-adviced desde el 12/12/2014. Desde ese día no ha cambiado nada.

En Correos no me aparece tampoco nada...esto es desesperante. Espero que mañana llegue...porque ya hace un desde que lo enviaron.
El mío comprado el 4 de dic y enviado el 11 de dic me llegó a casa el 2 de enero. Tranquilo que te ha pillado la marabulta de paquetes de navidades y tanto en singpost como en correos tienen liado el cipote padre... Según voy leyendo hay compis que no le ha cambiado el tracking en todo el proceso. Veras como pronto lo tienes, yo seguramente tuve suerte y mi contenedor fue por otro sitio que tenían menos que despachar... No te rayes que las compras en china son así... En una ocasión compré dos cosas en Ali al mismo vendedor y despachadas a la vez en dos paquetes diferentes, como te figuras que me llegaron con 15 dias de diferencia una de otra... Este es el misterio de la logística desde el lejano oriente.

Alvaro_RP96
09/01/15, 00:28:33
Lo de correos ya me parece una vergüenza, no tienen toda la culpa ellos pero tampoco es normal. Mi note llegó el martes a España, veremos cuando lo recibo. solo con decir que llevo esperando un pedido que aterrizó el 16 del pasado mes..

http://goo.gl/TY6UPr

tasadarf
09/01/15, 00:35:33
Mi primo y yo, llevamos esperando 2 paquetes desde el 20 de noviembre y una amiga mía del 1 de noviembre. Llego por fin uno de ellos ayer uno de los q salio el 20 de noviembre es una vergüenza lo q ha hecho correos

ocbblack2
09/01/15, 12:48:54
me va el envio bastante bien de tiempos por lo que veo, lo pedi el dia 3 o 4 de enero y ya me va asi

http://i.imgur.com/8aRz3RO.png

Alvaro_RP96
09/01/15, 12:51:18
Espérate a que llegue a España, que es cuando viene lo peor. Como está correos llega antes de China a España que de Madrid a casa

rayao
09/01/15, 16:04:54
el mio salio el dia 5 y hoy entregado en casa,estan llegando poco a poco y muy tarde

Johan_3
09/01/15, 17:41:40
Yo nada, sigue todo igual, sin noticias del móvil... Sigue sin salir información en correos. Ya va un mes

SDayRE
09/01/15, 19:25:20
Pues ya me ha llegado el Redmi Note tras 42 días de larga espera. Tengo otro pedido de un tablet también con AlegreCompra comprado el mismo día y sigo esparando (me pone que ha llegado a Spain pero acabaré abriendo disputa ya que hasta que no vea el paquete y esté todo bien no quiero perder la protección de PayPal). El móvil a primera vista muy chulo, estoy trasteandolo y mirando que vaya todo bien. La única pega es que con versión MIUI-JHDMIBH36.0 de serie me salta por OTA una actualización a la MIUI-JHDMIBH37.0 que tras descargarla y reiniciar me da un error y ahí se queda. Tengo que investigar un poco a ver si vía microSD con recovery o a saber. Por lo demás el paquete muy bien precintado para evitar incluso que le entre el agua como acostumbran (que después de leer lo de Correos que dejan la paquetería a la intemperie y ponen plásticos cuando llueve, no está de más).

DiegoDR
09/01/15, 21:58:56
Hola a todos, soy novato aquí y no he visto ningún post de presentaciones, si lo hay decidmelo y me presento que en varios foros en los que estoy es una norma presentarse antes de postear.
He comprado un xiaomi note 4g por alegrecompra, me ha salido en 146e puesto en casa con una funda de regalo un protector de eses de cristal templado y el seguro de envio.
El día 30 de diciembre lo pague y el día 4 de este mes me llego un email de alegrecompra dándome el numero de seguimiento por Singapur poste y el link para seguir el envio.
Yo pongo el numero de seguimiento en la pagina que me dan de singpost abajo a la izquiera y me sale esto:( (os dejaria un captura de pantalla que es mas cómodo pero el foro no me deja al ser mi primer mensaje)
Item No. Posting Date Status Date Status Description
RF310232682SG 08-01-2015 08-01-2015 Received from Customer
A ver si alguien me echa un cable que no lo entiendo....a que se refieren con Received from Customer(Recibido de Cliente)?
Espero que me llege este mes que tengo muchas ganas de tenerlo.
Un saludo y gracias de antemano!
EDITO:Ya he visto el mensaje de bienvenida tan majo y ya me he presentado en el lugar adecuado:-)

joselumg
09/01/15, 22:04:03
Pon tu numero de seguimiento RF310232682SG
http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_envios/busqueda-sidioma=es_ES
08/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

esta en salioda del pais de origen

joselumg
09/01/15, 22:04:55
http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_envios/busqueda-sidioma=es_ES

DiegoDR
09/01/15, 22:47:51

Muchas gracias!!
Por cierto, me acabo de enterar de que va a salir en breves el note2 4g, si lose me espero y lo pillo.... cagoento :cry:

ocbblack2
09/01/15, 22:51:01
Muchas gracias!!
Por cierto, me acabo de enterar de que va a salir en breves el note2 4g, si lose me espero y lo pillo.... cagoento :cry:

aparte de que saldrá bastante mas caro que el actual, va a tardar en salir...

juanalbertosb
09/01/15, 23:07:27
El móvil es sencillamente espectacular,por lo menos para mi aunque tampoco e tenido grandes móviles.

Johan_3
10/01/15, 13:21:57
Acabo de volver de correos! Me han dicho que no es normal que ellos no tengan información del paquete tras un mes. Así que esperaré esta semana que hago 37 días el viernes para abrir una disputa por PayPal. Esta semana de margen y punto.

yamahar1
10/01/15, 14:12:47
Acabo de volver de correos! Me han dicho que no es normal que ellos no tengan información del paquete tras un mes. Así que esperaré esta semana que hago 37 días el viernes para abrir una disputa por PayPal. Esta semana de margen y punto.

Reclamacion a paypal YA!!!!!!!!!!.Y luego ya veremos que dice el chino de turno

Johan_3
11/01/15, 11:42:35
Tras consultarlo con la almohada he decidido abrir hoy la disputa de paypal con alegrecompra. Dado que ellos solo me piden paciencia, y no me dicen nada sobre el estado de mi paquete.

Lo pagué el día 6/12/2014, así que son ya 35 días.
Me lo enviaron el día 9/12/2014, así que abro la disputa hoy y esta semana la dejo de margen.

Una duda que tengo, ¿puede que esté en aduanas? porque si es así tendrían que notificármelo...

Os iré comentando los pasos de alegrecompra.

euphonico
11/01/15, 11:53:17
Hola a todos, soy novato aquí y no he visto ningún post de presentaciones, si lo hay decidmelo y me presento que en varios foros en los que estoy es una norma presentarse antes de postear.
He comprado un xiaomi note 4g por alegrecompra, me ha salido en 146e puesto en casa con una funda de regalo un protector de eses de cristal templado y el seguro de envio.
El día 30 de diciembre lo pague y el día 4 de este mes me llego un email de alegrecompra dándome el numero de seguimiento por Singapur poste y el link para seguir el envio.
Yo pongo el numero de seguimiento en la pagina que me dan de singpost abajo a la izquiera y me sale esto:( (os dejaria un captura de pantalla que es mas cómodo pero el foro no me deja al ser mi primer mensaje)
Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RF310232682SG 08-01-2015 08-01-2015 Received from Customer
A ver si alguien me echa un cable que no lo entiendo....a que se refieren con Received from Customer(Recibido de Cliente)?
Espero que me llege este mes que tengo muchas ganas de tenerlo.
Un saludo y gracias de antemano!
EDITO:Ya he visto el mensaje de bienvenida tan majo y ya me he presentado en el lugar adecuado:-)
Veo que es la primera vez que pides a China... Mira este tuyo:

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-872294.html

Aparte si quieres estar enterado si el estado de tu paquete cambia al momento instala del Play la App Deliveries:

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.orrs.deliveries

Te notificará cada vez que tu estado cambie... Te recomiendo seguir el paquete por tres empresas diferentes: Singapore Post, Correos y 4PX

Espero haberte ayudado.

Hip
11/01/15, 17:33:07
Tras consultarlo con la almohada he decidido abrir hoy la disputa de paypal con alegrecompra. Dado que ellos solo me piden paciencia, y no me dicen nada sobre el estado de mi paquete.

Lo pagué el día 6/12/2014, así que son ya 35 días.
Me lo enviaron el día 9/12/2014, así que abro la disputa hoy y esta semana la dejo de margen.

Una duda que tengo, ¿puede que esté en aduanas? porque si es así tendrían que notificármelo...

Os iré comentando los pasos de alegrecompra.

Supuestamente se cuenta a partir del dia en el que te lo envian no?

Johan_3
11/01/15, 18:21:18

Pues no se, tenía la duda, pero bueno son 3 días más solo. De todas formas cuando abres la disputa PayPal todavía no hace nada, solo te pone en contacto con alegrecompra. Es como un "toque de atención".

Así que esperaré esta semana, y si no tengo noticias del mvl elevaré la disputa a reclamación, que aquí ya entra PayPal. Para poder subir una disputa a reclamación tienen que pasar dos días desde que abriste la disputa, por lo que abrir una disputa pasados los 30 días tampoco es una locura.

tasadarf
11/01/15, 18:51:16
Yo por la experiencia q tengo desde q pagas hasta q lo recibes son 21 días en total. Por los típicos correos lentos de Singapur o china post.

Pero ahora tenenos el problema que si lo pides por eso puedes tener la mala suerte q se quede abandonado en un saco a la intemperie en barajas. Así q te tendrás q buscar q te lo envíen por el correo ese de Holanda o alguna alternativa rápida.

Mis amigos y familiares actualmente teníamos 3 paquetes en espera de los cuales ha llegado solo 1.

Uno con mas de 65 días y no ha llegado.
Otro con 50 q no ha llegado y llego hace 5 días un paquete con 45 días del pedido.

Es decir q parece q ni respetan el orden en los sacos.

eskesi
11/01/15, 19:31:52
Yo por la experiencia q tengo desde q pagas hasta q lo recibes son 21 días en total. Por los típicos correos lentos de Singapur o china post.

Pero ahora tenenos el problema que si lo pides por eso puedes tener la mala suerte q se quede abandonado en un saco a la intemperie en barajas. Así q te tendrás q buscar q te lo envíen por el correo ese de Holanda o alguna alternativa rápida.

Mis amigos y familiares actualmente teníamos 3 paquetes en espera de los cuales ha llegado solo 1.

Uno con mas de 65 días y no ha llegado.
Otro con 50 q no ha llegado y llego hace 5 días un paquete con 45 días del pedido.

Es decir q parece q ni respetan el orden en los sacos.

Mi pedido venía por Holanda pero creo que es lo mismo que Singapur post, llega a Barajas y a partir de ahí se encarga correos, el mio ya está en Barajas desde el martes pero en correos sigue apareciendo "Salida de la oficina internacional de origen".

euphonico
11/01/15, 21:39:48
Mi pedido venía por Holanda pero creo que es lo mismo que Singapur post, llega a Barajas y a partir de ahí se encarga correos, el mio ya está en Barajas desde el martes pero en correos sigue apareciendo "Salida de la oficina internacional de origen".
Porque no le han picado la entrada a España con la PDA para que no le protestes a Correos directamente.

Hip
12/01/15, 00:11:43

Como sabes que tu paquete esta en correos? me refiero,que si hay alguna manera de saberlo por web o algo

euphonico
12/01/15, 00:27:49
Como sabes que tu paquete esta en correos? me refiero,que si hay alguna manera de saberlo por web o algo
Si en el tracking de Correos te dice "Llegada a la oficina internacional de destino" eso quiere decir que esta en Madrid. De ahí puede, como fue mi caso, no cambiar nada hasta que te diga "en proceso de entrega" aunque a otros compañeros si le salia el estado "en transito" cuando viajaba a su localidad. La web de seguimiento de Correos es:
Espero haberte ayudado.

Hip
12/01/15, 03:48:29
Si en el tracking de Correos te dice "Llegada a la oficina internacional de destino" eso quiere decir que esta en Madrid. De ahí puede, como fue mi caso, no cambiar nada hasta que te diga "en proceso de entrega" aunque a otros compañeros si le salia el estado "en transito" cuando viajaba a su localidad. La web de seguimiento de Correos es:
Espero haberte ayudado.

ah vale,es que antes dijistes "Salida de la oficina internacional de origen" y que lo tenias en Madrid,otra cosa es que te ponga llegada a la oficina internacional de destino,en mi caso me pone lo primero

euphonico
12/01/15, 03:49:36
ah vale,es que antes dijistes "Salida de la oficina internacional de origen" y que lo tenias en Madrid,otra cosa es que te ponga llegada a la oficina internacional de destino,en mi caso me pone lo primero
Eso quiere decir que esta viajando a España...

eskesi
12/01/15, 13:51:01

Porque hasta España lo ha traido NL Post y en su página pone llegada a pais de destino España hace 6 días pero en correos como decia el compañero en otro post no lo pasan por la PDA y no aparece en la web de correos para que no aparezca como culpa suya cuando está tirado en Barajas.

Johan_3
12/01/15, 14:15:53
Porque hasta España lo ha traido NL Post y en su página pone llegada a pais de destino España hace 6 días pero en correos como decia el compañero en otro post no lo pasan por la PDA y no aparece en la web de correos para que no aparezca como culpa suya cuando está tirado en Barajas.

Pues por lo menos sabes que está ahí... A mi ahora no me aparece información en la pag de postnl, no existe ningún paquete con mi tracking! En la de correos tampoco,nunca me ha aparecido información.
Estoy empezando a mosquearme bastante. Ya tengo abierta una disputa pero los de alegrecompra no contestan...si para el viernes no lo tengo elevaré la disputa a reclamación para que me devuelvan mi dinero.

eskesi
12/01/15, 15:11:14
Pues por lo menos sabes que está ahí... A mi ahora no me aparece información en la pag de postnl, no existe ningún paquete con mi tracking! En la de correos tampoco,nunca me ha aparecido información.
Estoy empezando a mosquearme bastante. Ya tengo abierta una disputa pero los de alegrecompra no contestan...si para el viernes no lo tengo elevaré la disputa a reclamación para que me devuelvan mi dinero.

Llamé a correos y me dicen que en España no está porque nada mas aterrizar queda registrado y lo actualiza en la web, si en la página de NL post me dice Llegada a pais de destino es mentira?? me parece que estos de correos tienen un morro.....encima de tener retenidos los paquetes en Barajas encima con mentiras....

tasadarf
12/01/15, 17:45:02
Llamé a correos y me dicen que en España no está porque nada mas aterrizar queda registrado y lo actualiza en la web, si en la página de NL post me dice Llegada a pais de destino es mentira?? me parece que estos de correos tienen un morro.....encima de tener retenidos los paquetes en Barajas encima con mentiras....
Es una vergüenza lo q esta haciendo correos, si vais alguno a mirar a los sacos hay una miband mía para q me la cojais

Johan_3
12/01/15, 21:17:49
A mí no me han contestado los de alegrecompra a la disputa que abrí ayer... les envié dos correos anteriormente a los que me contestaron al día siguiente. Ya me están mosqueando... aparece como pre-adviced desde el 11-12-2014 y más de 30 días desde que lo pagué.

tasadarf
13/01/15, 17:18:11
Me acaba de llegar la miband después de 54 días

Johan_3
13/01/15, 22:01:28
Me han dicho los de alegrecompra que van a "reclamar al correo" para ver donde está mi pedido.

No se si harán algo...me da que me lo dicen para que les deje en paz.

Así que si el viernes no tengo mi mvl hago la reclamación de paypal.

AlvaroRP15
13/01/15, 22:42:50
A mi me acaba de llegar un pedido de noviembre, no tiene puesta la pegatina con el día y la hora de llegada de Barajas, ni en el track. Y me dicen que todos los pedidos lo pasan por la Pda claro...

clockwork3
13/01/15, 22:56:03
Por si le sirve a alguien. El día 19 de diciembre compré el móvil por alegre compra. Y hoy me ha llegado. En ningún momento en correos España me ha aparecido ninguna información. Pero se ve que llevan un descontrol alucinante. Pero bueno, lo dicho. Me ha llegado, así que para el resto que aún les falta, solo se puede esperar. Esperemos que a todos les llegue. El móvil es una pasado, chulísimo de verdad.

Johan_3
14/01/15, 07:07:21
Por si le sirve a alguien. El día 19 de diciembre compré el móvil por alegre compra. Y hoy me ha llegado. En ningún momento en correos España me ha aparecido ninguna información. Pero se ve que llevan un descontrol alucinante. Pero bueno, lo dicho. Me ha llegado, así que para el resto que aún les falta, solo se puede esperar. Esperemos que a todos les llegue. El móvil es una pasado, chulísimo de verdad.

Pero no des envidia...cada mediodía llego a casa impaciente, y nada! Todos los días lo mismo, sin noticias.

javi_pareja
14/01/15, 10:38:35
Buenos dias Señores!!

No puedo sino declamar mi felicidad despues de tantos dias de amarga espera ... tardaron los reyes magos en llegar, PERO LLEGAROOON!!

Hago un resumen para que aquellos que esteis esperando tengais un halo de esperanza:

- Pedido un mi4 el 28 de noviembre
- Pedido enviado el 2 de diciembre
- Pedido enviado por singpost el 5 de diciembre (oversas o como se diga, ya no me acuerdo...) (NOTA: numero de contenedor 4699, para quien le sirva)
- y desde entonces .... utilizando terminos marineros ... calma chicha...
- .....
- .....
- .....
- calma chicha ....
- ....
- :oh::oh::oh:
- ...

Ayer MARTES 13 (a partir de ahora mi dia de la suerte) ... cambia el estado en la pagina de correos ... EN PROCESO DE ENTREGA ... YUJUUUUUUU

Vamos, tal fue la cosa (ayer no hubo nadie en mi casa) que cuando llegue por la tarde estaba la carta de haber pasado el cartero de correos y que lo deja en la oficina para que pase yo hoy a recogerlo ... Estoy deseando que acabe el curro para ir cagando leches!!!!!!!!

Parece que lo del atasco de correos es bastante cierto; aún asi tambien os digo que por si acaso el viernes pasado abri disputa en paypal para ir guardandome las espaldas (ya mañana la quito) porque ya llevaba 40 y tantos dias (yo lo cuento desde la fecha mas desfavorable, la del pedido, por si acaso).

Señores... mucha suerte a todos los que estais esperando, ANIMO, no perdais la esperanza (y hacer disputas, jajaja) ... y muchas gracias a los que me habeis atendido y ayudado cuando el aire no soplaba las velas de mi barco (es una cursilada pero es que estoy de subidon jajaja)

GRACIAS A TODOS!!! :risitas:

luismiyu
14/01/15, 11:29:10
Buaf, la MI Band va en el 4710 y aun sin noticias de ella. Estará en uno de esos sacos a la intemperie de Barajas xD.

Johan_3
14/01/15, 21:02:20
Ya me han dicho desde alegrecompra que han reclamado el paquete y que si no me llega para el 23 de enero como tarde me devuelven el dinero íntegramente. Así que esperemos que no tengan que devolvérmelo, aunque si me lo dan igual espero al redmi note 2...

danisayar
14/01/15, 21:18:16
mañana envio el mi note al sat por los pixeles verdes, a ver si no tiran piedras fueras por tener el cristal roto

lindez55
15/01/15, 19:40:38
Hola a todos;estoy pensando en comprar un teléfono en alegre compra y mi duda es si de o de decirles que ponga un valor mas bajo por el tema de aduanas o ellos ya se encargan de ello;gracias

Johan_3
15/01/15, 22:22:32
Buenas,

me he fijado (no se si antes estaba) de que en la sección Mi cuenta de la página de alegrecompra aparece una pestaña de "Reembolso" con un desglose de lo que compré. Así que no se si me lo han abonado o no, les enviaré un correo preguntándoselo.

Lo comento por si alguien ha tenido algún problema similar y sabe lo que significa lo de esa pestaña.

gracias.

A @lindez55, hay un foto de un compañero algunas páginas atrás que si te fijas bien sale el precio del producto del paquete, que es bastante inferior al valor real, por lo que la tienda ya sabe como ponerlo para no levantar tantas sospechas.

chinales77
15/01/15, 22:33:43
Hola a todos;estoy pensando en comprar un teléfono en alegre compra y mi duda es si de o de decirles que ponga un valor mas bajo por el tema de aduanas o ellos ya se encargan de ello;gracias
Ellos se encargan de eso.
Salu2

Hip
20/01/15, 16:30:37
1 mes y 2 dias desde el pago y sigue sin cambiar el estado..

chinales77
20/01/15, 21:57:34
1 mes y 2 dias desde el pago y sigue sin cambiar el estado..
Cuando te cambie de estado es cuando tengas al cartero en casa.
Salu2

Johan_3
20/01/15, 22:32:23
Yo llevo un mes y medio y nada. Si para el viernes no me llega me devuelven el dinero. He leido en otro hilo que andan en barajas miles de artículos a la intemperie, ¡incluso de noviembre! Así que a saber donde andan nuestros mvls... A mi tmp me aparece información, solo como pre-adviced desde el 11/12/2014. Y correos nada...de vergüenza

Hip
21/01/15, 04:23:27
Lo que yo no entiendo es como es posible que gente que pide el movil mucho despues que yo les llegue antes,siendo la misma pagina..yo lo pedi el 18 de diciembre y nada,y gente que lo pidio el 27 lo tiene ya en su casa.

tasadarf
21/01/15, 05:19:36
Lo que yo no entiendo es como es posible que gente que pide el movil mucho despues que yo les llegue antes,siendo la misma pagina..yo lo pedi el 18 de diciembre y nada,y gente que lo pidio el 27 lo tiene ya en su casa.
A mi tb me paso yo creo q la explicación es q van acumulando sacos al aire libre y no siguen el orden preciso o hay mercancías q no llegan a quedarse almacenadas ahí yo llegue a esperar mas de 50 días y veía q a gente con 21, 30 y 40 días le llegaba antes q a mi

DiegoDR
22/01/15, 12:50:46
Ya van unos 25 dias desde que lo pedi, que decis?Me estoy mosqueando ya...
http://i1288.photobucket.com/albums/b496/diegoribadeo/Captura_zpsd92955dd.jpg (http://s1288.photobucket.com/user/diegoribadeo/media/Captura_zpsd92955dd.jpg.html)

ocbblack2
22/01/15, 14:56:19
http://i1288.photobucket.com/albums/b496/diegoribadeo/Captura_zpsd92955dd.jpg (http://s1288.photobucket.com/user/diegoribadeo/media/Captura_zpsd92955dd.jpg.html)

Tienes que mirar en correos, ya no te va a salir nada en 4px

danisayar
22/01/15, 16:51:06
ayer recibieron mi movil y me van a cambiar la pantalla gratis, me lo confirmaron ayer, pero tienen que pedir la pantalla a china con lo cual estare de 15 a 20 dias esperando me dijeron. De momento un 10 con ellos.

tasadarf
22/01/15, 17:00:55
Con el lío de los sacos abandonados te puede tardar hasta 60 días. 55 me tardo a mi q me llegó hace una semana. Lo normal es 21 días pero alguna vez me ha tardado 30. Asi q yo no me preocuparía te puede llegar en cualquier momento como tardarte 2 semanas más

DiegoDR
23/01/15, 16:56:30
Pues en correos me pone esto: Salida de la Oficina Internacional de origen, desde el día 8....:rolleyes:
Si no llega este mes abriré disputa para estar cubierto por Paypal

buho55
23/01/15, 19:23:20
Yo pedí el mio el día 8 de diciembre y el día 2 de enero ya lo tenia en casa. Sin embargo pedí un MiKey el día 11 de diciembre y todavía estoy esperando, les mande un correo e iban a ver que había ocurrido, pero claro con la que tienen liada en Barajas ...

Hip
25/01/15, 00:41:21
El mio llego el viernes,pedido el 18 de diciembre

Johan_3
25/01/15, 16:09:30
Yo llevo ya 1 mes y 16 días esperando por el terminal. Tengo abierta la disputa por PayPal.
Todavía no la he elevado a reclamación porque alegrecompra me ha dicho que esta semana me devuelve el dinero. Sigue como pre-adviced desde el 11/12/2014 y en correos sin información. Es una vergüenza...

rasy91
25/01/15, 20:00:45
A mi hermana le tardo unos productos traídos de China comprados por aliexpress 1 mes y 20 días, pero le llegaron...

gabi_cor
26/01/15, 02:40:10
Yo llevo ya 1 mes y 16 días esperando por el terminal. Tengo abierta la disputa por PayPal.
Todavía no la he elevado a reclamación porque alegrecompra me ha dicho que esta semana me devuelve el dinero. Sigue como pre-adviced desde el 11/12/2014 y en correos sin información. Es una vergüenza...

Yo estoy igual que tu,pero de una semana antes incluso, lo tengo pre-actived 04/11/2014 y aun sigo esperando sin saber nada.Todavia no he elevado la reclamacion y tengo de limite hasta este viernes,esta claro que esto es un problema de correos de españa.Vergonzoso se queda corto.

luismiyu
26/01/15, 13:54:12
A mi poco a poco me está llegando todo. Tened paciencia y reclamad dentro de plazo por si fuera necesario.

Johan_3
27/01/15, 22:53:41
Tras más de un mes y medio de espera, en el que nunca supe donde estaba mi móvil, solo que salió que China, me han devuelto el dinero.

Han cumplido con los plazos. Me dijeron que si para el viernes no me llegaba, esta semana me devolvían el dinero. Además me han dado 10$ por las molestias.

danisayar
30/01/15, 16:16:38
mis dies para alegrecompra. pantalla nueva en una semana!

DiegoDR
31/01/15, 11:53:59
Buenas a todos, después de un mes esperando ayer porfin me llego mi xiaomi :platano:
Estoy encantado con el movil jeje a los que aun no os ha llegado... paciencia que merece la pena!

ocbblack2
31/01/15, 12:54:03
pedido el dia 3, salio el dia 8 de china, y nada, en correos sigue con lo de salida de la oficina internacion de origen.. esta en españa, está claro, es mas, puede que esté hasta en mi correos cercano, y no lo sueltan macho, es increible jaja 23 dias ya desde que salio, y 1 mes casi desde que lo pedi...

supongo que me llegará esta semana que entra, no ? :(

DiegoDR
01/02/15, 11:17:55
Yo lo pague el del 30, me lo enviaron el día 4 y llego ayer, a ver su tienes suerte y te llega esta semana
Saludos:)

ocbblack2
01/02/15, 11:19:35
Yo lo pague el del 30, me lo enviaron el día 4 y llego ayer, a ver su tienes suerte y te llega esta semana
Saludos:)

uf, demasiado tiempo esperandolo ya... demasiadas opciones he visto ya tambien, a saber si me llega y no lo vendo jajaja la desesperacion de esperar tanto me ha roto la cabeza!! jajajaja

Que tal tu impresion sobre el movil? merece tanto la espera esta tan larga? estoy barajando opciones.. es muy grande?

enjuto71
01/02/15, 12:09:33
un par de consultas,en alegrecompra no se puede comprar con visa o mastercard?,y los moviles llegan con la rom en castellano?,muchas gracias.

euphonico
01/02/15, 13:12:46
un par de consultas,en alegrecompra no se puede comprar con visa o mastercard?,y los moviles llegan con la rom en castellano?,muchas gracias.
Paga con PayPal y llegan en castellano sin problema.

buho55
01/02/15, 13:12:53
Yo les mandé una consulta con lo de la ROM y sí, todos vienen en castellano y el mío desde luego vino en castellano.

enjuto71
01/02/15, 13:15:37
pues esta bien tienen el Xiaomi mi note nuevo por 387,el sitio mas barato que he visto por ahora

enjuto71
01/02/15, 13:45:46
alguno pagais con wester union? es facil o tiene complicaiones?

euphonico
01/02/15, 21:15:05
alguno pagais con wester union? es facil o tiene complicaiones?
Te recomiendo PayPal...

ocbblack2
02/02/15, 11:19:57
si alguien le interesa y quiere un redminote 4g nuevo, me llega esta semana, que contacte conmigo, lo voy a vender tal como me llegue sin abrir...

No esperes el mes que me ha tardado a mi y lo tienes en 24h en casa, a estrenar.

Orbea 1972
02/02/15, 12:40:03
pedido el dia 3, salio el dia 8 de china, y nada, en correos sigue con lo de salida de la oficina internacion de origen.. esta en españa, está claro, es mas, puede que esté hasta en mi correos cercano, y no lo sueltan macho, es increible jaja 23 dias ya desde que salio, y 1 mes casi desde que lo pedi...

supongo que me llegará esta semana que entra, no ? :(

Hola...yo he pedido el movil el dia 21 de enero y en la pagina de correos, ya me pone en proceso de entrega.
como pusiste el track tuyo...he mirado y el tuyo sigue con lo de salida de oficina de origen no??

ocbblack2
02/02/15, 13:07:10
Hola...yo he pedido el movil el dia 21 de enero y en la pagina de correos, ya me pone en proceso de entrega.
como pusiste el track tuyo...he mirado y el tuyo sigue con lo de salida de oficina de origen no??

21de enero y ya lotienes en entrega? howwW?? no puede ser, de china, en menos de 15 dias? :/

el mio es este track, lo pongo en correos y sigue igual :/ RF310715901SG

me dejas loco!!

Orbea 1972
02/02/15, 13:15:38
si... pues es asi... lo he metido hoy y sale esto...
FechasEstados
26/01/2015Salida de la Oficina Internacional de origen
02/02/2015En proceso de entrega

esto quiere decir que ya lo tengo en marcha???? es que yo tambien he alucinado... no he pedido muchas cosas a China pero es la primera vez quer miro la pagina de correos... no me suelo poner nervioso y mas o menos todo ha llegado en los plazos esperados, pero al ver este foro lo he mirado para ver que pasaba

Orbea 1972
02/02/15, 13:18:59
y pagado el dia 21 de enero, segun mi extracto de VISA y por Paypal

otra cosa es cuando me llegue el movil a casa..... que despues de leeros no me creo que este a punto de llegar

ocbblack2
02/02/15, 13:26:30
dios, pues tiene pinta de error macho.. porque no es ni normal que tarde 7 dias desde que salio de alli.. porque aunque lo pagases el 21, salio el 26.. muy rapido lo veo.. :/

nexus 5 kk
02/02/15, 13:27:48
Me acaba de llegar el móvil pedido para un familiar.
Pedido el 26 de diciembre.

A los que ya teneis el móvil, con que versión de miui os vino?
A mi me viene con la 4.11.7

No se supone que venía con al 6.0 ??

Orbea 1972
02/02/15, 13:30:39
dios, pues tiene pinta de error macho.. porque no es ni normal que tarde 7 dias desde que salio de alli.. porque aunque lo pagases el 21, salio el 26.. muy rapido lo veo.. :/

ya ire informando.... por que yo hasta final de febrero no lo esperaba y sigo sin esperarlo, normalmente si suelen llegar las cosas entre dos fechas.... a mi siempre me llega mas tarde de las mas lejana posible....jejeje

Orbea 1972
02/02/15, 22:20:34
Hola....pues siento ser portador de buenas/malas noticias..
Hoy me ha llegado el Xiaomi a casa. Asi que un diez...no puedo decir otra cosa. Pagado el 21 de enero, el 26 salia de origen y hoy en casita.
suerte a los demas.

DiegoDR
02/02/15, 22:51:52
uf, demasiado tiempo esperandolo ya... demasiadas opciones he visto ya tambien, a saber si me llega y no lo vendo jajaja la desesperacion de esperar tanto me ha roto la cabeza!! jajajaja

Que tal tu impresion sobre el movil? merece tanto la espera esta tan larga? estoy barajando opciones.. es muy grande?

No te desesperes hombre, si te llega esta semana lo pruebas y si ves que tienes una opción mejor lo vendes y listo. Yo estoy encantado con el móvil, vengo de un lg l5ii y el primer dia flipe con el movil ahora ya me he acostumbrado al tamaño y para mi no es nada incomodo, ahora cojo el lg y digo "esta cosa pequeña parace de juguete"X-D
Un saludo;-)

ocbblack2
04/02/15, 09:24:21
bueno, despues de 27 dias desde que lo enviaron, y 1 mes y 1 dia desde que lo pague, hoy ya me sale en proceso de entrega

http://i.imgur.com/as5JquI.png

lastima que lo tenga ya vendido a un amigo.. con la desesperacion pillé otro jaja, pero bueno! al menos ha llegado! jaja

rachim_13
07/02/15, 19:15:37
Yo compré el móvil en septiembre en alegrecompra y todo positivo de momento. Fotos del paquete, dos protectores, carcasa de regalo y un mikey. Además tardó menos de dos semanas el envío.
Lo que da más miedo es cómo funcionará la garantía si algún día da fallos pero, por ahora, el móvil va muy bien.

s5830m
10/02/15, 02:12:29
Hola, pregunto a los que ya tienen su redmi note 4g que version tienen?, bajo la bateria en el telefono hay un numero, se que hay distintas versiones, cual de las siguientes tienen:

2014021
2014022
2014715

Complemento la informacion de cada modelo en este link (http://pdadb.net/index.php?m=pdacomparer&id1=7029&id2=7379&id3=6604)

tasadarf
10/02/15, 05:06:20
Hola, pregunto a los que ya tienen su redmi note 4g que version tienen?, bajo la bateria en el telefono hay un numero, se que hay distintas versiones, cual de las siguientes tienen:

2014021
2014022
2014715

Complemento la informacion de cada modelo en este link (http://pdadb.net/index.php?m=pdacomparer&id1=7029&id2=7379&id3=6604)

Yo imagino q casi todos tienen el 2014715 xq es el único q funciona el 3g y el 4g en España. 2014022 solo funciona en china el 3g y 4g. Y el modelo q queda igual alguna persona q viva en el extranjero le pueda funcionar en España solo le iría bien el 3g

nanuk74
11/02/15, 07:06:04
Rectifico el post, ya que al final han rectificado ellos y me han dado lo que es mío.

s5830m
12/02/15, 19:44:04
Yo imagino q casi todos tienen el 2014715 xq es el único q funciona el 3g y el 4g en España. 2014022 solo funciona en china el 3g y 4g. Y el modelo q queda igual alguna persona q viva en el extranjero le pueda funcionar en España solo le iría bien el 3g

Creo que el modelo 2014021 funciona con 4g España, y también creo que es poco probable que tengan el 2014715 según vi en algún sitio web que se lanzó a la venta en noviembre de 2014; pero sería bueno que algunos compañeros del foro subieran fotos del compartimento de la batería, ahí es donde está el número de versión, espero que me puedan ayudar sería bueno saber que versión tienen los que lo adquirieron por medio de alegrecompra.

tasadarf
12/02/15, 19:55:37
Creo que el modelo 2014021 funciona con 4g España, y también creo que es poco probable que tengan el 2014715 según vi en algún sitio web que se lanzó a la venta en noviembre de 2014; pero sería bueno que algunos compañeros del foro subieran fotos del compartimento de la batería, ahí es donde está el número de versión, espero que me puedan ayudar sería bueno saber que versión tienen los que lo adquirieron por medio de alegrecompra.
Si tienes razón no había leído bien las frecuencias y el único q no funciona es el 20

DiegoDR
13/02/15, 15:48:27
Buenas mi note 4G adquirido por alegrecompra es un 2014021, espero que os sirva de ayuda.
Tengo un problema con el móvil, cuando me llega un sms le doy para verlo y me pone error fallo miui (no lo hace con todos los sms pero si con la mayoria) y no me deja abrirlo, solo puedo leer el principio que se ve sin abrir el sms.
Alguna ayuda? es bastante molesto cuando me llegue un sms importante y no pueda leerlo [emoji30]

tasadarf
13/02/15, 21:39:43
Buenas mi note 4G adquirido por alegrecompra es un 2014021, espero que os sirva de ayuda.
Tengo un problema con el móvil, cuando me llega un sms le doy para verlo y me pone error fallo miui (no lo hace con todos los sms pero si con la mayoria) y no me deja abrirlo, solo puedo leer el principio que se ve sin abrir el sms.
Alguna ayuda? es bastante molesto cuando me llegue un sms importante y no pueda leerlo [emoji30]
Suelen venir con una versión chunga q hacen las tiendas chinas mal traducida. Yo pondría la ultima versión de xiaomi.eu o miui.es, la primera suele ir mejor pero la segunda esta mejor traducida

delolmo121
22/11/15, 13:51:35
Les podeis llamar mejor Alegrestafa.com me tardaron 40 dias en enviar el movil y cuando les habro disputa en paypal me hacen falsas promesas de devolverme el dinero si cierro la disputa.....

polopuzol
22/11/15, 14:12:24
Pues yo me compre el movil en alegrecompra el año pasado para el blackfriday, y queria hacer uso de la garantía porque se me han quemado mas de la mitad de los pixels y me ha aparecido una mancha amarillenta en la pantalla, y cual es mi sorpresa, que ya no tienen SAT en españa.

Yo me lo compre ahí por el tema del SAT, pues lo podria haber comprado en otra tienda y haberme ahorrado mas dinero.

Asi que por mi experiencia,nada de nada, aparte, los email, tardan en contestarlos y con muy mala educacion. (Tengo muestras de ellos si alguien me los pide)

tasadarf
23/11/15, 08:21:09
Les podeis llamar mejor Alegrestafa.com me tardaron 40 dias en enviar el movil y cuando les habro disputa en paypal me hacen falsas promesas de devolverme el dinero si cierro la disputa.....

Pues yo me compre el movil en alegrecompra el año pasado para el blackfriday, y queria hacer uso de la garantía porque se me han quemado mas de la mitad de los pixels y me ha aparecido una mancha amarillenta en la pantalla, y cual es mi sorpresa, que ya no tienen SAT en españa.

Yo me lo compre ahí por el tema del SAT, pues lo podria haber comprado en otra tienda y haberme ahorrado mas dinero.

Asi que por mi experiencia,nada de nada, aparte, los email, tardan en contestarlos y con muy mala educacion. (Tengo muestras de ellos si alguien me los pide)
Los sat chinos son asi y aúna cueste creerlo alegrecompra es de lo mejorcito que hay no venden falsificaciones y hace poco a un compañero le arreglaron la pantalla eso si cono todos los sat chinos te queda mínimo 2 meses sin el móvil.

Aúnq tuviese sat en España incluso sería peor. O lo usan como una mera oficina de envió o te dicen como a un compañero en xshow servicio técnico en España q lo habla roto el

polopuzol
23/11/15, 16:22:00
Los sat chinos son asi y aúna cueste creerlo alegrecompra es de lo mejorcito que hay no venden falsificaciones y hace poco a un compañero le arreglaron la pantalla eso si cono todos los sat chinos te queda mínimo 2 meses sin el móvil.

Aúnq tuviese sat en España incluso sería peor. O lo usan como una mera oficina de envió o te dicen como a un compañero en xshow servicio técnico en España q lo habla roto el
Si, eso está claro, pero ya no me tendría que preocupar por enviar yo el móvil a China, sino el del SAT de España,que para algo lo compré en alegrecompra, sino como te digo, lo hubiese comprado en otro lugar, igualmente, paso de quedarme más de dos meses sin móvil, por lo de la pantalla. Cuando pete, pues me compro una por mi parte y me la cambio yo jajaja.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

KikoAbans
25/11/15, 12:17:04
Yo adquirí un Redmi Note 4G (1 SIM) hace casi un año. Teniendo en cuenta que eran fechas próximas a Navidad, no tardó demasiado (15 días si recuerdo bien), y sigue funcionando como un campeón. Asistencia en español, chat, me regalaron un MiKey, dos protectores de pantalla y dos fundas...conmigo se comportaron muy bien!

Tonjo
04/12/15, 20:39:32
A mi me acaban de mandar una Yi Action usada, es la segunda que les compro, la primera era nueva.
Alguien que se la ha devuelto por lo que sea y me la han empaquetado. Se ve que esta bien pero claramente viene de otra persona.
Les he escrito que no voy a aceptar un producto usado a precio de uno nuevo, a ver como queda la cosa.