Acceder

Ver la Versión Completa : AYUDA URGENTE por favor

choose24
03/02/10, 12:15:51
Ante todo presentarme, ya veis que es mi primer post pero siempre ando en la sombra porque vengo de Symbian y en WM estoy pegadisimo, asi que todavia estoy aprendiendo... decir que me ha sorprendido el buen rollo que desprende todo el foro, se nota que hay buena gente por aqui, pero el peloteo para despues porque ahora lo que me urge es otra historia.

Ya había instalado la genial ROM BsB2 en mi HD2 sin problemas, pero ahora haciendoselo a una compi de curro me ha surgido un problemon.

Instalé primero la 1.66 oficial sin problemas, pero al continuar con la BsB2 se me ha quedado en la tricolor y cuando desconecto y conecto el cable USB el Sync no hace nada y el XP me dice que no reconoce el dispositivo USB (lo he hecho cien veces y nada) sin embargo meto el cable en mi HD2 y del tirón la reconoce.

Asi que aquí estoy, pensando en como le voy a decir a mi compi que me he cargado su phone... AYUDA POR FAVOR!!!!

Todavia tengo el telefono en tricolor, ¡¡¡¿¿¿QUE HAGO!!!???

inu64
03/02/10, 12:17:35
porque no haces un hard resset manual , ???? se te queda como al principio y lo vuelves a instalar.

pepe1232
03/02/10, 12:19:21
mmm...yo de ti quitaba la batería y lo encendería despues. Esto es lo que haría yo!!! No te puedo decir si tiene efectos o no perjudiciales. Yo con la diamond lo hacía y sin problemas. Un saludo

choose24
03/02/10, 12:20:16
ARGGGG

pero si hago eso que deciis, podré empezar otra vez desde el principio sin problemas???

pepe1232
03/02/10, 12:28:12
Haber, si instalaste primero la 1.66 y despues la de make (sin que esta pasara de la pantalla tricolor), con quitar batería y encender de nuevo normal te tendría que encender con la 1.66 y después probar de nuevo. Si hay cosas o hiciste cosas más raras ya no me meto. Pero si es lo que dije con eso te funciona. Un saludo

fatutts
03/02/10, 12:29:37
Jajajaja lo primero era presentarse en el foro..porque con desconocidos no nos dejan hablar!jajaja.

A mi en un flasheo se me quedó pillada, de hecho se quedó en la tricolor, y la dejé un cuarto de hora, cuando vi que estaba bloqueada, (probé lo dl usb pro nada) así que saqué la batería, esperé 10 segundos y volví a encender. Y listo, yo supuse y di por sentado que conque solo había saltado el bootloader pro no había cargado nada...no se quedaría frita!!!!

No te puedo asegurar que te lo solucione, pero teoricamente no tiene que ser más grave...kjejej

choose24
03/02/10, 12:32:33
vamos allá, ahora os cuento... diossss

inu64
03/02/10, 12:35:56
suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

choose24
03/02/10, 12:38:11
De _uta _adre! (todavia no se si se pueden decir tacos... jajaja)

Ha rulado! Gracias a todos por la rapidez y por calmarme los nervios que a veces es lo unico que se busca posteando ayuda! jajajaja

Saludos compis!!!

fatutts
03/02/10, 13:05:45
Tenía el presentimiento que funcionaría. Pero ahora ya más tranquilo cambiate la ropa interior y piensa que deberías presentarte, es sólo un saludo para que quede constancia que estás entre nosotros. Y aquí estamos para ayudar, servir y compartir!!!

PÍNCHAME y te conoceremos mejor --> http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43