Ver la Versión Completa : Movil mojado y ... muerto??
tito_henry
02/12/14, 19:14:51
Pues eso,
el otro dia se me mojo un poco, pero cuando digo poco es muy poco, el movil. Lo llevaba en el bolsillo del vaquero y se me derramo una botella de agua mojando de alguna manera el movil. Pues derrepente pantalla en negro y no respondia.
Lo meti en arroz unos dias y volvio a funcionar pero con dos defectos que yo detectase: 1. estaba siempre visible el icono del auricular con lo que no podia hablar por telefono y 2. tenia una marca la pantalla como si estuviera humeda por la parte de abajo donde sale el teclado, con lo que al escribir salian teclas que no habia pulsado.
Lo mande al servicio tecnico de Lg y me han dado un presupuesto de 370€ los muy ladrones, cuando a mi me costo el Lg G2 de 32Gb hace dos meses 280€ en oferta. Telita! Les he dicho que me lo manden de vuelta y que nunca mas comprare nada lg por ladrones y por tener productos de mierda que se estropean con un pelin de agua :grin:
Alguien sabria de alguna solucion para mi movil?? pantalla y simbolo de auricular??
uufff, tengo un trauma increible :( Con lo contento que estaba yo con este movil...
370 euros xD madre de dios pero que ladrones
Un consejo coge ese presupuesto te lo guardas y los denuncias por intento de estafa
Es un delito y de los gordos xd
baxterwtf
02/12/14, 19:25:53
hay un usuario de este foro que arregla, contacta con el, que te dara un precio mas asequible fijo
Rikaaguilar
02/12/14, 19:36:47
370€?!!!??!!?!!!!! Qué poca vergüenza macho...como dicen arriba, hay un compi que arregla casi de todo, contacta con el
tito_henry
02/12/14, 19:41:31
pues si, muy poca vergüenza.
Sabeis quien es ese que arregla cosas?? de todas maneras aun me lo tienen que mandar estos de lg
baxterwtf
02/12/14, 19:56:06
pues si, muy poca vergüenza.
Sabeis quien es ese que arregla cosas?? de todas maneras aun me lo tienen que mandar estos de lg
mirate este post, es algo similar a lo tuyo... manda privados y a ver si te responden rapido
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911074
Sino me equivoco el usuario que te comentan es @josemanuelbonilla si no es ese buscando un poco en este foro le encuentras sin problema, suele estar bastante activo ayudando.
Si la pantalla funciona quizás tenga algún tipo de salvación abriendolo
tito_henry
02/12/14, 21:05:45
genial! muchas gracias! en cuanto tenga el telefono de vuelta le preguntare.
javimur
03/12/14, 06:50:41
A mi novia se le mojo su Iphone hace un tiempo...cuando empezó a hacer cosas raras se preocupo. Aquí en murcia hay un local de reparaciones, lo dejamos 24 horas, le hicieron un tratamiento de no se que...20€ y el móvil nuevo.X-D yo tengo claro que por algo así no lo envio al servicio técnico oficial...ladrones
francisco javier bonilla
03/12/14, 08:56:56
Me pitaban los oidos si con un cambio de pantalla y de auricular en principio seria suficiente
tito_henry
03/12/14, 18:11:18
Me pitaban los oidos si con un cambio de pantalla y de auricular en principio seria suficiente
Pues decian de cambiarme la pantalla, el auricular y la placa. Yo le conteste que si con el movil nuevo (xq es lo que iban a hacer) me regalaban la funda :-)
Esperare a que me lo devuelvan y ya decido, pero si haces arreglos como dicen por ahi, seguramente me ponga en contacto contigo. Ok?
Solo espero que no este peor de como lo envie :(
tito_henry
05/12/14, 18:45:37
Pues nada, aqui esta el presupuesto que es de locos. Eso si, entregue el movil con una mancha en el pantalla y con el icono del auricular puesto permanentemente y me lo han devuelto y ahora ni arranca ni nada :cry:
Malditos bastardos!
Buffff eso sí que tiene que joder, porque al menos encendía... De todas formas por mucho que les digas se agarraran a que la humedad ha terminado de destrozarlo
josepica481
08/12/14, 00:19:40
Pues nada, aqui esta el presupuesto que es de locos. Eso si, entregue el movil con una mancha en el pantalla y con el icono del auricular puesto permanentemente y me lo han devuelto y ahora ni arranca ni nada :cry:
Malditos bastardos!
[Imgur](http://i.imgur.com/S0RQJzf.jpg)
Pero tio,como pones un documento con tantos datos personales??,estas mostrando tu numero de movil,imei,direccion de la vivienda,nombre y apellidos y mas cosas,solo debias mostrar el comentario por parte del servicio tecnico,poner tantos datos personales en un foro publico es una insensatez si me permites que lo diga (lo digo por tu bien eh?,que a mi plim Juan Jose,pero vamos...)
charly977
08/12/14, 01:51:29
ahi pone que tu les dijiste que no encendia
pero vaya tela, mas caro que uno nuevo...
tito_henry
09/12/14, 14:27:57
Pero tio,como pones un documento con tantos datos personales??,estas mostrando tu numero de movil,imei,direccion de la vivienda,nombre y apellidos y mas cosas,solo debias mostrar el comentario por parte del servicio tecnico,poner tantos datos personales en un foro publico es una insensatez si me permites que lo diga (lo digo por tu bien eh?,que a mi plim Juan Jose,pero vamos...)
muy cierto, lo modifique tachando esas cosas y al subirlo debi dar al original y no al modificado. Telita! borrado!
de todas maneras los datos, nombre, direccion y el telifono eran de la empresa de lg que lo arreglaba. El mio no aparecia por ningun lado.
josmorbor
14/12/14, 15:04:14
A mi se me acaba de mojar el mío por un pequeño accidente y se ha sumergido un par de segundos sólo la parte superior del dispositivo.
Al secarlo rápidamente, la sensación ha sido mucho mejor que cuando se me mojó anteriormente esquiando en la nieve porque hizo bastante temporal.
Lo he apagado y metido en tarro al vacío con arroz.
Le tengo puesto un calefactor suave a más de un metro y a ver si hay suerte.
josmorbor
17/12/14, 16:41:26
Después de tres días metido en el tarro de arroz tengo que decir que lo saqué un par de veces para añadirle un par de bolsitas chicas deshumificadoras e intentar quitarle la tapa que no pude.
Ya por fin lo he sacado hoy y funciona correctamente.
Así que estoy bastante contento porque creo que he tenido mucha suerte.
La próxima vez habrá que tener mas cuidado.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.