Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A 3 horas de pillarme un Nexus 5, ¿¿merece la pena??
ErManu86
02/12/14, 19:03:56
Un saludo!
Hoy me van a vender un Nexus 5 por 260€, esta nuevo nuevo, ¿es el smartphone con mas y mas larga scene?, a parte de Android 5.0, ¿este Nexus tendra la version posterior?, busco potencia, un diseño chulo, una pantallita de 5 y gran scene... espero opiniones!, si todo va bien, sere uno mas aqui!
Con un Nexus aunque Google deje de darle soporte tendrás roms AOSP para actualizar.
natxete007
02/12/14, 19:19:25
¿Compensa nexus 5 hoy en día? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=930950)
Hay 50.000 hilos como este.
pacopa21
02/12/14, 19:23:50
Pues yo lo tengo por la scene que hay, roms y demas, pero para el uso que yo le doy que es bastante, navegador gps, correos a mansalva, llamadas por tema de trabajo, se queda muy corto de bateria, vuela. Por eso me he pillado el honor 6 version europea y hay se nota que es mucho mejor que el nexus 5. Aunque mantendre el nexus 5 para trastear con el.
Dperez12
02/12/14, 19:30:03
Si es de 16gb aprieta algo mas el precio.
Estoy seguro que de forma oficial recibirá android 6 o como le llamen dentro de un año. Si el n4 tiene 5.0 con 2 años en el mercado y dándole soporte aun...
Fransis
02/12/14, 19:32:39
Si es de 16gb aprieta algo mas el precio.
Estoy seguro que de forma oficial recibirá android 6 o como le llamen dentro de un año. Si el n4 tiene 5.0 con 2 años en el mercado y dándole soporte aun...
uy! y la n7 2012 de manera oficial y va como la seda...
respondiendo a tu pregunta, si, merece la pena.
relacion calidad precio sigue siendo uno de los mejores smartphones del mercado. yo lo volveria a comprar, de echo estoy detras de hacerme con uno rojo, con el tema de los agujeros de los altavoces y eso solucionado.
ya que mi n5 fue comprado a los 4 minutos de salir a la venta, antes de que colpasase la web, y de la primera tanda de envios...xD, no me siento orgulloso de ello, pero asi fue... xD
asaladoc
02/12/14, 19:34:16
Un saludo!
Hoy me van a vender un Nexus 5 por 260€, esta nuevo nuevo, ¿es el smartphone con mas y mas larga scene?, a parte de Android 5.0, ¿este Nexus tendra la version posterior?, busco potencia, un diseño chulo, una pantallita de 5 y gran scene... espero opiniones!, si todo va bien, sere uno mas aqui!
Lo he visto nuevo, nuevo por 280€... Apriétale jejeje
Yo a día de hoy estoy un poco desencantado por el tema de la batería... Le soy un uso bastante intenso y Lollipop se traga la batería que dá gusto.
Por todo lo demás es un gran smartphone
flocote
02/12/14, 20:15:17
Por el tema de actualizaciones y ROMs vas a tener Nexus para rato PERO en el tema batería cada día que pase se va a quedar más corta . No compensa comprarte un Nexus 5 habiendo teléfonos como el OnePlus One, Meizu, Xiaomi, honor, etc que van igual de fluidos o mejor que el Nexus 5 y la batería aguanta mucho más.
Nonamed
02/12/14, 21:44:24
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=930950
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.